Volver al foro
J
josep
19/02/2004 23:10

supermercados plaza

1.142 lecturas | 3 respuestas
hola vecinos

os escribo referente al supermercado que van abrir en nuestro bloque de viviendas llamado supermercado "plaza", os tengo que decir que yo ni lo conocia ni lo conozco, pero por familia que reside en coslada y en rivas os dire que me han comentado que esta muy bien tanto de calidad como de precio, asi que por lo menos ya que nos ponen un solo supermercado sera bastante bueno.

a parte de esto hoy me pase por la obra y la verdad que la vi muy avanzada estaban poniendo las farolas por cierto parecidas a las de alameda pero no iguales, a mi personalmente me gusta mas estas......
pregunte a gente de la obra y me dicen que en dos meses a muy tardar ya habran acabado todo, aunque yo creo que si quieren pueden tardar menos porquela verdad lo veo muy avanzado.

un saludo
 
J
josep
28/02/2004 11:13
buenos dias

la verdad que nadie lo sabe, lo compró según dicen una persona como inversión pero no se ha oido nada de lo que pondrán, aunque a mi me da la impresion de que tendremos otro banco para ser más exactos un IBERCAJA.

OS SUENA DE ALGO!!!

en cada promoción suelen poner el banco en que tendremos que pagar nuestros intereses de nuestras hipotecas, pero vamos espero confundirme y nos pongan cualquier otra cosa para variar. jjajaja

un saludo a todos

ya queda menos
 
B
BRECIJA
20/02/2004 12:34
¿se sabe lo que van a poner en el local pequeño?

salu2
 
L
Los del portal 5 6D
20/02/2004 08:08
La verdad es que aunque todo parece que va por fin viento en popa, hay que decir que eso de que la gestora y la constructora pertenezcan a la misma empresa no es bueno. No fue bueno para alameda y no creo que lo haya sido para nosotros. Los plazos de construccion han sido demasiado largos. Si no fijaros en lo que han tardado en construir en las dos obras que tenemos al otro lado de la Calle Aurora Boreal.

Al final decimos que bueno, bien esta lo que bien acaba, es cierto que creo que tendremos unas casa ajustadas en calidad pero bien acabadas. Pero la gestora debia apretar mas las tuercas a Lena y no lo ha hecho, de haber sido asi, yo creo que ya estariamos viendo los pisos.

Dos meses para acabar, como bien dices les sobra tiempo, para acabar dos veces ...

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2004)
  • 7 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento