Volver al foro
C
CARLOSGG
04/05/2006 18:02

AGUA PARA LA PISCINA

¿Se están tomando medidas para evitar la sequía en nuestra comunidad?

736 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos. Tengo noticias de otras comunidades cercanas en las cuales se ha pedido camiones cisternas con agua de pozos para el llenado de la piscina, en caso de que siga la alerta 1 por la sequia.

Aqui no se como está el tema pero seria cuestion de irse moviendo por si acaso.

Si alguno sabe si se estan tomando medidas agradeceria que me informarias aqui. Este verano me apetece poder bañarme, imagino como al resto de vecinos.

Saludos.
 
Y
yotromas
08/05/2006 10:40
Hola a todos,

Es imposible que veas si el agua se trata o no porque esta la lona, me explico.
El agua puede estar depurándose y el cloro lo envia un impulsor/dosificador junto con el agua ya depurada, de ahi quie ninguno podamos saberlo si no es entrando en el cuarto de maquinas de la depuradora.

No obstante si es asi, a más de uno nos picarán los ojos un poquito este verano y la piel un pelin mas blanca se quedará porrque la cantidad de cloro residual va a ser elevada. habra que renovar una parte por agua limpia.....

Ya se verá...
 
O
okupa2
07/05/2006 09:03
Creo que lo del agua de los pozos para las piscinas se trata de una noticia que salió en los periódicos para las piscinas municipales, no para las privadas. Aún así, no creo que este año tengamos restricciones de agua, ya que acaba de anunciar la Espe (Aguirre) que vuelve a regar los jardines, después del corte del año pasado.
Un saludo.
 
C
CARLOSGG
05/05/2006 13:58
Gracias erd. Yo soy uno de esos 40 vecinos que van a las reuniones y se lo que se dijo. Pero yo veo la piscina desde mi casa y nunca ni por la mañana ni por la tarde veo tratar el agua ni hacerla nada. Gracias de todas formas
 
E
erd
05/05/2006 11:33
Nadie va a las reuniones de la comunidad? Después todo son quejas... Y perdondad que me enfade, pero todos tenemos nuestras historias y nuestros jaleos, y hay que hacer lo posible por ir...De más de 300 vecinos vamos 40, es vergonzoso. De este tema se trató en la última.
En fin, la respuesta: se lleva tratando el agua todo el invierno para que no haya necesidad de cambiarla. Así que tranquilo, si no ocurre nada extraño, este verano tendremos piscina.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento