Volver al foro
T
TRANCHET
23/07/2004 09:29

INUNDACIONES

¿Qué medidas se tomarán para solucionar las humedades en el edificio de la calle Aurora Boreal?

913 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos resulta, que el miercoles hubo una fuga de agua bastante considerable, en el local de la calle Aurora Boreal, y ayer me di cuenta que en el portal nueve (nuevo), estan todas las paredes con humedades, desde el sótano dos hasta el propio garaje que esta lleno de charcos, y ya no hablemos de la zona de los trasteros que están todos con unas humedades que ocupan todos los techos y paredes, el mio concretamente, la humeda cubre practicamente todo el techo. MENUDA CONSTRUCCION LA NUESTRA, ESTO ES VERGONZOSO, COMO PARA RECOMENDAR DIMORA A ALGUIEN. UN SALUDO.
 
J
J Enrique
25/07/2004 13:19
Al producirse la ´rotura´ el conserje y los vigilantes avisaron a su empresa que se personaron inmediatamente, avisando a la policía municipal, haciendo fotos e investigando quien fue la persona/empresa que manipuló la instalación.

Ya han averiguado quienes son los responsables.

Ese mismo día se realizaron varias inspecciones oculares (responsable empresa de servicios, administrador y vocales), se tomó nota y el administrador quedó en intentar localizar a los propietraios de lso trasteros más afectados.

Para la reunión del administrador con el presidente y los vocales, que se celebrará el lunes, cada vocal debe llevar anotado los puntos a corregir en su portal, además se realizó equipos de trabajo para revisar garajes y zonas comunes. Además, la empresa de servicio realizaró otro informe para complementar el de los vocales (sin coste alguno).

Con todos los puntos recogidos se realizará un único listado que se entregará a Dimora, para que trabajen en ellos y los solucionen.

Si conoceis de algo que se debe arreglar (sólo zonas comunes) informad de lo que se trata y del bloque al conserje, para que este se lo haga llegar al vocal correspondiente.

Saludos.
 
H
Horus
23/07/2004 09:36
La inundación la provocaron los del Canal, haciendo una instalación. Por favor, coméntaselo al vocal de tu portal por que creo que el Administrador ya se ha puesto con ello, pero puede que no conozcan las consecuencias de las que hablas, sobre todo si está en la zona de trasteros.

Los que se están luciendo en nuestra finca son los del Canal. Esperemos que se resuelva todo pronto, sobre todo para los vecinos que todavía están sin agua.

Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento