Volver al foro
R
RACO
02/06/2004 13:23

AYUDAS

¿Dónde puedo encontrar los ingresos en la declaración de la renta 2002 para saber si entramos dentro del límite establecido para recibir las ayudas en la COMUNIDAD DE MADRID?

686 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos.

Tengo una duda, llevo llamando a la COMUNIDAD DE MADRID por el tema de las ayudas toda la semana,pero es imposible contactar con ellos.
Por favor alguien me puede decir,con toda seguridad, donde se miran los ingresos en la declaración de la renta 2002, para saber si entramos dentro del límite establecido para recibir las ayudas. Es increible pero cierto aún todavia tenemos dudas sobre ello.
En dimora me dicen que es mejor que me cerciore con la COMUNIDAD DE MADRID y no hay manera de contactar.

Muchas gracias,ya nos queda poquito poquito
 
R
RACO
04/06/2004 16:22
Karlo, muchas gracias por tu respuesta. Pero, Dimora, Ibercaja, La comunidad de Madrid, etc... tienen un cacao maravillaoo que no se tienen, ayer mismo hablé con Dimora y me aseguraron al 100% porque ya habían hablado ellos con la comunidad de madrid para cerciorarse, que nos tenemos que fijar en la casilla correspondiente a Rendimientos Netos... no a la de Base imponible. La verdad nos están volviendo locos...
Bueno y en cuanto a la declaración de la Renta, es posible, pero no fiable del todo, que nos pidan la declaración del 2002. Debido a que Dimora tratará de enviarnos una carta,en breve, para que podamos solicitar las ayudas desde ya mismo independientemente de que las escrituras las firmemos a principios de Julio. Así es posible que tengan en cuenta la Renta 2002.
 
K
karlo
03/06/2004 17:10
Por lo que nos dijeron ayer los de Ibercaja, es la casilla 35, que es lo mismo que la correspondiente a la Base Imponible.

El cálculo es sencillo si es el caso de que sois dos: sería la suma de la casilla 35 de la declaración de cada uno.

Obtenido el valor, os váis a la tabla de las ayudas que nos entregaron cuando visitamos el piso, y ya véis si estáis dentro o no.

Nos dijeron que, como firmaremos en Julio, lo más seguro es que la Comunidad nos pedirá la Renta de este año, o sea, la correspondiente a 2003, en cuyo caso los valores de la tabla probablemente se verían modificados también, pues tendrían que aplicar el SMI correspondiente a ese año.

Eso es todo. Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento