Volver al foro
H
Horus
04/06/2004 13:01

¿Reunión con Dimora?

¿Habrá una Junta General de Cooperativistas con Dimora el 16 de junio?

1.713 lecturas | 23 respuestas
¿Alguien sabe algo de una reunión con Dimora? Hace días leí que alguien informaba de que el 16 de junio iba a haber Junta General de Cooperativistas. ¿Sabeis algo de esto? A nuestros vecinos de Alameda les están citando el 18 de junio en De Torres.

Saludos.
 
S
Samira
11/06/2004 19:22
Reunion?? he estado fuera, sera porque ya tienen la licencia de habitabilidad.....lo cual significa que si quieren nos dan las viviendas ya,,,,,,alguien sabe algo??´ como os digo he estado fuera y aun no he visto nada, el lunes llamare a dimora, porque si ya tienen las habitabilidad, a que esperan???
 
J
jrymp
10/06/2004 14:58
Hola,

Según dice la carta es el próximo 16 de Junio, a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda y última convocatoria, en el salón Danés de "DE TORRES" (1ª planta) en la calle Alcalá 235 de Madrid.

Ojo! que está al lado de la Plaza de toros de ventas y el año pasado había mucho follón.

Nos vemos pronto.
 
C
casavi
10/06/2004 12:37
Creo que al final va aser una reunion de mujeres porque con el partidito, los hombres no van a querer ir, ademas el 1º de la Eurocopa, bueno a ver que tal sale todo y lo que nos cuentan, espero que sean todo noticias buenas.
Un saludo
 
G
gzlo10
10/06/2004 00:20
Joder, pues mi jefe se va a pensar que voy a ver el partido.... y además ya me ha pillado alguna que otra vez!!!!! que casualidad, leches!!!!!

Un abrazo a tosssss
 
V
villam
09/06/2004 23:02
Confirmado, La Asamblea el día 16 a las 18.00
Exactamente el día y la hora del España-Grecia de la Eurocopa. Parece que lo ha hecho aposta (es broma).Creo que irá mi mujer y ya me lo contará.

Paz para todos
 
C
chavos del 8
09/06/2004 20:58
yo no queria entrar en polemica, y si por el comentario qu hice moleste a job... lo siento. Yo tambien me doy cuenta que hay cosas que no estan bien pensadas en nuestros pisos, pero viendo lo que hay por ahi fuera, creo qu enos podemos dar con un canto en los dientes (pero sin hacernos mucho daño)
 
job
job
09/06/2004 17:49
Hola Soy la novia de job, yo creo que estamos todos demasiado nerviosos, a lo que se refería mi novio era a una puerta que hay que pone acceso al garaje que va como en cuesta bajo. Los pisos no están nada mal de hecho el nuestro tiene muy pocos desperfectos el único fallo que encontramos fué que nuestra plaza está en al menos cuatro y el día que fuímos a ver el piso tanto como nosotros como otros vecinos vimos un charco (grandecillo) en el garaje.

Pero venga no vamos a discutir entre nosotros, que ya nos queda poquito para entrar a vivir y vereis como todo no van a ser pegas. Ah una preguntilla, esque nosotros aún no tenemos la carta, he llamado a Dimora y me comentan que a principios de la semana próxima nos la mandaban. ¿Me podríais decir a qué hora es? más que nada por motivos laborales, para avisar a mi jefe.

Un saludo para todos y venga no discutamos. Que ya nos queda muy muy poquito
 
L
Luis
09/06/2004 01:46
Venga, no seais tan duros, que no es para tanto,alomejor es que Job ¿tiene dudas? y no ha sabido expresarlas, pero si empezamos así, no quiero ni pensar cuando empiecen las reuniones de vecinos de verdad, donde seamos nosotros los responsables de las decisiones y no dimora, que bajo miopinión no lo está hacienda tan mal como parece.
a ver, Job:
Por lo menos a mi, me han informado puntualmente de las reuniones.
Ideas, tantas como colores, cada uno tiene las suyas.
Yo el único charco de magnitud que he visto, es la piscina, y me paso bastante a menudo, puesto que vivo allí al lado.
Lo de las cámaras, me parece estupendo, y la puerta del garaje, es lo que menos me preocupa cuando empecemos a salir y entrar de los garajes sin esperar a que se cierre la puerta.
lo de entrar por una sola puerta, no se a que te refieres, supongo que te refieres a accesos peatonales a la urbanización, y yo he visto por lo menos un acceso por calle, incluso dos en la C/caliza ¿marmolina? o sea que a quien veamos lustrosas las piernas de los paseos para llegar a su portal, será porque le apetezca hacer ese recorrido.
Todo esto sin animo de ofender ¿vale? y perdonad por la charla.
Saludos para todos vecinos, nos vemos pronto. ;-)
 
O
okupa2
08/06/2004 22:11
Hola a todos: ya tengo la cartita de dimora y es cierto, las gestiones con la CAM y todo lo de la calificación definitiva antes de junio hace que podamos presentar la declaración del 2002, por suerte para unos, entre ellos yo. Eso sí, dice que hay que presentar la documentación antes del 21 de junio, si no será cosa nuestra la tramitación. Por fin una noticia buena. Ya solo queda que entremos a la casa y no tengamos ningún desperfecto, que la piscina esté funcionando, que no haga mucho calor en las casas, que nos dejen poner aire acondicionado, que no tengamos muchos vecinos tocapelotas, etc, etc. Pero por fin tendremos nuestras casitas.
Un saludo a todos y hasta la reunión en Torres (no vayáis en coche que hay toros)
 
job
job
08/06/2004 22:11
Vicoxx2, meg si shavalote. Lo proximo que es a garrote o a navaja?, me demuestras tu educacion ante los pensamientos o ideas de los demas. Si veo algo que esta mal me ha parecido mas que ADECUADO EXPONERLO!!! , prefiero ser negativo a aceptar todo segun se entrege.
Vicoxx2, no obstante, gracias por tu cortesia al contestar, majo.
 
L
LDG
08/06/2004 16:06
LA VERDAD QUE HAY INFORMACIONES DISTINTAS SOBRE LA CASILLA, PERO ESTA MISMA MAÑANA EN EL TF. DE LA CAM, ME HAN CONFIRMADO QUE SON LA CASILLA 30 (EN IRPF 2002) Y LA (35 EN IRPF 2003), E.D. BASE IMPONIBLE ANTES DEL MÍNIO PERSONAL Y FAMILIAR, POR LO QUE LAS CANTIDADES SON MAYORES Y ES MÁS DÍFICIL ENTRAR POR DEBAJO DE LOS 27.000 €.
UN SALUDO,
 
C
chavos del 8
08/06/2004 13:39
Estas seguro de eso? yo cada vez que he hablado con los de dimora me han dicho que lo mas seguro es qu etengamos que presentar el irpf del 2003, pero que ellos lo iban a tramitar con el del 2002.
de todas formas alguin tiene claro donde se miran los ingresos en el irpf para ver el tema de las ayudas?
gracias.
 
V
villam
08/06/2004 12:32
No chavos, parece ser que ellos han hecho gestiones en la CAM, y, al tener concedida la Calificación definitiva pueden presentar las ayudas. Lo normal es presentarlas despues de la entrega, pero en este caso lo van a agilizar para que valga la declaracion del 2002 y ésta vale si la calificación es anterior al 30 de junio y si se presentan las ayudas tambies antes del 30. O esto es lo que yo he entendido.

Vicoxx2, el telefono de la CAM es 91.315.55.88 pero armaros de paciencia porque yo estuve casi 2 horas llamando hasta que dejo de comunicar.

Un saludo casi vecinos
 
C
chavos del 8
08/06/2004 11:16
estais seguro qu ehay que presentar la declaracion de la renta del 2002?. Una cosa es lo que presente dimora y otra muy distinto lo que pida la CAM.
La ley lo dice muy claro, hay que presentar la declaración del irpf del año inmediatamente anterior a la entrega del pìso, y como la declaracion del ejerecicio 2003 termina el 30 de junio, pues eso.
 
V
villam
08/06/2004 10:53
Estoy completamente de acuerdo con JOSAZUL.

A mi también me llamaron, y mira por donde he de romper una lanza a favor de DEMORA como la llamais algunos. Han conseguido que aunque se entreguen las viviendas en julio, nos tengan en cuenta la declaración de la renta del 2002 y no la del 2003. Para eso tienen que entregar los impresos antes de que acabe este mes y por eso nos los mandan, para que eligamos que ayudas nos convienen más.Por cierto para ver cual nos interesa mas hay que leerse la carta que nos dieron cuando nos enseñaron las viviendas, y también se puede llamar a la Comunidad de Madrid para confirmar.

Creo que esto es un alivio para los que podiamos tener ayudas con la declaracion del 2002 y no con la del 2003.

No seas tan pesimista job que ya casi tenemos las casitas.
 
J
josazul
08/06/2004 10:13
Buenos dias, no se puede ser tan pesimista job, ya casi tenemos nuestros pisos y no están tan mal, además, si hay defectos los podremos ir subsanando, que para eso tendremos la comunidad. Y no es por consuelo de tontos, pero solo piensa en la cantidad de gente que no puede tener acceso a una vivienda digna y mucho menos en madrid capital. Yo personalmente me considero una persona afortunada, siempre con el deseo de mejorar las cosas, claro.
Por otra parte deciros que ayer me llamaron los de Dimora para decirme que hoy o mañana recibiré una carta para avisarnos del día de la reunión, creo que me dijo que sería el próximo día 16 de junio, pero no estoy seguro. También me comentó que en esta carta vendrían unos impresos para elegir el tipo de ayuda que mejor nos convenga, y que esto se lo tenemos que devolver antes del día 21 de Junio, bien por correo bien personalmente en las oficinas de Dimora.
 
D
duplex 7B
08/06/2004 09:53
Que pena que haya vecinos tan optimistas, pero bueno ya nos queda poco. Un saludo,
 
T
TAZ
08/06/2004 08:49
Eso si que es ver el vaso medio lleno job. Con gente como tu dará gusto convivir, parece que tienes el típico caracter que afronta las situaciones con optimismo y siempre mirando hacia delante.
 
C
chavos del 8
08/06/2004 00:19
la verdad q si lo viera tan negro como tu (job) estaria pensando en cambiarme de piso antes de firmar.
vaya augurios!!! pá habernos matao!!!
 
L
Luis
07/06/2004 21:58
¿Entrar Donde?
 
job
job
07/06/2004 20:46
Esto es un desmadre, a mi parecer, ni siquiera hay una notificacion ni leches por parte de Demora, ni hay una unificacion de ideas.
Por otra parte, me gustaria recordar a quien crea que es conveniente, que en las pasadas reuniones se citaron ciertas mejoras a realizar. como por ejemplo la forma de extraccion de aguas en los parkin, pues ante el asombro de mas de uno, se les va a poner cuando comienzen las lluvias torrenciales (no tan infrecuentes), y nos metamos en nuestros vehiculos con nuentros pantalones recien planchados mojados por su baje, o mejor todavia que se nos pase agua por el tubo de escape, esto ya no es coña, lo veo venir, durante la visita que tuvimos cayeron cuatro gotas la noche anterior, y vi unos hermos charcos que en algunas partes eran ya de cierta magnitud.
Para deleite de los cooperativistas, se nos han puesto otras mejoras tan increibles como poner camaras exteriores, menuda juerga se van a pasar los cacos cuando vean que el acceso al garaje por la puerta principal, ocultada la pueta por una rampa con efecto tunel, tiene una cerradura que con paciencia y unos cigarritos de una pata adentro, bien, bien, asi llegaremos lejos.
A ver quien es el primero que dice que quiere marfil en el vestidor, esto empieza a prometer.
Por otra parte Demora, tenia que tener previsto estas deficiencias.
Otra cosa que me hace muchiiiiiiiiisima gracia es que para entrar solo podemos ir a una de las puertas en concreto, pues nada a caminar se ha dicho algunos, como los que estan su puerta en marmolina, les veremos lustrosos en piernas.
Joderrrrrrrrrrr
 
H
Horus
04/06/2004 13:33
Gracias, vecino.

Yo aún no he recibido la notificación aunque supongo que si se mantiene esta reunión la recibiremos en breve. Los de Alameda van el 10 y no el 18.

Saludos.
 
L
Los del portal 5 6D
04/06/2004 13:23
La información del día 16, aparece en la web de Dimora

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento