ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villamagna Villamagna

Villamagna

Viviendas en Madrid
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de RESIDENCIAL VILLAMAGNA MADRID

CALDERA

Actualizado 17/01/2006
723 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
16/01/2006 14:03
Hola a todos y Feliz año nuevo.Necesito la ayuda de alguno de vosotros bien informado. Se ha estropeado la caldera (de todas-todas) y como su puesta en marcha fue en agosto de 2004, ha caducado la garantía ( que extrañamente solo es de un año, yo creía que todos los aparatos tenían una garantia minima por ley de 2).Como me temo que el arreglo de la misma va a ser mas bien caro ( me entran sudores de pensarlo)me gustaria contar con la ayuda de quien sepa si se puede recurrir a alguien ya que en realidad nuestras viviendas tiene poco mas de dos años, recurrir incluso a Dimora o reclamar en su caso. Muchas gracias.
oct.-2003
65 mens.
Usuario Habitual
  Efer
16/01/2006 16:58
Hola rrbeto, que es lo que le ha pasado exactamente a tu caldera? xq a mi en el último mes se me ha estropeado ya tres veces, como hice un abono de conservación con el servicio técnico de roca vinieron a arreglarmela sin coste alguno, pero ninguno de los técnicos sabía exactamente que le pasaba. El último que vino estuvo dos horas con ella y la descmontó toda a ver si daba con el fallo. De momento no se me ha vuelto a estropear y de esto hace dos semanas... todo un triunfo. De todas formas le comenté al técnico que a quien podía reclamar si se volvía a estropear porque no era plan de que estuvieran todos los días viniendo y me dijo que eso tenía que ser a roca directamente. Prueba a ver, ya me contarás.

Un saludo.
mar.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
16/01/2006 21:15
Gracias EFER.A mi caldera se le habían roto las "termistancias",segun el tecnico se debe a continuos fallos en la luz o subidas de tensión. En mi caso yo era uno de los perjudicados de los diferenciales que tenían problemas y que saltaban constantemente. El colmo ha sido el pasado mes de diciembre que la luz falló en varias ocasiones, al menos en mi portal el nº13 y en mi planta de aparcamientos, la -4. Como Dimora estaba al corriente de los fallos en el diferencial ,voy a comunicarselo, para nada Pero ¡enfin!
jul.-2004
25 mens.
Usuario Ocasional
17/01/2006 17:14
HOLA A TODOS.A MI SE ME ESTROPEO LA CALDERA 3 VECES.LA ULTIMA DE LAS VECES FUE AL SEPTIMO MES DE LA PUESTA EN MARCHA DE LA CALDERA.ME DIJERON LOS DE SATCAL QUE ME TENIAN QUE COBRAR EL DESPLAZAMIENTO.COMO NO ESTABA CONFORME LLAME A BARCELONA, A LA CENTRAL DE ROCA Y LES ESPUSE MI PROBLEMA.ME DIJERON QUE NO ME DEBIAN DE COBRAR EL DESPLAMIENTO NI NADA DE NADA, QUE CALDERA TENIA 2 AÑOS DE GARTANTIA DE PIEZAS,MANO DE OBRA Y DE DESPLAMIENTOS.SE PUSIREN LOS DE ROCA EN CONTACTO CON LOS DEL SERVICIO TECNICO "SATCAL" Y LES DIJERON QUE NO COBRARAN NADA Y ASI FUE.LOS DE ROCA DE BARCELONA ME DIJERON QUE SI TENIA ALGUN PROBLEMA DE ESTE TIPO QUE ME PUSIESE EN CONTACTO CON LA DELEGACION DE ROCA EN MADRID Y PREGUNTASE POR EL DELEGADO, EL SR. PRIETO.EN LA DOCUMENTACION QUE OS DIERON DE LA CALDERA VIENE EL TELEFONO DE LA CENTRAL DE ROCA EN BARCELONA, LLAMARLES A ELLOS QUE SON LOS QUE MAS PESO TIENEN.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+