Volver al foro
V
vec04
10/09/2004 08:52

no escrituramos ni en octubre

¿Cuándo se podrá escriturar en la urbanización?

895 lecturas | 5 respuestas
LO DE ESCRITURAR PARA EL 15 DE SEP NI DE COÑA, Y SINO INFORMAROS EN EL AYUNTAMIENTO Y VEREIS, COMO A PESAR DE QUE LOS MENTIROSOS DIGAN QUE LA HAN PEDIDO YA, ES MENTIRA!!! OS DIRAN QUE NO HAY NADA PEDIDO!!! QUE HASTA QUE NO PONGAN LA ACERA QUE RODEA LA URBANIZACION NO PUEDEN SOLICITAR NINGUNA LICENCIA. NOSOTROS AL ENTERARNOS DE ESTO SE LO HEMOS COMENTADO Y YA NOS HAN TENIDO QUE ADMITIR QUE ES VERDAD. AHORA NOS HABLAN DE ESCRITURAR PARA EL 15 DE OCTUBRE!!! ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO!!! LLAMAR TODOS PARA QUEJAROS, HABER SI ASI TERMINAN DE UNA VEZ!!!Y SOBRE TODO QUE NO MIENTAN!!!!
 
B
blackpawn
29/09/2004 00:02
Hola!
Hoy hemos conseguido hablar con la constructora. Nos han comentado que el jueves pasado el ayuntamiento les dio el fin de obra, y que este jueves vendría el perito del ayuntamiento para estudiar la solicitud de la cédula de habitabilidad. Según sus estimaciones la entrega podría llevarse a cabo a mediados de octubre. Alguien puede confirmar esta información?

Por otra parte también nos han comentado que el boquete que fotografié no era por las humedades sino por un problema que habían tenido con telefónica al cortales por equivocación un canuto de comunicaciones. Alguien podría confirmame esta información?
 
B
blackpawn
19/09/2004 03:52
He enviado a la galería 2 fotos hechas con mi móvil del problema que parece que tienen con la impermeabilización de los cimientos que debe haber afectado a los trasteros. Si vais a visitar la obra pasad por la calle San José, se aprecia en todo su esplendor.
 
V
vec04
15/09/2004 13:58
nosotros nos informamos en el ayuntamiento primero y despues llamamos para comentarselo a ellos, pero no nos han comentado ningun problema con los trasteros! lo que nos dijeron fue que hubo problemas con los baños de la piscina, que en un principio iban a ir en un hueco de un soportal, y al final como no les dejo el ayuntamiento tuvieron que hacerlos donde estan ahora, y segun ellos esto les retraso, a mi me da igual lo que sea que les ha retrasado, pero no se puede mentir como nos estan haciendo (diciendo que ya han pedido licencias cuando no es asi) ! y ademas que si con nuestras llamadas les metemos presion, no creo que lo acaben rapido y mal, solo faltaba!lo que deberian hacer es trabajar mas horas o contratar a mas gente!!! ayer volvimos a llamarles y siguen diciendo que lo entregan a finales de esta semana o princ. de la otra!!!!!
 
P
Portal2 1C
14/09/2004 16:56
Casi todos ya estamos convencidos que en septiembre no vamos a escriturar, pues todavia no han presentado la licencia de primera ocupación al Ayto.
La idea de llamarles para presionarles, creo que no es muy buena porque lo único que vamos a conseguir es que ellos presionen más a la constructora y esta lo que va hacer es terminar las cosas deprisa y corriendo. Esto puede traer malos acabados en las zonas comunes, cosas sin terminar, etc. Pensar que todo el tiempo que pudieramos ganar ahora lo podemos perder más tarde en reclamaciones por malos acabados. Yo calculo que la obra estará terminada en este mes a no ser que exista algún problema que desconozcamos como lo de los trasteros que me gustaría que lo especificaras un poco más si es posible.
Saludos
 
B
blackpawn
13/09/2004 22:28
Hola,

Menuda faena, nosotros también llamaremos al menos para meterles presión, aunque me temo que nos va a dar igual, no tenemos nada con que negociar, ellos tienen la sarten por el mango no? Se pueden retrasar hasta el infinito con justificación. Pero por lo menos que no estén a gusto. Aunque no sé si esa presión influirá en los acabados de las zonas comunes. Después de visitar la casa, cuando nos comentaron que esperaban entregar en la segunda quincena de septiembre, vi las obras y el problemón que han tenido con los trasteros(tienen un problema gordo de aislamiento de los cimientos en la fachada de la C\ San José) me pusé en lo peor y pensé que la entrega sería para finales de septiembre. Esto que comentas sobre la nueva fecha de entrega esperada me preocupa. Te han confirmado ellos que se retrasan?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento