Volver al foro
L
Los del portal 5 6D
20/06/2003 09:47

URGENTE ... ACTAS DE LA ASAMBLEA

¿Por qué se me niega el acceso a las actas de la primera asamblea?

607 lecturas | 3 respuestas
Bueno esto no tiene palabras, los que fuistes ayer a la asamblea recordareis, que alguien (yo) pidio las actas de la primera asamblea, y que se me habian negado, me dijeron muy amablemente que me pasara por la oficina y que me darian copia, es mas luego a la salida se me ofrecio mandarmelas por fax, pues bien... me acaban de llamar, diciendome, que por el bien de la cooperativa, las actas NO SALAN DE LA OFICINA, QUE NO SE ME VA A PROPORCIONAR NIGUN TIPO DE COPIA, y que solo se me `permite verlas y consultarlas en la oficina. Si alguien de la comision lee este mensaje, por favor, que se haga eco, ya que esta tarde me leere los estatutos de la comunidad, llamare a la Comunidad para enterarme de mis derechos, y por supuesto ejercerlos.



Abrazos

 
L
Los del portal 5 6D
20/06/2003 11:59
Como hoy no es mi dia...



BERENJENALES .......



Dios mio, menos mal que es viernes
 
L
Los del portal 5 6D
20/06/2003 11:27
BERENGENALES, si me he dado cuenta justo al revisarlo O:-D
 
L
Los del portal 5 6D
20/06/2003 11:25
Bueno, pues parece que mi comentario a Dimora, de que se las iba a exigir por escrito, para que me las negaran por escrito, y que con esa negativa, ya veriamos a donde podiamos llegar, a surtido el efecto necesario (junto que en los estatutos lo indica claramente)



Como desconozco la legalidad sobre hacer publicas las actas, y no me quiero meter en mas verengenales (Estoy seguro que Dimora lee esta pagina, un saludo para ellos), no las subire a la web. Lo unico deciros que estan mas o menos en orden con lo que yo recuerdo y tengo apuntado, solo un comentario, y es que no reflejan las preguntas y respuestas, lo que indica, que para las proximas reuniones si quereis que algo se refleja y quede constacia, hya que recordarle a la mesa ´QUIERO QUE SE REFLEJE EN EL ACTA...´



Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento