Volver al foro
N
nuevo__vecino
03/04/2013 13:37

Villas de Miralbueno

¿Quieres unirte al grupo de compradores de Villas de Miralbueno en Zaragoza?

27.516 lecturas | 102 respuestas

Hola a todos,

Hemos comprado uno de los unifamiliares del Residencial Villas de Miralbueno y estamos formando un grupo entre todos los compradores de dicha promoción, para compartir opiniones sobre la evolución de la obra y solicitar peticiones en grupo a Altamira. Cuantos más seamos más caso nos harán!

Si tú también has comprado en Villas de Miralbueno de Zaragoza, únete y mándanos un correo a villasdemiralbueno@gmail.com y ya hablamos.

Un saludo a todos los futuros nuevos vecinos wink

 
Q
queganicastengo
28/01/2015 11:22

¿Te has asegurado que bajo tu futuro jardín o terraza no tengas arquetas de vertidos (pluviales y fecales)? 

Preguntales en la casa piloto, ya verás la cara que se les queda, aunque con un poco de suerte te dirán que ellos no saben nada de eso.

Es como un huevo kinder, las sorpresas vienen dentro.

 
A
ANUN
22/01/2015 01:29

Buenas noches,

somos unos posibles vecinos de Villas de Miralbueno. Estamos en proceso de reserva de una vivienda de 3 habitaciones. Leyendo el foro, me quedo preocupado por los comentarios referidos a los desperfectos que tenéis en vuestras viviendas y  zonas comunes y la dejadez a la hora de solucionaros esos problemas por parte de los responsables. Nos gustaría saber si con esos desperfectos de los que habláis, a día de hoy, me aconsejarías seguir con la idea de adquirir la vivienda o pensáis que deberíamos replantearlo ahora que todavía estamos a tiempo. La verdad que estábamos ilusionados con la idea de estar allá así que si alguien es tan amable de darnos  su opinión o guiarnos un poco lo agradeceremos enormemente.

Gracias

Un saludo

 
F
Frajosa
10/01/2015 09:38

Ya llevo aquí un año y algunos meses y sigo particularmente con defectos sin reparar. A ver si este año se ponen las pilas o siguen dando largas.

 
T
Terecasa
12/12/2014 13:34

Buenos dias, podeis indicarnos por favor el telefono o quien es el administrador?

 

gracias

 
C
clariana
01/12/2014 18:30

Muchas gracias, 

Supongo que la solución es hacer un vestidor arriba. La pena es no poder hacer algo en la misma planta, veo un poco de problema tener que estar subiendo y bajando a la planta de arriba. 

 

En fin, muchas gracias y le seguiremos dando vueltas al plano para buscar alguna solución.

 
F
Frajosa
30/11/2014 18:16

Hola,

Contestando a tu pregunta te diré que si tiras el tabique que esta frente al cuarto de la caldera, te salen unos 7 m2 mas. Y si, tienes razon, a las habitaciones les falta un poco de espacio mas y encima el armario mas enano es el de la de matrimonio.

Un saludo

 

 

 
Editado por Frajosa 30/11/2014 18:34
 
C
clariana
30/11/2014 15:56

Buenas tardes,

 

Somos una pareja muy interesada en un adosado de 3 habitaciones de la fase II. Nos hace pensarlo el poco espacio de las habitaciones y sobretodo el armario tan pequeño de la habitación de matrimonio. 

El vendedor nos dice que arriba se puede tirar tabiques y hacer un vestidor aprovechando todo el habitáculo. 

Si alguno de los que estáis viviendo habéis hecho reformas para aprovechar espacios, rogaría nos lo comunicaseis para hacernos a la idea. 

¿Cuánto espacio queda arriba en la buhardilla si se tira el tabique?

Como veis vamos un poco perdidos pero nos gustaría antes de comprar saber qué soluciones o reformas se pueden realizar para poder disponer de más espacio. 

 

Muchas gracias. 

 

 
T
Terecasa
12/11/2014 15:56

Muchas gracias por las aclaraciones, mi marido y yo vamos a ir en breve a ver la vivienda que en concreto hemos reservado, nos podeis aconsejar en que nos tenemos que fijar?

Como indicais que hay desperfectos varios por mirar exactamente lo que nos digais.

 

muchisimas gracias.

 
Q
queganicastengo
12/11/2014 09:57

Buenos días a todos:

Efectivamente, como hemos dicho en anteriores ocasiones, aqui se vive de maravilla. Los fines de semana te despiertas como si estuvieras en casa del abuelito de Heidi. Solo se oyen pajaritos y grillos.

En cuanto al tema de desperfectos y reparaciones individuales, os confirmo que es una auténtica penita¡¡¡ Nosotros llevamos UN AÑO como propietarios y aún seguimos esperando a que nos arreglen desperfectos. Algunos han sido arreglados, otros los hemos tenido que dejar por imposibles y otros seguimos esperando..... 

La auténtica pena es con la poca seriedad con la que Altamira trata a sus clientes. Mejor dicho, nunca trata con nosotros, siempre envía a terceros y así nos va. Uno le dice al otro, el otro le dice al tercero y cuando llega el menaje, se perdió.

En cuanto a desperfectos de comunidad, sigue habiendo bastantes, pero gracias a los vecinos que voluntariamente se han prestado para estar en la Junta de Gobierno, estamos consiguiendo reparaciones que llevábamos más de un año reclamando.

Lo dicho, vais a vivir muy bien, hay mucho niños, pero paciencia con las reparaciones o que os las arreglen antes de firmar nada.

 

BSS

 
T
Terecasa
11/11/2014 00:04

Buenas noches, estoy muy interesada en estas viviendas hasta el punto que ya he reservado una de 3 dormitorios de la 2fase y estoy pendiente de firmar arras pero de casualidad he visto este foro y estoy un poco asustada con tanto comentario de problemas por tantos sitios, luego veo opiniones de que se vive muy bien, son problemas graves o el problema es que no arreglan esos pequeños desperfectos en tiempo? 

No lo se si en viviendas nuevas siempre hay que hacer retoques o esque en si dicha construcción tiene graves problemas? 

A mi la vivienda me ha encantado pero con vuestros comentarios me habéis metido el miedo de que voy a encontrarme problemas. 

Si podéis aconsejarme o indicarme esos desperfectos os lo agradecería ya que quería ser una nueva vecina. 

Un saludo a todos y gracias 

 
M
manu80
05/11/2014 13:04

Hola a todos , buenos días , mañana 6 de Noviembre, tengo una cita con uno de los comerciales de Altamira para elegir vivienda de la Fase 2 de tres dormitorios.Se de algunos desperfectos en las zonas comunes (como la piscina).Me gustaría si fueseis tan amables que me recomendéis un poco o me digais si hay algún otro desperfecto, por saber si Altamira piensa solucionarlos  . Muchas gracias y un saludo

 
F
Frajosa
14/10/2014 21:37

Pues lo dicho, despues de 11 meses, esto sigue sin funcionar al cien por cien. 

 
F
Frajosa
01/09/2014 19:24
10 meses y aun con reparaciones pendientes. A este paso celebramos aniversario.
 
S
ssillero
24/07/2014 06:59
Buenas,

somos Silvia y Carlos y acabamos de comprar un adosado en fase dos.Estamos algo asustados con estas cosillas que comentais de los desperfectos.En los proximos dias iremos a ver como ha quedado nuestra casa.Estamos muy ilusionados y esperemos que todo este bien.
Os veremos pronto x alli,ya que esperamos mudarnos tras el verano.

Saludos,

Silvia y Carlos
 
A
aguaron
04/06/2014 08:24

Yo soy otro propietario y lo que te contamos es verdad estamos luchando desde noviembre y a día hoy no han terminado y de hecho te reparan una cosa y te rompen otra y en cuanto a las calidades dejan mucho que desear y la zona comunitaria más de lo mismo el único interés de esta promotora es tener la piscina funcionando aunque tenga problemas para poder vender las casas mejor "una vergüenza ".

lo dicho si queréis ver las casas pasaos por aquí y os las e sellamos que será una placer.

un saludo 

andres

 
J
JorgeMc
28/05/2014 11:18
Pufffff!!! vamos, por lo que estoy viendo....

Me pasaré por allí de todas formas para ver si es verdad lo que comentais, pero vaya decepcion me llevo!!!
 
Q
queganicastengo
19/05/2014 01:15
HolA Anagoin

Perdona por no contestarte antes pero he tenido una semana.....

Me alegra saber que hay gente interesada en la segunda fase y desde aqui os damos la bienvenida. Se vive muy bien y muy tranquilo.

En cuanto al tema de calidades y desperfectos, si algun dia vienes a dar vuelta para ver la casa, o tienes q ir a la casa piloto para algo, estaré encantada de enseñarte por dentro el residencial y mi casa 6 meses despues de haber comprado.

Nos vemos!!
 
F
Frajosa
17/05/2014 13:04

Hola Anagoin.

Sera un placer tenerte como vecin@, las casas, si has visto ya la piloto, sabrás que están muy bien. En cuanto a lo demás, lo dicho, mejor hablar con algún propietario para ponerte al día en todos los temas.

 

 
A
Anagoin
17/05/2014 12:04

Hola a todos, en breves creo que seremos vecinos y nos gustaría conocer los problemas que habéis tenido, entendemos que todavía no os han arreglado los desperfectos de las casas?, nos gustaría negociar esas cosillas antes de hipotecarnos pa siempre, un saludo y hasta pronto

 
Q
queganicastengo
11/05/2014 21:55
Yo me ofrezco para hacerles una visita guiada por mi casa. empezando por el pasillo, siguiendo salon, garaje....
 
F
Frajosa
11/05/2014 21:48

Lo mejor, para quien este interesado en esta urbanización, es que  a la vez que se pase por la oficina de información, nos consulte a los vecinos personalmente, algunos estaremos encantados de darles todo tipo de detalles.

 
Q
queganicastengo
28/04/2014 20:26

Hola Jorge¡¡ Somos propietarios de uno de los adosados de la primera fase. Como imagino que no tendrás mucha prisa en comprar la vivienda, ya que estas cosas se hacen pensándolas bien, dejame de margen una semana o diez días para aconsejarte sobre nuestra promoción, ya que tenemos cosillas pendientes con la promotora.

Lo mejor, sin duda, los vecinos¡¡¡¡¡

 
J
JorgeMc
22/04/2014 23:37
Buenas tardes:

Estoy interesado en adquirir una vivienda en Zaragoza y he visitado varias promociones. Entre las mas interesantes me han ofrecido en la segunda fase de Villas de Miralbueno (Altamira) y otra es Residencial Azaleas (Grupo Plaza 14). Alguien me puede dar su opinión para decantarme por una u otra?

Saludos
 
ricky_carrasco
ricky_carrasco
22/02/2014 19:46

Hola a todos con mi hija estamos viendo la posibilidad de comprar un adosado. Estuve leyendo con atención y me agrada mucho ver que hay bastantes vecinos interesados en que las cosas funcionen como debieran.

También me gustaría si me pueden recomendar, de las viviendas de tres dormitorios deshabitadas, que hay en este momento cual sería la que me recomendarían comprar? y por qué? Gracias y espero conocerlos pronto. wink

 
Editado por ricky_carrasco 23/02/2014 10:50
 
V
vecinosdel25
16/12/2013 18:58

Hola.  Me confirman de Movistar que la urbanización, al ser nueva, no está conectada a la red de telefonía y comunicaciones.  La conexión la deben realizar sus técnicos, pero no nos dan fecha.  Para los vecinos que tengan previsto tener teléfono fijo y ADSL, cuanto antes lo pidan, mejor, para que haya más líneas pendientes y nos hagan caso antes.  Saludos.

 
N
nuevo_vecino7
04/12/2013 12:00

Buenas! somos de la casa 7 y estamos viviendo ya desde el pasado jueves 28 de noviembre, aun no han venido a subsanar los desperfectos, hoy volveremos a llamar...del cableado nosotros estamos con vodafone y nos dijeron que también vendrían esta semana, pero aqui no aparece nadie...

Para los que estéis dando de alta los suministros, deciros que tuvimos bastantes problemas con la luz, os aconsejamos que vayais mejor a una oficina de endesa que llamar por telefono.

Un saludo!!

 

 

 

 

 
C
Casa_41
03/12/2013 14:29

Nosotros también lo hemos pedido a movistar y nos dijeron que irían esta semana a instalárnoslo, pero todavía no nos han llamado.

No nos han dicho nada de que haya problemas de cableado, pero preguntamos y os contamos...

 
V
vecinosdel25
03/12/2013 12:02

Hola

Nosotros nos mudamos mañana miércoles 4 de diciembre. Estos días que estamos moviendo cosas os vemos desde nuestra ventana.  ¿Más gente que se cambie pronto?

PD He contratado el teléfono e internet con Movistar, pero están estudiando la forma de llevarlo a la urbanización. No sé si hay problemas de cableado.  ¿Alguien que lo haya contratado ya sabe algo?

 
F
Frajosa
02/12/2013 18:54

Hola Casa_41,

Nosotros, en cuanto tengamos lo esencial y nos hagan algún apaño que queda importante, nos trasladaremos, pero calculo que no será antes de Enero.

Un saludo

 
C
Casa_41
02/12/2013 11:26

Hola a todos.

Llevamos ya una semana viviendo en la casa y estamos encantados, aunque un poco solos. A ver si os venís a vivir todos pronto; nuestros hijos están deseando hacer amigos.

Con tanto lío, llevamos unos días sin mirar el foro y no nos enteramos de la quedada de ayer, ya lo sentimos.

Saludos!
 

 
Q
queganicastengo
17/11/2013 19:38
Hola Frajosa¡¡

Muchas gracias por tu respuesta.

Te envio un e-mail con preguntas mas concretas, por si me puedes ayudar en el alta de la luz.

Saludos a todos¡¡
 
F
Frajosa
17/11/2013 18:56

Hola de nuevo vecinos, a ver, os cuento.

Como ya ha comentado otro vecino, hay agua en todas las casas, el primer día hablas con el conserje y el te abre la llave de paso. Luego hay que darle los datos al administrador de la comunidad para que sepa quien es el titular de cada contador.

Tema electricidad. Creo que esta subsanado, pero ENDESA echaba la culpa a la constructora alegando que faltaba un papel, cosa que no es cierta pues ya hace semanas que estaban dando la luz en algunas casas sin problemas. Desde que volví a solicitar el alta de la luz y me la dieron, pasaron unos tres días.

En cuanto a la potencia contratada, tras consultar con una calculadora de potencia necesaria que tiene la web de ENDESA, para los aparatos que tenemos, a mi me decía que con 5700 Kw, suficiente y esa es la que he contratado.

Tema gas. En una semana aproximadamente, vinieron a colocarme el contador, pero la persona que vino tuvo problemas para conectarlo físicamente a la tubería y tras consultarlo con la constructora y solucionar la pega, a los tres días me lo colocaron.

Espero haberos ayudado con vuestras dudas y ya os comentare mas temas que vayan surgiendo.

También comentaros que yo ya he pasado el parte con las primeras incidencias que he visto en mi casa y que próximamente me irán reparando.

Por último, comentaros que esta mañana he ido a la urbanización y a la entrada, justo en la zona de los buzones había un charco de agua, tema que he comentado al conserje para que a su vez lo comente a la constructora, porque el charco parecía mas una piscina. 

 

 

 
N
nuevo__vecino
17/11/2013 14:37

Tras unas semanas de vacaciones y una vuelta bastante ajetreada… hemos estado un poco ausentes del foro!

Así que en primer lugar… BIENVENID@S a las nuevas incorporaciones! Y ENHORABUENA a los que ya habéis escriturado y tenéis las llaves!

Frajosa, gracias por la información y por mantenernos al día a los que aún no hemos firmado wink

Por cierto, ahora os mandaré a todos la lista actualizada de los participantes del foro!

Un saludo

 
Q
queganicastengo
17/11/2013 14:29

Hola a todos.

nosotros ya tenemos tambien las llaves de nuestra casa!!! Vamos a dar de alta luz y gas. El agua la tenemos ya dada de alta todos.

¿Me podeis decir q potencia habeis contratado? ¿Cual fue la incidencia q os comentaron?

MUCHAS GRACIAS!!

 
B
bluelake
17/11/2013 13:32

Hola Frajosa, muchas gracias por la información. Tenemos algunas dudas que te expongo:

Cuanto tardan en dar de alta la luz y el gas?

Esta dada de alta el agua?

Un saludo fuerte nosotros pronto firmamos

 
F
Frajosa
17/11/2013 07:50

Hablando de temas comunes, os hablare del microondas, si, parece una tontería, pero el otro día, mirando de comprar uno que se adaptara al hueco que tenemos, di con uno que creo que es el que le va a ese hueco y forma parte de la misma columna, es uno para encastrar, os paso el modelo por si a alguien mas le interesa. Hay en la red mucha información, tanto de medidas, medidas de el mismo y del hueco en el que tiene que ir. El modelo es Teka MWE 205 Fi y para lo que me han pedido en algún sitio por otros, mas la instalación, no esta mal.
 

 
F
Frajosa
17/11/2013 07:43

Hola, somos unos de los que ya tenemos las llaves de nuestra casa y pienso que ya vamos teniendo y a la vez resolviendo, problemillas, algunos de los cuales son o van a ser, comunes. Pongo por ejemplo el tema del alta de la luz. se que a algún vecino mas, le ha pasado como a mi, que se ha ido a dar de alta, a firmado el contrato y ENDESA le ha enviado una carta diciéndole que su solicitud no puede ser atendida sin dar una razón. Este problema, en mi caso, ya esta solventado y ya tengo agua, luz y gas, eso si, con otro problema con el instalador del contador del gas, que me demoro el tenerlo un par de días mas.

Resumiendo, que cualquiera de vosotros que tenga alguna incidencia, los que ya tenemos un poco de experiencia, estaríamos encantados en ayudaros.

Otra cosa que quiero comentar es, que tanto la constructora, como las chicas del piso piloto e incluso el conserje, están siendo de lo mas atentos.
 

 
F
Frajosa
17/11/2013 07:34

Hola EduardoyVicky, aunque un poco tarde y os pido disculpas, bienvenidos al foro. Nosotros somos Paco y Silvia de la casa 6.

 
E
EduardoyVicky
09/11/2013 12:26

Hola a todos!

Somos Eduardo y Vicky los futuros vecinos de la casa 19. Nos acabamos de enterar de la existencia de este foro...así que vamos a intentar ponernos al día.

Qué bien los que ya tenéis fecha para firmar, qué ganas tenemos de que nos llamen.

Bueno, para lo que necesitéis tenéis vuestra casa en el nº19.

Saludos para todos.

 

Fin del hilo
103  mensajes123>
Mensajes Relacionados
  • 15 (2013)
  • 11 (2013)
  • 16 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento