Volver al foro
C
casavi
12/04/2004 17:08

visita

1.432 lecturas | 16 respuestas
hola vecinos.
Por fin he visto el piso, y bueno os cuento que ha habido de todo,el tiempo que te dan es muy justo, os recomiendo que echeis un vistazo general y luego os pongais a mirar defectos porque sino no os da tiempo.
En lineas generales:
Carpinteria deja mucho que desear, puertas por dentro rayadas, y puertas de armarios correderas muy flojitas, es un contrachapado, muy debil, las puertas se mueven facilmente si las empujas.
Baños mirad bien los techos, el nuestro estaba muy mal acabado, ademas la ventana del baño ppal, aluminio rayado
Cocinas la nuestar muy mal alicatada y las juntas mal dadas ademas al poner enchufes han roto baldosas,
Muy bien el trastero y garajes para nuestro gusto muy bien tambien.
Si alguien quiere algo en especial que me lo comente.
Suerte
PD. Os rogaria que si podeis colgueis alguna foto cuando veais vuestra casa porque nuestra camara no nos funcionó bien y no tenemos fotos.
La pisci es muy chula, y a los lado va a haber mucho verde.
Saludos
 
E
esmasa
14/04/2004 15:58
Casavi, dices que la pisci es muy chula, y por las fotos tienes toda la razón, sabes que tal está orientada, cuando da el sol, en las fotos la está dando el sol, pero no se si estarán sacadas por la manaña. gracias.
 
C
carmen
13/04/2004 18:50
Hola.
Vete pidiendo unas cuantas horas en el trabajo. A mí me han citado a las 12. Calcula que a la una ya has terminado de verlo todo. Luego te llevan a la caseta, te dan los papeles de las ayudas, tienes que echar unas cuantas firmitas y completas el parte. Para que te hagas una idea, yo he salido a la 1.45, eso sí, he tenido que esperar a que atendiesen a otros antes que a mí.
Lo del número de personas está muy controlado, además, como vean que vais más de dos, prácticamente persiguen al que se queda abajo y le acompañan cuando sube. Tendríais que subir dos y luego bajar y subir los otros dos, aunque me parece poco operativo, sobre todo porque tenéis el mismo tiempo, vosotros veréis.
Y sí, el tiempo es poco. Yo tengo uno de tres habitaciones y hemos ido justín, a lo mejor en otro más pequeño o que tenga menos fallos hasta os sobra tiempo.
Sólo tengo fotos de la piscina, de todas formas las mando para que las cuelguen.
Un saludo.
 
C
chavos del 8
13/04/2004 18:24
hola por lo que puedo leer el tiempo para ver los pisos es muy justo,nosotros teniamos pensado ir acompañados de otras dos personas para ver los fallos porque ven mas 4 pares de ojos que dos, turnandonos por eso queria saber si no es posible subir mas de 2 personas aunke ya se q lo estipulado son 2 personas pero por si nos kedabamos solos y podia subir una tercera.ademas queria saber cuanto tiempo se tarda desde que te citan hasta que subes a verlo y en darte los planos y todo eso porqu como tengo q pedir permiso en el trabajo, ya q no puedes elegir el dia pues tener una idea del tiempo q se tarda.muchas gracias
 
V
VILLAMAGNO2004
13/04/2004 18:09
No tiene ningun gasto de cancelacion lo unico es la nueva tasacion y registro pero no hay ningun tipo de penelizacion si quieres cambiarte de hipoteca, de todas formas TRANCHET es mejor que lo hables con Dimora a mi me lo explicaron sin problemas, es mas , en la ultima carta decian que los que no fueran a firmar con Ibercaja se lo notificasen.ANIMO QUE YA NOS QUEDA MUY POCO
 
C
casavi
13/04/2004 17:59
Hola:
A Carmen o a quien pueda, os pediria que si podeis envies alguna foto, porque como solo pudimos verlo dos personas, y no pude hacer fotos estoy un poco agobiada, ya que la gente me pide ver algo, tanto tiempo esperando para no poder hacer ni una foto, pero espero que alguno de vosotros mande algo aunque solo sea de la urbanización.
Un saludo y mil gracias
 
T
TRANCHET
13/04/2004 17:28
VILLAMAGNO2004, sabes que gastos supone el cambiar de banco, hay algún tipo de cancelación, que te va a cobrar IBERCAJA? Has hablado ya con ellos? De todas maneras si alguien pueda aclarar los gastos que conlleva coger una hipoteca libre... GRACIAS
 
N
noeycar
13/04/2004 17:11
Hola a todos, nosotros somos nuevos en el foro porque por falta de tiempo y porblemas al inscribirnos pues... na que no hemos podido escribir hasta ahora, pero os hemos ido leyendo a menudo... Gracias por las noticias!!!
Nos toca ver el piso el martes k viene y... bueno tengo alguna dudilla... De verdad es tan escaso el tiempo para mirar?? Nuestro piso tiene 50 metros... y pense´que nos daría bien de tiempo...
Otra cosilla... son tan estrictos con el número de personas que se meten en el piso? solo dos?
Gracias y hasta pronto!! ;-)
 
C
chavos del 8
13/04/2004 16:21
PARA VILLAMAGNO2004: Creo que no tienes pq ir a otro notario, si eliges otra entidad bancaria deberas comunicarselo a dimora para que entre ellos se pongan de acuerdo para acudir a la cita de la escrituración. Otra cosa sera que para la apertura de la hipoteca con otra entidad tengas gastos de apertyra, comisones de no se que y de gestion. (eso creo por lo qu eme han dicho en dimora)
 
C
carmen
13/04/2004 15:20
Hola.

Ya he vuelto de la visita. La verdad es que cuando leí que la visita era rápida no pensé que lo fuera tanto. Me he llevado la cámara de fotos, pero no he podido ni desenfundarla. He hecho alguna de la urbanización, luego la mando.
El piso, bien. Como decíais, hay un montón de fallos, la verdad es que he tenido que escribir un montón. En mi caso, las puertas no encajaban ni una, el parqué, bastante regular y con los alicatados de los baños hay que tener cuidado porque no están muy allá.
El trastero me ha parecido chiquitín y, algunos, tenían columnas, cables y el mío un tubo gordísimo por el techo.
Nos dan los papeles de las ayudas para que decidamos a cuáles acogernos, el original del seguro de caución y publicidad para que vayamos a un sitio a comprar colchones con descuento.
Creo que no se me olvida nada, a ver si alguien se ha agobiado menos que yo y ha tenido tiempo de hacer alguna fotito por dentro, eso significará que no ha tenido que apuntar tanto como yo...
Un saludo.
 
V
VILLAMAGNO2004
13/04/2004 14:33
Casavi me imagino que cuando te refieres a que Dimora paga los gastos de notaria es por que ha sobrado dinero de la coperativa por la venta de los locales comerciales, no? En mi caso no voy a escriturar con Ibercaja por lo tanto los notarios van a ser diferentes, yo no voy a visitar el piso hasta la semana que viene pero si alguien se pudiera enterar de como y cuando lo vamos a cobrar los que lo hagamos con otra entidad financiera, me imagino que no sere el unico
Muchas gracias por la informacion
 
C
casavi
12/04/2004 22:47
En la carta que os van a dar despues de la visita, pone que los gastos de Notaria, registr y demas los paga Dimora y ademas nos han confirmado de palabra que es así, de todas formas preguntarlo, pero creo que en este sentido hemos tenido suerte.
 
B
BEWHUE
12/04/2004 18:13
Buenas tardes, ¿que han comentado acerca de los gastos de notaria, etc, etc,?

Saludos y gracias.
 
C
casavi
12/04/2004 18:09
Nos han dado un plano de la casa y una hoja para apuntar los fallos que veamos,luego despues de la visita, te pasan a una oficina de obra y alli te dan una documentacion referente a ayudas,y explicaciones de gastos de notaria y demás.
en cuanto a la entrega te dicen que a ultimos de Junio
 
D
donesydiaz
12/04/2004 17:53
Me gistaría saber qué te ha parecido el parquet, y si te han dado algún tipo de documentación (planos, etc)
 
C
casavi
12/04/2004 17:44
Muchas gracias Carmen,
Sobre todo fijate en la cocina y los baños, porque ahí esta casi todo lo malo, en el baño secundario nos han puesto un halogeno, pero es ridiculo, a mi me han hecho un agujero para encajarlo mas grande que el halogeno, mira ló bien, y espero que no te hayan roto ninguna baldosa encajando los enchufes de la cocina, mira tambien las puertas de las terraza, que cierren bien porque las nuestras no cerraban.
Pero bueno espero que todo esto se arregle, pero el piso en general esta bonito, solo que enmateriales se han gastado lo minimo.
Suerte mañana y si envias las fotos estaré muy agradecida.
Un saludo
 
C
carmen
12/04/2004 17:32
Vaya, casavi, entonces,¿qué te ha parecido? porque por tu mensaje te noto algo desanimado.
Lo de las puertas de los armarios no me sorprende porque he visto los de Alameda y sí, son un poco endebles y no cierran bien. Por otro lado, me sorprenden tantos fallos, sobre todo el tema del alicatado.
Mañana me toca a mí, que soy del portal 12 y llevaré cámara de fotos, a ver si cuando vuelva a mediodía puedo mandarlas.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento