Volver al foro
job
job
25/01/2006 13:27

2ª parte del cheque?????

¿Cuándo nos darán la otra parte del cheque de Diciembre?

1.908 lecturas | 15 respuestas
Hola vecinos:

Acabo de llamar a Dimora para preguntar si sabían algo de cuándo nos iban a dar la otra parte del cheque que nos dieron en Diciembre. A mi me comentaron que se iba a fraccionar pero no me dijeron al entrega. Yo creo que ya está bien no? porque para pedir corren pero para soltar pasan meses y meses.

¿Alguién sabe algo?

Muchas gracias y saludos a tod@s
 
C
chavos del 8
23/05/2006 20:31
Buenas a todos. Hoy me ha llegado una carta de Dimora convocandonos a una reunion en De torres (donde siempre), en el orden del dia no figura nada de cheques ni de liquidacion de la cooperativa (creo recordar que el año pasado en la Junta que hubo nos dijeron que cuando se liquidara la cooperativa, o sea este año, pagarian el resto que nos deben).
Por cierto, creo recordar que la reunión es para el proximo 1 de junio.

un saludo a la gente del foro!!!
 
C
casavi
23/05/2006 17:17
Algo nuevo del resto del dinero que nos deben?
A mi me han contestado que en breve nos diran algo, dicen algo de una asamblea y que alli nos enteraremos,alguien aporta algo mas?
 
M
micros
11/05/2006 21:34
a ver que nos cuentan en la asamblea.pero a mi me parece que no vamos a oler ni un chavo mas,habra que insistir
 
U
UnSocio
09/05/2006 16:18
Supongo que la asamblea es para finiquitar las cuentas de la cooperativa, que ya estamos en fechas, lo que me extraña es que no te hayan adelantado nada mas por teléfono, intentare ponerme en contacto con ellos a ver si les puedo sacar algo mas de información.
 
job
job
09/05/2006 15:34
NOVEDADES¡¡¡¡¡¡¡

Hola vecinos, acabo de llamar a Dimora con el departamento de Administración y me han comentado que en breve tendremos una Asamblea y allí nos comentaran este tema y yo ????? una Asamblea? y no me han dicho nada más.
¿Alguién sabe algo de esta Asamblea? a mi me huele un poco mal el asunto. Esto se "Demora" mucho.

Saludos

 
B
Blanqui
28/04/2006 13:31
Hola vecinos, yo también llamé el lunes o el martes y me dijeron que no tenían ni idea de cuándo iban a pagar porque estaban pendientes de unas resoluciones de algo que habían reclamado. Yo no he recibido ninguna carta como dice viya.Me parece que se están pasando un poquito
Buen fin de semana a todos.
 
V
viya
28/04/2006 10:20
Hola, yo llame el lunes y me dijeron aun no sabian nada. Le comenté que en la última carta que nos enviaron nos decian que antes de Junio nos abonarian la segunda parte de la liquidación, y me contestó no les habían notificado a su departamente nada, y que sigamos esperando, pero que si nos dijeron que para Junio que así seria.
Supongo que si empezamos entre todos a dar la coña, empezaran a ponerse con el tema, porque sino nos va ha pasar como con el anterior, tarde y una cantidad ridícula.
 
M
micros
27/04/2006 20:55
se sabe algo nuevo?
 
job
job
09/02/2006 15:43
Muchas gracias Casavi, yo esque flipo con los de Demora pero en fin....... habrá que esperar.

Saludos a tod@s

Job y Joba
 
E
erd
09/02/2006 09:38
Gracias por la información... en fin, yo todavía flipo, os aseguro que me dijeron que no nos devolvían más dinero en diciembre porque habían perdido uno de los recursos, y que habían tenido que pagar más dinero de lo que pensaban... en fin...A ver si esta vez es verdad y nos devuelven una cantidad curiosa
 
C
casavi
08/02/2006 17:56
Dimora me ha contestado al fax que les envié por lo de la devolución y me dicen que estan a la espera de que se aprueben unos recursos que todavia están pendientes y que el 1 semestre de este año podremos recibir lo que nos falta del cheque anterior, la cantidad ni idea??, pero al menos han contestado, esperemos que asi sea.
Un saludo y a seguir insistiendo
 
E
erd
29/01/2006 11:12
Ya magalah, sabemos que depende de las cuentas de cada cooperativa, pero es que en nuestra reunión nos dijeron que nos iban a devolver una media de 1200 euros por vivienda, y la media ha sido de 350.¿Dónde está el resto? Creo sinceramente que metieron la pata cuando nos informaron en la reunión, se tiraron a la piscina, y luego no supurieron darnos una explicación coherente
 
M
MAGALAH
26/01/2006 15:29
hola, soy de Alameda.
la cantidad que nos devolvieron a nosotros es totalmente distinta a la vuestra, pero es que depende de cual fue el precio de construcción de vuestras viviendas y las nuestras. No tengo ni idea de cuales fueron mas caras, pero lo que parece es que del dinero que pusimos nosotros sobraba bastante y en cambio en vuestro caso parece que el precio fue mas ajustado a las cantidades que pagasteis en su momento.
el caso es que a nosotros en la dos ultimas reuniones con dimora nos dijeron mas o menos lo que nos iban a devolver, y no han andado muy desencaminados, y lo que no se es por que a vosotros no os lo han dicho. De todas formas, en algun momento se disoverá la cooperativa, tanto la nuetra como la vuestra y el dinero que quede, mucho o poco, os lo devolverán.
 
E
erd
26/01/2006 12:55
Pues debe ser que a cada uno nos contaron una cosa. A mí me dijeron que no nos daban más dinero porque no lo había, que se lo habían gastado en pagar varios impuestos. Y que sí, que este año volverían a hacer otro cheque, con las cuentas de este año... En fin, ya veremos en qué queda la cosa. A los de Alameda este año les han dado un segundo cheque con otros mil euritos de media... y a nosotros 350, no hay quien lo entienda.
 
C
casavi
26/01/2006 11:10
A mi me comentaron que la otra parte se daria a 1º de año yo creo que estaran ya con ello, sino seria bueno que insistieramos por que la otra vez me comemntó la chica de recepción que... como habiamos insistido tanto los vecinos, decidieron darnos un primer cheque hasta que estuviese preparado el 2º en otras palabras, querian cerrarnos la boca ; yo de momento ayer llamé y hoy he enviado un fax para que nos comuniquen un plazo aprox de entrega.
Un saludo y a por ellos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento