Volver al foro
R
RACO
29/08/2005 13:50

VECINOS CONFLICTIVOS

¿Qué sucedió en la urbanización el sábado 27-08-05?

1.546 lecturas | 12 respuestas
El sábado 27/08/05 se vivieron momentos angustiosos en la urbanización.. un vecino, parece ser del Portal 7 propinó patadas y puñetazos a diestro y siniestro, en plena urbanización, a su mujer. La situación fue muy tensa, muchos vecinos que se encontraban en la piscina en ese momento acudieron a su ayuda, y al ver la situación, dicho individuo se calmó. La policia acudió y tomó los datos de la mujer, la cual advirtió que no llamáramos a la policía debido a la situación de su alquiler.
Este matrimonio parece ser, son Rumanos. Y esto es algo que todos debemos saber, ya que en la urbanización hay más de un piso en régimen de alquiler y no es legal. Además, si añadimos que en estos alquileres tenemos a personas conflictivas, la situación se complica aún más.
 
S
sonnya111
10/09/2005 01:20
Cierto q nadie quiere tener eso en su casa.Con respecto de si los demas miraban no fue asi.Los q estaban alli le dijeron de todo incluso la gente por las ventanas,asi q no creo que seamos malos vecinos, lo q nadie iba a hacer es pegarle a él!!Y fue suficiente para que se fuera a su casa y no siguiera la pelea.
Con respecto a botellones y ruidos, os dire que mi vecino de al lado se molesta hasta si pongo musica a las 12 de la mañana a un volumen normal, de momento por educación y por no tener malos rollos, no le contesto cada vez q me dice q la culpa es de que las paredes son muy malas!!tambien hay gente muy intolerable q aun no sabe donde está viviendo. Vecinos, ni tanto ni tan calvo!! no creeis??
Los pobres q soportan lo del botellón ya aguantan bastante!si les hubiera tocado a mis vecinos ya habrian acabado mal.
 
D
Del13
09/09/2005 02:06
CARLOSGG ..que tiene que ver los malos tratos, con los alquileres...eso quiere decir que si no estas de alquiler no maltratan???, pq en ese caso en vez de mandarles a la carcel yo les regalaba un piso a todos aquellos que cometen esos delitos..por cierto a mi me encantaria que vivieses en estos momentos en mi piso,(yo estoy d alquiler), pq tengo a los vecinos,(propietarios) con botellon y como veras son las 2 de la madrugada...mi hijo no puede dormir...contra eso no tienes nada??..joer que no se puede ser tan radical.Q no sois nadie para controlar al vecino de al lado, ademas yo me planteo una duda..."y si soy propietaria del piso..pero le dejo la llave a un familiar, amigo tambien tengo que notificarlo en algún sitio???..y si se inmola???, como dice EL KEKO , son MALOS TRATOS, da igual lo demás.
 
C
CARLOSGG
08/09/2005 21:11
NO ES CUESTION DE RACISMO SI NO DE CONVIVENCIA Y DE SABER QUIEN TIENES VIVIENDO AL LADO, NO ME APETECE VIVIR CON MALTRATADORES, NI TRAFICANTES, NI TERRORISTAS, Y SI NO QUE LES PREGUNTEN A LOS VECINOS DE LA COMUNIDAD DE LEGANES DONDE SI INMOLARON LOS ARABES, CREEIS QUE DEJARAN QUE ALGUIEN ALQUILE UN PISO A CUALQUIERA EN ESA COMUNIDAD.? NOS ESTA COSTANDO MUCHO NUESTRA VIVIENDA PARA QUE CUALQUIERA VENGA A FASTIDIARNOS NO ...
 
E
EL KEKO
05/09/2005 21:28
Me parece estupendo que todo el mundo estuviera alli, y que no se este de acuerdo con convivir con gente asi, pero que pasa con los malos tratos que recibio esa señora ( rumana, española o lo que sea)
Eso si se puede pasar por alto????
Y nadie es capaz de denunciar a ese tipo...????
A eso llamo yo vecinos simpaticos, majos y que apoyan a sus vecinos, vamos BUENOS VECINOS...
 
J
JMBeltranS
01/09/2005 22:44
Varios errores.....

1. Eso de que alquilar está prohibido... depende si le has quitado la carga vpp a tu piso o no, y si el alquiler esta formalizado y declarado.

2. No nos gustan los Rumanos... ni a mi los botellones, ni los perros ladrando, el Loro me marea a veces, pero señores... se llama convivencia. Algunos parecen que se han equivocado, deberian comprarse un chalet.

3. No nos gustan los foráneos... pero eso si, que los rumanos nos pinten el piso, es más económico, y que las sudamericanas nos límpien el portal y cuiden de los niños, que tambien sale baratito no?

4. El derecho a la intimidad y la propiedad privada están bastante en contra de esa chorrada de declarar que piso está en alquiler a la comunidad, insisto que ésto ya se debe hacer a la comunidad de Madrid... y poco más.

En cualquier caso mi más sincero reproche a lo ocurrido el otro día ¿por cierto, todos mirando, no? menos la socorrista claro, y eso que fuma la pobrecita. Pero lo que me es indiferente el hecho de que sea Rumano, colombiano, madrileño o Extremeño como es mi caso.
 
D
Del13
01/09/2005 22:20
Buenas noches a todos, yo también me entere de lo que ocurrió y la verdad que es lamentable. De todas formas deciros, que yo estoy de alquiler, somos españoles y no damos problemas, con eso quiero decir que no hay que hacer asociaciones erróneas, eso por un lado. Por otro también decirles que es totalmente legal alquilar los pisos, si se hace bien, yo declaro en hacienda mi alquiler y la propietaria también. Además y por ultimo yo he sufrido molestias por propietarios, cierta noche tuve que aguantar desde las 22h hasta las 3h de la madrugada como los propietarios y amigos de ellos, cantasen a coro y gritando cumpleaños feliz entre otras...todos tenemos que aguantar y estar o no de alquiler es lo de menos. Lo que si creo es que se debería informar al propietario del piso de lo ocurrido.
 
S
sonnya111
30/08/2005 22:38
Teneis todos razón.Hay que hacer algo, nadie quiere ese tipo de problemas y menos esa clase de persona. Vive en el primer piso eso seguro porque subio la policía al primero, lo que no estoy segura es de la letra, pero desde luego hay que hablar este tema con el presidente o con quien sea oportuno.
 
R
RACO
30/08/2005 13:16
Creo que es del Portal 7 1º B, es la puerta de enfrente del Presidente de la ComunidaD.

En cuanto a los alquileres, no se si se podra alquilar o no pero lo que si es cierto es que el Presidente, los vocales y el administrador y por consiguiente todos los vecinos debemos saber a quien se esta alquilando el piso.

Saludos
 
L
LDG
30/08/2005 12:54
Sabéis de que piso , yo soy de ese portal y me gustaría tenerlos localizados.
Un saludo
 
C
criso
30/08/2005 10:33
Creo que el Presidente de la Comunidad, en nombre de todos deberia dirigir un escrito al administrador de la comunidad comentando la situacion de alquiler de este piso, y el administrador mejor que nadie sabrá donde dirigirse para solucionar el conflicto.
Saludos.
 
V
viya
30/08/2005 09:22
Yo no me habia enterado de este tema, pero me parece que hay que tomar medidas, ya que solo falta que nuestra urbanización se llene de gente impresentable y conflictiva, y que nuestros hijos, juegen con hijos de gente agresiva, creo que lo mejor es que el vocal de ese portal y los de todos lo portes que se sepa que hay pisos en alquiler, llamen al administrador, para que él tome alguna medida al respecto, ya que creo que todo aquel que alquila el piso, debe comunicarlo a la comunidad. Y otra solución podría ser llamar a la Comunidad de Madrid, y denunciar estas irregularidades, porque creo que nuestros pisos no se pueden alquilar, y que tomen medidas con las personas que lo hacen. No se que os parecen mis ideas, pero es lo único que se me ocurre. SALUDOS
 
S
sonnya111
30/08/2005 01:28
tienes razón Raco,yo estuve tb, de hecho vivo en ese portal y tampoco me gustó nada.
Vino la policía pero como no quiso denunciar no va a más.
Además la chica dijo q nos metieramos en nuestros asuntos, bonita manera de agradecer la preocupación de los vecinos.
No me da ninguna tranquilidad tener maltratadores en mi mismo portal ni en nuestra comunidad, pero, ¿q se puede hacer?.Si alguien se le ocurre algo no estaria mal q lo dijera.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento