ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villamagna Villamagna

Villamagna

Viviendas en Madrid
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de RESIDENCIAL VILLAMAGNA MADRID

acabados

Actualizado 24/04/2004
778 lecturas acumuladas
15  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
176 mens.
Usuario Habitual
  1997
19/04/2004 11:08

Qué tal están vuestros pisos?

Teneís grandes problemas,o son problemillas sin importancia?

Supongo que cada piso tendrá algo,y sobre gustos los colores ;pero habeis visto algo que llame la atención,negativamente.
Estoy de los nervios y no se en que me tengo que fijar más.

¿como son las paredes,se notaría mucho al pintar en liso que tienen desniveles?¿los techos están pintados en gotelet?

¿como está el suelo,tanto alicatado y parquet?
Decidme que tal os ha ido
jul.-2003
13 mens.
Usuario Circunstancial
  Agua
19/04/2004 12:50
hola 1997!
Sonrio leyendo tu mensaje porque hasta el viernes yo estaba como tú, de los nervios y horrorizada por los mensajes que había leído.
Te diré que yo estoy contentisima, que esperaba que todo estuviera fatal y realmente no ha sido asi. Sé que ha habido gente que ha tenido bastantes cosas pero yo he tenido suerte.
Supongo que habrá mas cosas pero yo te diría que deberias fijarte fundamentalmente en: los alicatados, en las juntas de la bañera y la ducha, abrir y cerrar puertas y ventanas para ver si encajan, subir y bajar persianas. Mientras haces esto fijate en las puertas y ventanas a ver si estan ralladas.
La pintura del techo es lisa y supongo que si quitas el gotelet no se notaran muchos desniveles porque las paredes son de pladur.
Yo estaba asustadisima con el parquet, no me gustaba nada, pero al entrar me di cuenta de que no quedaba tan mal, vamos que no pienso tocarlo. Hay algo que deberías mirar que a mi me pareció que estaba fatal pero que yo no puse en el papel porque lo pienso cambiar, y son los rodapies, estaban realmente mal. Otra cosita que no me gustó son las puertas de los armarios, muy endebles, pero en mi caso tb las quitaré.
Que mas.... los embellecedores de algunos radiadores estaban al revés.
No sé que mas decirte, yo no encontré demasiados fallos. De todas formas, piensa que cuando te den las llaves tienes un mes para verlo todo con denimiento, sobre todo grifos, radiadores, caldera... cositas que ahora no puedes comprobar.
Ah, 1997, a mi me dió tiempo de sobra, incluso tomé medidas de la cocina... y otra cosita mas NOSOTROS LLEGAMOS A ENTRAR CUATRO A LA VEZ EN EL PISO!!!!!!.
Espero haberte ayudado un poquito, si tienes alguna pregunta mas ya sabes donde estamos.
Un saludo y ánimo, veras como sales encantado con tu piso.
Cristina
jun.-2003
80 mens.
Usuario Habitual
19/04/2004 13:17
Hola Cristina, me alegro que te haya ido tan bien en tu visita, yo voy pasado mañana y espero que sea tan provechosa como la tuya, por lo que, me pudrías contar cual es el secreto para que suban mas de dos personas. UN SALUDO
abr.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
19/04/2004 13:23
Muchísimas gracias Agua!!!
Es una suerte ver que hay de todo, al menos, gente con buena y regular suerte!!
Y lo de que entraseis hasta 4... Genial, a ver si nos toca la misma gente y nos dejan entrar a tres!!!!
Besitos y gracias
jul.-2003
13 mens.
Usuario Circunstancial
  Agua
19/04/2004 15:27
Esmasa, noeycar:
Yo me llevé a mis padres y a mi hermana. Lo primero que te enseñan (al menos a mi) es la 2ª plaza de garaje, despues la 1ª (la que el ascensor lleva a tu casa directamente) y luego el trastero. Hasta aqui fuimos los cuatro sin que nos dijeran nada, pero al llegar al ascensor para subir al piso se tuvieron que quedar dos abajo, en el portal. Cuando terminamos de revisar el piso y medir la cocina, mi padre bajo a por mi hermana, hizo como que iba a enseñarle dónde estaba el ascensor y subieron los dos. Finalmente hizo lo mismo con mi madre. Como nos daba corte nos bajamos y dejamos solo a dos personas en el piso. Pero si te lo montas un poquito bien, con el rollo de que subis unos y bajais otros al final lo podeis ver de tres en tres. La historia es que vuestros familiares se queden viendo la urbanizacion y que después se queden pegaditos al portal e incluso entren a éste para ver como es.
Que tengais mucha suerte!
Besos


nov.-2003
97 mens.
Usuario Habitual
19/04/2004 18:45
Hola a todos:
me alegro un montón de que no hayáis tenido muchos problemas. Yo por mi parte he tenido un montón, para que os hagáis una idea, en torno a 40 postit. Lo peor el alicatado, falta la lechada entre los azulejos, y en las juntas de las esquinas están mal. Los rodapies también mal, sobre todo en las esquinas de las columnas. El parquet no está del todo mal, pero se notan fallos. He tenido dos fallos enormes en los marcos de las puertar torcidos. En fin, son cosas de poca importancia pero que si las solucionan mucho mejor.
No olvidéis los postit, una linternita no está de sobra y una cámara de fotos para que recordéis donde habéis puesto los fallos.
Un saludo y mucha suerte a todos los que quedáis.
abr.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
19/04/2004 19:12
Gracias de nuevo Agua por la información!!!! Lo intentaremos, nosotros solo somos tres: mi novio, su padre y yo...ellos entraran primero pues son mas "buenos" en eso de medir al milímetro, son muy precisos los dos, yo... jeje pues la verdad que no he medido casi desde que iba al cole, así que si me quedo fuera y tardannnnnnnn... jo pues me quedo sin ver... Espero que haya suerte!!!
Y que tengamos también suerte con lo de los fallos, que haya pokitos... ke siempre es un lío!!!
Mañana nos toca ir por la mañana ya os contaré qué tal nos va y qué tal están las cosas en nuestra casita... Y, bueno chicos, para unos y otros... AL MENOS YA CASI TENEMOS CASITA!!! Síiiiiiiiiiiiiiiiiii Ciao
oct.-2003
176 mens.
Usuario Habitual
  1997
20/04/2004 10:26
Gracias por vuestras respuestas ;espero que mi animo continue igual de alto al salir de ver el piso.
jul.-2003
32 mens.
Usuario Ocasional
20/04/2004 12:02
Hola a todos. Nosotros fuimos el pasado jueves día 15 por la mañana, y la verdad es que salimos bastante contentos de la visita. Encontramos pequeños fallos, que más bien eran remates finales, pero por lo general bastante bien toda la vivienda y muy luminosa. Nos dió tiempo para medir la cocina (fuimos con un especialista), y también el salón y la habitación principal, para el tema de los muebles. El trastero y las plazas de garaje estupendas. La piscina bastante grande, en general, después de lo que habíamos leído, quedamos bastante satisfechos.

Suerte a todos.
jun.-2003
80 mens.
Usuario Habitual
20/04/2004 12:18
Por cierto, una curiosidad, en la visita habeis coincidido con algún vecino. GRACIAS
jul.-2003
32 mens.
Usuario Ocasional
20/04/2004 13:12
Sí que coincidimos con el resto de vecinos de nuestra planta puesto que todos habíamos sido citados a la misma hora, es decir, por lo que nos comentaron llevan una media de 32 0 34 visitas diarias y a la misma hora citan a los vecinos de la misma planta y portal.
oct.-2003
176 mens.
Usuario Habitual
  1997
20/04/2004 13:13
Confirmarme lo de la pintura en el techo ;si es gotelet o liso.

Por creía que era gotelet
abr.-2004
14 mens.
Usuario Circunstancial
  eva5d
20/04/2004 13:51
es la primera vez q digo algo aunq si os he leido a menudo
yo acabo de llegar de ver mi casa
Hemos entrado 3 personas, y no se ha qdado ninguan abajo,
yo no tengoi muchos fallos, aunq si hay detalles q he preferido no anotar, pq estoy casi segura q en vez de arreglarlo, van a hace una chapucilla , y va aser peor, mirar bien, q las puertas encajen, ya q la mia del comedor no encajaba bien, a mi las ventanas y persianas todas muy bien, al igual q el parquet.
solo me he encontrado una baldosa rotaen el baño,
ah! y lo de la salida de la caldera, creo q esta horrible, y un poco cutre,
En cuanto a los pasillos no puedo decir nada, pq el mio es de minusvalido, con lo cual, sonmas anchos, si creo q el radiador del pasillo es demasiado peqeño y el de la cocina muy grande, supongo q yo cambiare uno por otro, pq prefiero tener mas calida el resto de la casa q la cocina,
en definitiva, yo he salido muy contenta, aunq iba muy asustada pensando q me iba a encontrar todo hecho una pena,
Espero q los demas no encontreis muchos fallos
saludos a todos
nov.-2003
69 mens.
Usuario Habitual
20/04/2004 14:01
Bueno chicos, yo tambien tuve mucha suerte y en realidad casi no he encontrado fallos y no se si es porque es mi casa pero me parece muy bonita, yo me esperaba todo mas pequeño y me lo he encontrado precioso, bueno igual no soy objetiva por ser mi casa, solo deciros que mi hermano se dedica a la construccion y ayer vino y nos ha dicho que los pisos estan bastante bien acabados.
Ya no nos queda nada...
abr.-2004
123 mens.
Usuario Habitual
24/04/2004 17:57
La pintura del techo es Gotelet, nos fijamos precisamente en eso.
Salu2
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "acabados" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+