Volver al foro
Y
yotromas
26/09/2005 10:36

Muro pintado

¿En qué momento se decidió pintar el muro de la piscina que da al parquecito para los niños?

916 lecturas | 10 respuestas
Hola a tod@s ;

Quisiera que alguien me dijera en qué momento se ha decidido pintar el muro de la piscina que da al parquecito para los niños ya que yo de momento no me he enterado y la verdad es que cosas así creo que habría que consultarlas a los vecinos. Lo mismo si se ha votado y yo no me he enterado pero vamos, no se que pensais los demás pero más parece un colegio que otra cosa...

Salu2
 
E
Ele1
30/09/2005 08:40
Pues si todo es así, que nadie ha aprobado la pintura, mañana bajaré ha hacer unos graffitis, pero en el otro muro, me imagino q a nadie le importará, ya q por lo visto aquí se puede hacer lo q uno quiera, eso si, yo lo dejaré barato, 1200 euros me vale.

Un saludo a todos y espero q alguien nos cuente q ha sido aprobado por junta, ya q si no es así YO HAGO LO DEL MURO.-
 
V
viya
29/09/2005 18:13
Estoy de acuerdo con todos vosotros, en que hay cosas con mas prioridad que pintar un muro, pero creo que ha habido un error, y se está haciendo una pelota de esto, en ningun momento se ha dicho que la pintada haya costado 500.000 pts, solo que los vocales tenian un importe máximo de 500.000 pts para gastar anualmente. Y otra cosa, yo he estado en todas las juntas y no recuerdo que se haya votado y aprobado tal PINTADA
 
E
Efer
29/09/2005 16:37
Estoy de acuerdo contigo "yotromas" creo que hay muchas otras cosas en las que gastarse el dinero de la comunidad, como: en bancos, en árboles, en plantas para los respiraderos y para la entrada de las puertas de los garajes que no hay apenas ninguna y las que hay están secas.... y yo he ido a todas las juntas y no recuerdo que en ninguna de ellas se haya hablado del tema de pintar el muro.

A proposito alguno sabéis que ha pasado con la limpieza de los garajes, y que son las manchas blancas que hay en la mayoría de las puertas grises de acceso a las escaleras?

Un saludo.
 
Y
yotromas
29/09/2005 13:23
Hola a todos ;

Simplemente comentar que no me parece muy lógico que se destine x dinero de la comunidad a pintar un muro cuando hay puertas que no cierran, bombillas fundidas dia si dia también, un cesped ridiculo, una consergería que parece que esta dedicada al reciclaje.... Sinceramente, me parece tremendo que se gaste ese medio kilo en la pintadita y en la entrada tengamos una tabla sujeta con alambres para la publicidad y las plantas... hagamos algo bien y mejoremos eso ya que tanto nos importa la estética...
Es PATETICO.

Saludos a todos, incluido el "Lázaro Carreter que corrige nuestra ortografía"...
 
E
Ele1
29/09/2005 08:27
Bien, aprobado, y cuanto dinero a costado eso???
 
R
ResVillamagna
28/09/2005 21:35
Sólo informaros que se votó y aprobó en la última Junta de Vecinos.
 
Y
yotromas
26/09/2005 19:13
Hola otra vez ; es que me parece vergonzoso pintar un muro, que ya es horrible de por sí, y tener la urbanización como la tenemos. Creo que sería mejor que se dedicarán a asuntos de relativa importancia, a dar caña a la constructora y al administrador que con los desperfectos que tenemos... Si en varios portales las puertas no cierran un dia si y otro no..
Entrar a valorar si es bonito o no es otra cuestión, en mi opinion es horrible pero en cuestión de gustos...
No se de donde ha salido el dinero realmente, pero creo que hay cosas más interesantes por hacer aquí. Si queremos hacer algo estético, hagamoslo bien y consultemos a los vecinos, que menos no?
La verdad que me parece ridículo el dibujito.

Saludos que me encabrono...

 
E
Ele1
26/09/2005 17:55
d
 
G
gamusinos
26/09/2005 17:04
opino lo mismo!!!
no tenia ni idea que el presidente y los vocales podian realizar gastos por valor de hasta 500.000 pts. Pero supongo que esos gastos son para aquellos que sean de caracter urgente y no se puedan aprobar en las juntas de vecinos, no?.
Si es así, lo del "grafiti", se aprobo en junta? o era urgente?.
pos na, un saludo.
 
V
viya
26/09/2005 12:04
Pues mira te cuento, como el presidente y compañia, sin contar con nadie se pueden gastar 500.000 pts, pues habrá salido de ahí, lo habrán decidido ellos y adelante, claro que si estas indignado con esto, no se si contarte lo siguiente, tengo entendido que tambien a parte del aire acondicionado que en su día compraron para el local, ahora han comprado un equipo de música. Pero vamos que estoy de acuerdo contigo, hay cosas que se estan haciendo un poco a la ligera, porque creo que hay cosas más importantes y necesarias en que gastar el dinero, y si tenemos tanto dinero acumulado, como se dice, por la Comunidad, porque no nos bajan la cuota? Porque tambien dijeron que con esta empresa que contratamos de seguridad nos ibamos a ahorrar dinero y la cuota ni se ha movido. Creo que en la próxima Junta habría que tratar estos temas. Que pensais?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento