Volver al foro
F
FBorja
24/02/2004 16:40

¿Cuál es el problema?

¿Qué ocurre realmente al adquirir una parcela con chalet en Fomento del Ocio?

874 lecturas | 2 respuestas
Hola a todo el mundo.
Por casualidad he encontrado este foro al buscar información sobre Fomento del Ocio y me vienen estupendamente vuestras opiniones. Estamos interesados en adquirir una parcela junto con un chalet (chalecito diría yo), pero al leer vuestros mensajes me quedo desconcertado. ¿Qué es lo que ocurre realmente? ¿Acaso compras la parcela y luego no se construye? ¿No se respetan los precios de la construcción? He leído uno en el que subía 15000 euros!!! ¡nos da algo!

Gracias por decirnos algo. Nosotros seguiremos adelante, en principio y os iremos comentando lo que nos ofrecen y a que precios.
 
jose miguel y pilar
jose miguel y pilar
24/02/2004 23:02
Somos Jose Miguel y Pilar:
Nosotros somos de la primera fase, compramos la parcela hace tres años, nos prometieron que no darián el chalet construido en año y medio, y como ves han pasado tres años y para algunos cuatro, y seguimos sin tener ni siquiera la licencia de construcción, si vas por allí verás que solo trabajan cuatro o cinco operarios, y eso ahora, que nosotros hemos estado dos años viendo como nuestra parcela "urbanizada" era un patatal que no servía ni para poner una tienda de campaña. Creemos que ahora si va mas en serio porque se está involucrando el nuevo Alcalde.
 
sasamar
sasamar
24/02/2004 20:21
Hola que tal? como estas viendo esta es la situacion, ¿has adquirido ya alguna parcela?. en que fase. Pon nos al dia un poco de tu situacion, ya que la nuestra ya la sabes.
Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento