Volver al foro
C
criselda
25/04/2005 12:45

Hola Vecinos

¿Cuándo se entregan los pisos y qué información tenemos al respecto?

9.473 lecturas | 90 respuestas
Hola Vecinos.
Creo que ya es hora de que contactemos y podamos intercambiar impresiones ante la inminente entrega de nuestros pisos.
Creo que la entrega se realizara entre Mayo y Junio pero no se nada más. Alguien tiene mas datos.
Gracias por vuestras respuestas.
 
D
davidtv
14/02/2007 11:13
Efectivamente: que nos pregunten a los que aquí [mal> vivimos, que nos encargaremos de explicar cuanto sea necesario para dejar las cosas claritas a los que necesiten información.

Un saludo desde mi pozo.
 
A
alfonrock78
31/01/2007 19:29
quien quiera informacion de estos "maravillosos" pisos,se la damos estos foreros que por aqui aparecemos
 
A
alfonrock78
20/04/2006 22:37
eso,eso que se nos haga la boca agua asi la llenamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
D
davidtv
20/04/2006 11:45
Jejejej....

Me ha dicho un pajarito de confianza, que igual tenemos piscinita pronto... ;)

...qué, no se os ha hecho la boca agua??
 
A
alfonrock78
01/03/2006 23:30
SI ALGUIEN QUIERE INFORMACION DE ESTOS PISOS,PONER LAS PREGUNTAS Y LOS FOREROS-PROPIETARIOS OS LAS CONTESTAREMOS GUSTASAMENTE
 
A
alfonrock78
28/02/2006 22:56
creo que este añito la unica piscina que vamos a usar va a ser nuestra ducha o la piscina municipal(ojala me equivoque)
 
C
criselda
24/01/2006 12:21
¿Y la piscina? ¿A que estan esperando?, como se estropee vamos a tener problemas.
Los fallos de los pisos, van parcheando pero tampoco hacen nada serio....
En fin... estan quedando ¡¡¡De puta madre!!! Esto es seriedad. Y alguno pensaria que era una empresa seria...
 
D
davidtv
16/01/2006 11:27
Pues yo, sinceramente, creo que no nos hace ninguna falta la piscina, no señor. Y te diré el porqué: porque con los LAGOS que se forman a la entrada de los portales (sobre todo del nº1), y el que se hace en el desagüe del garaje, tenemos agua de sobra para bañarnos (al menos hasta que se enteren de que LOS TRASTEROS QUE ESTÁN SEMI-INUNDADOS SON LOS QUE AÚN NO HAN PODIDO VENDER!!!.

En fín...

Por cierto... muchas gracias a todos los que, con su ineficiencia, consiguen hacernos PERDEN UN DÍA esperando a alguien que dice va a venir a arreglar las ventanas, y no solo no aparece, sino que no tiene la poca vergüenza de avisarnos (total, nosotros no tenemos planes, verdad?).

...
 
A
alfonrock78
15/01/2006 16:41
del gimnasio,bonito local para hacer las reuniones de vecinos,de la piscina,bonita cubeta para cultivar algas.van arreglando cosas,pero sin prisa,(despues de varios meses).no esta todo vendido,PORQUE SERA?
 
A
alfonrock78
29/10/2005 23:56
nueva noticia,para el que no lo sepa,reunion de propietarios el miercoles 2 a las 17,30 en el bar de debajo de villaolimpia.procurar ir,es posible que solucionemos muchas cosas.la convoca la administradora????????????????????????????????
 
D
davidtv
28/10/2005 12:35
Hola.
Yo procuraré estar el día 9 sobre las 18:00.
Cuantos más seamos, mejor.

Alfonrock... yo ya te había hablado de cómo está mi tarima... pero os lo recuerdo: hecha una puta mierda, la verdad! (picotazos, rayones, abombamientos, astilladas, etc... Vamos, que no le falta un detalle al suelecito!)
 
C
criselda
28/10/2005 11:08
La tarima ya esta abombada, y no quiero imaginarme como se va aquedar. Estoy seguro de que con la humedad de estos dias se queda mucho peor. Por cierto, a que hora vamos a quedar el dia 9, a mi me viene bien por la mañana....
 
M
mjm11
28/10/2005 09:44
Siento deciros que yo el 9 de noviembre no tengo fiesta. No se exactamente que fiesta es, pero como que segun mi calendario laboral, toca currar.

Espero que aunque no pueda aumentar la presión con mas gente dandoles caña, hagais la suficiente para que esto tire para adelante.
 
A
alfonrock78
28/10/2005 09:04
que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo era uno de los pocos que no tenia problemas con la tarima,pues ya soy como los demas,resulta que ahora se me esta abombando la del salon.que mas pasara?ESTA CASA ES UNA RUINA.asi es que preparaos por lo que os pueda pasar
 
A
alfonrock78
27/10/2005 00:35
pues a las llaves que me refiero es a las del porton de entrada junto a la puerta que da acceso a la finca.resulta que nosotros q tenemos que hacer las mudanzas dejando los vehiculos fuera y otros las hacen metiendo el vehiculo hasta la misma puerta de sus portales.porque?y por que cojones no puedo disfrutar de una puñetera vez del "gimnasio".no lo vendian desde el principio.no se jactaban de que villaolimpia tenia gimnasio?y ya veremos el tipo de gimnasio,esa es otra.lo dicho "criseldas" ya he hablado con dos propietarios y conmigo tres y el dia 9 a las 6 estaremos en la oficina de obras y vias.mjm11 espero que tu tambien acudas.PASALO
 
M
mafalda80
27/10/2005 00:23
Visito con frecuencia vuestro foro y cada vez me desespero más. Yo me he comprado un chalet de esta constructora en la calle peralejo (cerca de la plaza de toros) y si hubiera leído la información que proporcionáis sobre la constructora, me lo hubiera pensado mucho. Ahora estoy en esa fase de "me lo tenían que haber entregado en septiembre y estoy de acople en casa de un familiar y mis cosas repartidas". Es una vergüenza, porque llamas a la oficina y te contestas qeu no sabes nada, que tal vez a final de año y creo que será el 31 de dic.
Muchas gracias por vuestra información y me fijaré en el parquet.
ah! por cierto, quejaros y darles la coña, ya que ellas saben muy bien darños largas a nosostros
 
C
criselda
26/10/2005 12:22
Hola Alfonso.
Por nosotros si que estaria bien que nos presentasemos allí y les presionemos todos juntos, sino nos toman por el pito del sereno.
¿A que llaves te refieres?
Por cierto, ¿Donde se localiza al tio de los fallos, en la oficina o en el edificio? El problema es que llamas a la oficina y te dicen que no esta y no te dan ningun movil para localizarle....
Por otro lado insisto en que me parece importante crear la junta de comunidad cuanto antes, es la unica manera de que hablemos todos y tratemos conjuntamente todos estos problemas.
 
A
alfonrock78
26/10/2005 00:36
como parece ser que solo atiende (un tal emilio?)los miercoles por la tarde y con un horario restringido,si quereis el dia 9 de nov. como es fiesta en madrid y en valdemoro no,yo personalmente me voy a presentar en obras y vias para que me explique el porque unas gentes tienen unas llaves que yo no tengo cuando tengo el mismo derecho que ellos,y que el arreglo de las ñapas para cuando.que no me gustaria tirar el dinero de la calefaccion por los huecos de las puertas y entrte las ventanas y las paredes.habeis comprobado el frio que entra por debajo de las fantasticas ventanas?lo dicho que quereis nos presentamos ese miercoles
 
C
criselda
24/10/2005 10:48
Lamentablemente, veo que tenemos que retomar nuestras conversaciones en el foro y todo ello debido a que desafortunadamente, aun es dificil que nos podamos ir a vivir a nuestros pisos debido al retraso en lo que arreglo de fallos se refiere. No se si sera mi caso solo ; la tarima es mala y estaba mal puesta, pero peor que eso, es que intenten arreglarla, parcheando y la dejen peor que estaba. Me gustaria saber vuestra situación respecto a esto.
Por otro lado, y puesto que el administrador actual (contratado por la constructora) parece ser que no tiene mucha prisa en convocarnos para formar una comunidad como es debido, creo que seria importante que pudieramos reunirnos y tratar estos problemas juntos, a la vez de solucionar temas como la limpieza bochornosa de urbanizacion y portales y otros que puedan surgir, sobre todo por los vecinos que ya vivan en sus pisos.
Espero vuestras opiniones y colaboración para tratar de solucionar estos aspectos lo antes posible. Creo que nos interesa a todos.
 
M
mjm11
21/10/2005 11:04
Yo creo que deberiamos hablar con Miguel Angel Lozano, que en su momento fué el jefe de obra, y ahora es vecino nuestro. Creo que en estos momentos deberia dar la cara y mojarse un poco.
 
D
davidtv
13/10/2005 09:37
Hola a todos!

Bueno, solo quería haceros llegar (a vosotros, y a quien se quiera leer este foro...), mi descontento con "Obras y Vías", así como el desentendimiento que están teniendo para con los vecinos de "Villa Olimpia".

Es lamentable ver cómo, después de haber recibido el dinerito de los pisos, nos abandonan a nuestra suerte con las reparaciones de esas supuestas "primeras calidades" que nos ha puesto en nuestros pisos.

A quien corresponda en "Obras y Vías", que haga el favor de tratar de agilizar las MULTIPLES reparaciones de todos los elementos que están dañado o que simplemente no se corresponden con lo ofrecido. La cuestión de tenernos allí todos los Miércoles (porque es el único día en que podemos/debemos ver a Emilio según las chicas de Obras y Vías) no es por aburrimiento, ni por tener ganas de molestar: realmente nos corre PRISA el tener el piso en condiciones para entrar a vivir ya en ellos.

... por cierto... ¿a "eso" que llaman "tarima flotante laminada", también se supone que es de primera calidad? ... jajajajajaja


...pfffff...
 
C
criselda
05/09/2005 13:39
¿Han llamado a alguien para firmar en Septiembre? Supongo que si no es así, lo haran en breve, ¿Verdad?
 
D
davidtv
30/08/2005 11:49
Hola, vecina!
Sí, algunos ya tenemos piso ;)
Fallos... pues muchos, la verdad... Y a mí, por lo menos, solo me han retocado la pintura por ahora.
 
C
criselda
30/08/2005 09:09
Hola vecinos. Creo que algunos ya teneis el piso ¿No? Que tal todo? Han arreglado algo?
 
A
alfonrock78
11/08/2005 21:32
sigo exiliado,me comentaron sin seguridad que los fallos los intentarian arreglan antes pero en las fechas que estamos no aseguraban nada.YA Q
 
C
criselda
11/08/2005 17:20
Pues a nosotros tambien nos llamaron pero no podemos ir ese dia. Que pena.... Oye, os enseñan el piso otra vez ates de firmar para ver los arreglos? Espero que si. Bueno pues ya parece que se ve la luz. Ya queda menos.
 
A
alfonrock78
05/08/2005 21:48
os escribo desde el exilio,desde un locutorio.y lo mejor es que el 18 de agosto....tachan,a firmar.y vosotros?la semana que viene me vuelvo a dar una vuelta por aqui
 
C
criselda
26/07/2005 17:48
Pues mi fallos son los mismos, con el agravante de que la tarima (Si asi se la puede llamar, es lo peor del mercado)tiene unas bolsas increibles y esta levantada en bastantes puntos. La bañera de hidromasaje fatal colocada. Los azulejos de la cocina estan en relieve. Y de preinstalacción de A/A nada de nada, se han limitado a meter las lineas frigorificas. Por lo demas el piso puede quedar muy bonito si finalmete lo entregan bien rematado, así que confiemos en ellos.
 
A
alfonrock78
26/07/2005 15:59
pues nada.este domingo tengo que dejar esta casa.ya he hecho el 80% de la mudanza y al final me voy donde mi madre.y segun han dicho o nos llaman mañana(sin esperanzas) o hasta septiembre.asi es que la putada ya esta hecha.estare desconectado de este foro desde este viernes hasta que me den el piso y me vuelva a enchufar.me presentare,me llamo alfonso y algun dia mi familia y yo estaremos en la esc. 3 5ºB
 
D
davidtv
26/07/2005 13:21
Bueno, alfonrock78, llamaste, te han dejado???

A mí me tocará: pagar guardamuebles e irme a casa de mi madre (tiene cojones...)
 
A
alfonrock78
18/07/2005 09:39
criselda,espero tu comentario.que opinas?y el resto de los foreros, teneis novedades?yo llamare el miercoles para saber cuando me dejan hacer la mudanza.yo tengo cierta fe en que nos los den en julio
 
M
mjm11
14/07/2005 11:08
Muy buenas a todos. Pues al final tambien me tocó ver el piso. Los fallos mas o menos los mismos que los vuestros. Parece que esto es algo general.

Con respecto a lo de entregarnos el piso en este mes, pues lo veo muy chungo, porque al menos todo lo que yo he encontrado no creo que se haga en las 2 semanas que quedan para finales de Julio, y como en Agosto estan de vacaciones,yo ya voy barajeando septiembre para la entrega final del piso. A parte de eso, a ver como dejan los fallos que encontré, que no sé yo si a la primera estará todo como debería haber estado.

Y por otro lado, por curiosidad, ¿alfonrock78, las has preguntado si puedes empezar a meter cosas en tu piso?, porque como parece nuestro "querido jefe de obra" tiene su casa montada, y tu en 15 dias tienes que dejar la tuya. Seguro que son tan cabrones de hacerte que dejes tus muebles de tu antiguo piso en un almacen.
 
A
alfonrock78
12/07/2005 17:42
otra cosa que no me ha gustado es que nadie de la constructora te acompaña a verlo,o sea te pones a ver el piso, a rellenar la hoja de fallos van saliendo por todos lados y a ver como lo describes y de que manera para el que lo vaya a rectificar haga todo "BIEN" y no tengas que vover e rellenar otra hojita
 
A
alfonrock78
12/07/2005 17:37
estoy de acuerdo contigo,esta mañana he ido a verlo(eso si contra reloj de 55 min.)los fallos deben de ser de serie porque el mio tiene los mismos.otra cosa que he visto mal son el sitio de la colocacion de los radiadores.otra cosa que no me ha gustado ha sido no poder ver ni plaza de garaje ni trastero,ese no es parte de mi piso?tengo un acertijo,desde la ventana del patio interior he visto un piso que su terraza de la cocina estaba acristalada,tenia ya puesto las poleas del tendero y ademas ya tenia la lavadora instalada,DE QUIEN ERA? eso si por lo menos nos siguen dando algo de esperanzas para julio. CRISELDA,un consejo como tu piso es semejante al mio llevate crono.igual necesitas una hoja mas de fallos(la que me han dado a mi la he llenado)y fijate el peligro que tiene en la super terraza de la cocina,entre el suelo y las "verjas".yo desde luego no lo voy a dejar asi,desde que mi niña meta el pie,hasta que nos caiga algo por ese hueco.otra cosa fijate donde vamos a poner el tendedero,yo ya lo he designado
 
D
davidtv
12/07/2005 11:55
Bueno, pues ya está... ya están confirmadas mis sospechas... :(

En fín... no sé los vuestros, pero en el mío:
- pintura: fatal (picotazos, manchurrones, rozaduras, etc.)
- carpintería: rodapiés fatal rematados en los empalmes, armarios con rozaduras en las puertas, etc.
- persianas: ok, excepto con golpes en los embellecedores de los tambores de las persianas.
- baño auxiliar (el del plato de ducha, el del pasillo): está bien (sin fallos), pero... qué poquito gusto para el dinero que nos cuesta... :(
- caja fuerte: vaya armatoste en el dormitorio (precioso...)
- preinstalación de A/A: horrible cómo queda en el salón.

Por lo demás bien, pero repito que con lo que cuesta un piso, esto no tiene explicación.

Saludos, y suerte.
 
D
davidtv
11/07/2005 11:36
Hola.

Yo voy a ver el piso hoy (Lunes) por la tarde.

Ya os contaré.

Saludos!
 
C
criselda
08/07/2005 17:46
Bueno, pues el Viernes voy a ver el piso. Ya era hora. Supongo que os habrán llamado. Ya parece que se acerca el dia.
 
A
alfonrock78
07/07/2005 23:41
david a mi me pasa lo mismo que ati,lo que pasa que yo le tengo que dejar el 31 de julio,buscarme la vida con los muebles e irnos con mi madre.ademas todo el año esperando las deseas vacaciones y me las tengo que pasar haciendo una inutil mudanza,que con el tiempo (no se cuando)la tenemos que repetir.ya me han llamado para ver el piso y ajustar cuentas(el martes)pero me parece que hasta septiembre BYE-BYE
 
M
mjm11
07/07/2005 13:11
Ellas son "vendedoras", y lo que las interesa es "vender" pisos. Te cuentan verdades a medias para que nos lo compremos. Esto es asi en todos los lados. Al final siempre estamos jodidos los pobres compradores.

Yo tengo unas ganas locas de pillar el piso, porque cada uno por su lado está pillado. Unos han vendido el piso, yo estoy de alquiler, y no creas que el dinero
que estoy tirando por el alquiler es muy diferente a la letra del piso que tendria que pagar si lo tuviera ya.
 

Fin del hilo
91  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento