Volver al foro
S
sonnya111
27/10/2008 19:09

ANTENA TELEVISION

2.949 lecturas | 30 respuestas
¿Alguien sabe que pasa con las televisiones?No se ven bien y se ha perdido la señal de la tdt.
gracias,saludos
 
Y
yulupuki
27/01/2009 15:05
Seria lo mas corecto que el administrador diera la cara para que entre nosotros no exista desconfianza. un saludo
 
U
UnSocio
27/01/2009 09:16
Yo soy del portal 3, y creo que no deberías ser tu Job el que diese el nombre del vecino que ha hecho el puenteo, sino que en la próxima reunión, o bien el presidente o bien el administrador, que deberían estar igual de informados que tu, lo dijesen y además añadiesen que dicho vecino va a correr con todos los gastos ocasionados.
De esta forma evitaremos que todos los del portal 3 estemos pensando quién ha sido y mirándonos con desconfianza, y además es de justicia que dicho vecino pague por sus actos. A ver si de una vez vamos cogiendo el concepto de COMUNIDAD.



 
job
job
26/01/2009 22:29
Hola:

No estamos encubriendo a nadie, simplemente el antenista nos dijo que era del portal 3 pero que no nos podía facilitar su nombre, eso es todo.

Muchas gracias y buenas noches

JOBA
 
job
job
26/01/2009 22:28
Hola:

No estamos encubriendo a nadie, simplemente el antenista nos dijo que era del portal 3 pero que no nos podía facilitar su nombre, eso es todo.

Muchas gracias y buenas noches

JOBA
 
A
AgustinI
26/01/2009 10:08
DOGO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ESTE VECINO DEBERIA DE HACER FRENTE A LA REPARACION NO NOS PASE COMO CON EL ASCENSOR DEL PORTAL 9 QUE LAS REPARACIONES LAS PAGUEMOS TODOS.
 
dogo
dogo
25/01/2009 16:57
Hola, JOB, muchas gracias por la gestíon, aunque yo no he sido afectado. Lo que no me parece de recibo es que encubras al "vecino" que ha realizado el desaguisado. Porque es él y solo él, es el único que debe correr con los gastos del antenista Y el quedebe pagar las consecuencias de dejaros tanto tiempo sin ver la televisión en condiciones. Si alguno de vostros ha tenido que gastar algún dinero en revisar sus aparatos, llamar al Administardor etc, también debe pasarle la factura al "enterado" este.
Esto cada dia es más vergonzoso, entre los que trabajan aquí y los listos...cada día peror.
 
Y
yulupuki
24/01/2009 14:40
Siendo de esa manera como tu bien job dices lo cual yo te agradezco que me hallas aclarado el tema pido disculpas por mi mal entendido y tambien pido disculpas a las personas afectadas. Gracias job
 
job
job
23/01/2009 11:23
Buenos dias, Yulupuki:

No ha sido en las antenas el problema, no te puedo dar mas mas pistas ya que el vecino pillo que nos puenteo la señal a todas, no le quiero dar mas pistas, per no se entro en ningun momento en el tejado.

Sldos
 
Y
yulupuki
22/01/2009 22:13
Las antenas no estan en el tejado quien ha facilitado las llaves o ha autorizado el acceso para poder manipularlo, no lo entiendo que verguenza. un saludo
 
job
job
21/01/2009 16:00
Hoy se ha pasado, y ha quedado resuelto, me ha dicho que lo que se nos estropeo fue el amplificador de señal.

Me ha anotado que en el portal 3 alguien ha hecho un puente, para su red privada. Anulando así la recepción de los demás.

Como mola el tronn!!!
 
job
job
20/01/2009 13:38
Buenas:

Llame de nuevo al administrador por que me pareció un cachondeo lo de la antena, viene y se va a demasiada facilidad. Me indico su secretaria que ya han pasado varios técnicos y que no dan con el problema, (sera cuestión de duendes, seguro que si). Me dijo que nos irían llamando paulatinamente una empresa para ver en cada casa por que pasa esto. Tras navegar un poco por la red, y no por el curso de CCC, he visto que debe ser por la señal de RF, que esta es la que nos llega desde la antena colectiva.
A mi vendran mañana, lo que no se que van hacer, ya que si ven que la señal es baja como ampliarla, no se pero esto me huele a un sobre coste en la comunidad en breve.
Sldos
 
S
sonnya111
07/01/2009 22:10
Yo no se que solución será la mejor para el tema de la antena, pero estoy dispuesta a ayudar en lo que sea necesario para que se arregle este tema y otros si estuviera en mi mano.
Se dijo que se iba a rreglar y a dia de hoy segumos igual, mañana llamaré al administrador y que me cuente, con lo que sea os informaré.
Jo, las criticas constructivas son buenas siempre, lo malo es que no todo el mundo las sabe encajar. Si no hay criticas dificil es encontrar soluciones.
saludos
 
job
job
26/12/2008 18:37
Gracias Yulupuki a ver si podemos solucionar ya este tema

Aunque otros solo vean que soy un gruñón y que no aporto nada nuevo solo quejas.

Saludos
 
Y
yulupuki
26/12/2008 17:13
Veo que tambien hay vecinos que lo mismo censuran las cosas mal jestionadas se preocupan de solucionar problemas para que mas de uno tome nota. enhora buena job.
 
job
job
26/12/2008 13:29
Por cierto, me ha anotado que los portales que tenemos problemas, o que el tenga constancia de dicho error somos del portal, 1, 3, 5 y 7. A alguien mas le pasa?
 
job
job
26/12/2008 13:28
Por cierto, me ha anotado que los portales que tenemos problemas, o que el tenga constancia de dicho error somos del portal, 1, 3, 5 y 7. A alguien mas le pasa?

Sldos
 
job
job
26/12/2008 13:26
Buenos días, a todos/as:

Acabo de hablar con el administrador, y me acaba de comentar que tras un mail que le envié el pasado martes 23/12/08, ya se ha puesto en contacto con otra empresa de reparación de antenas. Que la que nos envió anteriormente no se le va a pagar, ya que el problema no lo soluciono.

Me ha añadido que supone que podra venir el proximo lunes 29/12/08, y que se centrara en los canales de la TDT, ya que son estos a los que funcionaran con mas asiduidad, Antena 3 me ha dicho que es por una perdida de señal y que para recepcionarlo mejor en la analógica seria con un amplificador de señal, con la consecuente subida en la comunidad, pero como tenemos una perdida de capital (no entremos en detalles) le he añadido que no seria factible mas gastos, pero esto deberá decidirlo el presidente

Como veis ni soy vocal, ni presidente ni estoy en el manenimiento de la comunidad pero como cada cual pagamos religiosamente la comunidad asi que espero que lo que pago lo pueda disfrutar.

Espero haberos ayudado.
Slds, JOB

 
dogo
dogo
24/12/2008 18:54
Por favor ¿Con quién tengo que hablar para que me den la luz de mi plaza de garaje? He tenido la mala suerte de que el anterioir cancer perdón presidente, decidiera sin consultar a nadie que los dos deben estar apagados.
Que yo sepa yo pago religiosamente la comunidad todos los meses y tengo derecho a que se alumbre mi plaza de garaje.
 
Y
yulupuki
24/12/2008 17:16
Alssla tu como siempre defendiendo y sacando la cara por los de tu grupo de impositores y como no por una empresa de servios que no hacen su trabajo ni medio bien. PERO SI ES VERDAD QUE TODOS LOS MESES NOS SIGUE COBRANDO EL BUENO DE DAVID.
 
job
job
24/12/2008 10:14
AssiA:

Ni he querido entrar en el debate del interés que tengo por conversar contigo.

Tus insultos te os puedes guardar. Se un poco mas cortes, si puse el mensaje es por que ya se había hecho antes los anteriores pasos. En referencia a que se me deberá aguantar mas en la comunidad, si y por mucho. Si podría vivir sin ADSL, creo que si.
Ale feliz noche a ti y a David
 
A
AlsslA
24/12/2008 07:58
Aver, esque no te enteras de nada, es muy sencillo, un mensaje se puede poner de muchas formas, pero vosotros lo poneis con segundas siempre y con un poco no mucha creo de mala intencion.
A mi se me va la TDT O la antena y primero, no lo pongo en el foro, poruqe el foro seguro que no me lo soluciona, bajo, consulto, llamo, charlo con mis compañeros de portal en un plazo razoble solucionado.
Lo que me molesta es la forma de poner vuestros mensajes:
"quien arreglo la famosa antena? Me da miedo la respuesta, ya que si en se pago a un tecnico externo al mantenimiento de la nuestra comunidad, es que nadie lo superviso. "
"Podria alguien como el Administrador, Presidente, o Jefe de Mantenimineto de llamar a un tecnico competente, el problemade vision no es...."
Asi que no te molestes tanto, porn unos mensajes mas imparciales e incluso yo me interesare por tu problema televisivo.
A si que no me cuentes peliculas y ser un poco mas serios.
Feliz Navidad
 
job
job
22/12/2008 21:41
Assla

¿pero tú de qué vas? soy Joba la mujer de Job "seguro que te hace gracia como eres así" ¿tú dónde vives en el País de las maravillas, tú ves todo perfecto, ves los canales bien? pues dinos donde vives y allí nos vamos todos para ver bien la tele, ¿y por qué dices en el otro mensaje que no nos echan a Job de la comunidad a no ser que nos quiten la ADSL, anda da la cara y di quien eres que parece que nos conoces bien y eres una FALSA, hay que ser realistas y cuando algo esta mal reconocerlo. Llevaba días que no me metía en el foro pero veo que sigues igual, te has sobrado en dos mensajes con Job.

No te metas tanto con nosotros y dales caña a tus amiguitos que yo creo que los defiendes tanto porque eres amiguita de ellos
 
Y
yulupuki
20/12/2008 13:29
AlsslA TU EN TU LINEA COMO SIEMPRE DE ABOGADA COMO NO AS SIDO CAPAZ DE SOLUCIONAR LAS COSAS SIGUES SIN QUERER VER LO QUE ESTA MAL PERO BUENO HAYA TU.
 
A
AlsslA
16/12/2008 21:48
Aver si tenemos la suerte de que JOB tome las riendas de esta nuestra comunidad, creo que es el unico que tras unos meses de intensos curos CCC, podra dejar todo esto en perfecto estado.
JOB TU PUEDES, TU SI PUEDES ANIMO
Tengo claro que o te haces cargo tu de este barco o no hay forma de que esto funcione como a ti te guste.
 
E
eala
15/12/2008 13:19
nosotros no vemos ningun canal desde hace varios dias somos del portal 7.Hay alguien mas que le este pasando esto? No sabemos si solo somos nosotros por nuestro tdt o es a nivel general.
saludos
 
S
sonnya111
14/12/2008 22:25
Cierto Job, cada vez es peor, no se que va a pasar cuando se tenga que ver la tv por señal digital, porque no hay manera, sigue estropeada y es de la antena.
 
job
job
14/12/2008 20:38
Buenas tardes:

No se si el tecnico hizo algo pero en el portal 5, tenemos una recepcion pesima tanto de la señal analogica como la digital, aparecen una serie de rayas en ciertos canales, prove a verlo en digital, y el eror seguia apareciendo, entonces mi pregunta es, quien arreglo la famosa antena? Me da miedo la respuesta, ya que si en se pago a un tecnico externo al mantenimiento de la nuestra comunidad, es que nadie lo superviso.

Podria alguien como el Administrador, Presidente, o Jefe de Mantenimineto de llamar a un tecnico competente, el problemade vision no es unico en mi casa, ya que diferentes vecinos me han hablado del mismo problema.

Sldos
 
S
sonnya111
28/10/2008 21:04
Yo no veía ningún canal y los vecinos tampoco, por eso supuse era de la antena.

Gracias carlosgg y Luismi.
 
S
syl
28/10/2008 17:43
Buenas tardes,
He hablado con el administrador y me ha comentado que el técnico estaba allí a las 17:00, espero que pueda arreglar tanto la televisión como los telefonillos.

Saludos,
luismi
 
C
CARLOSGG
27/10/2008 20:49
Me imagino que se ha fastiado el amplificador o el "descoficador" de TDT, me parece que hay uno caca 3 ó 4 portales, yo soy del portal 7 y durante el fin de semana no se veía y hoy algunos canales se ven mal.

Supongo que estarán en ello, tenemos que llamar al Administrador y darle el coñazo no?????

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento