ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villamagna Villamagna

Villamagna

Viviendas en Madrid
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de RESIDENCIAL VILLAMAGNA MADRID

Secuestros en el parking

Actualizado 28/07/2006
669 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
85 mens.
Usuario Habitual
24/05/2006 10:37
Buenos días,

Ayer en la prensa salió la noticia de que en Moratalaz hay una banda que se dedida a secuestrar a las personas que van a coger su vehículo estacionado en el parking de su edificio para robarles el dinero y tarjetas de crédito, forzándote a darles el número secreto de dichas tarjetas y sacar el dinero del banco, mientras te dejan maniatado en el maletero de tu vehículo. Moratalaz está muy cerca de nosotros. Os quiero decir que debemos entre todos los vecinos extremar la vigilancia, y esperar unos segundos a que se cierre la puerta cuando salimos o entramos al garaje. Esta gente es muy peligrosa, y fácilmente pueden pasar de Moratalaz a nuestro barrio.
Por el bien de todos, ruego hagáis extensivo este comunicado a todos vuestros vecinos que no tienen acceso a este medio de comunicación. Muchas gracias.
Saludos,
Avatar job
jun.-2003
242 mens.
Usuario Habitual
  job
24/05/2006 13:24
Hola.

Tienes toda la razón, tenemos que estar con mil ojos, yo esta mañana me he quedado alucinada con lo de Moratalaz. Así es que nos tenemos que aplicar TODOS/AS el cuento, a esperar unos segunditos para que se cierre. Yo llevo meses cerrando con llave la puerta de casa aunque estemos dentro. Me dá mucho miedo lo que está pasando.

Saludos y nos vemos pronto en la Asamblea.



Avatar Pei
nov.-2004
4 mens.
Usuario Circunstancial
  Pei
27/07/2006 20:40
Me gustaría haceros ver que lo de esperar unos segundos a que se cierre la puerta no sirve de nada. Imaginaos que estáis esperando a que se cierre y detrás viene un coche que quiere entrar (cosa que ocurre con frecuencia), como no conocemos todos los coches ni a todos los vecinos(por razones obvias) te quedan tres opciones:

- Le dejas pasar (que es lo quehacemos todos)

- No le dejas pasar, que no lo hacemos nadie, y si alguien nos lo hiciera le pitaríamos, nos mosquearíamos etc (porque todos vamos con prisas, y demás "como se le ocurre a usted sospechar de un buen propietario como yo...")

- Te bajas y le preguntas "es usted uno de los propietarios, de los alquilados o por el contrario es usted uno de los malos..."


Además, los "malos" van a entrar por las buenas o por las malas, y si nos ponemos tontos con "usted aquí no entra" podemos tener más de un disgusto. ¿Quién es el guapo que a las tres de la mañana espera a que se cierra la puerta, se bajan dos tíos con pintas del coche de atrás y se queda a explicarles que no les piensas dejar pasar por si son los malos...no seamos ingenuos). La seguridad nos la dan otros elementos como las cámaras...aunque nada nos la va a garantizar. Bueno, reflexionad cuando estésis en el garaje y sobre todo mucha suerte!
mar.-2004
85 mens.
Usuario Habitual
28/07/2006 10:55
Buenos días,

No comparto tu opinión de que no sirve de nada. Lo que realmente no sirve de nada es "no hacer nada". Si bien no nos vamos a enfrentar a nadie, al menos servirá como medida disuasoria para algún extraño que quiera entrar, o por lo menos se lo piense dos veces. Yo estoy a favor de poner cámaras, pero tampoco solucionan el tema porque ¿y si se ponen un pasamontañas?. En fin, la ingenuidad esta a la vista por muchos lados.

Saludos,
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+