Volver al foro
Z
ZAP
12/08/2004 11:02

seguridad

¿Cómo funciona el servicio de vigilancia en nuestra comunidad?

806 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos
El motivo de este mensaje, es para comunicar la seguridad que tenemos en nuestra comunidad.
Ayer por la noche a eso de las 4 de la madrugada, el vehículo de servicio de vigilancia estaba patrullando por dentro de los garajes, yo me impresioné un poco pero el conductor se bajo del coche para identificarme y se dió a conocer. Me parece estupendo la forma de vigilar de esta gente según me comentó, están toda la noche patrullando por la zona y en cuanto los vigilantes ven algo sospechoso avisan a los cohes y ellos acuden rápidamente para comprobar lo que pasa. Agradezco de nuevo las gestiones de la junta de la comunidad en sus contrataciones.
Creo que podré dormir tranquilo sabiendo que tenemos gente que vela por nosotros.


Salu2
 
J
J Enrique
19/08/2004 23:34

Para vuestra información esta noche he visto al coche de la empresa de seguridad haciendo la ronda de vigilancia por los garajes.

Saludos

 
J
J Enrique
13/08/2004 21:50
Estoy con HORUS,

Si hablais con vuestros correspondientes vocales os podrán informar de lo que se ha estado haciendo hasta el momento.

Con el objeto de ir informando a todos los vecinos, se han solicitado tablones de anuncios para cada portal y otro general de la comunidad.

Se ha informado a Dimora de los desperfectos que los vocales han detectado en sus respectivos portales, garajes y resto de zonas comunes (interiores y exteriores), para que informe a la constructora y a los respectivos proveedores. Y hay muchísimas cosas que solucionar, algunas de ellas de gran envergadura.

Estas fechas, en las que muchos están de vacaciones o aún no se han trasladado, impiden una mayor comunicación.

En cuanto a la seguridad... empieza por nosotros. La empresa de seguridad informó que tras poner los carteles, solitándose que se aguardase al cierre de las puertas de los garajes, de 42 vehículos ni uno esperó.

Hoy han puesto (tras solicitarse varias veces) en cada puerta de acceso a la urbanización un amortiguador, para que cierre las puertas, hasta ahora vecinos (engeneral), obreros, transportistas, etc (en general) no se preocupaban de cerrarlas y tenían que estar los controladores de las cámaras de conserjería de un lado a otro.

En la pasada reunión de vocales (una de tantas...) se habló principalmente de la seguridad y se les sugirió que el coche que tienen en el barrio entrase en los garajes, como refuerzo a lo que se hace hasta ahora y lo aceptaron inmediatamente y lo pusieron en práctica.

Entre otras comunidades que han visto como entra el vehículo y lo que en este foro puso ZAP, les han empezado a pedir presupuesto...

Si siguen en esta tónica de colaboración y si los vocales y vecinos se encargan de velar por el servicio, sin bajar la guardia, iremos por el buen camino.

Ánimo, que nos esperan bastantes cosas por mejorar, pero todos tenemos que colaborar en que nuestra comunidad funcione (en especial cuando somo tantos...).

Saludos
 
H
Horus
13/08/2004 08:59
Hola vecinos!!

Hace poco más de un mes la finca estaba en obras, las puertas de acceso no cerraban (estaban con cadenas y candados), el césped no era césped sino una capa de mantillo con 4 briznas verdes... Había inundaciones en los garajes, en los trasteros... seguro que muchas cosas más.

Bueno, lo que trato de decir es que espero que dentro de unos meses, a lo sumo un año, todo esto sea un vago recuerdo... pero, ¡ahora? Tienen que salir todos los defectos para solucionarlos. Me parece perfecto que se replante el césped. Está claro que no ha agarrado en muchas zonas (calvas) y en otras está más que pocho. ¿Las puertas? ¿Otras incidencias? Creo que todo lo que observemos debemos comunicárselo al conserje para que de aviso al vocal de nuestro portal y se pida la reparación. Pero esto no tiene nada que ver con la seguridad. Yo he flipado con lo que ha contado Zap y, sinceramente, no creo que haya muchas empresas que patrullen los garajes...

Animo vecinos, está visto que estos de Lena Construcciones (Dimora) son poco finos, pero en un mes hemos avanzado así que no desesperemos!!

Felices Vacaciones.
 
G
gzlo10
13/08/2004 00:49
No echemos tanto la culpa al jardinero, al de seguridad, a los de la limpieza, y empezemos por nosotros mismos.
Como no va a tener calvas el cesped si somos los propios vecinos los que nos tumbamos en él sin dejar que creca. Incluso se dijo en la última reunión...
Recordad que hace 1 mes y medio los jardines eran arena!

Un Saludo, y a ver si poco a poco se van arreglando cosas...con la ayuda de todos.
 
J
J Enrique
13/08/2004 00:48
Hola,

Desde el día 27 de julio se han revisado los desperfectos de los portales, garajes y resto de zonas comunes, tomándose nota de ellos y reportándose los mismos al administrador.
Los resultados de la última revisión se terminaron de entregar ayer, día 12, al administrador y este se lo hará llegar a Dimora (no sé si ya lo hizo ayer o lo hará hoy).
Y hay bastantes puntos que solucionar.

Sobre ´las zonas verdes´, informaros que se replantarán a partir del mes de septiembre, por la misma empresa y sin costo alguno.
 
job
job
13/08/2004 00:04
Por mi parte me parece cojonudo que haya vigilantes dentro de los garajes, pero me pareceria mas cojonudo que se arreglasen las puertas de acceso interiores a los garajes, ya que segun he visto estan todas descuadradas, la idea es la siguiente, hay alguien que tire piedras a su propio tejado, o es una incidencia de dimora, bueno esto es la leche.
Lo qeu me parece bastante caotico, es ver que tras entregarnos las casas ya parte del jardín ya empieza ha tener calvas. Donde esta el jardinero, donde esta el ingeniero agronomo? grandes dudas, creo que llamare a Raphel.
Bueno saludos a tos y a disfrutar de nuestras casitas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento