Volver al foro
O
okupa2
26/07/2004 13:13

cada uno a lo suyo

¿Cómo podemos evitar la falta de compromiso en las juntas de vecinos?

626 lecturas | 3 respuestas
Muy buenas a todos:
Veo que hubo mucha gente que no fue a la primera junta de vecinos, pues se observa cierta dejadez en cumplir lo que se acordó. Por un lado se van poniendo aires acondicionados, más tarde se van cerrando los tendederos, en fin, lo siguiente es que pongan el toldo con unos retales que le sobraron de otra casa y que no querían tirar porque, la verdad, es que quedan muy bien con el color de fachada.
Un saludo
 
H
Horus
27/07/2004 09:15
Tienes razón, eso es una faena por que a mí ya me han venido a medir y estoy esperando a Septiembre para ver cómo se pone. Vería muy injusto que si yo me he esperado luego no pueda hacerlo por que un vecino de mi fila lo haya puesto diferente y no quiera cambiarlo.

Y lo del aire igual. Con semanas de calor como esta, a más de uno nos gustaría tenerlo y nos estamos esperando como unos campeones... veremos cómo acabamos en la susodicha reunión.

Salu2.

 
O
okupa2
26/07/2004 14:23
Si, tienes razón, yo entendí lo mismo. El cerramiento era por dentro. El problema que veo y que según explicó el administrador es que si quisiéramos quitar las lamas y hacer un cerramiento, tendríamos que ponernos toda la fila de acuerdo. Y claro, a ver quién le convence al que ya lo ha cerrado de que lo tiene que poner como el resto ha dicho. A estos problemas me refiero, si toda mi fila de tendederos decidimos quitar las lamas y cerrarlo en aluminio y uno no quiere, pues hay que aguantarse.
Creo que con el aire acondicionado pasaría lo mismo, si se decidiese poner todos los aparatos en linea bajo la ventana del salón, el que lo haya puesto el la terraza no lo va a cambiar.
En fin, ya veremos si no hay problemas, espero que no.
 
H
Horus
26/07/2004 14:18
¿Sabeis si se ha recibido ya el acta de la Junta? Las normas de la Comunidad aparecían ahí y no sé si la gente las conocerá o no.

¿Has visto obras en algún tendedero? ¿El cerramiento era por dentro o por fuera? Es que si es por dentro de las lamas creo que se puede hacer pues la obra estaría dentro de la vivienda y no modificaría la fachada. Había que esperar al acuerdo de la Junta para quitar las lamas y hacerlo por fuera, para que todos fueran iguales... al menos eso entendí yo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento