ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villamagna Villamagna

Villamagna

Viviendas en Madrid
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de RESIDENCIAL VILLAMAGNA MADRID

INUNDACIONES

Actualizado 25/07/2004
450 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
126 mens.
Usuario Habitual
23/07/2004 09:29
Hola vecinos resulta, que el miercoles hubo una fuga de agua bastante considerable, en el local de la calle Aurora Boreal, y ayer me di cuenta que en el portal nueve (nuevo), estan todas las paredes con humedades, desde el sótano dos hasta el propio garaje que esta lleno de charcos, y ya no hablemos de la zona de los trasteros que están todos con unas humedades que ocupan todos los techos y paredes, el mio concretamente, la humeda cubre practicamente todo el techo. MENUDA CONSTRUCCION LA NUESTRA, ESTO ES VERGONZOSO, COMO PARA RECOMENDAR DIMORA A ALGUIEN. UN SALUDO.
nov.-2003
174 mens.
Usuario Habitual
  Horus
23/07/2004 09:36
La inundación la provocaron los del Canal, haciendo una instalación. Por favor, coméntaselo al vocal de tu portal por que creo que el Administrador ya se ha puesto con ello, pero puede que no conozcan las consecuencias de las que hablas, sobre todo si está en la zona de trasteros.

Los que se están luciendo en nuestra finca son los del Canal. Esperemos que se resuelva todo pronto, sobre todo para los vecinos que todavía están sin agua.

Salu2.
dic.-2002
129 mens.
Usuario Habitual
25/07/2004 13:19
Al producirse la ´rotura´ el conserje y los vigilantes avisaron a su empresa que se personaron inmediatamente, avisando a la policía municipal, haciendo fotos e investigando quien fue la persona/empresa que manipuló la instalación.

Ya han averiguado quienes son los responsables.

Ese mismo día se realizaron varias inspecciones oculares (responsable empresa de servicios, administrador y vocales), se tomó nota y el administrador quedó en intentar localizar a los propietraios de lso trasteros más afectados.

Para la reunión del administrador con el presidente y los vocales, que se celebrará el lunes, cada vocal debe llevar anotado los puntos a corregir en su portal, además se realizó equipos de trabajo para revisar garajes y zonas comunes. Además, la empresa de servicio realizaró otro informe para complementar el de los vocales (sin coste alguno).

Con todos los puntos recogidos se realizará un único listado que se entregará a Dimora, para que trabajen en ellos y los solucionen.

Si conoceis de algo que se debe arreglar (sólo zonas comunes) informad de lo que se trata y del bloque al conserje, para que este se lo haga llegar al vocal correspondiente.

Saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "INUNDACIONES" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+