Volver al foro
A
ascen
22/06/2005 11:33

comunidad de madrid

¿Qué papeles necesito para el visado de contrato en la Comunidad de Madrid?

635 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.

Me han llamado de Nozar para decirme que de la comunidad de madrid necesita mas papeles nuestros, me parece importante para todos, porque aunque no a todos se lo piden, para los que esten en la lista como yo os llamaran para deciros que la comunidad de madrid necesita mas papeles nuestros por lo del visado de contrato.

Ahora tengo que presentar una vida laboral, una declaración jurada de mis ingresos en el año 1999 y un certificado negativo de hacienda como que yo no estaba obligada a presentar la declaración en este año.

El problema es que de este año como ya esta preescrito en hacienda me dicen que no me lo pueden dar.

Me han comentado que alguien que le pasaba lo mismo que a mi se la han dado en la delegación de San Blas, pero no se la dirección, ni que ha hecho para que se la den en el momento.

Por favor si alguien esta en mi situación y me podeis ayudar para ver si lo puedo consegurir os lo agradeceria de corazon, estoy un poco desesperada, (no se si se nota)

Bueno un saludo a todos y gracias.
 
O
okupa2
23/06/2005 15:37
Hola, a mi me pasó hace unos meses y en Hacienda me dijeron lo mismo. Pero puedes pedirla de todas formas, tardan más días pero te la dan. Vete cuanto antes, creo que me tardaron unos tres días. Por cierto, yo fui a la delegación de hacienda de arturo soria, frente al Plaza.
No te preocupes, es cuestión de paciencia y en un par de días lo tienes todo.
un saludo
 
L
Luis
22/06/2005 12:49
La delegación de Hacienda de San Blas, está en la C/ pobladura del Valle nº 15, teléfono 91 313 25 65, metro San Blas, salida pobladura del Valle, tambien pasa por la calle la linea 38 de la EMT, y en automovil por garcia noblejas desde el carrefour, es la primera calle a la derecha, hay un parque y una churreria movil que hacen esquina y un deposito elevado de agua,sigue toda la calle de frente, llegas a una plaza rara(ovalada) sigue de frente, te encuentras una gasolinera y un bingo, al lado del bingo está la admon. Llevate algún justificante de lo que te pide la C. de Madrid y reza por dar con algún funcionario que tenga ganas de trabajar y te lo resuelva.
Saludos y suerte.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento