Volver al foro
sanpamsi
sanpamsi
09/09/2016 21:32

futuros propietarios e interesados

¿Quieres unirte a un grupo de futuros vecinos de Villamiral?

21.208 lecturas | 63 respuestas

Hola, soy un futuro propietario de la promocion Villamiral y me gustaría contactar con otros futuros vecinos o interesados para poder hacer hacer un grupo de whatsapp o similar y estar al dia de las novedades, creo que sería bueno estar en contacto, en otras promociones veo que  lo han hecho y ha sido positivo.

He creado una direccion de correo para que contacteis conmigo y podamos crear el grupo y hablar de temas que nos preocupen o dudas que nos puedan surgir. 

Os animo a visitar la caseta ya que es una promoción que merece la pena(para mi va a ser la mejor urbanización de Miralbueno), yo despues de mirar muchísimo(estuvimos mirando todas las promociones de miralbueno y otras tantas fuera)   y comparar creo que es la mejor opción,solo hay que comparar, la pega es que aun no han empezado a construir pero espero que el ritmo de ventas sea bueno y empiecen pronto.

Aqui estoy para cualquier duda que pueda resolver, vivo en Miralbueno hace 12 años (de hecho vivo a 500 mts de la promocion) y es un barrio estupendo, cada día más.

Ahhh y no soy ningun infiltrado de la promotora, que seguro que viene alguien a ponerlo,evidentemente hablo bien porque me interesa que se vendan y lleguemos al 70% cuanto antes para empezar a construir y porque lo pienso, por eso he comprado, cuando seamos unos cuantos nos acabaremos conociendo. 

La direccion que he creado es esta vecinosvillamiral@gmail.com, creo que es mejor que publicar aqui datos como he visto en otras promociones.

 

Saludos.


Editado por sanpamsi 09/09/2016 21:48


Editado por sanpamsi 09/09/2016 23:59
 
J
Jotace15
22/01/2019 14:24
Buenos días :

Hemos reservado una vivienda en la fase 2 de Villamiral. Nos gustaría saber cómo vais con la fase 1, parece que va todo en marcha. ¿Qué impresiones tenéis llegados a este punto?

Saludos.
 
S
salieri
17/12/2018 16:27

Hola,

Yo no pertenezco a esta promoción, sino a la nueva que van a contruir Maestro Salieri en Rosales del Canal. Pero si que nos han enseñado el piso piloto de Villamiral. Por lo visto la vivienda va a ser con los mismos materiales y acabados que las vuestras. Es por eso que me animo a participar, ya que me gustaría saber si vosotros podéis hacer modificaciones en plano y/o sobre los materiales de acabados de baños, cocinas, etc…

 

Gracias.

 
V
VecinoVillamiral2
19/11/2018 13:44

Hola! Nosotros también reservamos un piso en septiembre en Villamiral 2, en teoría ya tendríamos que empezar con la firma de contratos pero parece que se retrasa hasta enero de 2019, por lo que ya no se cumplen los plazos desde el principio. ¿Alguién tiene algo mas de información? Una respuesta de algún vecino de Villamiral 1 nos vendría bien… muchas gracias!

 
H
Hellovillamiral
09/09/2018 01:16

Hola! Hemos reservado un piso en Villamiral 2, nos gusta mucho el edificio,calidades etc… pero nos da un poco de “respeto” el tema de la cooperativa.  Que tal os ha funcionado a vosotros en la Fase I?? Os ha dado algún problema? Se cumplen los plazos que os prometieron?? Nos ayudaría mucho vuestra respuesta !! Mil gracias!! 

 
K
Kelasan
05/05/2018 08:48

Todo marcha a buen ritmo!! Segunda fase a la venta!! 

 
D
Disemar
15/11/2017 23:39

Por fin llego el día. Obras comenzadas. 

 
D
Disemar
17/10/2017 16:43
Hola a todos!!! Parece que esto empieza ya. En nada esta el agujero hecho y a lo que nos demos cuenta tenemos nuestros pisos listos parsña entrar.
 
J
Julio17
27/08/2017 14:59
Pues gracias por las aclaraciones,la verdad me encantaría ir a vivir allí,pero lo cierto es que en la que vivimos aún está sin vender y no es el presupuesto para mantener esta y meternos en otra,pero tengo el plano del piso en el frigorífico jajaja. Me alegro las obras por fin empiezan. Un saludo.
 
K
Kelasan
27/08/2017 14:08

 

Julio17 dijo:
Hola a tod@s, nosotros estuvimos mirando la promoción el hecho de que fuera una cooperativa nos tiro para atrás,pero la verdad que un año después casi que estoy feliz de haberme frenado,aunque a la vez apenada porque realmente no le encontré ningún fallo al modelo que me enamoró.
Haber el registrarme por aquí es para que vosotros si lo sabéis,nos podáis decir qué tal va el momento de construcción,dado que a día de hoy sigue todo sin tocar,ayer mismo día 24/08/17 pase por la parcela y no han hecho nada,está teniendo algún problema?
Queremos irnos por ese barrio y me gustaría saber qué pasa en villamiral, gracias y un saludo a todos.

 

Hola Julio17, no me extraña que te enamorara un piso de la promoción de Villamiral, los planos de las viviendas son magnificos, a nosotros nos pasó lo mismo, de hecho ya lo teníamos decidido incluso antes de que abrieran la caseta de venta, y ahora esperamos con ilusión a que construyan el piso con el que siempre habíamos soñando.

No hay ningún problema con la promoción, todo lo contrario, ya hemos superado con creces el número de compradores necesarios para empezar a construir y tenemos concedida la licencia de obras, pero estas fechas ya sabemos que son bastante malas, así que empezaran en septiembre.

En julio tuvimos la primera asamblea general y se firmaron ya todos los contratos con la constructora y la gestora para poder empezar a construir, el contrato firmado con la constructora es de máximo 18 meses para finalizar la obra, así que ya va quedando menos!!! 

Si tienes alguna duda más, estaré encantada de ayudarte, como te he dicho lo teníamos tan claro que fuimos los primeros en comprar, así que tenemos información desde el comienzo.

Un saludo y ojalá al final te decidas por ser un futuro vecino de Villamiral!!


Editado por Kelasan 27/08/2017 14:09
 
J
Julio17
25/08/2017 17:01
Hola a tod@s, nosotros estuvimos mirando la promoción el hecho de que fuera una cooperativa nos tiro para atrás,pero la verdad que un año después casi que estoy feliz de haberme frenado,aunque a la vez apenada porque realmente no le encontré ningún fallo al modelo que me enamoró.
Haber el registrarme por aquí es para que vosotros si lo sabéis,nos podáis decir qué tal va el momento de construcción,dado que a día de hoy sigue todo sin tocar,ayer mismo día 24/08/17 pase por la parcela y no han hecho nada,está teniendo algún problema?
Queremos irnos por ese barrio y me gustaría saber qué pasa en villamiral, gracias y un saludo a todos.
 
V
Villamiraal
23/08/2017 18:31

Buenas tardes a todos:                                                          Nos gustaría presentarnos como nuevos futuros vecinos de villamiral!! Somos una pareja que acabamos de adquirir un piso en villamiral, estamos muy ilusionados.         Nos encanta la zona y nos parecen unos pisos con un montón de posibilidades, esperamos ponernos al día en seguida!!                                                                           Un saludo a todos

 

 

 

 


Editado por Villamiraal 23/08/2017 18:31
 
sanpamsi
sanpamsi
10/07/2017 21:59

Hola, pensaba que el que había preguntado estaba en el grupo de whatsapp pero viendo los privados que habéis enviado voy a contestar aqui para que lo vea todo el mundo.

En la asamblea se trataron varias cosas pero pongo aqui los puntos que creo que son los mas relevantes:

- Aprobación del contrato con gestion común como gestora.

- Aprobación cuentas anuales.

- Aprobación de los contratos suscritos por gestión común con la constructora Obenasa y de la ejecución de opción de compra del solar.

- Aprobación de la introducción en los estatutos de un texto que permitiría que fuéramos una sola cooperativa ya que hay afrontar gastos en la primera fase que habría que repartir entre las tres, sobre todo a nivel de instalaciones por el tema de la eficiencia energética entre otros y esta sería la mejor forma de repartirlo según gestión común, ante la insistencia de algunos de los que estábamos dejaron claro que solo se llevaría a cabo si llegábamos a un acuerdo de como hacerlo que nos dejara satisfechos a todos, es decir solo aprobamos introducir este texto en los estatutos para que sea posible hacer una sola cooperativa, pero si no estamos deacuerdo no se hará así.

- Expusimos algunas dudas sobre el tema de los locales por la forma en la que está redactada en los contratos de adhesión en los que pone que gestión común  se hace cargo de ellos, desde gestión común y para nuestra tranquilidad zanjaron el tema diciendo claramente que los locales u oficinas como los llaman ellos SE LOS QUEDAN, y que así constaría en el acta que tienen que firmar de la asamblea.

- También comentamos el tema de la plazas de garaje que no están asociadas a una vivienda, y tras preguntar varias veces, desde gestión común se confirmó que si quedan por vender plazas y se financian por parte de la cooperativa ellos se hacen cargo de los gastos financieros para que nosotros no tengamos que pagar nada hasta que se vendan en el caso de que queden plazas libres.

- Se presentó el proyecto por parte del arquitecto y llamó la atención un cambio en el plano de las terrazas del modelo H por motivos “estéticos” y que no nos habían comunicado,  del que se dió cuenta la presidenta de la cooperativa. El cambio consistía en recortarnos un trozo de terraza considerable y tras mostrar nuestra disconformidad se comprometieron a revertir el cambio en ese mismo momento, lo cual consta en acta.

- Teníamos la duda del uso que se le podía dar a un local que en el plano de planta consta como”local comunitario” y nos dijeron que aún estaba pendiente un tema de instalaciones comunitarias, pero que podría ser posible que ese local pudiera ser acondicionado para nuestro disfrute aunque aun no es seguro. Esto es algo que nos gustó bastante ya que a los que compramos primero si nos habían comentado la posibilidad de utilizarlo como un local para cumpleaños etc...pero a los siguientes no se les dijo nada de este tema.

- Hay varios cooperativistas que tienen pendiente el estudio económico ya que son malas fechas y no está todo el mundo, el tema de la fianciación con ibercaja podría estar a finales de mes y la licencia de obras pues debería estar al caer, asi que tienen que empezar muy pronto.  Mi opinión personal es que son malas fechas por tema de vacaciones y entre unas cosas y otras no me extrañaría que lo dejen para septiembre, aunque nos dijeron que irían adelantando en julio-agosto lo que se pudiera.

Seguro que me dejo alguna cosa en el tintero pero esto es a groso modo el resumen de la asamblea.

Para los que no han leido todo, los que hayais comprado/reservado y querais estar en el grupo de whatsapp enviar un correo a vecinosvillamiral@gmail.com.

Saludos.

Elvecinodelsegundo dijo:

Buenos días a todos.

Ayer, por motivos laborales, no pude acudir a la Asamblea General. ¿Podría alguien hacer un resumen de lo que se acordó?

Muchas gracias,

 
E
Elvecinodelsegundo
04/07/2017 09:27

Buenos días a todos.

Ayer, por motivos laborales, no pude acudir a la Asamblea General. ¿Podría alguien hacer un resumen de lo que se acordó?

Muchas gracias,

 
K
Kelasan
20/06/2017 18:35

Hola Gloria_Gonzalo, a todos nos ha pasado lo mismo que a vosotros, el miedo a la cooperativa, aunque ahora que ya vamos a empezar se ven la cosas de otra manera, sobre todo con el 65% de la primera fase ya vendido antes de poner un ladrillo y cuando entren las máquinas se notará más todavía en las ventas.

Gestión Común, como tu dices, asume la financiación hasta que se vendan los pisos que queden pendientes de vender y eso nos lo dan por escrito en el contrato, nosotros y otros vecinos que han comprado aqui estuvimos dudando entre ésta y otra promoción de cooperativa también en Miralbueno(al final la relación calidad-precio es más competitiva) y las condiciones eran las mismas, ellos se quedan los pisos no vendidos (si has mirado en el barrio sabrás de que cooperativa hablo y en este caso tienen ya TODOS VENDIDOS y están a mitad de construir, y aunque son algo mas baratos que Villamiral no hay comparación ni en calidades, tipo de construcción, zona común,etc….). 

Es normal que desconfiemos después de lo que ha pasado durante la crisis pero ahora las cooperativas (al menos las que hemos mirado) ya no se quedan los pisos que no se venden,se hacen cargo las gestoras y por ejemplo, en Puerto Venecia muchísimo de lo que se ha construido ha sido en régimen de cooperativa, además hasta ahora Gestión Común ha vendido todo lo que han empezado incluso en plena crisis lo cual nos deja un poco más tranquilos. Ahora mismo tienen varias promociones en Zaragoza y según nos han comentado trabajan muy bien tanto ellos como Obenasa, la constructora.

En cuanto a los cambios en el piso, nosotros teníamos entendido que sí se pueden hacer, de hecho tenemos pensado cambiar alguna cosa y no somos los únicos, supongo que podríais comentar directamente lo que queréis y que os garanticen antes de firmar que lo podréis llevar a cabo, yo creo que en ese sentido no va a haber ningún problema.

El desembolso inicial, pues es similar al de otros pisos que hemos mirado creo recordar, se establece un calendario de pagos en el cual a la entrega de llaves aproximadamente has pagado el 20% y queda el 80% a hipotecar como máximo.

Se desglosa en:  7% al firmar el contrato de adhesión

                         7% al escriturar el suelo

                         24  cuotas que equivalen a 6%

                         El 80% restante a hipotecar.

Nosotros estamos muy ilusionados la verdad, seguro que al final, como en todo, va a haber cosas que te gusten mas que otras pero cuando esté construida la zona común con 6.000 metros que tiene, zonas ajardinadas, infantiles, deportivas, etc... y la gente pueda ver los pisos, yo creo que va a gustar muchísimo, el momento más difícil es ahora que hay que vender un solar en el que no hay nada y eso lo tenemos superado porque va empezar ya!

Saludos.


Editado por Kelasan 20/06/2017 18:58
 
G
Gloria_Gonzalo
16/06/2017 12:32

Buenos días a todos!

Nosotros estamos muy interesados pero a la vez con mucho miedo, lo de la cooperativa nos da bastante pánico. No sé si alguien conoce bien este sistema. Nos da miedo que se quede algo sin vender y lo tengamos que asumir entre los cooperativistas (desde ibercaja han hablado con la gestora y les dicen que asumen ellos la financiación hasta que se venda pero claro… en muchas cooperativas si algo no se vende se reparte el pago de ese piso o local entre todos). También sobre plano le hemos pedido alguna modificaciónd el piso y la gestora no pone problemas, pero nos gustaría que le diera el visto bueno el arquitecto que al final es el que construye, y no queremos que luego una vez comprado ya no sea posible modificar, porque sino alguna cosa no nos hace papel y no comprariamos…

El desembolso inicial es un pastón y la verdad, nos da bastante miedo…. nos encanta la urbanización, nos parecen pisos buenos, pero… lo de la cooperativa nos da mucho miedo la verdad.

Alguien que le haya pasado lo mismo??

Mil gracias!!!

Un beso

Gloria

 
sanpamsi
sanpamsi
01/06/2017 00:36
Hoy se ha reunido el consejo rector, ya estamos prácticamente en en 65% vendido que era lo estipulado para empezar , queda muy muy poco, así que ya se está buscando fecha para la primera asamblea de la cooperativa.
Nos comunican que van a empezar en Julio y como dice vecino_Villamiral las zonas comunes las construirá lobe, que ya han comenzado.
La constructora(obenasa) se comprometió a acabar las obras en 18-20 meses.
También nos confirman que pertenecemos al barrio de miralbueno y no a Oliver como comentan algunos.
 
V
Vecino_Villamiral
28/05/2017 13:14

Buenos días, las obras de las zonas comunes ya están iniciadas, la estructura del edificio está previsto para principios de Julio.  Saludos!

 
E
elecodicenada
25/05/2017 17:15

Buenas tardes: sabe alguien si se va a comenzar a obrar en algún momento?… saludos

 
V
Vecino_Villamiral
23/05/2017 23:15

Hola a todos! Nosotros nos decidimos por Villamiral porque estamos convencidos que será una de las mejores urbanizaciones de Miralbueno, donde los peques y mayores disfrutaremos a tope de sus instalaciones, zonas verdes y que duda cabe de sus geniales terrazas donde poder hacer la vida.

Esperando con impaciencia que empiecen prontito las obras! Jeje

 
A
Abazan
17/05/2017 13:16

Que bien!!! Nosotros en el modelo A, creo que 19 metros, y otra más pequeña. Tienen una forma muy buena para poder montar una terraza espectacular.

Yo lo que conozco del Julian Nieto es una pasada ese cole.

 

 

 

 

 
sanpamsi
sanpamsi
16/05/2017 23:30
Hablan muy bien de todos los colegios del barrio en general, nosotros los llevamos al Julián Nieto y estamos encantados, en cuanto a instalaciones es el más viejo (los otros dos son nuevos) pero en los presupuestos participativos han aprobado algunas reformas que hacían falta para este año, es bilingüe inglés y los otros dos del barrio son de francés.

Las terrazas la verdad que están muy bien, nosotros en el modelo h tenemos una de 27 metros y otra de 3.
¿que modelo de piso tenéis vosotros?
 
A
Abazan
11/05/2017 17:13

Hola a todos, que ganas de empezar a vivir en Miralbueno, he oído hablar muy bien de los coles del barrio. Yo solo conozco el Julian Nieto Tapia, aunque este un poco retirado está muy bien también.

Ya me veo disfrutando de esa súper terraza ??

 

 
sanpamsi
sanpamsi
23/03/2017 17:45

elecodicenada dijo:

Buenas tardes a todos:

Estoy interesado en adquirir una vivienda en Villamiral y al informarme de que se trataba de una coperativa de propietasrios, estoy dudando. Alguien sabe exactamente qué implica esto?…

Como son los propietarios realmete los promotores… qué sucede en caso de que una vez hecha la obra surjan problemas?…

Qué ocurre en el caso de que una vez comprado el terreno la empresa constructora entrs en concurso de acreedores?…

Y por último: una de las ventajas de una coperativa, he leído, que es que al no haber promotor las viviendas son más baratas que el precio de mercado, pues nos ahorramos el beneficioi de dicho promotor… pero en este caso: son de verdad alho más baratas que el precio de mercado?… es que a mi me parece que no…

Gracias de antemano, un cordial saludo

Por cierto, la urbanización se encuentra en pleno Barrio Oliver, que  a mi me da igual, pero que a lo mejor no suena tan chick...

Buenas tardes, como dice kelasan para llegar a la conclusión de si una promoción es cara o barata no te puedes basar sólo en el precio por metro cuadrado, en miralbueno está en la media de precio comparándola con promociones con unas calidades muy inferiores, nada que ver en cuanto a eficiencia energética,tipo de contrucción y zonas comunes, yo diría que en el barrio solo la puedes comparar con basa la mora, la cual cambió el proyecto cuando se empezó a comercializar villamiral supongo en parte debido a que mucha gente les comentaba que el proyecto de villamiral era mejor aunque a muchos les daba miedo el tema de la cooperativa.

En comparación con basa la mora, villamiral es mas barata, las distribuciones al menos en los planos de cuatro habitaciones son mucho mejores en villamiral, y la orientación tambien es mejor(solo hay que buscar en google cual es la mejor orientación en zaragoza), por no comentar que basa ha subido precios en la segunda fase( aunque también los subirá villamiral).

En cuanto a pleno lo de que está en pleno oliver, si vives en la zona sabrás que no tiene nada que ver con lo que es oliver, es una zona buenísima y la parcela además  según los planos que yo he visto pertenece a miralbueno, de antonio leyva hacia el parque ya pertenecería a oliver aunque pertenece solo el nombre porque la zona nada tiene que ver.

Como verás el solar no pertenece a oliver


 

En cuanto a tus dudas sobre el tema de la cooperativa, para que no lo digamos nosotros que somos parte interesada ya que nos interesa que se venda todo cuanto antes, te recomiendo que vayas a ibercaja ya que son ellos los que financian la obra a que te informen acerca de la promoción, la gestora y todas las dudas que te surjan, te sorprenderán gratamente.

Además según los últimos comentarios es muy posible que la propia ibercaja empiece a comercializar directamente esta promoción, algo que dice mucho de la confianza que tienen en este proyecto.

 

Un saludo.


Editado por sanpamsi 23/03/2017 17:55
 
K
Kelasan
23/03/2017 15:22

Buenos días Elecodicenada, lo primero saludarte y ojala te decidas por adquirir una de las viviendas de Villamiral, porque realmente valen la pena. Seguro que entre todos podemos intentar solucionarte las dudas que comentas.

Yo por mi parte, puedo hablarte sobre el tema del precio de la vivienda. En mi caso, resido en el barrio de Miralbueno desde hace más de 11 años y he pedido información de cada una de las nuevas promociones que se han ido construyendo en el barrio.

El poder estimar si una promoción de viviendas es más económica que otra depende de muchos factores, si nos limitamos al precio m2, Villamiral estaría dentro de la media, no sería ni de las más económicas, ni de las más caras, pero si comparamos a nivel de calidades, zonas comunes, orientación, no hay color, y todo tiene un coste.

Por ejemplo, no podemos comparar simplemente por precio m2 Villamiral con Jardines de Vistabella, y sin querer desmerecer para nada esta promoción, en la que yo misma estuve muy interesada, pero las calidades, la orientación del edificio, las zonas comunes, la ubicación, son notablemente superiores en Villamiral, lo que lógicamente encarece su coste.

Algo que no comparto contigo es la idea de que Villamiral se encuentra en pleno barrio Oliver, es más, yo vivo en la parcela justo de al lado de Villamiral y en mi DNI aparece MIRALBUENO. El barrio de Miralbueno ha tenido un crecimiento enorme en los útimos años, y lo que podemos denominar como la parte “nueva del barrio”, se ha extendido en varias direcciones, estoy de acuerdo en que Villamiral, esté mas cerca del barrio Oliver, pero desde luego no es “pleno” barrio Oliver, y sólo hace falta visitar la promoción para darse cuenta de esto. Para mí tiene una situación privilegiada, cerca de uno de los parques más grandes y mejor cuidados de Zaragoza, y de gran parte de los servicios que ofrece el barrio, y además, lo que para algunos puede suponer un problema, que es la cercanía al barrio Oliver, para mí, y como resindente del barrio que soy desde hace 11 años, como he dicho anteriormente, es una ventaja. El barrio Oliver no es para nada lo que la gente cree que es, es un barrio que también ha sufrido una importante transformación, y nos ofrece muchos servicios, de los que Miralbueno, a día de hoy, carece.

Bueno como te he dicho anteriormente espero que al final te decidas por esta promoción y seamos futuros vecinos. Si tienes alguna duda sobre el barrio (colegios, centros de salud, transporte público, servicios, etc.), estaré encantada de solucionartela. 

Un saludo y estamos en contacto.

 

 

 

 

 


Editado por Kelasan 23/03/2017 15:25
 
E
elecodicenada
21/03/2017 20:04

Buenas tardes a todos:

Estoy interesado en adquirir una vivienda en Villamiral y al informarme de que se trataba de una coperativa de propietasrios, estoy dudando. Alguien sabe exactamente qué implica esto?…

Como son los propietarios realmete los promotores… qué sucede en caso de que una vez hecha la obra surjan problemas?…

Qué ocurre en el caso de que una vez comprado el terreno la empresa constructora entrs en concurso de acreedores?…

Y por último: una de las ventajas de una coperativa, he leído, que es que al no haber promotor las viviendas son más baratas que el precio de mercado, pues nos ahorramos el beneficioi de dicho promotor… pero en este caso: son de verdad alho más baratas que el precio de mercado?… es que a mi me parece que no…

Gracias de antemano, un cordial saludo

Por cierto, la urbanización se encuentra en pleno Barrio Oliver, que  a mi me da igual, pero que a lo mejor no suena tan chick...

 
K
Kelasan
15/03/2017 17:30

Hola a tod@s!  Parece que esto marcha! Ya se están firmando los contratos de adhesión y haciendo los primeros pagos, si todo sigue según lo previsto en nada tenemos las máquinas trabajando. 

Además están previstas una serie de acciones comerciales que seguro disparan las ventas y dan ese pequeño empujón que nos falta.

Según nos dijeron el otro día estamos muy cerca de llegar al número de ventas necesarias para empezar a construir, de hecho la licencia ya está solicitada.

Cada día estamos mas cerca!! 

 

 

 

 
D
Disemar
20/02/2017 22:13

Pues la verdad es que si, que con el wasap hemos abandonado un poco el foro, pero bueno, a los indecisos, animaos que ya queda poco para empezar y no hay ninguna promoción como la nuestra 

 
sanpamsi
sanpamsi
20/02/2017 21:02

Parece que se están moviendo bastante las ventas con el comienzo de año y hace dos semanas mandaron un comunicado que habían empezado con los trámites para solicitar la licencia de obras para el proyecto básico y la previsión era que a finales de marzo se alcanzara el porcentaje requerido de reservas para empezar.

También sacaron en el heraldo del domingo 12 un dossier de la promoción y este fin de semana también había una feria inmobiliaria de ibercaja.

Al final tenemos este foro un poco abandonado, ya que todos me estaís escribiendo para entrar el grupo de whatsapp( que habeis sido varios esta semana).

 
R
rustika73
05/01/2017 14:33
No campeón, no lo he pedido formalmente. Pero sí le dejé bien claro a Angelines que quería hacer una zona de lavado (con lavadora y secadora) y plancha en el tendedero. Y es más, separar con una puerta de cristal al ácido dicho tendedero del resto terraza, aprovechando la pared. Me contestó que había consultado con aparejador y arquitecto, y no había problema. Mi intención es dar mucha utilidad a esa zona "fea" que toda casa debería tener, con aspiradora, fregona, lavado, plancha etc, pero esconderla estéticamente del resto. El resto de la terraza tiene unas dimensiones decentes. Se puede hacer una zona de estar bonita y que apetezca vivir.

Que terminen ya las navidadeeeees, porfa porfa! :)
 
J
jorgeyandrea
05/01/2017 14:01

Fecaryoo, a ver si os animáis y así somos unos más! Se supone que el inicio de obras era abril o así. Mucha gente tenemos pensado eso o ponerla en el 3er aseo pequeño. Se supone que se podrán hacer modificaciones, pero a nosotros no nos han dicho cuáles ni importe. 

rustika73 entiendo que como tu lo escribes, tu ya lo has pedido formalmente? O es que lo tienes en mente, lo preguntaste y te dijeron que no había problema.

Que os traigan muchas cosas Los Reyes!

 
R
rustika73
05/01/2017 11:40

Buenos días a todos :)

Fecaryoo, yo he pedido toma de agua y luz para poner lavadora y secadora en el tendedero, y no hay problema. En cuanto a la calificación energética, será A. Sí tienen algunos componentes en común con las construcciones passivhaus, por el aprovechamiento energético y recirculación de aire. Ahora bien, no coincide en cuanto a materiales prefabricado (que no es sinónimo de poca calidad, ojo) rapidez en construcción, ni costes asequibles, siendo el modelo alemán otro concepto y que requiere una certificación específica passivhaus. :)

 

 
R
rdolado
05/01/2017 10:49
Buenos días, y feliz año.
Nosotros nos hemos cogido un piso y yo querría sacarla junto a la secadora en plan columna pero todavía no he dicho nada. No sé si se podrá hacer esa mejora pero yo sí q la propondré. Un saludo
 
F
Fecaryoo
03/01/2017 13:39

Quisiera saber si alguno de los que ya habéis comprado , habéis solicitado la lavadora en la terraza ? 

 
F
Fecaryoo
03/01/2017 10:16

Buenas nosotros estamos mirando pisos de obra nueva y de momento los de VillaMiral parece ser que don los que más nos encajan. Sabéis algo de inicio de obras?Fechas? Y una pregunta la calificación energética que tienen estos pisos son como las casas passihaus?

 
sanpamsi
sanpamsi
29/11/2016 00:13
Hola Jorgeyandrea, me alegro de ver que cada vez somos más! , ya veréis como os gustará el barrio, mi mujer vivía en el centro y no quería venir a Miralbueno y después de 12 años aquí ahora no quiere volver al centro ni en pintura.
Gestión común comentó que habían hecho reservas en la feria de la vivienda , a ver si se van pasando por aquí y nos conocemos.
Nosotros también tenemos el h, el tercero, y en el aseo queremos hacer también un cuarto de lavado, creemos que es la mejor opción.
Nos enseñaron un piso en balcón de San Lázaro antes de reservar aquí para hacernos una idea de acabados etc...y estan muy bien la verdad, sobre todo para quien prefiera el centro, aunque los comentarios en general eran: en Villamiral esto será mejor, en Villamiral la calidad de esto es superior, en Villamiral no habrá radiadores por las paredes...
Y casualmente nos enseñaron un piso que tenía un tabique de cristal en la cocina con el comedor, y quedaba muy chulo, aunque eso va a gustos.
Bueno os agrego al grupo de whatsapp y en cualquier cosa que os podamos ayudar aquí estamos.
Yo juego a Padel por cierto.... Aprovecho a soltarlo aquí a ver si sale algún otro aficionado.. jejeje
 
J
jorgeyandrea
28/11/2016 23:09

Hola, buenas noches! Qué alegría haber encontrado este foro. Nosotros estuvimos buscando una vivenda grande por cualquier zona, principalmente centro para reformar, pero nada nos encajaba. Nunca pensamos  en Miralbueno, pero cuando vimos la urba, acabados, y sobre todo los planos de la vivienda H, nos encantó y no lo dudamos. Visitamos la promoción un sábado y el lunes ya habíamos dejado la señal.

Esperando como todos a firmar la adhesión y que se alcance ese 65% de viviendas vendidas.

Vemos una gran idea el grupo de Whatsapp, para tener información actualizada, e ideas sobre las viviendas. Nosotros también pensamoss en lo del cristal para separar cocina y salón y otras modificaciones. Pensamos en preguntar presupuestos para poner persinanas motorizadas, incluso nosotros tenemos un pequeño aseo, hacerlo cuarto de lavado con lavadora y secadora, plancha, productos de limpieza etc, la lavadora por ejemplo no tiene inicio retardado y para nosotros es fundamental ya que hacemos deporte todos los días, nos vamos de casa a las 8 y llegamos casi a las 23 a casa, con lo que sin esta función no las podríamos poner más que en fin de semana.

A un amigo le entregan en 4 meses una vivienda de Gestión Común en el Balcon de San Lázaro, asi que también podremos coger ideas.

Encantados de estar conectados por aquí, por correo y por el grupo de Whatsapp!

Seguimos en contacto Miralbuenos!

 

 
R
rustika73
14/11/2016 23:10
Hecho, campeón!
 
sanpamsi
sanpamsi
14/11/2016 23:04
Rustika ya hemos creado el grupo, si te quieres unir mándame un correo.

Un saludo!!
 
sanpamsi
sanpamsi
14/11/2016 22:04

Disemar dijo:

Correcto. 

Sampamsi creó la dirección de correo " vecinosvillamiral@gmail.com " precisamente para eso. Enviad allí los datos y que cree después el grupo de wasap. No es muy conveniente poner números de teléfono y demás aquí en un foro público

Hola, efectivamente se creó en esa dirección de correo para evitar hacer públicos nuestros datos personales, ahora contestaré a los que me habeis escrito que estos días no había mirado esa cuenta.

Comentar que después de estar en la feria inmobiliaria, y ver varias promociones de miralbueno y otras zonas de Zaragoza(aunque ya habíamos visto la mayoria), salimos mas convencidos de que hemos hecho una muy buena elección.

Mañana creo el grupo de whatsapp para que tengamos un contacto más directo.

Un saludo. 

 

Fin del hilo
64  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento