Volver al foro
J
JaviMada
22/01/2004 16:20

últimas noticias

¿Cuándo empezará la construcción de los chalets y la urbanización de los sectores faltantes?

1.031 lecturas | 3 respuestas
Hemos hablado esta mañana con Julia Justo de Fomento del Ocio y nos ha dicho que estaban llamando a todos los vecinos para quedar con el arquitecto para ver el proyecto de las casas, etc. Nosotros hemos quedado el día 19-2. Nos ha comentado que está previsto empezar la construcción de los chalets en verano y que la urbanización de los sectores que faltan comenzaría entre febrero y marzo, comprometiéndose la empresa constructora a acabarla en 3 ó 4 meses. Habrá que ver que hay de cierto en esto, pero, al menos, parece que empieza a moverse algo. Ya veremos.
Saludos.
 
J
JaviMada
26/01/2004 19:17
¡Pues sí que estamos bien! Parece que nos están tomando el pelo a todos, pero nosotros estábamos bastante confiados, porque al existir un plan de urbanización con todos los parabienes del ayuntamiento y de la diputación de Segovia, parecía difícil que fuera un engaño. ¿Os suponía mucha diferencia el precio que os dieron en la reunión con el arquitecto respecto al que os habían dicho en un principio? y ¿si no habéis firmado que vais a hacer cuando esté la urbanización? ¿construir por vuestra cuenta?
Salu2.
 
R
raquelR
24/01/2004 15:03
Buenas tardes, yo tampoco te quiero desanimar, pero ya hemos pasado por esa experiencia unos cuantos, es mas, creo que los que estuvimos el pasado mes de noviembre en la reunión, todos ya habíamos hablado con el arquitecto. Es un engaño más, efectivamente, lo que tienen que hacer es preocuparse por terminar las obras de urbanización, y después hablar de construir. A mi me dijeron que empezaban a construir antes de terminar el año y que si no firmaba el acuerdo en el 2003, que después no me respetarían el precio... y el precio que nos dieron en el año 2000? Desde luego han demostrado muy poca seriedad con todos nosotros. No firmé nada.
 
sasamar
sasamar
22/01/2004 22:53
Te comento mi experiencia personal: a nosotros nos citaron con el arquitecto para ver planos en junio03 los vimos y habia que hacer algunos retoques, a fech ade hoy todavia no sabemos nada, solo eran dos retoques un salon y una cocina un poco mas grande. Igualemte nos digeron que los mas tardar empezaban a construir a primeros de este año.
Mira la foto que hay en la galeria corresponde a DIC03.
No es para desanimarte pero este es mi caso personal y el de muchos de los estuvimos. Ten por cuenta que para construir hay que dar la licencia de obra, y hasta que no este urbanizada no hay licencia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento