ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villamagna Villamagna

Villamagna

Viviendas en Madrid
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de RESIDENCIAL VILLAMAGNA MADRID

´UN POQUITO DE PORFAVOR´

Actualizado 06/08/2004
446 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar ZAP
abr.-2004
12 mens.
Usuario Circunstancial
  ZAP
02/08/2004 14:38
Hola vecinos.
Creo que estamos sacando las cosas de quicio...
Si no hubiese vigilancia 24h, el día del robo no solamente hubieran robado en un coche, hubieran robado en toda la planta... Al ver al vigilante haciendo la ronda, salieron corriendo gracias a que nosotros dejamos los mandos en el coche y eso lo sé porque gracias a los datos que la empresa de vigilancia dió a la policía a las 2 h los cojieron. También se sabe que los vigilantes han cojido a gente que se a colado y gente de la comunidad por la noche que se quiere bañar, "UN POQUITO DE PORFAVOR"
Somos nosotros los que tenemos que poner medios para ayudar a los vigilantes en una finca tan grande si no ayudamos nosotros...
Os cuento, en la conserjería hay una televisión donde se ven las cámaras y yo pude ver lo que la gente hace, entran por las puertas y las dejan habiertas y el vigilante tiene que ir a cerrarlas, no a llegado a la conserjería y ya está otra vez abierta. Entramos y salimos del garaje y no nos paramos a ver si alguien entra o sale, dejando a la buena de dios el acceso al que quiera.
Yo estoy mucho mas tranquilo en casa sabiendo que tengo vigilancia en la comunidad, que si roban a las 12 de la noche, la policía estará avisada, si se rompe la llave del agua general, ellos llaman al Canal, que si se va la luz ellos se encargan de todo. Eso vale más que lo que algunos os creeis. Y si alguno por ahorrar dinero quiere quedarse al cargo de todo esto, por mi estupendo.

Gracias y tened paciencia.
Salu2
Avatar GGD
jul.-2003
5 mens.
Usuario Circunstancial
  GGD
06/08/2004 15:38
Seria muy buena idea que se pusiese vigilancia 24h, somos muchos en la comunidad y por el bien de todos nos conviene. La mayoria de nosotros se pasa todo el dia trabajando y solo vamos a ir a casa a dormir, lo que pasa el resto del dia ni nos enteramos, sabemos que nuestro barrio es una "ciudad dormitorio" y que por el dia muy pocas viviendas van a estar habitadas y que los robos van a ser muy faciles ; sino fijaros en la cantidad de viviendas que ya han contratado un empresa de vigilancia particular (Securitas, Prosegur , etc). Pensarlo muy bien, es por nuestro bien.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+