Volver al foro
S
sonnya111
14/03/2008 00:57

reunión

¿Se ha aprobado la seguridad 24 hs y la contratación de una persona en mantenimiento?

1.463 lecturas | 16 respuestas
Se ha aprobado la seguridad 24 hs, una persona en mantenimiento y todo lo demás que se ha propuesto menos la maquinita de coca cola.
Al fin han conseguido juntarse todos los que estaban a favor para aprobar lo que quieren.
Nos subirá el recibo de la comunidad y nos seguirán chuleando.
Al parecer y según a explicado un vecino las cuentas estaban mal y la pequeña subida no es tal, pero debe ser que como somos una ONG en vez de una comunidad no nos importa pagar mas por nada.
Ha faltado mucha gente ,lo cual demuestra la desidia de los vecinos y así unos pocos seguirán decidiendo por todos nosotros.Aunque no me extraña cuando la gente ve que se votan las cosas repetidas año tras año.Que no se den por aludidos los que están de vacaciones, enfermos o que trabajen de noche, porque acabamos a las 22:15.
 
J
josazul
22/03/2008 10:56
Buenos días,

Yo no pude asistir a la reunión, también es cierto que aunque hubiese podido ir, seguramente no lo abría hecho, por lo tanto, soy consciente de limitación a la hora de hablar sobre este tema. Pero sí que después de haber leido todos vuestros correos (y no solo referente a este tema en concreto) quiero dar mi apoyo a SYL, al Presidente de nuestra Comunidad, por su talante informador, su capacidad de mantener la compostura ante ciertos ataques indiscriminados y su predisposición, tanto a solucionar los asuntos como en mantener su puerta abierta a todos los vecinos. Ojalá fuésemos todos así. Y que conste que no conozco a este señor/señora de nada. Todos podemos equivocarnos, estar a favor o en contra de las cosas, pero es FUNDAMENTAL que por lo menos se puedan discutir abiertamente. Lo reitero, mi apoyo al Presidente. Animo.
Que tengáis todos un buen día.
Saludos,
 
C
chop
20/03/2008 00:40
Por cierto, a esta última reunión no hemos podido asistir, pero me alegro de que haya salido la vigilancia las 24 horas, porque en la reunión donde se decidió prescindir de esto, yo tampoco pude asistir, y no me gustó que quitaran ese servicio, pero me aguanté. Os quejais de que se votan las mismas cosas varias veces, pero bueno, si ya teniamos implantado ese servicio, porque se decidió entonces volver a votar para quitarlo? También os quejais de los cambios de empresas sin pedir opinión a la comunidad: no os acordais que el año pasado cuando se cambió de empresa de servicios, aparte de no pedir opinión a los propietarios, tampoco se nos informó tras haber tomado esa decisión. La única notificación que tuvimos en ese sentido fue la de la propia empresa después de haber empezado sus servicios en la comunidad, mediante un panfletillo en los buzones. Demostrais que la memoria es un poco selectiva en determinados momentos. Buenas noches.
 
C
chop
20/03/2008 00:33
Hola. Yo no se lo que entendeis como "persona de mantenimiento", pero a mi entender, el mantenimiento de una comunidad como la nuestra necesita las ocho horas correspondientes que hara Jose Luis. Aparte de trabajos de conservación de elementos (como hablabais de la pintura de rejas y puertas de garaje, o el acondicionamiento de los salones), una comunidad requiere de muchas más cosas, entre ellas, por ejemplo cambiar las bombillas que se funden tanto en los portales, como fuera de ellos, ascensores, garajes, escaleras,...limpieza de zonas comunes de la comunidad, etc y eso supongo que lleva mucho trabajo y, creedme, sé de lo que hablo. Ahora, ni que decir tiene, que igual Jose Luis no se "mata" mucho en sus labores que, al fin y al cabo, creo que vienen siendo las mismas que las que hacía hasta ahora, pero ahora haciendo algún trabajo más de mantenimiento propiamente dicho pero, sea Jose Luis u otro, yo creo que sus labores han de ser ni más ni menos las que he comentado y para eso no me parecen exageradas las 8 horas.
 
S
syl
19/03/2008 10:10
Buenos días Sonnya111,
Para tareas de mantenimiento propiamente dichas, hay una persona. Para tareas de limpieza hay tres. Para conserjería/seguridad hay dos.

De todas formas si estás por la urbanización estos días, si quieres me llamas, bajo y te explico todo lo que tú quieras. Por favor no tengas reparo en hacer esto.

Saludos,
luismi
 
M
Muchob
18/03/2008 22:15
Sonnya111, Perdona mi indiscrepcion pero me gustaria saber cuantas personas hay para desempeñar las tareas de mantenimiento por que puede ser que el centro de trabajo sea pequeño. gracias
 
S
syl
17/03/2008 13:04
Buenos días Sonnya111,
Yo de verdad os agradezco cualquier tipo de crítica siempre que sea constructiva, te lo digo de verdad.
Para la persona de mantenimiento, hay si te paras a pensar mucho trabajo que se puede sacar con él, sin tener que recurrir a trabajadores externos, lo único que hace falta es ponerse a pensar en qué necesitamos, y qué puede hacer él. En un principio las tareas que José Luis tendrá con una prioridad mayor será pintar el enrejado, puertas, respidaderos de trasteros y garajas, puertas de garajes, y acondicionar los cuartos de comunidad, situados detrás de cada portal, para poder guardar bicicletas. Son cuartos de más o menos 8 metros cuadrados.

Lo que necesitamos actualmente son sugerencias para mejorar nuestra urbanización siempre que no nos suponga un coste, los vecinos no quieren pagar más de comunidad y yo tampoco por lo que tenemos actualmente.

Desde aquí os solicito sugerencias para tener esto mejor sin tener que pagar más, tener más servicios sin pagar más, o los mismos pagando menos.

Es cierto que en cuatro años hemos pagado más de 1.000.000 de euros en comunidad, y tenemos la comunidad peor que al principio y eso me duele al igual que a todos.

Por último recordaros que estoy a vuestra disposición, y que si tenéis cualquier problema no dudéis escribirme a luismi.delfresno@gmai.com. Ya tengo a veinte vecinos en la lista de distribución y me gustaría añadiros a la misma a todos los que escribís por el foro.

Saludos,
luismi
 
S
sonnya111
17/03/2008 11:47
Syl:Debías tener en cuenta que estamos muy desconfiados ante tanto desencanto, no es culpa tuya, pero evidentemente desconfiamos ya de todo y mucho mas cuando se nos habla de subida en el recibo, porque como tu bien dices, llevamos cuatro años pagando humo.
No veo que se antepongan los intereses de Jose Luis, al contrario, a mí parecer 8hs de mantenimiento las cubrirá los primeros meses porque hay mucho trabajo pendiente, pero después le sobraran 4hs por lo menos.En mi trabajo hay personal de mantenimiento y te puedo asegurar que en teoría tiene 4 veces mas trabajo que en nuestra comunidad y la mayoría del tiempo lo pasan sin hacer nada, esperemos que eso no nos pase, porque volveremos a pagar por nada.
Yo no dudo de tu empeño, de lo que dudo es del resultado que de en el futuro.
saludos.
 
S
syl
17/03/2008 11:24
Buenos días Yulupuki,
No pasa nada, no te preocupes, yo estos días estoy en casa, te hago la invitación para hablar contigo y los que quieran sobre dudas, sugerencias, que tengan.
Esta Junta está abierto a todo tipo de sugerencias que nos puedan beneficiar a todos.
Lo que pretende esta comunidad es mejorar su aspecto, sin tener que pagar mucho más de comunidad. Espero que con el paso de tiempo se note.

Saludos,
luismi
 
Y
yulupuki
17/03/2008 11:06
Perdona si te moletó el comentario u opinión que he podido dar syl.
No son intereses ni es anteponerme a nada ni a nadie. Yo soy la primera en participar por sacar un beneficio y ahorro para nuestra comunidad. pero según tu en lo que escribes no tienes ningún problema en mantenernos informados e informarnos, pero parece ser que ha habido algunos puntos que se te pasaron y no lo informastes para pedir opinión.
Tambien quiero hacerte llegar mi opinión de que es verdad lo de que os preocupais por nuestra comunidad.
Espero que no me lo tomes en cuenta porque no lo hago con el animo de ofender. Tampoco pretendo hacer un debate.
 
S
syl
16/03/2008 13:57
Por cierto, alguien me puede explicar porque hay tanto empeño en anteponer los intereses de Jose Luis a los de la comunidad??

Saludos,
luismi
 
S
syl
16/03/2008 13:01
Buenos días Yulupuki,
Te respondo por partes:
1º Tema maquinitas, se votó que no, no hay más que decir.
2º Luz de Garaje 3 en la zona que quitaron el muro, el viernes ví con José Luis la posibilidad de poner una pantalla en esa zona. Mañana veremos como lo hacemos.
3º Niños pisoteando el césped, si los ves puedes llamarles la atención, yo lo he hecho.
4º José Luis es la persona de mantenimiento, y tendrá que hacer unas tareas específicas, no es cuestión de colgarse medallas, pero la responsabilidad de la Junta es que se hagan, y de Jose Luis realizarlas ; te explico, se creará un planning con la empresa de servicios nueva de tareas a realizar, y José Luis las hará. Si tienes alguna duda más ya sabes donde vivo, me puedes venir a buscar y yo encantado te lo explico a tí y los que quieran.
5º Tema horario, voy a intentar ser claro en este aspecto, José Luis no va a perder tanto dinero por trabajar 8 horas y salir a las 4pm, te lo puede decir él. Si quieres le decimos a José Luis que salga a las 7pm, si le produce trastorno salir a las 4pm.
5º Seguridad, tanto de seguridad como de cualquier otro servicio, es cuestión de todos los vecinos de denunciar y quejarse de todo lo que se vea mal. Yo lo hago.

Saludos,
luismi
 
Y
yulupuki
15/03/2008 08:29
hola a todos quiero creer que el presidente si se preocupa por el bien y ahorro de nuestra comunidad pero es verdad que se ve claramente del empeño y egoismo con que hace las cosas. el tema de las maquinitas en lugar de poner maquinas de bebidas ,que el garaje tenga algo mas de luz la parte de mi plaza donde han tirado la pared hay poca.veo niños pisoteando,jugando por las praderas las mamas viendolo sin que hagan nada al rerpecto,¿por que no las quitamos y nos ahorramos servicio de jardinero.el tema de jose luis tambien se ve claramente que quiere ahorrar dinero en sus tareas pero diciendole que debe de hacer si mucho como poco si lo realiza bien se cuelga sus medallas y si no ya sera un vago. yo he hablado con el y tengo oida otra version respecto a su horario de entrada y salida que no se ha comentado por parte de la junta, por que el propuso de 7:00h a 15:00h para poderse vuscar algun otro trabajo por la tarde y no hacerle tanto trastorno el horario impuesto por el presidente.los vigilantes ahora llevamos una campaña que no se les ve dormidos pero si es verdad que el señor mayor todas las mañanas le podia ver demasiado relajado sin que nadie hiciera nada al respecto.
bueno os mando a todos un saludo y aqui os dejo mi opinion
 
S
syl
14/03/2008 21:48
Buenas noches a todos,
1º Lo primero que os quiero decir, es que en esta urbanización no se chulea a nadie.
2º Respecto a la máquina de refrescos, suponía un coste de alrededor de 100€ al año en cosumo eléctrico. No se ha aprobado, no hay más que insitir más en el tema.
3º Sonnya, te recuerdo que a las Juntas va poca gente, te quejas sólo de la poca asistencia cuando se aprueban propuestas en las que no estás de acuerdo o siempre?? Que yo recuerde en este foro nunca te has quejado de la poca asistencia a las Juntas. Podríamos ver el histórico.
4º Sonnya, realmente es hasta ahora cuando hemos pagado por nada. Qué se ha hecho con la cuota de la comunidad durante los 4 últimos años. Te recuerdo que en cuatro años hemos pagado de comunidad aproximádamente un millón de euros. Qué se ha hecho con este dinero? Dónde están los resultados?
5º Viya, si quieres me llamas este fin de semana, bajo y te doy todos los detalles, cualquier día de la semana que viene también estaré en casa, te agradecería que no tuvieses ningún reparo en hacerlo.
6º Canina, respecto al despido de José Luis, eso no es cierto, a no ser que el quiera. Se dijo en la Junta lo que hemos cedido en cuestión de dinero para que no perdiese demasiado, y por otra parte ahora tendrá un horario de 08:00 a 16:00, con lo qué también sale ganando. La diferencia es que ahora se le asignaran una serie de tareas específicas que tendrá que realizar. Canina si no estás de acuerdo con esto, que hacemos? seguimos igual? contratamos a gente externa para realizar esos trabajos que implicarían un aumento mayor de la cuota de la comunidad? Dejamos que se siga deteriorando todo hasta el momento de empezar a pagar derramas? Qué harías tú para resolver estos problemas? Esta Junta siempre estudia y estudiará cualquier sugerencias de cualquier vecino si contribuye al bienestar de todos.
7º Job, aunque te parezca poco dinero, ya se explicó en la Junta, el porque de esa cantidad.

Saludos, y buenas noches a todos,
luismi

 
C
canina
14/03/2008 14:06
a mi esto me huele a chamusquina, ¿por 900 euros al año vamos a tener seg 24h?
Segun ellos, la subida es unicamente de 0.23 e por vecino y mes, asi que espero que no sea ni un centimo mas pq se puede liar gorda.Si se querian cargar al conserje, podrian haber incluido en el orden del dia,"despido Jose luis" habrian quedado mejor

Bueno en fin resignacion y que llegue pronto la proxima junta para cambioo de vocales, y ya que se puede seguir votando lo mismo, a ver si los q vengan quieren lo q teniamos

Ah!! ¡si esto lo ponen sin haber pasado nada cuando roben algun coche o en alguna casa, que? nos van atraer a la guardia civil a la garita?

SAludos
 
job
job
14/03/2008 11:51
Hola Vecinos:
Yo lo que tengo claro es que voy a echar una solicitud para trabajar para la limpieza porque sin hacer nada te pagan. Flipe en el momento en el que se comento que se estaba negociando pagar parte de la macro factura que correspondía a la parte de limpieza (y no han hecho nada). Vamos que yo llevo parte de cobros en la empresa donde trabajo y si el cliente no paga directamente se pasa al abogado. Así es que vecinos se abren las solicitudes para trabajar para ellos jajajaj

Saludos

Joba

Ahh propongo que se pongan máquinas que den directamente cubatitas y si puede ser un grupito de música para amenar esas noches de verano.
 
V
viya
14/03/2008 10:08
Hola, no pude asistir por motivos personales...
Nadie comentó el por qué se vota varias veces lo mismo, es legal???
Cuánto nos va a subir la comunidad.
No me ha quedado claro, ahora vamos a tener un portero que va hacer qué??? una persona de mantenimiento que va hacer qué??? y un vigilante 24h, que va a abrir la puerta a cualquier persona que haga el amago de querer entrar en la urbanización, que va a estar leyendo o haciendo cualquier otra actividad excepto mirar las cámaras.....???
Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento