Volver al foro
E
esmasa
28/04/2004 15:04

SUELO DE LA COCINA

¿Por qué el suelo de mi cocina no es del mismo color que en BOSSIA me enseñaron?

2.604 lecturas | 10 respuestas
Hola, la semana pasada cuando fui a ver mi piso, que por cierto, no he tenido grandes fallos, me pareció curioso que el suelo de mi cocina no era del mismo color que en BOSSIA me enseñaron, ya que éste era de un color como mostaza y el que me han puesto es color... como el gris de la estructura de un ordenador, mas o menos, y claro no tiene nada que ver, es mas cuando me "colé" en la urbanización, en varios pisos de los que pude ver todos tenian el suelo de color mostaza. Y una última apreciación, si os fijais en las fotos colgadas, en una de las fotos aparece de un color y en otra del tono. No se pero todo esto me parece un poco sospechoso.
 
C
casavi
03/05/2004 09:41
Bueno qui2 del alicatado no hablamos porque esta francamente mal,es una pena que hayan trabajado tan mal, nosotros hemos puesto que el suelo de la cocina esta mal alicatado (pero no se si nos harán más chapuza de la que ya está)a lo mejor si no nos lo cambian lo cambiamos nosostros con el que nos ponga la cocina, porque está impresentable.
 
Q
qui2
01/05/2004 19:07
Hola Vecinos.

Mi suelo es color mostaza, y por cierto, del alicatado no decís nada?
Mi suelo estaba horrible, con una plaqueta del año la tana,vamos que me estoy planteando cambiarlo por completo.
Y por cierto, lo que no me parece nada bien, es que cada uno tenga un color... Es el colmo.

Saludos
 
J
josep
01/05/2004 16:39
hola vecinos!!!!!

todo esto es sospechoso no os parece??????

la repuesta aunque os suene un poco fuerte pueden ser "retales".

en mi caso soy del portal 13 (antiguo), y si no recuerdo mal mi suelo de cocina es como color mostaza pero no lo puedo asegurar 100%.

a mi lo que me "huele muy mal", es que tengamos tantos desperfectos (en puertas, suelos,etc)...., algo, se puede entender, pero en mi caso creo que se libra 1 o 2 puertas de toda la casa por suerte la de entrada a la casa. las otras no se lo que haran pero yo no me las pienso quedar retocadas....yo compré un piso nuevo,y claro esta, yo no compre puertas macizas de roble, pero tampoco quiero tener un piso con taras!!!!!

por cierto en el contrato nos ponia que los dos baños iban a tener cenefa y en el de matrimonio no la he visto por ningun lado (pero vamos despues de todos los desperfectos que tenemos ni me preocupa ese pequeño detalle que por cierto es un incumplimiento del contrato)

bueno, esperemos que se nos arregle a todos y estemos contento de vivir en nuestras casas

saludos
 
H
Horus
30/04/2004 13:22
Hola vecinos.

En efecto el suelo que me ensañaron en Bossia no es el que me han puesto en la cocina. Personalmente me gusta más el que han puesto. Pero en mi caso es un color rosado y no tiene nada que ver con el del baño. Mi cocina es la de la foto "2004-04-13 09 9 Cocina" de la galería, y como podeis ver, el suelo no es gris, sino rosado claro (en la foto aparece más oscuro). En la foto "2004-04-14 02", se aprecia mejor. Aunque esta cocina no es de mi piso, el suelo es igual.

La cuestión es que me llevé una alegría al verlo, por que ya habíamos hablado de este tema en otro mensaje y parecía que definitivamente el color era mostaza...

Salu2.
 
C
casavi
30/04/2004 11:49
tampoco es eso eva 5D, el baño está muy bien, lo unico que decimos es que porque unos pisos tienen un suelo y otros otro de diferente color dentro del mismo bloque, solo me interesa saber que criterio han seguido para poner a unos un color y a otros otro y simplemente que nos digan si alguno quiere cambiarlo al otro color si lo puede hacer, simplemente eso, porque habrá gente que le guste el que tiene, y no debemos pagar todos por uno,solo es eso, creo que tenemos derecho a reclamar lo del suelo, pero no tienen porque cambiar todos los suelos, solamente de los que esten interesados en caso de que se pueda.
Un saludito
 
E
eva5d
30/04/2004 11:40
Hola a todos,
En cuanto al suelo de la cocina, el mio es igual q el del baño, un tono grisaceo, tambien he visto la galeria de Alameda y es mucho mas vistoso el color, pero ellos tambie, lo tienen en ese color mostaza em el baño,no? y no creo q a estas alturas se pongan a cambiar todos los suelos de cocinas y baños.
 
C
casavi
30/04/2004 11:14
Esmasa, yo soy de ese portal y te aseguro que mi suelo mostaza no es, para nada es de ese color,pero puede ser que lo pusieran en otros pisos mas altos o mas bajos que el nuestro, no sé a ver si alguien nos dice algo porque parece que a la gente le gusta el suelo que le han puesto, ya que no dicen nada, y solo contestamos tú y yo a este tema,no se pero he vuelto a mirar la galería de Alameda y es muchisimo más bonito el suyo (mostaza) por lo menos para mí.
Un saludo y a ver si hay suerte y nos contesta algun vecino
 
E
esmasa
30/04/2004 10:51
Hola Casavi, te doy mi palabra que cuando me "cole" los suelos de las cocinas que vi eran de color mostaza, el de Bossia, las cocinas que vi son las del portal trece (creo), el portal que está nada mas entrar por la futura garita del portero a mano izquierda. Si alguien de ese portal podria confirmar el color del suelo. De todas maneras, menudo follón si ahora nos tienen que levantar el suelo....
 
C
casavi
29/04/2004 12:46
Hola Esmasa.
Es seguro lo del suelo de la cocina? de verdad viste otro tipo de suelo en otra cocina antes de las visitas a los pisos,porque si es cierto habria que reclamar, ya que el suelo de Bossia no tienen nada que ver con el que nos han puesto, es mucho más bonito.
Ademas he estado mirando la galería de fotos de Alameda y el color es el de Bossia no el nuestro, creo que la gente deberia decirnos que color es el que tienen, para ver cuantos están de una forma o de otra y poder ahcer algo, ya que en nuestro caso nos tienen que levantar una parte que está mal,
Gracias
 
C
casavi
28/04/2004 16:19
Hola esmasa:
Yo a esto no le dí demasiada importancia, debido a que teniamos bastantes fallos y fue lo que más nos preocupó,pero tienes mucha razón en que el suelo no es el mismo de Bossia,pero si ya lo han puesto de varios tipos, eso es otra cuestión que tendriamos que hablar, porque no se a quien han puesto un color y a quien otro, el mio desde luego mostaza no es, es mas bien grisaceo claro(bastante feo)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento