Volver al foro
job
job
19/02/2006 12:34

Otro destrozo en el ascensor del Nº 5

¿Quién está causando destrozos en el ascensor?

847 lecturas | 2 respuestas
Hola Vecinos:

Acabamos de bajar a la calle y hemos visto que ha habido un nuevo destrozo en el ascensor. La semana pasada rompieron los tornillos que sujetan la barra del ascensor pues ahora hemos bajado y hemos visto que ya está arrancada por los dos lados. ¿Pero quién es el cabrito que hace todo esto??? si no sabe vivir en una casa que se vaya a una chavola. Cuando no agujerea la pared la raya. YA ESTA BIEN. Marchese SR. Destrozos.

Dan ganas de colocar camaras por todos los lados. Que asco de gente.

Siento el ponerme así, pero esque me indigna que haya gente con tan mala leche. ¿Qué consigue con todo esto?? me parece que nada, simplemente joder.

Saludos y espero que algún día se le pille infraganti.
 
R
rrbeto
07/03/2006 13:25
Esta es la realidad:HAY GENTE MUY GUARRA Y MUY SUCIA, y como bien decís, si no saben vivir en comunidad lo mejor es comprarse una casita y vivir solitos. Así si quieren tirar los pelos del gato (como hace sin cortase una vecina del portal nº11 al patio común)podrian depositarlos en su jardincito o lo que tuviera. Si quieren sacudir las alfombras(como hacen también sin ningún pudor vecinos de los portales 11 y 13 descargando todo tipo de pelos y desperdicios en los que viven debajo suyo) pues mira que bien a alimentar a sus plantas o su cesped porque tendrían un jardincito precioso viviendo en solitario. Pues si en el portal nº5 hay vándalos, en el nº13 hay bárbaros, tendriaís que ver como esta el descansillo del ascensor en el garaje , hasta con pisadas. Me pregunto inquieto ¿pisarán en su casa las paredes al igual que hacen con los espacios comunes? Pasamos al portal, al lado también del ascensor y junto a la papelera cenicero hay una especie o bien de escupitajo bien pis bien algo similar o parecido, y así, etc, etc.....Porque me voy a saltar que no saben leer, o sino es imposible que habiendo un cartel de no depositar cartones algunos siguen dejandolos en el cuartito del basura. Ante este panorama y después de leer que quizá no podamos utilizar la piscina este verano, quizá sea lo mejor que nos pueda pasar porque si el agua no se puede cambiar y recordando que pese a las prohibiciones de :pisar con zapatos de calle, comer , deberian de recogerse el pelo aquellas personas con él largo o muy largo, el tema para quienes somos escrupulosos puede ser asqueroso.
 
Y
yotromas
22/02/2006 10:07
No es solo el ascensor. Es el acceso desde el garaje que esta lamentable. Hay personas que no tienen otra cosa que hacer que destrozar, escupir.... debe ser que deben estar acostumbrados a vivir en una cloaca, o no, y en su casa esta todo perfecto pero son personas que no respetan lo ajeno.
Lastima no pillarle con las manos en la masa, es cierto, porque es para hacerle pagar todos los desperfectos que no son pocos.
Si lo estas leyendo, se un poco mas civico y si quieres romper algo, hazlo dentro de tu casa majete.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento