Volver al foro
O
okupa2
03/11/2005 18:07

NUEVAS PROPUESTAS PARA LA NUEVA JUNTA

¿Deberíamos proponer zonas deportivas en nuestra urbanización?

561 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:

Después de la magnífica reunión de ayer, creo que sería interesante que los vecinos propusiéramos las propuestas en el foro para compartir opiniones, ventajes e inconvenientes. Después del tirón de orejas que se les dio a la anterior junta, creo que la presente junta se andará con más ojo a la hora de gastar. Esto nos puede generar un problema y es el siguiente: que no hagan muchas cosas por miedo a que se les eche todo el mundo encima.
Tenemos muchas deficiencias en nuestra urbanización, además de los problemas de telefonillos, ruidos, roturas, etc que deberían ser la prioridad.
Para ser pionero en las propuestas me lanzo a pedir algunas zonas deportivas en nuestras extensas zonas de piedra y hormigón. Me da envidia ver como otras urbanizaciones más pequeñas que la nuestra tienen canchas de baloncesto, padel, fútbol-sala, gimnasio, etc.
Desde luego que hubiera preferido que con los 3000 euros del mural y los 1500 de la fiesta hubieran puesto un par de canastas, porterías, o unas espalderas y un par de bicis estáticas en el tan optimizado salón de reuniones.
En fin, toca ahora escribir críticas constructivas, ventajas e inconvenientes de estas propuestas. Cuanto más tolerantes y buena voluntad mostremos todos, mejor urbanización tendremos.

Un saludo a todos.
 
J
J Enrique
04/11/2005 20:19
Los vocales no establecieron el foro como medio de comunicación, ya que había vecinos que decían no les parecía apropiado, ya que no todos accedían a él.

En cuanto a las propuestas, de tareas a realizar lo ideal es que se le comunicase a sus respectivos vocales. O como en algún caso se presente algún/os vecinos en la reunión de la junta de gobierno en el salón comunitario.

Puntos que se han llevado a la reunión celebrada el otro día, han salido de peticiones de distintos vecinos.

Sobre las mejoras a realizar, se han estudiado dónde ubicar zonas deportivas y está todo tan mal distibuido que resulta muy difícil hacerlo, además de contar con la aprobación de todos los vecinos. No todo el mundo quiere tener una pista deportiva al lado de su casa por los ruidos que se generan. En fin son opiniones de distintos vecinos.

Hay que diferenciar entre las mejoras que propone la junta y los desperfectos que debe arreglar la constructora. Ejemplo: actualmente está en vigor la garantía de la mayor parte de los servicios, uno de ellos es el de los telefonillos. Si se contrata una empresa que lleve el mantenimiento y hay que sustituir una placa que cuesta unos 300€ estamos pagando algo que ellos están en la obligación de sustituir gratuítamente y no tenemos por qué pagar.

Sobre el asunto de los ruidos, deben ser solucionados por la constructora, en el caso de las bombas de presión no han estado en funcionamiento (a pesar que la constructora mantenía que sí lo estaban), es ahora cuando están la mayoría funcionando (excepto dos) cuando se empezarán a oir. Quien debe realizar la insonorización es la constructora.


 
O
okupa2
04/11/2005 15:57
Estoy totalmente de acuerdo contigo. De hecho, es mi propuesta "los problemas de telefonillos, ruidos, roturas, etc que deberían ser la prioridad"(copia del primer mensaje). Simplemente quería dejar una opinión sobre las futuras mejoras que se van a hacer seguramente y creía que este sería un buen medio para proponer y debatir ideas puesto que según parece las mejoras suelen salir de los vocales en sus juntas.
Un saludo a todos.
 
V
viya
04/11/2005 13:32
Hola, respeto tu opinión de querer poner mas zonas de ocio en la Urbanización, aunque pienso que no hay mucho sitio para ello, pero tengo una duda, si tanto nos hemos quejado porque se ha gastado mucho dinero en cosas que no son prioritarias, puesto que aún hay cosas de primera necesidad que no funcionan o que hacen mas faltar poner, no entiendo muy bien el que quieras gastar mas dinero en cosas que aún podemos pasar por sin ellas y que creo que por espacio no serían muy convenientes. Es solo mi opinión.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento