Volver al foro
V
vecinaanonima
08/05/2008 23:55

personal de mantenimiento

¿Por qué se contratan personas de fuera para arreglos en lugar de utilizar al personal de mantenimiento?

4.066 lecturas | 55 respuestas
Me gustaría saber si Jose Luis a quedado como "Persona de mantenimiento" que narices hacemos pagando a personas de fuera, para arreglar cerraduras y hacer los arreglos que debería hacer la persona de mantenimiento, que para eso se le paga....

O es que los arreglos los paga el presidente, por que el ritmo que lleva, es que vamos a pagar al final el doble de lo que estabamos pagando antes.

Me lo podrías explicar. Muchas gracias.
 
1
10102006
27/05/2008 19:17
Buenas tardes,

Me parece que CORREO defiende mucho al Sr. Presidente y a la nueva super empresa que nos han endiñado, ¿no seras el dueño de la misma y colegita del Sr. Presidente?

Si vecinaanonima te toca la moral con no leer el foro lo tienes solucionado, pero para mi que te va la marcha.

Un saludo,
 
job
job
27/05/2008 17:16
Ocasional das pena
 
C
correo
27/05/2008 13:53
vecina anonima me estas tocando la moral , con ese acoso y derivo contra los trabajadores de la nueva empresa por se amigita de jose luis lo siento por tu amigito pero el se lo a buscado adios con el corazón.
 
V
vecinaanonima
26/05/2008 02:15
Perdona syl, yo no estoy en desacuerdo en que se hagan cosas nuevas ni mucho menos en que se mejore la urbanización siempre y cuando se haga con cabeza y se haga lo mejor para los vecinos, cosa que no me parece bien
- no tener luz en los garajes.
- que se cambie lo de los conserjes que ya estaba votado y aprobado de otra forma en una junta, y que encima sea gente menos competente de la que teniamos.
- que haya gente externa con las llaves de esta comunidad que entra y salga cuando y como quiere....
- y que los porteros esten en el bar o en otras urbanizaciones.

Creo que no soy la unica persona que lo comenta y si no vuelve a leer todos los comentarios.....

Me parece bien que se este aseando la comunidad,
no me parece bien que este pagando un sueldo solo y exclusivamente para pintar vallas, o tambien se necesita algun tipo de cualificación especial para cambiar una bombilla???? como hay un vecino que se esta quejando....
 
Y
yulupuki
25/05/2008 20:36
Hola syl segun tu quieres que se hagan las cosas bien pues mira y preocupate tambien de revisar el libro de incidencias.
Veras tambien quien realiza el trabajo y cuando lo realiza.
 
S
smuaks
25/05/2008 19:08
Hola Syl

No te pido que me pidas perdon a mi sino a todos los que quisimos CONTROL 24 HORAS porque nos lo habeis quitado para hacer otras cosas.

Ahora se manda a los controladores de noche a limpiar estintores cuando tenian que estar mirando las camaras, ¿eso es mejorar?.
Y lo que se criticaba de Jose Luis que no estaba en la entrada principal no lo habeis mejorado porque el nuevo tampoco está. ¿Tambien esto es mejorar?.

No se para que escribes en el foro si cuando se te critica un fallo no lo utilizas para mejorar.

No seas tan orgulloso y escucha lo que te decimos.

Yo tambien digo a los vecinos que aqui hay gente interesada en que se haga lo que ellos quieren y que hacen acusaciones muy graves en el foro, como tu Syl, que estas insinuando que yo estoy interesada en que esto no mejore o que no se haga nada.

Espero no perjudicar a nadie pero no me puedo morder la lengua ; los controladores de noche en vez de estar mirando las camaras utilizan este tiempo para recoger los juguetes de la zona infantil que no recogen sus padres, ordenado por el jefe de la nueva empresa de limpieza Syl tu tienes dos hijos y te estas beneficiando de esta nueva "chacha" que se paga con el dinero de todos.

Como no voy a estar indignada si nos quitais tiempo de vigilancia para hacer este tipo de trabajitos.

Queda claro que esto no es CONTROL 24 HORAS
 
job
job
25/05/2008 18:39
No decias que el planing de trabajo lo imponia la empresa contratante? O es tu empresa, majete....

No vales ni tú ni la empresa que has metido, lo que pienso de ti te lo voy a decir en la cara. Tu mismo
 
S
syl
25/05/2008 13:39
Buenos días,
Yulupuki: Dime portal y planta donde se te ha fundido la luz del reallano.

Canina: Lo único que haces es criticar, no aportas nada.

Smuacks:
1º No te tengo que pedir perdón por absolutamente nada.

Os digo al resto los vecinos, que aquí hay gente interesada en que no se haga nada, que todo siga igual de mal, critican todo lo que se hace, pero no dan ninguna idea, solución o iniciativa, hacen acusaciones muy graves en el foro, pero luego no son capaces de decirselo al Jefe de la empresa, también vecino nuestro, o a mí directamente, pues yo me niego a que esto siga en el estado en el que está, quiero que mejore en todos los aspectos, y haré todo lo posible a pesar de canina, smuacks, o vecina anonima.

Saludos a todos,
luismi
 
Y
yulupuki
24/05/2008 14:02
Es verdad si he estado observando que se ha pintado algunas puertas de acceso a nuestra comunidad, me comenta uno de mis vecinos que vio a jose luis esta muy bien pero y la bombilla que tengo fundida desde hace varias semanas en mi rellano por que no la cambia jose luis.Por que para mi es mas importante la bombilla fundida que no la dichosa pintura. esque segun veo parece ser que alguien le va la vida en ello.
estando ya anotado en el libro de conserjeria.
 
S
smuaks
24/05/2008 13:09
Hola Syl
Cita:
"...te repito el control 24 horas,..."

Veo que cambias de dialogo...pero todavia no pides perdon.
Deberias decir:
-Os he mentido para conseguir lo que persigo. Como veis digo CONTROL 24 HORAS porque me interesa pero no pido perdon porque mi orgullo y mi vanidad no me lo permiten y utilizo una demagogia barata para tratar de que no se me contradiga.

Te respondo.
Cita:
Ves mal que los conserjes realicen algunas tareas diarias...

-Pues no veo mal que realicen otras tareas siempre que no les quite tiempo de mirar las camaras.
o conserjes o control aclarate mira lo que tu has firmado.

Cita:
Ves mal el trabajo que están haciendo?

-Siempre que sea el de control de acceso no, te repito que es lo que votamos.

Cita:
Si no lo hacen ellos, lo harías tú?

-yo no voy a hacerlo porque lo pago para que lo hagan ellos, o tu no

Cita:
Contratamos a otra persona para que lo haga?

-No, pero si la empresa no hace primero el trabajo para el que ha sido contratada a la calle y punto. No seria la primera vez.
(Te olvidas de que no somos nosotros quienes contratamos a las personas y no podemos decidir sobre su futuro eso lo hace su empresa)

Cita:
la pagarías tú?

-De verdad necesitas que te responda a esta tonteria de pregunta... Ya lo estamos pagando o tu no.
Pero si tu o la empresa nos vais a ofrecer mas servicios a parte del obligado CONTROL 24 HORAS, sin aumento en el presupuesto, te pido en nombre de todos los vecinos que nos recojan la basura de delante de nuestras puertas y las bajen ellos. Gracias.

 
C
canina
23/05/2008 22:54
Pero no se votó por seguridad 24 horas? en ningun momento salieron las palabras conserjeria 24 horas, no?
Si salio aquello es porque la gente se iba a sentir mas segura,no mas limpia no?
De verdad esto es de juzgado de guardia!!!!
hace mucho que no digo nada de las publicaciones Villamagna!!! y sus portadas!!!
Asi que para aquel que tenga sentido del humor y no tenga la irascibilidad a flor de piel.........

seguramente todos nos acordamos de aquel "jueves" secuestrado por las imagenes de los principitos,la proxima sera El sr Presidente dando por culo a 318, Ya lo sabeis el proximo miercoles "en cal melenas" osease el kiosko de la esquina.
Buenas nocheeeeees





 
Y
yulupuki
23/05/2008 22:05
no se porque estamos discutiendo tanto entre nosotros cuando yo tambien me doy mis vueltecitas por nuestra urbanizacion y veo alguna que otra cosa de importancia que creo que no son muy normales.
el conserje si es muy asiduo a estar en el don kebar.
el vigilante uno alto delgado en lugar de estar en consejeria esta limpiando los garajes.
entonces el problema yo creo que es por una mala planificacion de trabajo o de informacion.
 
S
syl
23/05/2008 20:05
Buenas tardes,
Te respondo smuacks, te repito el control 24 horas, está siendo ofrecido por personas con categoría de conserjes, que pueden realizar más tareas, como era antes, aquí con la anterior empresa de seguridad no teníamos vigilantes, sino conserjes. Ves mal que los conserjes realicen algunas tareas diarias, que en general son, en vez de que esten sentados viendo cámaras? Ves mal el trabajo que están haciendo? Si no lo hacen ellos, lo harías tú? Contratamos a otra persona para que lo haga? la pagarías tú?

Te respondo canina, es una lástima que no podamos hablar nunca. Aquí no se ha acosado a nadie, lo vuelvo a repetir a nadie, lo que se ha hecho es hacer trabajar a la gente, que según parece no se hacía, cuando quieras te vuelvo a dar los detalles. Aunque sigan dos de las tres empledas de limpieza que había, la diferencia con antes, es que ahora hay alguien que les supervisa el trabajo, y les dice lo que hay que hacer, y antes lo único que había era un planning en el tablón de anuncios de cada portal que no se cumplía. Te parece mal, que la nueva empresa al ser de un vecino, quiera que esto esté como una patena?? Prefieres por otra parte la otra empresa que no lo hacía y era más cara??
El interés se puso y yo me quejé varias veces a la empresa anterior porque no cumplían el planning de trabajo.
Vuelvo a repetir el planning de trabajo de José Luis desde el día 29 de Abril era pintar el enrejado y cortar el césped.
 
C
canina
23/05/2008 20:01
Josazul lo unico que tengo que decirte es que "si a ti te gusta que te engañen......" alla cada cual
Ami desde luego me jode mucho.
Una pregunta, el que esta todo el dia en el bar, es el que tiene esa cara de mala leche???? con un palillo en la boca???
Por dios!!!! decirle que no vaya a los garajes a las 3h de la madrugada, me acojonaria viva si me lo encuentro al llegar de trabajar.

 
S
smuaks
23/05/2008 19:22
Hola josazul
Mi opinion no es sesgada demuestro con datos lo que digo.

Se nos presento una cosa, la votamos a favor porque nos convencia y ahora se nos engaña diciendo que eso que votamos era otra cosa.
A ti es a quien se le ve el plumero ( Sr. que conste que yo no le conozco de nada ) porque sino te sentirias tan manipulada y engañada como yo.
 
J
josazul
23/05/2008 18:51
Smuaks, canina...no pienso entrar en vuestra dialéctica, tengo tanto derecho como vosotros a exponer mi opinión, lo que ocurre es que la vuestra es muy sesgada, y a quién se os ve el plumero es a vosotros.
Buen fin de semana a todos
 
C
canina
23/05/2008 17:53
SYL, los fines de semana los tengo libres pero me voy con mifamilia al pueblo.
JOSAZUL no se esta acosando a nadie, ,mmmmmm bueno si, a Jose Luis, pero no desde el foro.
Yo lo unico que hago es dar mi opinion respecto a la comunidad en la q vivo, y lo q se esta intentando hacer ver que se hace
No creo que los portales esten mas limpios por la empresa que tengamos contratada,no olvidemos que el trabajo lo hace un empleado, y éstos son los mismos que hace tiempo, si no se ha hecho es porque nose les pidio anteriormente, pèro claro, teniendo la empresa de un vecino.... mas vale que este todo como la patena.
Asi que podiamos haber puesto el mismo interes en que estuviese todo tan limpio hace mucho tiempo, insisto, no es trabajo de la empresa de limpieza, sino de los curritos

ahhh, SMUACKS no creo q sea comercial se le ve a la legua que es jefe, ¿noves lo tirano que es?

Ahh SYL tampoco dices nada del planning de trabajo de jose luis

 
S
smuaks
23/05/2008 17:40
Hola Syl
Vuelves a mentir
¿Porque dices conserjeria 24 horas?, para meternoslo en los iodos como hacen los comerciales.

13 de marzo de 2008
SERVICIOS PRESTADOS EN LA ACTUALIDAD. Se refiere a los que habia:
LIMOPIEZA
CONSERJE
CONTROL

NUEVA PROPUESTA DE SERVICIOS. Se refiere a los que vosotros propusisteis y que nosotros quisimos
LIMPIEZA
MANTENIMIENTO
CONTROL
JARDINERIA

Aqui no sale consergeria 24 horas por ninguna parte o estoy ciega o nos estas mintiendo

Roth, Josazul, vosotros cuando os equivocais pedis perdon y rectificais?yo espero que si, porque Syl no y aqui teneis la prueba.
A quien se le ve el plumero es a quien defiende a un mentiroso
 
R
roht
23/05/2008 13:15
Buenos días,

Tienes toda la razón JOSAZUL. Nada más se dedican a criticar y criticar. Se les ve el plumero a la legua.

Y que conste que yo tampoco conozco de nada al presidente, pero es que ya son cansinos.
 
J
josazul
23/05/2008 10:46
Buenos días,

Vayas mordidas que le están dando al Presidente, eso se llama acoso y derribo, parece un grupo de presión creado al unísono, una sola voz, un solo objetivo...que está ocurriendo? porque no me parece normal los comentarios que se estan haciendo hacia el Presidente con tanta "agresividad".
Si a alguien no le gusta la labor del Presidente, pues que presente su candidatura y veremos entonces lo que hacen.
Que fácil es tirarse al cuello de la presa, sobre todo cuando son varias fieras las que atacan a la vez...
En fin, QUE YA ESTA BIEN. Y con esto no quiero decir que todo lo que haga el Presidente esté bien: uno se puede quejar, pero guardando las formas y el respeto, cosa que nunca a perdido el Presidente, y conste de nuevo que no conozco a este señor de nada.
Un poquito de por favor, QUE YA ESTA BIEN.
Saludos,
 
S
syl
23/05/2008 07:02
Buenos días,
Canina, te viene bien los sábados y domingos, o también trabajas.
Smuaks, se aprobó en junta tener personal de conserjería 24 horas, y los conserjes pueden realziar más funciones que las de un vigilante. Por cierto es lo que teníamos antes, pero con uniforme de vigilante.
Vecinaanonima, a jesús y a paloma, no les va a echar nadie porque trabajan bien. La nueva empresa de servicios, está haciendo cosas que nunca se han hecho, como limpiar los cuartos de basura, te podría seguir contado lo que hacen, pero son tan obvias.
Lo de contratar a un cerrajero, es porque José Luis no arreglaba las cancelas bien, quizás no porque no quisiera sino porque no sabía ; respecto a cambiar una bombilla, sus tareas eran pintar todo el enrejado y cortar el césped, y la bombilla las cabiaba el conserje queb estuviese de turno. Qué te crees que no ha intentado arreglar cerraduras en estos años, y cada dos por tres volvían a estar rotas?
Yo no me preocupo de fastidiar a los trabajadores, sino de que estos trabajen, y nuestra urbanización esté un poquito mejor.
El portero ni se escabulle, ni se ha escabullido ; vecinaanonima pierde el tiempo en lo que quieras.
Respecto a la arqueta, te refires a un sumidero, lo has dejado apuntado en el libro de incidencias para que se pueda arreglar?

Saludos,
luismi
 
S
syl
23/05/2008 06:55
Buenos días,
Canina, te viene bien los sábados y domingos, o también trabajas.
Smuaks, se aptobó en junta tener personal de conserjería 24 horas, y los conserjes pueden realziar más funciones que las de un vigilante.
Vecinaanonima, a jesús y a paloma, no les va a echar nadie porque trabajan bien. La nueva empresa de servicios, está haciendo cosas que nunca se han hecho, como limpiar los cuartos de basura, te podría seguir contado lo que hacen, pero son tan obvias.
Lo de contratar a un cerrajero, es porque José Luis no arreglaba las cancelas bien, quizás no porq
 
V
vecinaanonima
23/05/2008 01:01
- mira una de las cosas que me parece importante que arreglar que el otro día me encontre con un vecino que esta muy indignado por que habia dado varios avisos que una arqueta no tragaba entre los portales 21 y 23 creo que es y que seguia igual y cuando le pregunte a Jose Luis, SORPRESA!!!! no le habian dicho nada de la arqueta que no tragaba no tenia ni idea..... tampoco sabe Jose Luis quitar un trozo de hierro del suelo y limpiar ........... O es que no se ha molestado en decirselo para decir lo inutil que es...........????
 
V
vecinaanonima
23/05/2008 00:52
-Lo primero sigo sin enterder cual es la obsesion de echar a Jose Luis, he oido que ahora tambien a Paloma y a Jesus, que os ha dado contra ellos, yo te digo que Paloma limpia en mi portal y no hemos tenido ninguna queja de ella desde que esta .
-Por otro lado si tu opinión ( por lo que veo solo es la tuya, y debe ser la de la empresa de limpieza, por ser los que mas cobran) no lo hacen bien su trabajo molestaros en buscar gente competente que hagan su trabajo, que los nuevos que estan no veo que haya ninguno que lo realice....
Por otro lado si investigar que hace una persona de otra comunidad con la llave de nuestra comunidad y que entra y sale cuando le plaze.
-Arreglar la luz de los garajes ya que hay tantos vecinos descontentos con la nueva idea.
- dejar de cambiar lo que en las juntas se ha votado por mayoria, por que a ti te gusta mas. aunque salga mas barato pero se ha aprobado en una junta ( sabes lo que significa eso???)
- y por cierto explicame eso de que hay que contratar a una persona externa para arreglar una cerradura o cambiar una bombilla???? por que lo se hacer hasta yo y te aseguro que no tengo ningún titulo en este aspecto. Jose Luis se ha estado preocupando mas de la comunidad de lo que debería y esto le ha traido los problemas que tiene hoy en día. Con esto no me refiero a que sea perfecto, que no lo es, pero tampoco me parece que sea un inutil como quieres hacer creer que lo es. ( ponle a prueba dale un bombia y hazle que la cambie a ver si funciona??? o dale una cerradura y que la cambie a ver si abre o cierra, ) MIRA PODIA SER UN PUNTO EN LA PROXIMA REUNION ( comprobar lo inutil que es Jose Luis, a ver si sabe cambiar cerraduras y bombilas.) Total yo a las reuniones que he asistido siempre se termina hablando de tonterias, y los vecinos peleandose y sin decir nada interesante solo tonterias como ( el socorrista este año tiene que ser un chico que este bueno, por que llevamos dos años que es una tia buena.....) asi vamos de mal en peor.


- que lo dicho que te ocupes de cosas de sean importantes y no de fastidiar a los trabajadores que hacen o intentan hacer su trabajo... o por lo menos sustituirles por gente competente....
Por cierto ya he visto que el portero de día se escabulle mucho menos.... ( hemos dado aviso, ehhh? tranqui que ya le pillare en alguna....
 
S
smuaks
23/05/2008 00:40
Hola Syl
Mentiroso

Dices "se aprobo conserjeria 24 horas" para poder llevar razon y en la junta dijiste "seguridad 24 horas" que es lo que todos queriamos oir.
Y si somos mas tiquismiquis en la hoja de la junta pone "CONTROL" que se refiere a control de acceso que no tiene nada que ver con "CONSERJE", que es la partida de Jose Luis.

Mentiroso

¿Que pasa eres vendedor o comercial?
Claro por eso citas a la gente....
 
C
canina
22/05/2008 22:54
Uyyyyyyyy pero qué leen mis ojos?????????
NOS ESTAS MINTIENDO SYL????????
leo que a Jose Luis se le ha dado un planning y por otro lado leo que no es cierto???????
Dar un planning no significa decir de viva voce lo que se tiene que hacer o no hacer, sino literalmente DAR un planning.
Por supuesto que tengo interes en bajar y ver qué nos tienes que contar, pero no se si te vendra muy bien a eso de las 2h30 q llego a casa, lo mismo estas durmiendo y descansando , qu e con todo lo que le estas dando al coco para echar a Jose Luis tienes que caer rendido por las noches.

Propongo que la proxima reunion se haga en un lugar donde se pueda oir la oppinion de todos los vecinos, no solamente ruido, que es lo q ocurre en el salon de la comunidad.No creo que sea un lugar apropiado, cercano si, comodo tambien, pero no se oye nada, a no ser que seas administrador o presidente,o llegues el primero para ponerte en primera fila.

y tambien pido otra cosa, cárgate a un trabajador, porque no realice bien su trabajo, pero por favor, no caigas tan bajo de cargarte a una persona.
No olvidemos que es una persona ante todo.

 
S
syl
22/05/2008 10:50
Buenos días,
Vecinaanónima dime cuales son a tu parecer, las otras cosas urgentes que hay que hacer, y las tendremos en cuenta.

Salduos,
luismi
 
1
10102006
22/05/2008 08:51
Hola buenos días,

Sr. presidente, ya no es la 1ª vez que al salir a mi rellano casi beso el suelo gracias a lo bien fregado que esta, haga el favor de decirles a los dueños de esa maravillosa empresa que hemos contratado, que para mi gusto nos hemos cubierto de gloria, que le diga a sus empleadas que no se limiten a dar fregonazos en los rellanos cuando se creen que nadie las ve, el día que alguien se caiga les van a pedir responsabilidades por lo bien que lo hacen, seguro, y que no se me olvide, que cambien de detergente que ese huele muy raro, por no decir muy mal, como a muy barato.
 
V
vecinaanonima
22/05/2008 00:24
muy bien tranquilo que si no le has puesto sobre aviso al portero yo te traigo pruebas que se pasa mucho tiempo en el bar.
Y que pasa al respeto de las demas cuestiones que te planteo como que haya gente externa que tenga llaves de nuestra urbanización????
que hace el conserge de por las noches en otras urbanizaciones???
y sobre todo ante la limpieza me parece muy bien, que se asee la urbanización, pero creo que hay mas cosas que hacer en esta no solo la limpieza, creo que te estas centrando en unas cosas y dejando otras muchas que seguramente corran mas urgencia.....

 
M
Muchob
21/05/2008 22:37
Hola luismi ya sabes quien soy "jose luis" te pregunto que donde esta ese planing de trabajo que nos darian por que a mi hasta el dia de hoy no ha llegado ni sabemos como es, por que tambien acordamos en la reunion que estuvimos julian galache ,david , tu y yo. se acordo de que todo seria entregado por escrito y nada de eso habido hasta el dia de hoy.
el trabajo que yo estoy haciendo es unicamente lo que tu supuestamente mandas a david y david me manda atraves de los conserjes por telefono.pido perdon si he molestado a alguien tampoco quiero entrar en ninguna clase de polemica pero ya esta bien. un saludo
 
S
syl
20/05/2008 18:00
Buenas tardes Job,
Te respondo:
El planning lo diseño su jefe ; nosotros pedimos que en el contrato constara cada una de las funciones que debe realizar la persona de mantenimiento.
No es aclarar de cara a cara, es que aquí se hacen acusaciones muy graves, del tipo "pillar cacho", "meter a amigos", etc, que no son de recibo, aparte de ser falsas.
Yo este año, he intentado fomentar el foro, dar mi cuenta de correo personal, para agilizar la comunicación, de hecho creo que ya tengo 23 vecinos en la lista de distribución, quieres ser tú uno de ellos, tan solo tienes que escribirme.
Job, creo que a nuestra comunidad no le interesa acomodarse a lo que sabe hacer o no sabe hacer una persona, sino a lo que la comunidad necesita que se haga ; los trabajos que se han mandado hacer a José Luis en este mes y medio, como pintar o cortar el césped, no requieren ninguna cualificación.
Job, nunca he creído que fueses familiar de José Luis.

Me parece muy bien lo de hablar en la próxima junta, queda poco.

Saludos,
luismi
 
job
job
20/05/2008 17:27
Buenas tardes, Luismi:

Te lo itero, la importancia de un foro, o de las reuniones extraordianrias es que todos, o asi lo intentemos, nos enteremos de cada uno de los pasos a seguir para el buen funcionamiento.

Comentas, que efectivamente tiene Jose Luis dicho, planing, quien lo diseño?, donde esta expuesto?. Siempre crei que una comunidad esta formada por todos los cooperativistas, donde entre ellos decidian que hacer, y como hacerlo...., sin palabras, no voy a copiar lo que pones que de cara a cara lo aclaras.
Mucha gente ni baja a las reuniones, no te has dado cuenta que quizas el pasotismo se trata en que todo el mundo solo ha visto que vamos a hablar de lo mismas cosas sin solucionar nada, y solo teniendo los gritos, insultos. Ok,es una manera cojonuda de transjiversar lo que quieras.

Cita:
" Revuelta en el mar, ganacia del pescador"


Pongamos una solución, a los temas que realmente interesan, y expongamos en el foro lo que deseariamos fuese esta comunidad, lo has pensado?. Como te escribio canina su horario no se lo permite, a mi a duras penas, por que cuando se tratan ya de temas importantes me he de acostar.
Si he puesto acerca del remplazo de Jose Luis, es por que no me parece ni lógico, ni coherente, fógico quizás.

Los puntos en los que me apoyo son:

1º Es quien ha estado desde el principio, y quizas, solo quizas sabe estan los puntos debiles de nuestra comunidad, mas que nada es quien se patea la comunidad.
"
Cita:
Da vino por vino y pan por pan, y todos te entenderán"

2º Desde la reunion extraordinaria, ya sabiamos que no iba a cumplir todas las, funciones, si me he referido a temas extraordinarios es por que creo que es Jose Luis, no Super Jose Luis, conocedor de todo lo posible.
Cita:
"No es lo mismo oir que eschuchar"

Creo tambien que no es perfecto, si he de reconocerlo.
Se ha de usar a cada persona en funcion de los conocimentos que tiene, alguien se ha dignado a haberiguarlos, no tomemos la via directa, a pó culo, olé.

Si crees que soy un familiar de Jose Luis o algo, pues no te confundes.

Y sigo basandome en el civismo, "donde acaban los derechos de los demas, comienzan los mios" .

Si crees que lo has hecho metiendo muchas horas, olé, no todo el mundo se llama Luismi, y a unos los parecera mal, y a otros bien, eso estas conmigo, no?.

El dar la cara mas parece un duelo, que la resolucion de cuestiones

Ya se que replicaras, y re respondo antes, en la siguiente reunion hablaremos, delante de la gente, lo que se trata no es algo personal, sino comunitario.

Sldos
 
S
syl
19/05/2008 22:44
Buenas noches Job,
A José Luis se le ha dado un planning.
De los conserjes de día y de noche, por lo que a mí respecta no hay ninguna queja.
A qué te refieres con personal cualificado?
De "pillar cacho", te digo que yo por lo menos no, todo lo contrario estoy echando muchas horas en esto, para intentar cambiar todo lo mal que estaba, que si eres un poco observador, te habrás dado cuenta que hay/había mucho.
A José Luis no se le echa para "meter otro colega" otro colega de quién? pues no sé quien te lo habrá dicho, porque todavía no hay nada decidido sobre su sustituto, por otra parte como es personal externo, tampoco nos importa a quien contrate o deje de contratar una empresa a la que le pagamos unos servicios, lo único que me importa es que trabaje y lo haga bien.

Job la diferencia entre vosotros y yo, es que yo desde el primer día he dado la cara, y hay otros que no, verdad? es preferible hablar cosas de este tipo a la cara, como verás no me escondo, y ya les he hecho invitaciones a canina y a vecinaanonima para hablar con ellas, y aclarar conceptos, hasta ahora sin éxito, espero que en un futuro próximo si que acepten mi invitación, ya que yo estoy dispuesto a hablar con todo el que quiera.

Saludos y buenas noches,
luismi


 
job
job
19/05/2008 20:13
Estoy flipando en colores...

Jose luis no le veo que se toque las narices, si le veo que cuando se le dice Jose Luis tal.., y va y lo hace, Jose Luis ..y eso, y lo realiza. Me parece que lo quehace falta como para cualquier persona que se le cambia el puesto laboral es un planing, `para que realice las funciones tal como se necesita, no un hoaraio, que no quiero que se entienda otra cosa que no digo.

En cuestion a los porteros de noche y tarde, es para flipar, alguien mas ha contrastado este echo, si es asi se pierde seguridad a todos los niveles, a dicha empresa que ns ha puestose le ha de rescindir inmediatamente su contrato, por habilitarnos personal no cualificado y por abandono de puesto laboral, a vosotros no pasaria esto en vustros trabajos, seamos un poco coherentes, o es que alguien esta "pillando cacho".

Si me parece normal que si alguien no esta cualificado o desconoce un tema sea apoyado externamente por personal que si tiene dichos conocimientos, esto mismo lo dije en la ultima reunion extraordinaria que tuvimos, solo
Cita:
"para oir hace falta solo escuchar, dificil lo veo
".

El echar a Jose Luis para que es para meter a otro colega, por Dios , esto ya me huele demasiado mal.

Otra cosa Luismi, no tengo nada en contra tuya, pero los que comenta canina, tiene toda la razon del mundo. Creo que tienes suficientes lineas como para expresar tus ideas libremente en este foro, ya que en el mismo todos leemos, a quien le guste vale y al que no igualmente.

Ahora os dejotodo el espacio que os de la gana para contestar. Por cierto a esos padres tan agradables que dejan a sus hijos como ...., gritar a las 22.00h, creo que no les hara gracia cuando me levante a las 4.30 de la mañana y meta a tod caña Tras Metal, para ver cuanto de expande mi musiquitra, seamos un poco civicos "coño" .

Sldos
 
S
syl
19/05/2008 17:39
Buenas tardes Viya,
Se aprobó conserjería 24 horas, ahora tenemos conserjes, antes también, aunque los quisiéramos llamar seguridad en su contrato tenían categoría de conserje. La diferencia es que antes no había conserje, exclusivo de mañana, y ahora sí, con loq ué podemos hacer cosas, que he puesto anteriormente en este hilo, y que antes no se hacían.
Esperar a que se cierre la puerta, esos 30 segundos que tú dices que son muchos, es algo que se pide en todas las urbanizaciones, con o sin seguridad.
Creo que los conserjes que tenemos ahora, se paran muy poco a hablar con los vecinos.
Lo de hablar el conserje con los socorristas, te refieres por experiencia de años anteriores, no??

Saludos,
luismi
 
V
viya
19/05/2008 17:32
Hola Syl, me he dado cuenta que estoy mal informado, pues yo interpreté que lo que se llevó a votación a la Junta, fue "VIGILANCIA 24" y no pensé que ésta persona también hiciera de conserje. Por cierto cuales son las funciones del conserje, a parte de estar en la garita mirando las cámaras???
Creo que después del gasto que supuso ponerlas, supongo que alguien tendrá que hacer uso de ellas, porque aunque tenga que hacer funciones de conserje, creo que no estaría demás que el tiempo que esté en la garita miraran las cámaras, y no al infinito o hablando y mirando a los vecinos que están en los columpios, y no sólo eso, porque cuando abran la piscina, estarán dando vueltas para ver al personal y charlarán largo y tendido con los socorristas...
Y por último decirte, que hay vecinos que cuando tenemos prisa, todo el tiempo es poco, y 30 segundos son muy importantes para dejarlos pasar esperando a que se cierre una puerta que creo que es función del vigilante y no de un vecino. Es más alguien se ha preguntado para qué sirve espera a que se cierre la puerta??? Si entra alguien andando no creo que nada se atreva a decirle nada y si entra un coche lo mismo, no se sabe si es de la urbanización o no, entonces???
Saludos
 
S
syl
19/05/2008 16:14
Buenas tardes Viya,
Te recuerdo que lo que tenemos como seguridad, es personal con categoría de conserje, como era antes del cambio.

También es más útil para la urbanización que estén realizando otras funciones que mirar a las cámaras 12 horas.

Saludos,
luismi.
 
P
pelotero8
19/05/2008 11:30
Para syl:

Entre las cosas que se han hecho en este mes y medio y no se han hecho en estos cuatro años se te ha olvidado indicar que has impuesto la medida de dejar a algunos vecinos apenas sin luz en sus plazas de garaje y hacer oidos sordos a sus reclamaciones. Rectificar es de sabios....
 
V
viya
19/05/2008 11:08
Hola, yo no puedo ni quiero opinar sobre los que hacen Jesús y José Luis, porque por mi trabajo me es imposible "contrarles".
Pero lo que si he notado y vengo observando, es que la persona que tiene que estar en conserjeria como vigilante, no pasa mucho tiempo en la garita, me explico, suelen estar hablando con los vecinos, asomados y apollados en el cerco de la puerta, viendo como juegan los niños, etc... y yo me pregunto, no tendrían que estar sentaditos en su garita, que no deja de ser su puesto de trabajo, MIRANDO LAS DICHOSAS CAMARAS???
Luego criticamos que hay vecinos que no esperan 30 segundos para el cierre de la puerta del garaje, pero es que con todo el dinero que pagamos por la seguridad 24h no sería ese le trabajo del vigilante??? De verdad alguien piensa que estas personas miran las cámaras??? Yo, y es mi opinión lo dudo, entonces para qué hemos gastado tanto dinero??? supongo que simplemente es para aullentar a los supuestos ladrones.
Yo voy a otras urbanizaciones, y el vigilante está lo repito EN SU PUESTO DE TRABAJO, y aquí creo que esto no se está cumpliendo, no sólo con esta empresa sino con todas las que han pasado.
Soy consciente que ellos salen hacer rondas para vigilar toda la urbanización, y que se tienen que ausentar de la garita, pero el tiempo que estén que realicen su trabajo. Se que es un trabajo monótono y que estar mirando a las camaras es un rollo, pero es SU TRABAJO, y creo entre todos estamos consintiendo y pasando por alto muchas cosas.
Que opinais???
Saludos
 

Fin del hilo
56  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento