ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villamagna Villamagna

Villamagna

Viviendas en Madrid
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de RESIDENCIAL VILLAMAGNA MADRID

Estado de la obra

Actualizado 18/12/2003
434 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
174 mens.
Usuario Habitual
  Horus
18/12/2003 18:02
Hola vecinos,

he visto que alguno preguntaba por la piscina. Nosotros estuvimos el fin de semana y aunque no es facil colarse (hay cámaras de seguridad y viene el guardia si ve algo)tuvimos suerte y pudimos entrar.

La piscina está prácticamente acabada, con sus escaleritas y todo. Es bastante grande, aunque ya veremos cuando estemos todos intentando darnos un chapuzón. Las zonas comunes están ahora en proceso de ejecución. De hecho muchas de las escaleras de la zona común que darían acceso a los portales no estaban hechas, y en su lugar había arena o rampas de cemento. En otras zonas estaban colocando ladrillo para construir estas escaleras. También estaban poniendo baldosas en la zona común, aunque lo de alrededor de la piscina está todavía sin tocar.

Entramos en un portal y subimos la escalera. Están de obra, recien pintadas y sin limpiar. Falta poner las luces, los apliques, interruptores, letreros de piso, puertas, etc, es decir: los detalles. Bajamos a los trasteros y estaban sin pintar, pero vimos una máquina de pintura así que pensamos que están en ello. Seguimos bajando al garaje: están sin asfaltar, ni pintar las plazas, ni poner señalización, ni nada. Además es gigantesco por lo que creo que acabar todo esto les llevará bastante...

En el portal que entramos, todos los pisos estaban cerrados, además es de los primeros bloques que terminaron, por lo que no pudimos verlos por dentro.

Bueno, en cuanto a lo del padel, a mi me encantaría que nos pusieramos de acuerdo pero por favor... cuando nos den los pisos que es lo más importante ahora, al menos para nosotros.

Espero que os sirva la información. Si alguien sabe algo más, que lo comparta. Feliz Navidad y Corta Espera!!!
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+