Volver al foro
R
ronie
03/08/2006 20:16

puerta acceso piscina

¿Tiene la socorrista obligación de pedir el carnet en la piscina?

1.435 lecturas | 11 respuestas
Hola, buenas tardes a todos, esta tarde he estado en la piscina y he visto en una hora y media a dos "vecinas", que entraban por la nueva puerta de acceso a la piscina, y han pasado olímpicamente de entregar en carnet a la socorrista.

Me pregunto una cosa, tiene la socorrista obligación de pedir el carnet? Se le puede reclamar para que se levante y le pida el carnet a la gente, o es más obligación nuestra como propietarios que de ella?.

Deberíamos nosotros como propietarios reclamar a nuestros propios vecinos para que nos enseñen el carnet? Por qué tiene la gente tanto morro? Porque venir cansados de trabajar, venimos todos... O no?

Creo que el nuevo acceso a la piscina se abrio para que los vecinos de esos portales no tuvieran que dar toda la vuelta al recinto para entrar, pero si ni los socorristas nos piden el carnet, ni nosotros mismos somos capaces de respetar una normas mínimas, en cuanto se sepa el chollo que es entrar por la puerta de atrás (e incluso a veces por la de siempre) va a entrar todo el vecindario y no va a haber forma humana de controlar esto.

POR FAVOR, RESPETEMOS LAS NORMAS Y ACTUEMOS CON RESPETO HACIA LOS DEMÁS.
 
DEDALO
DEDALO
20/09/2006 23:20
Podremos dejar el tema aparcado, pero si mencionais que la presidenta y el administrador lo sabían, se le ha comunicado a la socorrista y no ha hecho ni caso.... ¿Ha qué han esperado presidenta y administrador para solicitar el cambio o para hablar con la empresa y que tomen medidas? Es ´facil dejar pasar las cosas y no enfrentarte a nadie
 
Y
yodel19
14/09/2006 10:35
De todas maneras el tema de las socorristas este año ya le podemos dejar aparcado...se terminó la temporada de Piscina. Para otro año quien se encargue de contratar que exponga claramente a la empresa contratante las características que precisamos y a ver si tenemos más suerte...
 
Y
yodel19
14/09/2006 10:32
Respecto a la socorrista de los Lunes con su gorrito de bebé tienes toda la razón del mundo es como si cualquiera de nosotros bajamos a la piscina y ese día decimos que somos la socorrista.
Respecto a la otra chica a mi no me pasado nunca que me haga salir a menos cuarto del agua y algunas veces si que he bajado a ultimísima hora. De todas maneras creo que tampoco debemos ser tan "tiquismiquis" porque se haya ido alguna vez cinco minutos antes, no?. Seamos un poco tolerantes también, seguro que todos lo hemos hecho en nuestro trabajo más de una vez.
Saludos a todos.
 
job
job
11/09/2006 16:09
Hola Viya,

Pues si que estamos apañados con las socorristas, o se a que te echa, vamos que es para fliparlo de verdad, su hora es hasta las 21:00 horas en punto.
Bueno pues ya lo sabemos para otro año.
Saludos
 
V
viya
11/09/2006 09:18
La verdad es que el tema "socorristas" es muy fuerte, vamos de mal en peor, porque si te parece fuerte lo que tú has visto, te cuento, la chica de los lunes, se sienta como una mas con las madres en el vaso de la piscina, en vikini y con un gorrito, vamos que si no la conoces imposible de saber quién es el socorrista, porque digo yo... tengo entendido que siempre tienen que llevar la camiseta identificativa de "socorristas".
Luega la otra chica que está habitualmente, a menos cuarto empieza a decir a la gente que se vayan saliendo del agua para coger su carnet, y si no lo recoges te toca ir a portería a recogerlo, y ya lo mas fuerte, es que si a menos cinco no has salido se marcha y creo que ni cierra la puerta, muy fuerte... Que yo sepa tienen que estar hasta en punto, y no tiene porque hacerte salir del agua quince minutos antes para recoger el carnet.
Creo que la presi y el administrador están al corriente, incluso se le ha comentado a la socorrista su función, pero la tia debe de pasar, porque esto lo hace todos los días.
En fin, lo dicho que aquí no solo los vecinos hacen lo que les dá la gana, sino que los empleados también, AQUI NO HAY QUIEN VIVA...
 
Y
yodel19
06/09/2006 09:28
Creo que como la gente no es capaz de acatar unas normas si no se las están recordando continuamente, la persona que está de socorrista es la persona debería llamar la atención a aquellos que no las cumplen. Logicamente cuando se contrata la empresa hacerselo saber desde un principio. Porque si seguimos así, como en todo, cada uno hará lo que le venga en gana y tendremos todo hecho una piltrafa por culpa de unos cuantos.
 
job
job
05/09/2006 16:09
Hola vecinos:
Nosotros con lo que flipamos es con la socorrista, el domingo ya fué el colmo de los colmos, bien que busque sombrita "aunque las chicas del año pasado estaban siempre sentadas debajo de su sombrilla", que se mueva por todos los lados pero el colmo fué cuando el domingo estaba ella tan agustito sentadita a varios metros de la mesa y teníamos que ir dejando y cogiendo los carnets, ¿y si alguién se lleva alguno demás?. No sé nos parece un poco pachorra....
Saludos
 
U
UnSocio
05/09/2006 14:31

Respecto al tema de la piscina es bastante complicado, yo vengo de otra comunidad donde también la había y todos los años teníamos problemas, al final, se tuvo que decidir que la piscina solo era para bañarse y aunque parezca mentira, esto es algo que espero que para futuros años lo consigamos.
No suelo bajar mucho pero desde luego cada vez que bajo en lugar de refrescarme subo mas calentito, sino es el niño con la pelotita, es la madre dándole de merendar sentada en la sillita al borde de la piscina, mientras se llena todo con las miguitas del bocata y lo que ya ha colmado mi paciencia es que el otro día intente poner la toalla en tres sitios diferentes en el primero el césped estaba lleno de cáscaras de pipas, hay que ser muy cerdo para comerse las pipas y tirar las cáscaras al césped y en el segundo el puñetero chicle y ya el remate es cuando delante de mis narices había un grupo de unas 6 personas tenían toda la pinta de ser invitados porque al rato bajo una pareja con toda la merienda, que si sus quesitos, su choricito, sus patatas fritas, al final voy a tener que dar la razón a la persona que propuso lo de la barbacoa, a tomar por saco y a ver si acabamos todos de merendola juntos o tirándonos las sombrillas a la cabeza.
Lo dicho, en vista de que no somos capaces de respetar unas normas mínimas de comportamiento o hacemos unas normas estrictas y las seguimos a rajatabla o esto puede acabar muy mal, y lo digo por experiencia.
Perdonad por la charla pero es que la indignación todavía me dura.
 
C
Criterio
24/08/2006 15:27
Yo lo que no entiendo es como se permite fumar dentro de la zona del vaso de la piscina, no me cabe en la cabeza.
 
O
okupa2
08/08/2006 12:42
Estoy contigo, es increible como algunos vecinos pasan de entregar el carnet. Creo que se pidió que los vecinos entregasen el carnet y no que estuviese el socorrista pidiéndolos a todos, salvo que desconfiase de algún bañista.
Las normas son para todos y hay que cumplirlas, si queremos que la piscina y alrededores estén en óptimas condiciones, tenemos que cuidarlo entre todos. Este año el agua de la piscina está más sucia que el año pasado debido a que no funcionan las salidas de agua para depurar (me refiero al agua que debería sobresalir de la piscina). Aún así, alucino viendo como la gente llega y pasa de ducharse para tirarse a la piscina.
De la comida (pipas, chicles pegados, bolsas dando vueltas y papeles de todas clases) tienes toda la razón, a todos nos apetecería tomarnos algo, pero hay unas normas que respetar.
En fin, creo que seguiremos mirando y viendo como las normas son para unos pocos.
Un saludo a todos.
 
Y
yodel19
06/08/2006 10:59
Hola a todos!!
La semana pasada bajé un rato y me pude dar cuenta como hay gente que las normas no les gusta cumplirlas. Si no me equivoco al reciento de piscina no se puede pasar con ropa y calzado de calle, no se puede comer...
El caso es que había dos personas con ropa de calle dentro del recinto del vaso, otras dos personas que llegaban de la calle vieron a conocidos por la puerta "nueva" y pasaron a saludar hasta el mismo borde de la piscina vestidos y calzados de calle.
En el tema de la comida a todos nos puede apetecer picar algo mientras estamos tomando el solecito pero respetemos de no tomarlo dentro del recinto del vaso ya que suelen quedar restos de patatas fritas, cáscaras de pipas, chicles pegados entre el muro y el suelo...y algunos de estos restos terminan dentro del agua con los consiguientes problemas que pueden ocasionar.
SEAMOS UN POCO MÁS RESPETUOSOS CON NOSOTROS MISMOS Y CON LOS DEMÁS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2012)
  • 3 (2006)
  • 21 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento