ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villamagna Villamagna

Villamagna

Viviendas en Madrid
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de RESIDENCIAL VILLAMAGNA MADRID

Irregularidades en la comunidad

Actualizado 20/09/2006
610 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
21 mens.
Usuario Ocasional
  Ele1
30/08/2006 12:13
Buenas a todos,
he intentado informarme de donde podía colocar el aire acondicionado, he preguntado en el foro, al administrador,... y digo yo, pa que... Si das un paseo por la comunidad descubrirás que el aire acondicionado lo pone cada cual donde le viene bien, es más, hay instalaciones dónde se ven los cables, tubos de salida de agua que caen al suelo,....
También he apreciado que un vecino ha cerrado su tendedero con cristal transparente, eso era posible???, o le gustaba más, además de realizar modificación de la salida del tubo de la campana,...
Sólo necesito saber una cosa, cada uno puede hacer lo que quiera,… pues que se avise, ya que lo que no es correcto es que acatemos las normas unos cuantos y otros se la pasen x dónde se las pasen.
Un saludo.-
mar.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
30/08/2006 20:06
Hola a todos!.Tienes razon ele1.No se como algunas personas tienen tanta cara dura.Se les tenia que caer la cara de verguenza.Yo instale el aire acondicionado segun las normas y me arrepiento bastante por que si hubiese tirado los tubos los la fachada como algunas personas, no tendria canaleta dentro de casa, pero bueno cuando ponga el aire acondicionado en la habitacion de matrimonio(el año que viene), lo pondre donde me venga en gana y por supuerto totos los tubos en la calle.LA VEDA ESTA ABIERTA y listillos podemos ser todos.

Salu2 a todos.
ago.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
  bzino
02/09/2006 13:16
Hola a todos! Yo también puse el aire acondicionado como razoback y el incremento económico del presupuesto por poner las canaletas y el excedente de tubo dentro de la vivienda fué más que considerable (por no hablar del aspecto estético). Por eso me parece una falta de respeto hacia todos que haya quién lo pone según le parece, sin consultar o haciendo caso omiso a las indicaciones que hay a tal efecto. Creo que el administrador (o quien corresponda) debería tomar acciones serias con estos vecinos (aunque no sé hasta que punto se les puede obligar a que hagan las cosas como hemos acordado entre todos). Lo que está claro es que si no se pone fin y se rectifican estas instalaciones indebidas, el resto también estaremos plenamente facultados para hacer las cosas como nos parezca en futuras instalaciones. saludos.
jun.-2003
67 mens.
Usuario Habitual
04/09/2006 09:02
Buenos días a tod@s ;

A mi me ocurre lo mismo. he llamado al administrador y no sabe donde podemos poner el aire acondicionado, cree que en principio debajo de las ventanas y no entre las mismas pero no esta seguro.
Me di una vuelta por la urbanización y por el interior estan mas o menos iguales todos pero por fuera, cada uno donde más le conviene y como no pasa nada pues hare lo mismo, los pondre donde mejor me venga ya que además nadie ha podido informarme. Estupendo que nuestro administrador no sepa nada, eso sí, seguro que sabe la cuenta para cobrar verdad?

Salu2
ago.-2004
65 mens.
Usuario Habitual
20/09/2006 23:27
Estoy con vosotros.
Hemos gastado un dinero extra, que nos ha costado sudores ganarlo, para cumplir las normas de la comunidad y resulta que aquí no hay ni ley ni orden.
Creí entender en la´última reunión (rectificarme si no es asi) que la anterior junta agoto la via negociadora y aprobamos llevar a juicio a todos los que se saltaron las normas.
Como no ha ocurrido nada, pues los demas han hecho lo que les ha venido en gana. No sera solidario, pero todos si nos ahorramos un euro lo hacemos.
Por otro lado el administrador es un empleado y si no lo sabe que lo busque, aunque lamentablemente da igual que hubieras llamado a este que se lo hubieras preguntado a tu vocal o a la presidenta. Mas de lo mismo. Yo no se, yo no entiendo, yo no puedo preocuparme de todo, si quieres hazlo tu... Esperemos tener mas suerte este año.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+