Volver al foro
L
luiyi
21/04/2004 15:03

Por fin

¿Cómo ha sido la elección de vuestra vivienda?

721 lecturas | 5 respuestas
Bueno, por fin hemos podido elegir la vivienda.

¿qué tal os ha ido??
¿Habéis podido elegir la que queriáis??

Yo en principio si, lo único que he tenido quue pillar un cuarto en vez de un tercero, pero vamos, en general estoy contento.

Espero que sea igual vuestro caso, aunque me temo que todo el mundo no ha podido elegir lo que querían. La verdad es que pienso que debería de haber sido por sorteo, peroo........

Saludos
 
E
estheryjuan
23/04/2004 09:05
Hola de nuevo. No se lo que se pondra en la zona interior del edificio pero por mis circunstancias sugeriria un parque infantil, de esos con vallas de colores con accesorios varios para niños de diferentes edades. Seria un parque muy seguro sin carreteras cercanas y los crios estarian a la vista de sus padres desde sus casas. Os digo esto por que paso mucho tiempo con mi hijo de parque en parque y normalmente los mas decentes estan lejos de donde uno vive. Ya se ira viendo este tema. Un saludo.
 
L
luiyi
22/04/2004 12:27
Pues según me comentaron en la gestora había 3 áticos de 1 habitación que no se habían cogido pq 3 socios no habían cumplido los requisitos. Ahora van a tirar de la lista de espera, pero a ver quién es el que puede pagar los 30.000-€ que hemos pagado + otros 18.000-€ de la terraza, y encima siendo un piso de una habitación. Está dificil la cosa.

Ayer se pasaron varios amigos míos por Villa-Rosa pq están apuntados en una lista de espera, pero como ya sabeís,la persona que se encuentra allí llevando todo esto, no es de lo más agradable, y no da información de nada.

 
G
gvillalba
22/04/2004 11:37
Hola.

Por fin hemos conseguido elegir vivienda. No he podido elegir los que más me gustaban (es lo que tiene elegir el segundo día) pero estoy contento con mí piso de dos habitaciones.

Me imagino que el espacio del centro se decidirá en las reuniones de la comunidad de vecinos. Tendremos que tener paciencia porque somos muchos vecinos y, casi seguro, que habrá muchas propuestas.

Un día de estos me pasaré con la cámara para hacer algunas fotillos de nuestra parcela.

Cuando elegí vivienda todavía estaban libres todos los áticos de una habitación. ¿Tenéis información si hemos cogido todos los pisos o hay que tirar de lista de espera?

Un saludo.
 
L
luiyi
22/04/2004 10:54
Pues si, parece que el viento sopra a nuestro favor.
Una pregunta, ¿sabéis lo que van a poner en el espacio que queda dentro de la parcela???
En el plano salen una especie de sombrillas como las de los aparcamientos de superficie de los centro comerciales.

Creo que deberían aprovechar el espacio, aunque sea poniendo una pista de tenis o algo así

Que opináis????

Saludos
 
E
estheryjuan
22/04/2004 10:18
Por fin. Nunca es tarde si la dicha es buena.
Estamos muy contentos ya que pese a tener un Nº intermedio la opcion que hemos cogido (un 3º) es una que nunca pensamos en que estuviera disponible a esas alturas. La única pega (aunque nos compensa) es que tiene un trastero de los pequeños.
Creo que todos, los 96, somos afortunados, a la vista de como esta el mercado de pisos. Quien se lo iba a imaginar hace 6 años cuando nos inscribimos que esto iba a acabar tan tambien.
Vecinos, felicidades, la historia de nuestra cooperativa va a ser de las de final feliz.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento