ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villamagna Villamagna

Villamagna

Viviendas en Madrid
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de RESIDENCIAL VILLAMAGNA MADRID

2ª plaza

Actualizado 22/03/2004
510 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
40 mens.
Usuario Ocasional
  osis
22/03/2004 11:02
Buenos dias,
Me gustaria saber si alguno de vosotros ha cancelado la hipoteca de la segunda plaza de garaje los pasos que hay que dar o los gastos que conlleva formalizarla con otro banco.
Tambien si se sabe la altura de la cocina,porque parece ser que no se pueden poner muebles de 90 cm,si alguien ha solicitado presupuesto a bossia prodia decirnos si es cierto?
Muchas gracias y animo que ya queda menos.....
nov.-2003
174 mens.
Usuario Habitual
  Horus
22/03/2004 13:35
Hola Osis,

Lo de la plaza de garaje no tenemos ni idea, pero lo de los muebles de cocina sí. En Estudio 56 (Bossia) te dicen que para que los muebles altos queden bien tienen que ser de 80, y que al ser una medida no estandar encargarlos a otro proveedor sale más caro.

No es cierto. Nosotros hemos consultado proveedores que trabajan medidas standar de 70, 80 y 90, por lo que puedes elegirlos de 80 perfectamente sin recargo. Es importante preguntar si el modelo que te gusta trabaja esta medida.

Por otro lado, quienes me van a poner a mí la cocina me recomendaron poner muebles de 90 a pesar de la medida del techo. Me enseñaron un montón de fotos de cocinas con nuestra altura y muebles de 90. Apenas te quita hueco de la superficie de trabajo, y son más cómodos para acceder al menaje. La única pega es si los vas a poner en la pared contraria, que quedan muy bajos para poner una mesa debajo, pero en el frente donde van las tomas, no hay ningún problema.

Otro tema es que Estudio 56 diseña una cocina con un armario alto de 60 donde va la columna. Pues bien: Este armario no es tal, sino una puerta fija, que te hace desaprovechar no solo el espacio de la columna (unos 40 cm) sino 20 cm más al lado del mismo hasta completar los 60 cm del mueble.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
oct.-2003
176 mens.
Usuario Habitual
  1997
22/03/2004 13:52
Respecto a la 2º plaza de garaje ;NO HAY QUE CANCELAR LA HIPOTECA,porque no está abierta.

Si la quieres pagar mediante otra entidad bancaria o al contado,sólo tienes que decirselo a Ibercaja,cuando tengas la visita con ellos.

Es lo que sé,por Dimora ;pero aún no he tenido ninguna reunión con Ibercaja(esperaba su llamada ;y al parecer nos tenemos que poner nosotros en contacto con ellos ;¿alguien ya ha ido por la oficina de Ibercaja de san cipriano?)
Avatar lzg
nov.-2002
59 mens.
Usuario Habitual
  lzg
22/03/2004 14:33
Hola.

Para cancelar la hipoteca de la 2ª plaza de garaje, hay que mandarles un fax poniendo el nombre del titular ó titulares, el piso y diciendo que renuncias a esa hipoteca. De esta manera, cuando te llamen para la firma, te dirán la suma total de la transferencia a realizar (iva vivienda + valor 2ª garaje + iva).

De todas maneras, si les llamas te lo aclaran en el momento. Pide que te pongan con el departamento comercial y se lo explicas.

un saludo
dic.-2003
126 mens.
Usuario Habitual
22/03/2004 15:09
He llamado a IBERCAJA, porque el jueves recibi la carta de DEMORA, en el que reseñaban que si IBERCAJA no se habia puesto en contacto con nosotros que les llamaramos, y al llamar a IBERCAJA, me han dicho, que todo es una confusión, ya que DEMORA, nos ha mandado la carta muy pronto, y dado que hasta JUNIO O JULIO, no nos iban a entregar las viviendas, y aun queda mucho tiempo, que llamara a partir del quince de abril para que me dieran cita. VAMOS QUE ENTRE ELLOS HAY BUENA COMUNICACION. Primero que IBERCAJA nos llamaba y despues que llamemos nosotros si hemos recibido noticias de IBERCAJA, y ahora que es muy pronto, para una cosa que hace con tiempo DEMORA...
nov.-2003
174 mens.
Usuario Habitual
  Horus
22/03/2004 16:55
A nosotros nos pasó lo mismo. Llamamos a Ibercaja y nos dijeron que pidiesemos cita. Pensábamos que nos iban a dar todos los datos: Cantidades a hipoteca, condiciones, gastos... Cuando llegamos lo primero que nos pidieron fue las cantidades a hipotecar: Piso, 2ª plaza, etc. Nosotros pensábamos que lo tenían ellos y no. También les preguntamos gastos si lo hacíamos con otros bancos: no lo tenían calculado, pero al hacerlo con ellos te ahorrabas la tasación y álguna cosa más. Nos dijeron que nos llamarían cuando supieran más cosas y hasta la fecha nada. Y el paseíto nos lo pegamos gratis, hay que ver. Salu2.
Avatar cys
mar.-2003
147 mens.
Usuario Habitual
  cys
22/03/2004 17:56
No entiendo para que es la cita que tenemos que tener ahora con Ibercaja ;aparte de vernos las caras,y decirnos las condiciones(que venían en la carta).

Dan alguna otra información?como los documentos que tendremos que acreditar,o alguna otra cosa de interés?
Es realmente necesario pedir cita tan pronto?

Si alguien ha hablado con Ibercaja y tiene información de interés general,por favor que la comparta con el resto.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+