ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villamagna Villamagna

Villamagna

Viviendas en Madrid
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de RESIDENCIAL VILLAMAGNA MADRID

subida de interés

Actualizado 15/06/2004
381 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
183 mens.
Usuario Habitual
15/06/2004 10:13
hola vecinos, nos queda muy poco para tener que decidirnos, los que aún no lo hemos hecho, por una hipoteca libre o cualificada, y nos gustaria saber que estais haciendo la mayoria, tenmos dudas ya que los tipos de interés parece que suben, y esto nos ecah un poco para atras, pero la verdad es que el prestamo cualificado tambien tiene un interés bastante alto, a si que hay que decidir y nos cuesta hacerlo.
Hemos analizado pros y contras de uno y otro, y sale mitatd de bueno y mitad de malo,nosotros lo que temos claro es que queremos a 20 años, en cualificado no hay mas remedio y por coger el otro tampoco ampliariamos más años osea que aqui no habria problema.
Otra cosa, el interés de 1,25 de la 2º plaza se podria bajar un poco si tambien nos vinculasemos igual que el libre, o no hay manera de bajarlo?
Gracias por todo
Vecino indeciso
nov.-2002
52 mens.
Usuario Habitual
  Marta
15/06/2004 11:10
Hola, a nosotros nos pasa lo mismo, llevamos un montón de tiempo pensándolo y al final creo que nos decidiremos por el cualificado, más que nada porque parece que van a subir bastante los tipos de interés y se supone que el del cualificado estará algo más controlado, de momento la diferencia entre uno y otro no es mucha.
Ánimo que no nos queda nada.
Un saludo
feb.-2003
143 mens.
Usuario Habitual
15/06/2004 12:03
Yo me decidi por el libre, pero lo tenía facil ya que no tengo derecho a las ayudas, por el tamaño del piso, es un duplex, en cuanto, a lo de libre o cualificado, al final acaba siendo una loteria, porque por muchas cuentas que hagas nunca vas a saber si los tipos de interes van a subir mucho, si el cualificado el gobierno lo mantendra estable, etc, etc. Pero francamente, si pudiera acceder a las ayudas y viendo como esta el mercado y sin necesidad de ampliar ni el tiempo ni el dinero del prestamo, me decidiria por el cualificado, mas teniendo en cuenta que en un principio Dimora gestiona todos los papeles.
En cuanto a lo del prestamo de la 2ª plaza me parece que poco puedes hacer, ya que Ibercaja te rebaja el del piso por la vinculación, pero para el garaje como ya te tiene pillado por lo del piso, pues no tienes nada que ofrecer y por lo tanto no puedes negociar :-)
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+