Volver al foro
M
Muchob
05/04/2008 07:22

Noticia de la mañana

¿Por qué se me ha prohibido aparcar en mi plaza de parking?

4.801 lecturas | 46 respuestas
En primer lugar pedir perdon a toda la persona que en algun momento le he podido ofender.
hola Sr. luis miguel me dirijo a usted poreste medio por que es de la unica forma que lo puedo hacer por no coincidir por los horarios de trabajo ye he recibido la noticia de julian galache de que usted ha dado orden de que no aparque mi coche en la plaza que llevo haciendo en estos tres años que llevo trabajando en esta comunidad con su respectivo consentimiento por la primera junta de gobierno, pero ya hay vecinos dispuestos para dejarme su plaza para seguir aparcando por otro lado mi jefe me ha dado permiso hasta el miercoles para desalojar todas mis herramientas y pertenencias de los vestuarios/almacen.por tanto digame apartir del miercoles donde nos cambiaremos y colocaremos el material. por que he tenido que dejar por orden de mi jefe las herramientas de la comunidad en conserjeria siendo yo supuestamente el de mantenimiento.
perdon por la extensin del parrafo pero no se esta cumpliendo con lo pactado gracias Sr presidente
 
dogo
dogo
18/04/2008 11:48
Presi, mi total apoyo.

Paso a dar mi opinión:

- Creo que la labor de Jose Luís y su profesionalidad están fuera de toda duda
- Las decisiones que ha tomado el presidente se ajustan a sus competencias y no dañan en modo alguno la buena reputación de Jose Luís
- El sitio donde estaciona su vehiculo Jose Luís no está destinado al aparcamiento ( no tiene definidas las correpondientes lineas que la deben limitar y no costa como tal en las escrituras de la finca)
- Si cada uno podemos aparcar donde queramos por favor decidilo en una reunión y metamos los vehiculos en las zonas muertas de lo parking´s (si es que se puede) o incluso bajo los soportales ( es una deducción llevada al absurdo para aquellos que no se dan cuenta de que no se puede estacionar ahí)
- Se deben definir las zonas donde se pueden cambiar los empleados cuando llegan
- Se deben definir unas estatutos en la mancomunidad acordes a las caractarisiticas y la idiosincrasia de nuestra urbanización, para que no se den estos problemas de ambiguedades en las atribuciones otorgadas al presidente y a los vocales
- Creo que la palabra mobbing está siendo utilizada de una manera falaz, poco ética y con un desconocimiento profundo del significado de la misma.

Un cordial saludo.
 
S
sonnya111
16/04/2008 13:23
Tienes toda la razón un socio, de todas formas, el tiempo pone a cada uno en su sitio y esto ha quedado demostrado con este tipo de actuaciones.
Lo mas triste es que nadie le ha pillado, el solito ha caído en su propia trampa, olvidándose de todo lo que llevaba haciendo un año atrás, o lo que es peor tomandonos a los vecinos por tontos, a mí el que encima lo haya expresado abiertamente me parece una gran tomadura de pelo y una falta de respeto increíble hacia todos nosotros.
El presidente tiene en este momento la responsabilidad de informarnos que es lo que se va a hacer al respecto con esta persona y quizás hacer una reunión extraordinaria, porque desde luego, es una falta muy grave.
Saludos.
 
U
UnSocio
15/04/2008 17:27
Llevo unos días sin entrar y que sorpresa cuando he visto tanto movimiento, pero que decepción cuando me he puesto a leer los mensajes.
Es increíble, esto de internet, cualquier cosa que te imagines puede ocurrir, eso de hacerse pasar por quien uno no es, suele ocurrir en los chats, pero que lo haga alguien en su lugar de trabajo, me parece alucinante y vergonzoso, pero si encima te pillan ya es muy grave.
No voy a decir que se debería hacer con este tema, porque soy un vecino mas y supongo que esta decisión corresponde a la junta o a toda la comunidad, pero considero que es un tema lo suficientemente grave como para que no quede solo en esto, y como ejemplo, el caso de 10102006, que como ves ya afecta a los propios vecinos.
 
O
okupa2
14/04/2008 22:58
No quería entrar en este tema que llevo siguiendo desde el principio, pero no me parece justo que la tomes con el presidente. No ha sido él el que se hizo pasar por una vecina alabando su trabajo y menospreciando el de sus compañeros, tampoco le obligó a abrir este tema en el foro teniendo otras vías de comunicación con el presidente.
Las cosas caen por su propio peso y creo que no es necesario continuar con este tema.
Un saludo
 
C
chop
14/04/2008 22:55
canina dijo:

ENHORABUENA SYL

Has conseguido loque te proponias,. enfrentar a Jose Luis con todos los vecinos,
Eres un crack tio.


Perdona canina, pero a don José Luis no le ha hecho falta la ayuda de nadie para enfrentarse con los vecinos. Se ha bastado con él solito y con gente como tú alentadole para que la comunidad tenga una visión (por cierto, cada vez más realista) sobre él. Cuanto engaño durante estos cuatro años, por Dios.
Yo también me uno a las felicitaciones hacia el Presidente, que se está moviendo como no se ha hecho durante estos cuatro años por el bien de la comunidad.
 
C
canina
14/04/2008 18:44
ENHORABUENA SYL

Has conseguido loque te proponias,. enfrentar a Jose Luis con todos los vecinos,
Eres un crack tio.

 
L
lyco
12/04/2008 09:31
hola a todos, yo opino lo mismo, lo mejor que puedes hacer es marcharte cuanto antes mejor, lo que has hecho no tiene precio y a partir de ahora evidentemente vas a estar muy mal mirado por los vecinos....SIN VERGUENZA. Espero que todo esto un día se vuelva contra ti para que vivas la decepcion que hemos vivido contigo.
Todo mi apoyo para el presidente y preguntarle si no habia alguna manera de rescindir el contrato de esta persona lo antes posible, sería el mejor castigo que podiamos darle despues de la que ha montado.
gracias y vamos a apoyarnos todos que a todos nos perjudica.



 
D
DECOPAS
12/04/2008 00:42
Bueno, decepcion total para mi ya que tenia aprecio a jose, por un lado agradecia su dedicacion hacia la comunidad aunque siempre si tenia la oportunidad el hombre no hacia mas que quejarte.
Yo solo te pido una cosa JOSE, si tienes algo de honor, si eres un HOMBRE con dos dedos de frente, firma la baja voluntaria y vete es vergonzoso y tristisimo lo que has hecho en el foro. Me jode que nos engaaras asi. Se esto fuera politica te pediriamos que dimitieras, pero de verdad, ¿te vas a atrever a mirarnos a la cara ahora?, y no sigo porque me estoy calentando mucho con este tema.
 
1
10102006
10/04/2008 20:25
Buenas noches:

Estoy alucinando, que yo tuviera interes por el foro ese día y que escribiera por primera vez en el, no quiere decir que tenga que ser Jose, solamente porque tenga una visión distinta de la vuestra o porque piense que las cosas que se estan haciendo con respecto a él no solo tienen que ver con su trabajo o sus privilegios.

Voy a decir algo que seguro que Jose no diría, si este señor, por lo que sea, no le interesa a la comunidad pues habra que prescindir de el, eso si, contando con todos los vecinos, y asi se acabara con esta polémica y si él se fuera yo seguiría escribiendo en este foro, siempre y cuando haya un tema que me interese.
 
J
josazul
10/04/2008 18:24
Buenas tardes a todos,

Comparto totalmente las palabras de Sonya 111 y efer.
Creo que no podemos confiar en una persona que trabaja para nosotros e intenta utilizarnos de esta manera.
Saludos,
 
E
Efer
10/04/2008 15:58
sonnya111®, pensé exactamente lo mismo que tú al ver el primer mesaje de 10102006® por la fecha del alta y por la forma de expresarse.
Qué mal pensados somos, no? Aunque visto lo visto, piensa mal y acertarás.
 
S
sonnya111
10/04/2008 12:40
Me parece muy fuerte todo lo que he leído en este post.
Después del post que puso Jose Luis echandose flores porque "TEÓRICAMENTE "estaba de vacaciones, fui yo quién contestó diciendo que se metía en mas cosas de las que debía y fue el mismo quien se defendió haciéndose pasar de nuevo por otra persona, es más a la vuelta de sus vacaciones dedicó varios días a enseñar por la urbanización
todo lo que se había hablado de él en este foro,(imprimió todas las hojas) y supongo alabando que personas como Mucho B le defendieran.También estuvo investigando quien era yo y donde vivía, como ya conté en otro post soy del portal 9, por si le sigue interesando, y su curiosidad por mi nick se la puedo explicar también: son "hijo" en ingles,"N Y A" mi inicial y la de mi chico.No tengo ningún problema en darle mas datos si tanto interés tiene en mi persona, ya que viendo que lleva casi un año entrando en NUESTRO foro de vecinos, evidentemente es libre, pero me parece muy poco ético lo que ha hecho.Al menos el presidente siempre se ha identificado actuando de buena fe.
Tener cuidado, hay algun alta muy nueva defensora que podría ser otra vez Jose Luis,(se parece mucho la forma de escribir), porque puedes pedir varios nicks como supongo sabréis:
10102006® Tema: RE: Noticia de la mañana Fecha: 7/4/2008 12:54
Circunstancial

Alta: 07/04/2008
Mensajes: 3 Hola,creo que el tema Jose Luis va a traer cola. Pobre hombre dejan la empresa anterior porque les tenian asta .... y resulta que ahora es peor, no tenía bastante con una empresa que le toca los huevos, no encima ahora se les une el presidente, a mi esto empieza a no olerme muy bien, creo que es el 1º presidente que se toma tan apecho su cargo, demasiado diria yo."
Curiosamente tanto es te post como el de travesedo, se dieron de alta el mismo día y ambos defienden a Jose Luis.

Después de esto, ya no me queda ninguna duda acerca de él, ni como trabajador ni como persona.
Por supuesto no estoy de acuerdo con que aparque en un sitio no habilitado y mucho menos como premio.
Me queda clara su intención,no es cierto que no pueda contactar con él mas que por el foro, porque como ya habéis
dicho alguno, el presidente ha dado su correo personal.Lo que ha hecho es intentar soltar aquí sus problemas para que nos pongamos de su lado y contra el presidente, lo que a mi parecer es muy bajo por su parte.
Si de mi dependiera, esta persona ya no estaría trabajando aquí, porque no me gusta rodearme de personas en las que no puedo confiar y que se dedican a otras cosas que no son de su trabajo, esto es una comunidad no una competición ni un concurso de haber quien mas adeptos entre los vecinos.
He intentado ser objetiva y tampoco he defendido a Luis Miguel, pero en vista de lo visto también le doy mi apoyo, ya no solo por lo que se preocupa de la comunidad sino además por ser sincero y no hacer las cosas por detrás.
 
M
mxf
09/04/2008 09:10
Estoy de acuerdo con chop, y lo lamentable es que mucha gente que estimaba a José Luis, les a defraudado después de saber que es MuchoB y se hacía pasar por una vecina para criticar a sus compañero esto deja mucho que decir de él como persona.
 
C
chop
08/04/2008 23:45
José Luis, te aconsejo a que te dejes de hablar de la comunidad y que te dediques a hacer lo que debes de hacer, que es tu trabajo. No olvides que eres un trabajador y que somos nosotros los que al fin y al cabo te pagamos. Aunque lo que más lástima me da es que hay propietarios en esta urbanización que te están alentando desde que estás con nosotros, de tal forma que, lo único que consiguen con sus comentarios, es que la mayoría de los propietarios puedan llegar a tener una mala consideración sobre tí.
 
S
syl
08/04/2008 15:14
Buenas tardes,
Te respondo 10102006: Cuando cobre la nómina José Luis le preguntas. Si no te diré yo a tí cuando quieras cuanto cobraba con el horario de 08:00-20:00, y cuanto va a cobrar ahora con el horario de 0800-16:00.
Espero que esto te parezca razonable.

Pjyn, el pozo ese, es un registro donde está la bomba de achique y tiene una tampilla a ras de suelo, de tal forma que si hay un coche encima no se puede abrir. Se encuentra en el -4 según bajas la rampa a la derecha.

Saludos,
luismi

 
P
pjyn
08/04/2008 13:26
Buenos días,

Estoy leyendo los mensajes y ando un poco perdida en algunas cosas, yo no se donde aparca Jose Luis, me podéis aclarar porque no se puede aparcar en ese sitio, de que es el pozo.

Yo creo que no pasa nada porque a un trabajador se le de determinados privilegios, siempre y cuando se pueda, es una manera de reconocer el trabajo que realiza o afianzar a alguien.

Por otro lado no entiendo es porque al reducir la comunidad las horas de trabajo, eso implica que se reduce el suelo, ese es un problema de él con la empresa, yo por lo menos en mi trabajo cobro el mismo sueldo si el cliente me quiere a jornada completa o a media jornada, ya se encargan ellos de encontrarme trabajo para cubrir el sueldo.

Animo a nuevo Presidente a que siga con su trabajo, es muy fácil criticar pero ¿cuántos de nosotros estamos dispuestos a dedicar nuestro tiempo a cosas de la cominudad?

 
F
Fatima
08/04/2008 12:42
Buenos días a todos.

Entro poco en el foro y confieso que estoy algo desconectada de los temas “latentes” de la comunidad. No tenía ni idea de que hubiera “polémica/problemas” con José Luis pero la verdad es que me he quedado de piedra después de leer este “Tema”.

Tengo que confesar que José Luis me ha decepcionado bastante con su actitud. Hasta ahora mi opinión sobre él era favorable. Eso sí, basándome en mi más absoluta ignorancia. Vamos, que me parecía que hacía su trabajo, que era educado y poco más. Pero después de saber que ha estado auto-alabándose en el foro, que ha estado metiendo cizaña entre los vecinos, que tenía más privilegios que nadie en la comunidad (conste que no me parecía mal que aparcara dentro su coche, pero si realmente no se puede utilizar ese hueco no entiendo el porque de tanta polémica)... ya no me simpatiza tanto. No dudo que José Luis sea buen trabajador pero ahora no me parece buena persona.

Por otra parte quisiera agradecer al actual Presidente todos los esfuerzos que ha hecho, que está haciendo y que espero seguirá haciendo (a pesar de la oposición) por mejorar el funcionamiento de la Urbanización. Tiene todo mi apoyo. La verdad es que no es fácil trabajar cuando tienes que dar explicaciones sobre cada uno de tus actos ante 318 familias. Es imposible tener contento a todo el mundo, eso es evidente. Pero es que además en esta Comunidad parece que hay quién siempre está dispuesto a protestar, se haga lo que se haga. Y en este caso creo que la postura del Presidente es completamente lógica.
 
1
10102006
08/04/2008 09:54
Buenos días, ya veo Sr. Presidente que tiene mucho tiempo libre, a mi no me sobra y por eso voy a intentar zanjar este tema, por lo menos por mi parte, que ya huele un poquito.
Con respecto al tema sueldo-horas de trabajo de J.Luis o yo no me he expresado bien o usted no me ha entendido, pero lo aclaro, me refería a un aumento de sueldo con el consiguiente aumento de horario, no que ahora J.Luis seguramente tendra que buscarse un trabajo alternativo por las tardes porque el sueldo que usted menciona no creo que pueda llegar para mantener una casa, vamos que no es ni mileurista.
Del tema plaza de garaje, llaves de la comunidad, si usted piensa que un problemon y que hay que solucionarlo lo antes posible, adelante pero piense que el tiempo que J.Luis esta desalojando esa sala no esta haciendo otra cosa....
Y ahora entre usted y yo, no cree que si una persona que lleva cierto tiempo en un puesto de trabajo de repente se le cambian las tareas, se le cambia el sueldo, se le cambian el horario, se le quita ciertos privilegios que no tiene que porque tener, deacuerdo, pero los tenía, etc..... suena un poquito a "yo no te estoy echando, te vas tú" no se si muchos lo aguantaríamos.
Un saludo.
 
M
Muchob
07/04/2008 21:57
vuelvo a pedir perdon a todos los ofendidos y repito otra vez que no quiero hacer ninguna polemica de esto por que no es asi pero tampoco creo que este cometiendo ningun delito por contactar de esta manera con el presidente cuando yo tambien he sido el primero en decir que se esta preocupando por la comunidad y yo no malmeto a nadie por que cada uno sabra lo que tiene que hacer y opinar. luis miguel vuelvo a pedirte y pediros perdon si te he ofendido o he ofendido a alguien.
 
S
syl
07/04/2008 21:35
Buenas noches a todos,
Te respondo 10102006: yo tengo entendido que siempre ha habido más o menos quejas sobre José Luis. Si antes conmigo no ha habido problemas es porque seguía manteniendo una serie de privilegios, que para ser justos no le corresponden por ser empleado(lo vuelvo a repetir):
1º No debe aparcar el coche ni la moto en un espacio no habilitado para ello. No por ser él, es que no lo debe hacer nadie.
2º No debe tener llaves de la comunidad de uso exclusivo, ni llevarselas a casa, ni darselas a otros empleados.

Tema de sueldo, creo que te has informado mal. ahora hay conserjería 24 horas, y una persona de mantenimiento, José Luis. Me dices que no se le sube el sueldo y que le hemos subido las horas, estás equivocado totalmente, José Luis va a cobrar prácticamente lo mismo trabajando 8 horas, y saliendo a las 16:00, en vez de salir a las 20:00. Eso no es subirle el sueldo? Pagarle prácticamente lo mismo por menos horas???
Recordarte que el presupuesto de la comunidad sale de todos nuestros bolsillos.

Saludos y buenas noches a todos,
luismi

 
1
10102006
07/04/2008 20:28
Buenas noches, Sr. Presidente. Lo que me resulta un poco extraño es que durante 3 años nunca haya habido tantisimas quejas a cerca de J.Luis y que de repente todo sean problemas y malos rollos por unas cosas o por otras, cuando en el principio de su presidencia todo era color de rosa. ¿Hay algún motivo personal para esta caza y captura,? insisto personal.
Otra cosa que quería que me aclarara, si puede, es por que hay en estos momento asi como 3 conserjes, mantenimiento,... lo que sean y a J.Luis no se le ha subido el sueldo,subiendole también las horas, porque se le iba del presupuesto a la comunidad, ¿quien a decidido eso?
 
M
MBR13
07/04/2008 20:13
Es lamentable que en estos sitios solo hablen necios que no saben de que va el tema, creo que en vez de crear polemica, miren un poco a su alrededor o se informen de lo que ha estado pasando y de lo que esta pasando.
El Presidente de la comunidad se ha estado moviendo noches y fines de semana, mientras los que criticais estais tan ricamente en vuestro sofa, pasando absolutamente de todo pero eso si dando caña en el foro.

Yo creo que la comunidad no es una ONG,que es lo que ha sido hasta ahora, hemos estado pagando cosas y empresas que ni han venido ni han hecho su trabajo, las plazas de garaje se alquilan a precio de oro tanto las de moto como las de coche y los trasteros tambien. Y a mi no me parece bien que ningun trabajador tenga mas beneficios que yo que pago religiosamente mi comunidad y mi contrivucion.

A si que ha J.Luis no creo que se le este haciendo ningun moobing, si no que las cosas se estan poniendo en su sitio y a cada cual en su tarea lo que siempre tenia que haber sido. Que despues de tanto tiempo haciendo lo que nos da la gana,JODE. Y aqui es lo que se ha estado haciendo hasta ahora.

Y esto va para ti J.Luis que yo se que tu lees el foro, dedicate a trabajar y no a malmeter a los vecinos que somos los que te pagamos, no lo olvides, asi que haz amigos no enemigos. Que no estas en ninguna carcel como vas diciendo por ahi.
 
J
josazul
07/04/2008 19:52
Buenas tardes,

Me parece muy fuerte lo de José Luis. Desde luego, a mi me parece que una persona que actua de esta manera no se merece mi confianza, y hablo como un vecino más, que paga su parte correspondiente de cuota. Le exijo que se disculpe ante el Presidente con claridad, y si no...pues creo que no necesitamos enemigos dentro de casa.
Mi ánimo de nuevo a la labor del Presidente, que se está preocupando por los temas serios que afectan a nuestra comunidad, y que por fin alguien se atreve a coger al toro por los cuernos.
Es mi opinion, y os ruego que la respeteis como respeto la vuestra.
Muchas gracias por vuestra atención vecinos.
Saludos a todos,
 
E
Efer
07/04/2008 19:15
Mira Jose Luis o MUCHOB, no sé como prefieres que te llame. Yo no me escondo.Tú si lo hiciste en los mensajes que pusiste en su día. Si tenías algún problema con el tema de la limpieza podrías haberselo dicho simplemente a tus compañeros y no haber mandado un mensaje criticando su trabajo y alabando el tuyo. Ese gesto ya dice mucho. Soy un vecino más de la comunidad que tiene derecho a opinar sobre la misma y también sobre tí en el momento en el que tu mismo escribes sobre lo bien que haces tu trabajo y lo que mucho de menos que te tenemos que echar cuando no estás. Tú mismo eres el que te has puesto en el punto de mira.

Sabes? No me gusta entrar en polémicas, pero como te dije antes, aún me gusta menos que me tomen el pelo.

 
S
smgf
07/04/2008 18:47
Y porque no te identificaste desde el principio cuando escribías mensajes como el que cita mxf y te hacías pasar por una vecina?????????.

Eso no esta nada bien
 
M
Muchob
07/04/2008 18:40
efer yo porlomenos me identifico y doy la cara para que todos sepais quien soy este tema es por que no lo puedo tratar personalmente con luismi por el horario y no me escondo en un anonimo como lo haces tu por que se esta mezclando lo personal con lo laboral y lo sufre mi familia y yo .
 
S
smgf
07/04/2008 18:37
Creo que lo único que José Luis (muchoB) pretende, es crear polémica, porque si realmente quiere contactar con el presidente puede dirigirse a su correo particular ya que esta puesto en varios mensajes y arreglar sus diferencias con él directamente.
 
E
Efer
07/04/2008 18:18
A ver Job!!! A ver si de una vez somos ya un poquito realistas.

Jose Luis hace simple y llanamente su trabajo, y cuando lo hace.... Lo que me parece muy fuerte es que se dedique a escribir ese tipo de mensajes haciéndose pasar por un vecino (bueno en este caso vecina). No sé a tí, pero a mí por lo menos no me gusta que me tomen el pelo. Espero que como trabaja tanto, tantísimo, por lo menos se haya dedicado a escribir los mensajitos en sus ratos libres.
 
M
mxf
07/04/2008 18:07
Cierto job cuanta hipocresia, después de saber que MUCHOB es José Luis y que ha escrito cosas como:

MuchoB® Tema: no limpia nada Fecha: 3/9/2007 17:18
Ocasional
Alta: 17/05/2007
Mensajes: 24 Sabe alguien cuando se puede localizar a el administrador por que estoy arta de llamarle para que se pase por aqui y vea como estan toda la rampa y entrada de garaje de sucio al igual que las papeleras.
como se nota que no esta jose luis y esta todo un poco dejado de lado , para que luego sepamos valorar lo que tenemos. alguien sabe cuando viene a trabajar.





 
job
job
07/04/2008 17:40
Cuanta hipocresia por Dios¡¡¡¡

Syl creo no haber mareado a Jose Luis, solo digo que es un tío con el que se puede contar. Opiniones tiene que haber como colores tiene el arcoiris.

Unos dais el apoyo incondicional a Syl y otros a Jose Luis (que creemos que se lo curra y bastante) (ojo que como he dicho antes tendrá fallos como todo el mundo pero es bastante profesional)

Saludos

JOBA
 
M
mxf
07/04/2008 17:08
Efer, no eres el único que se ha quedado alucinado, yo también he visto los mensajes escritos por MUCHOB

Creo que este señor lo que tenia que hacer es dedicarse hacer su trabajo y dejar de meter cizaña entre lo vecinos, y si tiene algún problema que lo solucione con su jefe directamente. El problema con este señor es que se le han dado demasiadas alas y se ha creído que la urbanización es suya y puede disponer de los cuartos ó aparcar su coche / moto donde le de la gana.

Aprovecho para darle mi apoyo al presidente, por lo menos se esta preocupando para que la urbanización este un poco más decente.
 
E
Efer
07/04/2008 16:33
Buenas tardes,

En primer lugar dar mi apoyo incondicional al presidente por la labor que está haciendo.

En segundo lugar, comentaros a todos lo alucinado que me he quedado al saber que MuchoB es Jose Luis. Porque una cosa es que dé sus opiniones y haga comentarios sobre algunos temas de la urbanización, y otra es que se haga pasar por un vecino y se tire flores a sí mismo diciendo lo bueno que es en su trabajo, mientras va tirando por tierra a sus compañeros, pero este señor nos está tomando el pelo o qué?. Me remito a mensajes más abajo (tema:no limpia nada, por fin una reunión....)

Ah! Por cierto, yo tengo tres coches y sólo dos plazas. A todos los que decís que J. Luis puede dejar allí el coche, Yo también puedo dejarlo, no? Además con más motivo. Ya que yo por lo menos pago comunidad.

Un saludo a todos señores.
 
S
syl
07/04/2008 15:44
Buenos días,
Te respondo 10102006: No es que me tome muy a pecho el cargo, es que me lo tomo en serio. Si se hacen las cosas es para intentarlas hacer bien, lo que creo que no se debe hacer es pasar.
Te respondo job: es que a José Luis no hay que decirle que arregle nada personalente, para eso hay un libro de incidencias, en la que lo apuntarás. Y después se hará. A José Luis siempre le hemos estado mareando 318 vecinos diciéndole lo que había que hacer. Ahora ya que existe ese libro de indcidencias se debería escribir ahí la queja, incidencia, etc.., y luego el lo haría.

Saludos,
luismi
 
job
job
07/04/2008 15:14
Yo solo digo que a la gente que merece la pena y realmente trabaja hay que cuidarla como es Jose Luis, tendrá fallos como todo el mundo pero es un profesional de la cabeza a los pies siempre lo esta demostrando le dices Jose Luis cuando puedas (lo que sea) y allí esta Jose Luis arreglándolo.

Syl cuida a Jose Luis que el día que se nos vaya... yo no digo que sea imprescindible (porque no existe nadie imprescindible) pero como él poquitos.

Animo Jose Luis

Saludos

JOBA
 
1
10102006
07/04/2008 12:54
Hola,creo que el tema Jose Luis va a traer cola. Pobre hombre dejan la empresa anterior porque les tenian asta .... y resulta que ahora es peor, no tenía bastante con una empresa que le toca los huevos, no encima ahora se les une el presidente, a mi esto empieza a no olerme muy bien, creo que es el 1º presidente que se toma tan apecho su cargo, demasiado diria yo.
Saludos.
 
S
syl
07/04/2008 12:51
Buenos días travesedo,
Te respondo sobre el tema de Jose Luis & Presidente:
1º No me estoy extralimitando en mis funciones:
- al decir que no puede aparcar el coche donde lo aparcaba, porque al ser un registro no lo puede aparcar él ni nadie.
- tampoco me extralimitado al decir que ningún empleado de la comunidad, se puede llevar llaves de la comunidad a su casa.

Creo que lo anterior es fácil de entender porqué no se debe permitir, y no es que sea José Luis, es que por ejemplo, si fuese un vecino el que aparcase ahí le diría lo mismo.

Por otra parte yo no tengo ningún resquemor hacia José Luis, y los temas ajenos al trabajo los desconozco.

Saludos,
luismi
 
T
travesedo
07/04/2008 12:23
Tengo una opinión muy personal con respecto al tema J. Luis & presidente, creo que el S.Presidente se esta extralimitando en sus funciones y sta tomando decisiones que devería consultar con los vocales y estos a su vez con el resto de vecinos, pq nos concierne un poquito a todos y el el S.Presidente esta actuando, todo esto repito que es una opinión muy personal, movido por el resquemor que tiene por temas ajenos al trabajo realizado por J.Luis, del cual yo por lo menos no tengo ninguna queja, y que le llevan al personal sin darse cta q sta jugando con el pan de una familia y que hay q dejar el terreno personal y centrarse en lo profesional.
PRESIDENTE NO TE DEJES INFLUIR TANTO POR TUS "COLEGITAS"
 
J
josazul
07/04/2008 10:40
Buenos días a todos,

Mi apoyo total al Presidente. Comparto totalmente la opinión de aspita. Y a otras personas...que se dejen de amenazas, por que que yo sepa, no está hablando en nombre de 1200 "ojos".
Animo presidente.
Saludos,
 
A
aspitos
06/04/2008 22:52
Es increible que para alguien que se esta preocupando en hacer algo en esta urbanizacion de las mas cutres que hay y no sabeis nada mas que atacar al presidente nuevo, que hizo el del año pasado,nada por eso no os quejabais no?seguro que si os tocara a vosotros hareis lo mismo nada y volverla mas cutre si se puede
 

Fin del hilo
47  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento