Volver al foro
T
TRIPI2
15/06/2008 14:40

QUE VIVA LA FIESTA

4.993 lecturas | 44 respuestas
buenos dias . MENUDA FIESTA COLEGAS . muchas gracias por demostrarnos a todos , que cuando quereis , el grupo de los CACIQUES , porque sois los que estabais, lo montais de miedo . hoy domimgo no importa el descanso De la gente , y a la hora de la siesta la musica puesta , los piscolabis fuera del salon , con los basos , latas , y comida fuera del local , dan al traste con todas las consignas del buen uso del local .Pero claro montando la fiesta el GRUPO DURO DE VILLAMAGNA TODO PASA .Que pasa , ¿hoy no se queja el vecino de la parte superior del local ?Si , ese hombre mayor que en todas las reuniones no para de quejarse de lo mismo. Señor presidente :Usted si que sabe mandar y disponer a su antojo . Si yo fuera usted me daria verguenza . Y lo digo porque usted esta el primero metido en el ajo. Creo que no le esta llamando la atencion a nadie por nada, y cosas hay de sobra para ello .Bueno se me ocurren bastantes mas cosas que mencionar , pero solo una sola para terminar esta nota :LUEGO CUANDO LOS DEMAS HAGAMOS USO DE NUESTROS DERECHOS , NO NOS JODAN Y NOS LLAMEN LA ATENCION .Sin mas , reciban un cordial saludo de un vecino harto de sus andanzas , y darles las gracias otra vez por respetar el descanso del domingo.
 
T
TRIPI2
26/06/2008 00:16
Aspitos:sigo tu consejo, que razon tienes .
Muchas gracias y recibe un cordial saludo.
 
T
TRIPI2
26/06/2008 00:12
Que gracia me hace alssla.A ver si el-la de los polvorones caducados sera usted, y al no tener otra cosas que meterse ,con gusto se los mete por el c... ay ,perdon que pide tolerancia. Pues venga una de tolerancia para todos-as. Yo cuando compre esta vivienda sabia perfectamente donde me metia y que seria una gran comunidad,con todo lo que ello acarrea para bien y mal. De lo contrario me hubiera ido a buscar a un pueblo ya memorable"PIOZ"asi que no me venga a decir usted como soy/somos(raritos e intolerantes)porque entre otras coas no tiene ni idea de quien o como soy .
>Decirte que el resto de las cosas que en otras comunidades son normales , aqui se magnifican , y por ciertas personas se hacen autenticas losas para el resto.Si me refiero a los ya famosos Caciques que tanto mal comun estan realizando , haciendo y desaciendo a su antojo, pero en fin dejemos este tema que salen ampollas .
A mi personalmente y por si aun no se entero usted aun lode la fiesta me parece muy bien ,la pague quien la pague, pero enfocada desde el respeto y cumpliendo las normas del residencial, lo cual creo que es justo y aqui se lo paaron por el forro de los coj.... los de siempre.Asi que usted se meta la tolerancia sulla , la moralidad y los polvorones rancios por donde quiera ,se lo digo asi desde el mas profundo respeto,que no dude que lo tengo,aqui y a la cara ,sin necesidad de sus graciosos polvorones rancios,jajajajaja.
Reciba un saludo "rancio".
 
A
aspitos
25/06/2008 16:21
Que rabia contenida, un bañito en la pisci y como nuevo
 
A
AlsslA
25/06/2008 13:18
Tripi2, se te llena la boca con lo de CACIQUES, aver, metete un polvoron rancio de los que tienes en la cocina en la boca y di CACIQUE, jajaj, es dificil no, claro asi es dificil aqui es muy facil. Yo me pregunto por que en casi todas las comunidades lo de la fiesta de principio y fin de verano es una cosa normal, que lo pague la comunidad es otra cosa normal y la gente que no esta tan deacuerdo o con ganas de participar, peus ese dia lo pasa y punto. No sera que sois un poco raritos o demasiado intolerantes para pensar que esto es una comunidad con muchos vecinos y que alguna cosa estara bien para vosotros y otras no, como para mi por lo cual empezar a decir en alto TOLERANCIA, si pero sin polvoron.
 
T
TRIPI2
25/06/2008 00:27
Pues si aspitos siempre somos los mismos y las mismas ¿Y QUE PASA? A quien le afecte o moleste pues que se retire que esto es libre.
Reciba un saludo a secas.
 
A
aspitos
24/06/2008 10:54
Siempre sois los mismos
 
T
TRIPI2
23/06/2008 21:44
Buenas tardes bubilla.
¿Herido de que? No tienes ni idea si aciertas o no pero tu intuicion creo que te falla algo.Si soy mas lista o torpe para ti esso es tu problema, porque yo ni soy mas ni menos nada que nadie, tan solo una persona normal, con mis ideas y te garantizo que de los demas hace ya algunos años(segun tu 70-80) que aprendi a pasar de los dimes y diretes,el tiempo es lo que tiene que enseña .
Te equivocas en una cosa , a ciertos de los CACIQUES de los que hago referencia ,si los conozco, desde tiempo atras cuando aun residian en otro distrito y tenian los mismos gestos en las comunidades que residian y a dia e hoy intentan dirigir este.¿No se ¿Frustracion o afan de protagonismo?A otros los e conocido aqui, los cuales dan una cara y luego tienen otra e intentan y logran en algunas casos aproecharse de cosas que tambien son de todos no lo olvides ,durante 3 años , sin contar con nadie , solo ellos ,ellos ,ellos .......asi que no digas que no conozco porque cuando opino de algo es porque lo tengo claro y se de lo que estoy hablando, si no fuese asi te garantizo que no lo haria.
Por lo tanto preocupese usted de sus cosas que de lo que me guste a mi o no ya me encargo yo, muchas gracias .
Tambien darle las gracias por sus recomendaciones es un buen gesto, pero dejeme a mi que decida libremente si no es mucha molestia , expresarme de lo que veo siento y pienso,si no le parece mal claro.
Buenas tardes y reciva un saludo simple .
 
job
job
23/06/2008 17:34
Hola Bubilla:

Me parece un poco ilogico lo qu estas diciendo, yo me levanto todos los dias a las 4 de la mañana, esta noche en el partido he comprendido lo que significa "civismo".

Me parece normal que la gente le guste un deporte, pero escuchar una bocina cuando te quedan solo 5 horas para descansar, y que para mas se jacte repetidamente tras mi irritacion. He comprendido que aqui manda la ley de la jungla, ya que la franja sonora no serespeta, sera cuestion de ir llamando al departamento de acustica de la Policia Municipal para ir tomando acatas. Os dejo un link, para verlo si lo necesitais.

http://www.ruidos.org/Normas/Decreto_Ruido_Madrid.htm

Por la mañana no puse al grupo mas ruidoso que tenia por que para mi comprendi que no todos son los culpables, y que los bebes tampoco tienen culpa.

Te comparo esto a la celebracion, a mi no me parecio mal, no estube por que quise irme lejos a descansar, ironico no!!, fuera de tu hogar, si comieron y lo pasaron bien , Ole!!, si se conocieron vecinos, Ole doble!!.
No me voy a Pioz, por que no me salen de los h..os, cuando compramos la casa fuimos como todos, buscabamos un lugar donde hacer tu hogar, ahora se los que es una residencial, caos, caos y caos.

En referencia al libro de incidencias, creo que David se lo pasa por el refejo de los h..os, por que desde hace un mes tiene una queja mia y que si quieres arroz Catalina. David me parece un cancer, y creo que se le tiene que echar a el y a toda su empresa por tocarse lo h..os con nuestro dinero, y por ser un charlatan, si, si, sisisii, por los h..os, se lo pasa todo.

A y gracias a todo el mundo, creo que ciertos dias dejare el Woofer por fuera, para deleitar. Lo digo por ironia, a mi eso no se me pasa, tampoco sacar una bocina y COMPORTARME COMO UN BORRICO, si necesita mas de uno pastar, que ande un poco y ya podra hozar.

Y ahora que conteste el que le de la gana, ya veo de que madera estamos hechos unos y otros

Sldos

 
E
elcamionero
22/06/2008 00:07
Hola bubilla, leyendo los post de hoy (ahora que tengo un tiempecillo libre) me sorprende mucho una frase suya que dice "lidiar con personas como tu·, usted que habla de respeto por lo de Cacique, y despues escribe esa frase, que a mi entender no es muy apropiada, no tengo el gusto de conocer a Tripi ni a usted, no creo que el quejarse de que si una fiesta se hace fuera o dentro del salón de actos sea directamente proporcional con la edad de una persona, también decirle que si una persona vive con vistas a la C/Minerva es normal que diga que no oyó nada, es como todo, si me vecino de arriba pone la música a las dos de la mañana a todo trapo, no creó que le moleste al de tres portales mas para alla (esto es un ejemplo, nada comparable al tema de la fiesta), a mi la fiesta no me molestó, pero entiendo que a otras perosnas pudierá molestar, tengan 30,40,50,70 o 18 años, que tendrá que ver.
En cuanto a lo de la infancia, le digo que le ha quedado todo muy bonito, pero le diré que tiene poco que ver con el tema.
Por cierto ya que le gusta tanto hablar de derechos le diré que al menos yo tengo DERECHO a disfrutar,dialogar,y por que no también a descansar, ¿seré una persona mayor por eso?
En fin, saludos y perdone mi intromisión, pero es que el tema ese de "lidiar" en mi opinión ha quedado feo.
 
B
bubilla
21/06/2008 21:34
He debido de hacertar en mas de tres o cuatro cosas porque te veo un poco herida,pero como eres demasiado lista para mi ahi te quedas, te recomiendo que si te afectan tanto lo que te puedan decir los demas, manten el respeto que llevas 3 paginas insultando como caciques a personas que no conoces.No hagas a los demas lo que no te gusta para ti.
 
T
TRIPI2
21/06/2008 19:19
Buenos dias Bubilla por decirte algo.
Mira , a ti no te interesa si yo soy joven o no ,si estoy soltera o casada, en fin mi vida , pero siento lo de tu tia, vamos una pena la mujer.Preocupate mejor de tu familia que mira como terminan.
Me parece perfecto que disfrutaseis , pero lo que no veo normal lo mires por donde lo mires es que para ello tengais que inclumplir unas normas que estan recogidas en los estatutos de la comunidad .Señor tan dificil es realizar la fiesta dentro del salon?
Por otra parte te comento que me encanta saliral patio y ver como los niños disfrutan , es una gozada .
Claro que no la molesto a Carmen el jaleo.Claro que seguramente viva en un piso alto y con ventanas a la calle donde dificil es apreciar el jaleo.
Mira realmente si tu infancia fue asi de dura, este es tu problema , y a ti no te importa para nada como lo pase yo en aquellos años , si te fue a ti asi pues ajo y agua, valiente.
Realmente por lo que cuentas tu inancia fue durisima , pero te repito que la mia es mia y de nadie mas y por supuesto a ti no te importa ,pero siento tu drama personal.Si soy o no feliz tampoco lo sabes ni creo que nunca lo sepas.Aunque es reconfortante saber que estamos plagados de psicologos gratuitos en esta comunidad.
Veo que tienes ganas de conocerme , pero .......uf que pereza me das, y mas cuando estoy tan liado intentando hacer caso a algun psicologo-inversor tambien amigo de la comunidad que nos aconsejo "gratis" comprarnos un chalet en PIOZ.Mira cada uno trabaja donde y como puede y los horarios que tenga son muy de respetar como el resto de las cosas, las cuales intento.
Yo critico lo que creo que tengo que criticar porque este pais es libre aun ,y cuando tengo que decir algo que esta bien tambien lo hago, garantizado.
Taqmpopo te importa el grado de mi felicidad pero muchas gracias por la preocupacion,es bueno tener gente que esta pendiente de la felicidad de sus vecinos ,GRACIAS.
Cuando me corresponda a mi ser algo en la comunidad pues aguantare los frentes que continuamente se abren porque es muy complicado tener contento a todo el mundo(a las pruevas me remito).
Por ultimo deciete que mi edad es la justa y necesaria , no la que tu quieras o te gustaria ,y cuidado que creo que tu aun ni eres dios, juez, ni nada parecido para decirme mis derechos comos los de las bastantes personas que piensan parecido a mi.Respecto a los que ya desgraciadamente no estan tenlos mas respeto.Asi nos demuestras la clase de persona que eres o por lo menos intentas representar.Si ya no estan lo siento ,les llego su hora como la de todo el mundo y nadie tiene la culpa de nacer cuando nace , aun esto es implosible de escoger por los interesados .
Preocupate de tus asuntos que bastante tienes con lo que tienes segun contaste y recibe un saludo porque no te mereces aun que sea cordial.Gracias.
 
B
bubilla
21/06/2008 17:39
Hola tripi2 cada vez te salen mas enemistades mira que me gutaría conocerte si no tengo el placer ya, pareces una soltera amargada, una tia mia termino asi. Yo tambien soy un cacique de los que tu dices de esos que toman cocacola y lasaña y juegan con niños y ponen musica alta para que los vecinos se animen a bajar, si tambien pongo la comida fuera del salon comunitario solo pensando en que tu te molestes no en los demas 300 vecinos y si , yo tambien pague 10 euros y me lo pase bomba, tambien como Carmen asisti a la primera fiesta y repeti, buf¡ y soy de esas personas que duermen de dia porque a veces trabajo por las noches y me pongo tapones en los oidos y duermo feliz para que los niños disfruten como tu y yo seguramente lo haciamos de pequeños, pero pareces olvidar tu infancia, claro que yo no tengo la suerte que estos niños porque teniamos que avisarnos por si venia algun coche para retirarnos de la carretera,aqui tienen la suerte de no tener que estar asi, claro que por otro lado tienen que lidiar con personas como tu, yo recuerdo a las vecinas tirarnos los balones de sus balcones poque se nos habia colado y todo con una gran sonrisa, cuando no haciamos el cumple de algun amiguete al aire libre y todas las vecinas y vecinos se asomaban a vitorearnos ............ y si en aquella época la gente tambien trabajaba por la noche pero a nadie le parecia anormal, ahora tenemos una cochera, antes lo tenian los ricos,tenemos pisci, yo andaba kilometros para ir a la publica, y que me dices de un salón comunitario, me parece una pasada de bonito............ Porque no intentas ser un poco mas feliz parece que te acuestas con la intencion de que lo primero que vas a hacer nada mas levantarte es criticar lo que puedas y si no meterte con el presidente, cuanto daria yo por conocerte y que estuvieses en su lugar no te olvides que es una persona y que a todos antes o después ese cargo nos tocará y entonces te va a hervir la piel, no se si lo podrás soportar.Eso si para cuando te toque por favor no nos combiertas la comunidad en un campo de concentración estoy en la certeza que cuando te toque te acordarás de: aislarte de los vecinos, criticar y llamar caciques a los que te parezca sin conocerles de nada,y mantendrás a los niños atados en sus casas.........y pondrás un letrero donde digas..........POR FAVOR POR EL BIEN DEL DESCANSO....(espero que ahora seas una abuela de 80 años, sería la única justificación que tendrías y a los que piensan como tu lo mismo, con ese espiritu no tienes derecho a ser joven, otros que ya no estan estarían como locos de estar en tu lugar)
 
T
TRIPI2
20/06/2008 17:08
Buenas tardes Carmen .
Mira la verdad es que me rio de tu ironia .
Si tienes o no contraventanas pues mejor para ti por ser tan privilegiada,a lo mejor los demas no podemos...... o que carajo no queremos.
Si es verdad que estubiste desde la 1 a las 3 entonces si que tendrias que darte cuenta perfectamente de que la musica estaba "1 pelin alta"y a esto no me digas que no porque se podia apreciar desde cualquier punto del residencial.
Tienes razon , criticas siempre las habra de todas clases , si bien es cierto que estas se podrian solucionar en gran parte si las normas se cumplieran.
Por cierto yo si me quejo de las cosas que estimo oportunas a mi modesto entender,y quiero creer logicamente que no habia mala intencion, sino esto seria el colmo aunque quien sabe aqui todo es posible.
Recibe un cordial saludo
 
C
carmen
20/06/2008 11:50
Hola.
Yo asistí a la fiesta y creo que no estoy en ningún club de caciques.

También asistí a la primera y, de hecho, uno de los motivos de asistir a esta segunda fue que la primera me pareció muy agradable para conocer a otros vecinos.

Lo de pagar 10 euros... me pareció algo simbólico y la verdad es que lo entendí porque las protestas que surgieron tras la primera fiesta que fue gratis fueron muuuuchas y, al menos, así, creo que se evita que algunos vecinos entiendan que les subvencionan la fiesta a otros. Sinceramente, a mí no me importó pagar los 10 euros, aunque dado que la gente no está contenta ni con lo uno ni con lo otro igual al final en alguna junta tendrá que aprobarse por mayoría para evitar discusiones... no sé.

En cuanto a lo de la fiesta fuera... creo que empezó a la una y media y, sinceramente, tengo una niña chiquitita y me fui a las tres, así que no puedo decir si se molestó o no porque no sé a qué hora terminaría. Eso sí, desde mi casa no se oía nada, debo ser una de las privilegiadas de la urbanización, no sé, o milagros de las contraventanas.

En todo caso, tampoco me parecía mucho escándalo, si bien, ya se sabe que para la próxima vez se hace dentro del local y punto, aunque lo ideal, desde mi punto de vista, es que la fiesta de inauguración de piscina, que creo que es una excusa para conocernos todos un poco, sirviera para que cada año acudiera más gente y pudieran hacerse más cosas, no sólo para los mayores, sino también para los niños. Quién sabe, igual algún día somos todos capaces de bajar a la fiesta (si bajamos los 300 igual tenemos que organizarla en plan macrofiesta) y pasar un rato agradable.

Para terminar, sólo comentaros a los que aquí os quejáis, que no creo que en ningún momento hubiera malintención, que creo que cada año se intenta solucionar algo más y que para la próxima fiesta, pues ya sabrá el que le toque organizarla de lo pasado en años anteriores y actuará en consecuencia, por supuesto, con su mejor intención, aunque seguro que hay críticas.

Un saludo a todos.
 
T
TRIPI2
19/06/2008 14:48
Buenos dias señor presidente .La junta actual esta plagada de CACIQUES visibles y de reuniones de comadreos.
Con esto no quero meter a los que hay que intentan lo que pueden y les dejais ,por lo cual a estos las estoy agradecido.
Ideas ya las teneis y ejecutais a vuestro antojo por los demas.
No a esta junta no meree la pena aportarle nada porque no te digo por donde lo pasais , y tambien te digo que estas equiocado , y no es nada facil criticar si las criticas tienen argumentos solidos.No me digas que no es asi porque cuando sea el momento y el lugar ya saldra todo. No pienses que es una amenaza que no,tranquilo que no soy ningun delincuente,solamente me preocupo de VER OIR Y CALLAR has ta que llegue el momento.
Recibe un cordial saludo.
 
dogo
dogo
19/06/2008 09:02
No se, quizá esté confundido, pero normalemnte y en la vida real o por los nucleos humanos donde yo habitualmente me encuentro (exceptuando mi comunidad de vecinos), las propuestas se hacen de forma completa no se aprueban a "plazos" se suele aprobar la totalidad y luego se realizan enmiendas. ¿Te imaginas a un ministro haciendo propuestas por cada punto de un ley?

Un saludo.
 
S
syl
19/06/2008 07:55
Buenos días tripi2,
La junta actual te ofrece a tí, pero también a todos los vecinos, que presenten ideas. Tu por lo visto no estás dispuesto a ello, tú mismo. Es muy fácil criticar pero es más dificil aportar ideas para mejorar. Con la actual Junta no has hablado, entonces no ouedes decir que lo que digas va a caer en saco roto.
Te vuelvo a decir que cuando quieras, cuando te venga bien, podemos quedar.

Saludos,
luismi
 
V
vecino555
18/06/2008 23:53
Hola Vecin@s

¿Cuánta gente hubo en la fiesta?
Me parece un fracaso por lo que estáis contando.

Saludos
 
T
TRIPI2
18/06/2008 21:12
Buenas tardes señor presidente.Me hace gracia lo que me dices.¿Que presente ideas a la junta actual?¿Para que?Para que caigan en saco roto y cubriros las espaldas .No hombre no, seamos serios.
Respecto a lo que argumenta Dogo, estoy en total acuerdo con su comentario.
Te recuerdo que habeis estado utilizando algunos durante bastante tiempo 1 cuarto que estaba "fantasma", para vosotros.Me reitero CACIQUES.Este cuarto no se puede usar, hay que darlo de alta en la comunidad de madrid para usarlo legalmente , pero claro si se puede usar de estrangis y solo los amiguetes mejor.En fin mas de lo mismo.
Menos mas que teneis vuestra propia guardia pretoriana para defenderos .Si me refiero a Zodiac.
Claro,cuando algo que se dice no es del agrado del grupo, no pierdas el tiempo en contestar, que te despistas para otras cosas.
Mire usted Zodiac:si cojeamos o no a usted no le importa pero gracias por interesarse por nuestras andanzas. Me da mucho gusto saber que alguien se preocupa por mi y mis actos y estoy siempre cubierto-que suerte tengo.
Seguramente que usted sea elprimero/era que se salta el libro de incidencias porque tendra linea directa con las altas esferas de Villamagna.
Preocupese de lo suyo, que yo creo que ya tengo una edad para saber como tengo que actuar y donde tengo que quejarme POR LO LEGAL no con cuchicheos de parque y ahora piscina.
Reciban un cordial saludo.
 
S
syl
18/06/2008 19:58
Buenas tardes de nuevo dogo,
Por supuesto que no me lo tomo como algo personal. A ver si nos conocemos y nos tomamos una caña, eh!

Saludos,
luismi
 
S
syl
18/06/2008 19:56
Buenas tardes Dogo,
Creo que no estuviste en la última Junta, te lo explico, se acordó que esa sala tuviese un uso, de acuerdo, el uso que le demos saldrá de las propuestas que sean presentadas por los vecinos.
Creeme dogo, yo lo único que quiero es que los cuartos que tenemos y que no utilizamos sean de utilidad y se aprovechen.
Si tienes alguna sugerencia para su uso puedes plantearla sin ningún tipo de problema.

Saludos,
luismi
 
dogo
dogo
18/06/2008 18:33
Syl, entonces me parece aún más irresponsable por tu parte que presentes una moción a la junta que no se sustancia en actividad concreta alguna. Intentas sacar partido a su uso que no me parece mal, pero no dices para qué, cuando quieras darle uso muchos de los que votaron que si a lo mejor no están de acuerdo con el uso que la mayoría decidida o bien los que vivimos en esos portales no estamos de acuerdo con el uso ¿Qué tienes pensado hacer en ese caso? ¿Volverlo a someter a votación?

Tienes que concretar más la propuestas que sometes a votación, así no habrá mal entendidos futuros.

Insisto, no puedes basar la dirección en demagogia barata y en ideas sin contenido.

No te lo tomes como algo personal estoy criticando al presidente no a ti como vecino.

Un cordial saludo.
 
Z
zodiac
18/06/2008 18:32
syl, no entiedo porque contestas a esta gente no merece la pena perder tu tiempo en ello, todos sabemos de que pie cogean y si tienen alguna queja que lo reflejen en el libro de incidencias que para eso esta.
 
S
syl
18/06/2008 17:41
Buenas tardes tripi2,
A mí que me conste nunca me has dicho nada, si has dicho algo a personas de la actual junta lo desconozco.

Saludos,
luismi
 
T
TRIPI2
18/06/2008 17:34
Buenas tardes Yulupuki.Si lo que este por descubrirse aun es para intentar mejorar lo que esta pasando hasta dia de hoy, cuenta si quieres conmigo para sacarlo a la luz .Por lo menos que la gente se entere de las cosas que vemos y no se cuentan, nada mas que se cuecen en ciertos corrillos.
Y que la gente utilice este canal de comunicacion libremente, que de esta forma tambien las cosas se pueden intentar expresar y mejorar.
saludos cordiales
 
T
TRIPI2
18/06/2008 17:25
Buenas tardes señor presidente.
Las ideas que se las proporciones sus "camaradas"que para eso son los que intentan dirigir esta nuestra mancomunidad.Mis ideas son mias pero ya me demostraron en su dia que no las querian, aunque veo que despues parte de ellas las ponen en practica, aunque"a media luz".

Y como puede usted comprender yo no tengo que buscar a nadie,y menos a horas indicadas a la carta .Creo que las palabras con usted ya estan todas dichas,segun nos esta demostrando en reiteradas reuniones de propietarios.
Recie un cordial saludo.
 
S
syl
18/06/2008 07:45
Buenos días,
Tripi2, te vuelvo a repetir que si tienes ideas, sugerencias o lo que sea que nos pueda beneficiar a todos, búscame hoy a partir de las 20:00 y hablamos.
Dogo, en la última Junta se aprobó dar un uso, no se especificó cual, al cuarto que está entre el portal 13 y 15. Se acordó en una próxima Junta ver el uso que se le daba.

Saludos,
luismi
 
Y
yulupuki
17/06/2008 23:03
queda algo mas por descubrir, ya se ven mas claros y mejor el tema. un saludo
 
T
TRIPI2
17/06/2008 21:53
Buenas tardes Dogo.
Muchas gracias.Me reconforta saber y que se haga plublico, que hay mas gente que opina de manera similar a la mia y ve las cosas como estan pasando. De esta forma el resto de la gente que puede pensar que esto es un tema personal puede observar que no es asi , y desde estas lineas animo a toda esa gente que observe cosas similares ,aunque ya pasadas que lo exprese , puesto que es una manera de que el resto de la gente este algo informada y a la vez se puedan tomar soluciones consensuadas y no como hasta ahora cerradas.
Gracias a todos por colaborar y adelante que juntos seguro que mejoraremos lo que a dia de hoy tenemos .
Un cordial saludo para todos .
 
T
TRIPI2
17/06/2008 20:27
Buenas tardes sr presidente.
Sigo pensando como hasta ahora, que si es una fiesta como la que promovisteis en la que supuestamente se realiza para unir un poco a la gente , tendra que ser por parte de la comunidad que es la que por sus medios con la junta rectora y otras personas voluntarias la organizan, y a ella si que asiste todo el que quiera,pero por parte de la comunidad.2 o 3 dias antes de la citada fiesta , estabais apuntados en el cuadrante 5 personas, lo estube viendo ,asi que no me digas que no.
No,no propongo nada a esta junta actual,porque el resultado es nulo,al igual que le pasa a otros propietarios .DEMOSTRABLE.
En el tema de la juntas muchas de las cosas que se dicen en ruegos y preguntas no aparecen,y te lo digo con conocimiento de causa porque me a pasado y sigue pasando, pro este aspecto no es culpa tuya si no del apuntador del administrador.No te preocupes que ya se lo hare constar.

No hace falta que me pases nada de las facturs de la luz , todo lo que me digas ya lo busque yo en su momento PARA NADA, no intereso. Comprende que la gente , se canse ,que no soy solamente yo , hay muchisima gente descontenta.Pero bueno como se suele decir es lo que tenemos y tenemos lo que nos merecemos.Seguro que es cierto lo ultimo que me pones y que al menos coincidimos en algo.No esta mal.
Lo mejor de todo ciertamente es la buena educacion que tienes para abordar los temas lo cual te honrra y te agradezco de verdad .Creeme lo que te digo no es ironia.

Recibe un cordial saludo.
 
dogo
dogo
17/06/2008 17:47
Buenos días, Tipi2 estoy totalmente de acuerdo contigo. Las normas son para todos y han de cumplirse. Mucho más grave es que velador de las mismas sea el primero en incumplirlas. Menudo ejemplo has dado syl, reconoce que te has excedido en este caso y pide disculpas como mínimo a los perjudicados. Ya se que lo has hecho de buena fé pero ya sabes," la mujer del cesar no solo deber serlo sino parecerlo".
No me parece bien lo del cuarto entre 13 y 15 ya que como ya te dije debías haberlo consultado con los que vivimos en esa zona, y te lo has pasado por el arco del triunfo..
Esto no es tu cortijo y tampoco eres el señorito.
Me he prestado a ayudarte en más de una ocasión, te he dado ideas…. para nada. Has aprovechado las reuniones poniéndolas a horas a las que muchos no podemos asistir (creo que no soy el primero que te lo dice). Recibe un cordial saludo.


 
S
syl
17/06/2008 16:39
Buenas tardes tripi2,
La fiesta se ha hecho aportando cada uno 10 euros después de los problemas que hubo con la primera fiesta, creo que si alguien no quiere participar no tiene porqué pagar.
Recuerdas los comentarios de este hilo:
http://www.nuevosvecinos.com/VILLAMAGNA/604864_fiesta_fin_de_temporada.html

Entonces qué hacemos? En caso de que se otra, la paga la comunidad o la paga el vecino que quiera asistir?

Propón tu iniciativas, has propuesto a la junta actual alguna?

En el tema de las juntas, aunque al final de ellas quede poca gente, todo lo que dices se puede incluir en el acta que se reparte a los vecinos ; también si tienes un tema que te interesa y es en beneficio de la comunidad se podría incluir en el orden del día, no hay problema.

Lo que dices de los fluorescentes es totalmente cierto. Gastan más al encender.

Tienes alguna idea para ahorrar dinero con las luces del garaje? Si es así dímelo, estoy esperando las facturas de junio para hacer un excel de junio 2007 a junio 2008. Cuando lo tenga hecho si quieres te lo paso y vemos que se puede hacer.

Tripi2 yo también me preocupo por donde vivo, al menos ya coincidimos en algo.

Saludos,
luismi
 
T
TRIPI2
17/06/2008 15:47
Pero que ironico y majete eres presidente.
Tu en aquella fiesta si participarias , pero en comer y tomar algo lo cual me parece perfecto que para eso se hizo . Te recuerdo que la realizo la comunidad y no ciertas personas con 1 lista, y por ello se realizo asi para todo el mundo que quiso y sin pagar cada uno 10Euros, salio de la comunidad .Como todas las cosas en la vida a unos les gusto y a otros no , pero si te garantizo que habia muchisima mas gente que en esta .

Las iniciatibas que tu junta propone son las que le interesan a los de siempre y me sigo reiterando CACIQUES que solo buscan su propio confort.

Yo ni censuro ni critico , solamente hago mencion de lo visto y de las normas que estan para cumplirlas las cuales no te digo por donde las pasais.

Eso ruegos y preguntas a las mil cuando en la reunion quedan 7 personas , perfecto para exponer a las paredes .

Mira en 1 ocasion de tantas , demostre en una de esas juntas a las cuales me instas a asistir , que los florescentes gastaban muchisimo menos encendidos que apagados ,primero con palabras y despues en segunda instancia con las facturas de la luz de 1 comunidad y otra de 1 garage similar al nuestro de 4 sotanos.Los amigos/as que hoy te rodean , que son de la junta anterior me dijeron muy claramente que era Imposible , y que el coste de mantenimiento por gasto de luz mas la reposicion de los fundidos ,la vida util de los florescentes, etc seria aun mucho mas alto y poco mas que se rieron.
A dia de hoy y desde 2 meses atras mas o menos observo que mas de la mitad de los florescentes estan apagados , para no gastar .Y decisiones de este tipo hay todas las que quieras,asi es que con el Equipo que tienes por eleccion forzosa o no, que las hay, lo cual me parece muy respetable , asi como todos los/as que tienes a tu alrrededor y tiran de tus cuerdecillas , apañaese ,que cuando me corresponda a mi ya intentare yo lidiar en este ruedo. Asi que no pida ayudas que luego caen en saco roto.DEMOSTRADO.
PD.Lo de marcar el techo de los garages a la altura de los florescentes con 1 mancha de espray de color verde en los que tienen que estar encendidos,lo cual algunos decidisteis no se con que criterio y no contando con las opiniones de los que religiosamente pagamos las cuota de comunidad que nos corresponden no lo entiendo.Luego mandaremos cuando esto caduque a alguien a pintar los PUNTOS VERDES. Si te das cuenta intento fijarme en todo lo que puedo, asi que no intentes que entre al trapo, porque soy alguien que si me preocupo por las cosas de donde vivo.
Recive 1 cordialo saludo .
 
S
syl
16/06/2008 22:39
Perdona, se me olvidaba tripi2,
Como te gusta decir las cosas a las claras y no fastidiar por detrás, algo que sinceramente te lo agradezco, si te parece bien para la próxima Junta de vocales, te aviso, y nos dices todo lo que según tu criterio hacemos mal, y con tu ayuda seguro que se mejora.

Saludos,
luismi
 
S
syl
16/06/2008 22:32
Buenas noches tripi2,
Lo primero que debo pedirte es respeto, ya que creo que yo no te lo he faltado.
Lo segundo, te recuerdo que en tu primer post dices que participaste en la primera fiesta, yo también, pero a quién se pidió entonces permiso para hacer la fiesta fuera?
Tercero, para la fiesta se avisó a todos los vecinos para que participasen en la organización.
Cuarto, pongo en tu conocimiento que esta junta rectora
esta proponiendo bastantes iniciativas, con el ánimo de mejorar la urbanización.
Quinto, es de tu elección si quieres bajar o no, yo no te voy a obligar ni a una cosa ni a la otra, tú mismo, pero tampoco censures ni critiques a la gente que quiere participar.
Sexto, te recuerdo que en la Junta General o en las Juntas Extraordinarias, en el apartado de ruegos y preguntas puedes exponer todas tus quejas sobre la actual Junta Rectora o sobre lo que quieras.

Que pases buena noche,
Luismi
 
T
TRIPI2
16/06/2008 21:45
Buenas tardes.Zangueño,por suerte hubo un momento en mi vida que tome una de las mejores decisiones que a dia de hoy tome ,comprarme un piso en residencial villamagna , viviendas en altura, en comunidad, con zonas comunes, y con todo lo que ello acarreacosa de la cual soy plenamente consciente ,y acato.Gracias a mi trabajo como creo que todo el mundo, me pude permitir comprar mi residencia donde y cuando quise y no en un lugar que me recomiendan como......¿Pioz? ¿por que? si a alguien le gusta esa zona pues que emigre que este tema es de libre eleccion,Yo tengo la gran suerte de vivir donde quiero.Cuando compre esta vivienda la compre interior sabiendo lo que compraba y que esto seria de esta manera ,pero con lo que nadie conto es con que hubiera personas que muy responsables ellas, sueltan a sus hijos por los patios y soportales estando ellos/as comodamente instalados en sus casas o en los bancos del parque, y hacen caso uniso de los niños .Tenga en cuenta que en muchas ocasiones molestan mas los grandes que los pequeños, que al final lo unico que hacen es jugar , lo cual me parece lo mas precioso del mundo .Zangueño gracias por preocuparte por el bienestar del personal y de la salud del corazon,pero ocupate del tuyo,el mio a dia de hoy late y perfectamente gracias.Seguramente antes de que usted escuchara al gallo,pajaros ,viento etc,ya estaba yo escuchandolo mapa mi suerte y deleite ,y te aseguro que a dia de hoy sigo disfrutando de ello sin tener que comprarme nada en Pioz ,mi economia me lo permite, pero otra vez gracias de preocuparse por las finanzas de sus vecinos , pero en las mias no comente mas que nada porque no las conoce Gracias .

SYL.Tu en especial no tienes verguenza , porque es fuerte que no sepas las normas del salon y luego abronques al personal.LAS MESAS Y LA COMIDA Y SOBREMESA TENIAN QUE ESTAR DENTRO DEL LOCAL NO FUERA .No se pidio permiso para realizar la fiesta fuera, aunque esto ya lo decidis por los demas a vuestro antojo y conveniencia. Sigo reiterando que gran parte de los que alli estabais sois LOS CACIQUES DE VILLAMAGNA, y tu encima aparte de ello una mera marioneta con un cargo que te queda grande,grandisimo, lo cual aprobechan otros mas listos/as que tu.Si bajo o no bajo a estas fistas ni a ti ni a nadie le importa,y no necesito bajar para comprobar nada porque ya lo sufrimos sin acercarnos, pero tengo la libertad de opinar que esto no me lo puede negar nadie.

Aspitos , que suerte tienes.Seras de los pocos que no te enteraste de la musica y del gran murmullo de la gente alli concentrada , que realmente si si apreciaba desde cualquier punto del residencial , porque lo pude comprobar para despues comentarlo y que no me pueda decir nadie lo contrario. EL caso no es quejarse gratuitamente , y si decir las cosas claras ,lo cual poca gente se atreve y prefieren paar la muleta y poner buenas caras y fastidiar por detras.Te garantizo que ese no es mi estilo.

Siento que esto siga levantando ampollas pero todo lo aqui comentado es cierto, y por mucho que unos cuantos/as intenten lo que quieran la realidad esta patente y escuece que salgan las verdades .

Gracias por su atencion y reciban un cordial saludo todos.
 
E
elcamionero
16/06/2008 20:46
Pues decir que a mi el tema de la fiesta me pareció bien, quien quiera que baje y quien no quiera que no baje, y por un día puntual tampoco nos debemos quejar, ya que tan solo ha sido un día, y dicho esto le comento que ¿por que me voy a comprar un chalet unifamiliar en Pioz?, si usted por su horario de trabajo tiene que dormir por la mañana (es un ejemplo), ¿no le molestaría el ruido de una pelota rebotando constantemente sobre una pared durante dos horas?, estando los padres de estos niños durmiendo la siesta o realizando sus que haceres, eso si tres o cuatro portales mas allá de donde se producen los ruidos.
Mire usted, nadie que yo sepa se ha quejado del ladrar de un perro, de la risa de un niño (cosa por otra parte maravillosa), ni del chapoteo del agua (nadie creo que sea tan estupedo de quejarse por ello).
Pero Me parece muy lógico el quejarse de un balón botando debajo de un soportal durante dos horas, y si a usted no le molesta, me parece muy bien , que lo hagan debajo del suyo, eso si en sus horas de descanso.
Asi que su recomendación de comprar un chalet me parece muy bien, pero un poquito inapropiada, entre otras cosas porque cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Simplemente se trata de respeto y un mínimo de educación.
Saludos, y que conste que lo de la fiesta a mi particularmente no me pareció mal en ningún momento
 
Z
zanguengo
16/06/2008 20:32
Hoy me molestan los balones botando, me molestan los niños gritando y riendo, me molesta la alegria de las fiestas, odio las celebraciones, me molesta el chapoteo del agua. Recomiendo a toda esta gente que se compre un chale unifamiliar en Pioz o mas lejos que estan muy bien de precio, pero..... a no claro, que les molestara el piar de los pajaros, el canto del gallo, el ladrido de algun perro, el viento, y cualquier dia les molestara el latir de su propio corazon....ummm que problema no?
Lo mejor sera poner en cuarentena de cualquier actividad humana todas las zonas comunes para que esto parezca un pueblo del oeste abandonado, asi igual toda esta gente avida de descanso puede estar tranquila. Fomentemos la desertizacion social en pro del descanso....
 
Y
yulupuki
16/06/2008 19:29
A mi no me parece ni bien ni mal el tema de la fiesta pero ya se acordo en su momento hacer una comision de fiestas para que todo fuera dentro de un orden pero se quedo en que no, pero ahora se hace una fiesta por que se habre la piscina, mañana se hara por el cierre y seguimos sin pensar en que podemos estar molestando a nuestros vecinos
 

Fin del hilo
45  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento