Volver al foro
B
BEWHUE
10/05/2006 09:37

Vigilancia por la noche

¿Alguien ha visto a un joven sentado en la caseta de vigilancia sin hacer su trabajo?

660 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos y buenos días, queria comentaros una cosita que me resulto curiosa.
Anoche sobre las 12:00 h de la noche, entre a la urbanización por la calle minerva y vi a un joven sentado dentro de la caseta (sin vestuario de vigilante), con un ordenador portatil haciendo ¿¿¿¿ :::::::::::::????, menos mirar las camaras que supuestamente es lo que tiene que hacer la persona que tiene que estar ahi.

¿Alguno de vosotros a observado lo mismo?
 
T
TRANCHET
10/05/2006 17:26
Yo llamé, a la Administración hace tiempo para dar una queja sobre el mismo tema, y te toman nota, y te preguntan que les digas el día exacto y la hora que pillaste al susodicho de escaqueo.
 
V
viya
10/05/2006 17:20
Yo pille a un vigilante jovencio, un sábado a media tarde durmiendo, estaba con la cabeza encima de la mesa. Y luego algunos se llevan una tv pequeña y se ponen a verla y también está el que se lleva un libro... en fin... estoy es un cachonde, creo habría que llamar al administrador para comentarle estas irregularidades, porque ya que pagamos una pasta, por cierto, pues tendremos que pedir responsabilidad y mas empeño en la realización de un trabajo. Yo en su día llamé para dar mi queja, y me dijo que hablaría con ellos. Pero por lo que veo todo sigue igual.
Lo que me parece inaceptable es que una persona en sus horas de trabajo, en vez de realizarlo, pues se escaquee y haga otras cosas, ya sé que estar mirando a unas cámaras tantas horas es un coñazo, pero es su trabajo, y lo que tiene que hacer, no sé que pensais al respecto, pero me niego a seguir pagando una pasta de seguridad para nada, y pienso que si el personal no está capacitado para realizar el trabajo, pues habrá que contratar a otros que si lo estén. SALUDOS


Es mas me parece muy fuerte
 
D
Del13
10/05/2006 16:54
Yo también lo vi, en este caso estaba sacando los contenedores de basura....y me resulto extraño porque no tenia uniforme ni lo había visto nunca, y cuando pase por la entrada efectivamente lo vi con un ordenador....¿?¿?
Lo del uniforme quizás sea una tontería pero...es la única forma de saber si es de seguridad o es un vecino.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 26 (2005)
  • 12 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento