Volver al foro
C
casavi
17/12/2003 17:47

SALUDOS

¿Qué opináis sobre la piscina en la obra y el apoyo al padel?

563 lecturas | 4 respuestas
bueno, he leido por el foro que la pisci va muy bien, osea que entrais a la obra? Espero pasarme este finde y daré una vueltecita para ver si logro ver algo aunque seguro que me pillan, yo no valgo para esto.
Apoyo total al padel, que os parece que nos apuntemos en una lista los que estamos dispuestos, aunque sea con nuestro nombre del foro para ver cuantos somo mas o menos, antes de decir algo a Dimora ¿que pensais?
 
D
danimalito
30/12/2003 01:37
No se os esta llendo un poco la pinza? seguro q si os poneis a pensar 5 minutos se os ocurren mil cosas mas importantes en las q ponerse a discutir q una pista de padel.Vamos a esperar a q entreguen los pisos q ya despues tendremos tiempo para tirarnos horas de reuniones para chorradas como esa,no os paerece?
FELICES FIESTAS A TODOS
 
E
esmasa
18/12/2003 19:34
Yo tambien doy mi apoyo, por si sirve de algo, para poner la pista de padel, porque todo lo que se ocio o deporte, aunque estoy de acuerdo con lo que decis, que aqui en el foro somos minoria, y que luego la gente empezara a decir, que son mas gastos y que la comunidad subira mas, etc... creo que somos muchos y que sera un poco dificil, pero habra que intentarlo.
 
O
okupa2
17/12/2003 23:31
Hola a todos, apoyo la propuesta del pádel con los ojos cerrados y la pala en la mano. Contad con mi firma.
Un saludo y os espero a todos en la pista, jejeje.
FELIZ NAVIDAD A TODOS MIS VECINOS.
Okupa2
 
J
josep
17/12/2003 22:28
hola "casavi" ya veo que estas muy interesado en lo de la pista de padel pero antes de que nos den las viviendas va a ser imposible por el tema de la comunidad y mas "royos patateros", lo de la lista tambien es algo complicada, date cuenta que aqui en el foro somos una minoria y eso habra que contarlo a todos los vecinos para ver que opinan.... otra cosa seria hacerlo despues de que nos dieran nuestras viviendas, creo que con "dos duros" podriamos hacerla entre todos los vecinos....

de todas formas si vosotros veis que podemos tener posibilidades de que no la puedan hacer antes contar conmigo

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento