Volver al foro
C
cys
24/04/2003 12:14

estado de la obra 24-04-2003

¿Cómo va la evolución de la obra?

983 lecturas | 3 respuestas




Acabo de pasarme por la obra,ya que hacía un mes que no me acercaba por allí,y os puedo decir que aunque hemos tenido semana santa entre medias,las cosas van bien.



El bloque más adelantado,ya no tiene los ´balcones de hierro´ que usaban para meter material,se han transformado en ventanas.(no se nota nada que los ladrillos han sido colocados ´a posteriori´ del resto de la fachada)



Se han colocado los ventanales pequeños de los pisos con balcón(tienen una moldura en su mitad,a la altura del resto de ventanas,no se si me explico)



También se está terminando de poner las láminas de los tendederos,en ese bloque.



El siguiente bloque más avanzado,tiene los ventanales,se están colocando el resto de las ventanas y todavia no tiene las láminas de los tendederos.Creo que se está terminando de tabicar.



Y por último,el otro bloque ;tiene casi terminada la fachada,sólo les queda la fachada de los dos portales de la esquina,en su posición norte,hacia afuera ;van por los segundos.



Espero que os sirva de ayuda a los que no os podeis pasar a ver como va evolucionando todo.

 
L
Los del portal 5 6D
13/05/2003 12:03
Eso estaba cantado, nuestra unica esperanza, era que nos pudieran dar las llaves en junio, y las cocinas para julio, por que esta calro que hay dos tramites ncesarios para ir a vivir, los de la comunidad y las cocinas...



En fin teniamos la esperanza de que pudieran acabar en marzo, pero vemos que no.

 
L
lzg
08/05/2003 09:00
El pasado Miercoles fuí a firmar el seguro a Dimora. Pregunté que sabian de los plazos de entrega y me dijeron que esperan finalizar las obras para Mayo ó Junio, a lo que habia que sumar las firmas de la CAM y el Ayunamiento, en pleno verano, con lo cual se alargaria hasta septiembre u octubre la entrega de llaves... lo siento.
 
S
Susana M
24/04/2003 17:41
Vaya, Gracias por la información!!!



Intentaré pasarme este fin de semana para ver lo de los ventanales de los pisos con balcón, ya que no me hago a la idea de cómo queda, y a ver si con un poco de suerte han acabado de tapar la fachada del último bloque...



Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2003)
  • 0 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento