ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villamagna Villamagna

Villamagna

Viviendas en Madrid
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de RESIDENCIAL VILLAMAGNA MADRID

hipoteca

Actualizado 03/03/2004
442 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
64 mens.
Usuario Habitual
03/03/2004 10:25
Hola, vecinos.

Hoy he llamado a Dimora y, la verdad, me he quedado un poco ´chof´. Me han puesto tan negro lo de cambiar la hipoteca de la segunda plaza de garaje que ya no sé si rendirme: que si en vez de pagar el 7% de iva tendría que pagar el 16%, que si todos los gastos de abrir una nueva hipoteca...
Yo no entiendo mucho de esto, a ver si alguno de vosotros me puede dar su opinión sobre qué es lo mejor. De todas formas, me han dicho que las condiciones de la segunda plaza de garaje son negociables si domiciliamos las nóminas, recibos, etc.
nov.-2003
126 mens.
Usuario Habitual
03/03/2004 11:05
Buenos días Carmen, respecto a el iva de la segunda plaza de garaje, siempre será del 7%. (¿Que tiene que ver que tú quieras pagarla en mano o financiarla con otro banco?), el iva del 16% es a partir de la 3ª plaza que tú compres.

Ah y una consulta, alguien a preguntado a cuanto puede ascender todos los gastos que supondría el cambiar de banco la hipoteca.
Estoy pensando en cambiar la hipoteca a otro banco, ya que me he informado bien del tema de las Ayudas (que no son ayudas, sino una FINANCIACIÓN a todos aquellos que piensen que este piso no es para toda su vida, ya que todo el dinero que recibas cuando vendas el piso lo tendras que devolver con los correspondientes intereses) y estoy pensando en no solicitar las "Ayudas" y mirar la posibilidad de cambiar el prestamo hipotecario.
Saludos
jun.-2003
48 mens.
Usuario Ocasional
  JC_Y
03/03/2004 11:17
Hola Bewhue, he hablado esta mañana con dimora, para preguntarles sobre los gastos de cancelación de la hipoteca y no me han querido decir lo que representaba, me han dicho que el préstamo lo firmo otro departamento y que no tenía el dato. Me ha comentado que hablemos con ibercaja antes de tomar una decisión, creo que habrá que negociar con ibercaja lo mismo nos dan alguna otra alternativa sin ser préstamo cualificado, aunque en la página web de ibercaja los intereses estaban a EURIBOR + 1,25 (me parece alto).
Si alguien se entera del importe de los gastos de cancelación que nos lo comente.

Gracias.
abr.-2003
208 mens.
Usuario Habitual
03/03/2004 19:11
Buenas tardes:

Yo he estado hoy en Ibercaja de San Cipriano

Es una visita informativa a si que no penseis que se va a quedar todo resuelto.

Respecto a la segunda plaza de garaje, yo simplemente he comentado que me parecia alto, y solo con eso ya me han comentado que cuando vayamos a formalizar cuentas y demas, se puede negociar los intereses de la 2ª plaza de garaje. Aun asi yo voy a intentar pagarla antes, ya que los gastos de cancelación antes de inciaada son del 0%

En cuanto al prestamo cualificado, ellos esperan, y con muy buen criterio que una vez que tengamos la visita de la casa (Dimora les ha informado que será a finales de marzo y abril) nos daran el folleto de las ayudas. En ese momento será cuando hay que hacer las cuentas y ver que te interesa mas. Los gastos de cancelación poneros que seran entre el 0.5% y al 1%. Poniendonos en el caso del 1%, pues ya sabeis sobre 90.000 (15 kilos de los antiguos) 900 euros. Solo hay que calcular lo que te ahorras con otros y ver si te interesa o no.

Como os he dicho a ellos Dimora les ha comunicado que las visitas empezarana finales de Marzo, y la firma de escrituras empezaran en Junio - > Julio.

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "hipoteca" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+