Volver al foro
FINDE
FINDE
20/05/2008 21:30

JUNTA DE VECINOS SABADO, 24 DE MAYO 10:00; 11:00

¿Cuándo y dónde será la reunión en Duruelo?

2.291 lecturas | 14 respuestas
Como yo aún no he recibido la carta notificando la reunión y puede ser que a alguién le haya sucedido lo mismo (gracias vecino por mandarme un sms) os informo que este sábado ,el 24 de Mayo, en primera convocatoria a las 10:00, en seguna las 11:00 habrá reuníón en una sala del Ayuntamiento de Duruelo.
Para vuestra información.
 
sasamar
sasamar
22/12/2008 21:59
Hola vecin@s.

Ya han sido instaladas y estan en funcionamiento las farolas que hacia referencia en mi mensaje anterior, han colocado dos en la parte de la salida de la zona norte, y estan funcionando. Pienso que igualmente se deberian colocar, al menos, otras dos en la entrada en el carril de deceleración pues esa parte sigue estando oscura.

Un saludo y felices fiestas a tod@s.
 
Rosa y Pedro
Rosa y Pedro
18/09/2008 10:07
Hola a todos.

Nosotros sí que la recibimos unas semanas después de la reunión.

Sasamar, en tu caso en concreto, voy a escanear las hojas del acta de la junta y te la mandaré en PDF a tu correo electónico, que debe de estar por alguno de los mensajes anteriores.

Saludos.
 
sasamar
sasamar
18/09/2008 00:54
Hola vecin@s:

Aún estoy a la espera del acta de la Junta, quizás con un poco de suerte, la recibiré cuando se celébre la próxima reunión.
La habeis recibido todos, o es mí cartero el que no funciona?

Un saludo a tod@s.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
19/08/2008 11:10
Hola a todos, hola sasamar.
Como bien dices las farolas funcionan casi todas, las que no lo hacen, lo es porque la avería requiere un poco más de tiempo por parte del encargado de ellas y sin duda lo harán en breve.
En cuanto a las farolas junto a la carretera y al comienzo de la zona norte, si no hay impedimentos, serán colocadas en breve.
Os recuerdo que la Junta tiene un correo -digamos oficial-para canalizar cualquier tipo de duda, para los que no lo conozcais es "lasvillasdesotomosila@gmail.com"
En el y de manera individual pueden ser tratados los problemas o dudas de los vecinos. Os recomiendo que si lo usais os quedeis con una copia al objeto de hacer valer el correo, yo lo use una vez, hace tiempo -con el tema de mi farola- y recibí respuesta inmediata.
En cuanto a lo del mal rollo, estoy seguro que por parte de carlo no era su intención y por supuesto, tampoco lo es por la mía, lo que ocurre es lo del gato escaldado. Si llevas años en los que no recibes más que palos, las caricias te mosquean.
Un saludo para todos.
 
sasamar
sasamar
18/08/2008 22:04
Hola vecin@s ; denoto principio de mal rollo.

Vamos a suavizar un poco, el post al que creo que hace referencia Domingo es:

http://www.nuevosvecinos.com/villasdesotomosila/664192_reunion_por_vallados.html%20- en la intervencion de JAJIMENEZCEBADA de fecha 17/4/2006 22:22.

Respecto a lo de las farolas, por si no se ha enterado carlo, ya funcionan creo que todas, pues en fechas recientes han estado reparando las fundidas.
Por cierto, se sabe algo de las de la entrada a la Zona Norte? yo expuese en la junta que sería conveniente instalar alguna.

Y respecto al tema de las actas, pienso lo mismo el resto de vecinos, a todos nos irá llegando a medida que repartan el correo, y creo lógico y oportuno que el Presidente la reciba primero (un borrador), para ver si lo captado por Magesco se ajusta a lo tratado, y una vez dado el conforme por el Presidente, nos las iran enviando ; yo lamento decir que aún no la he recibido tampoco.

Un saludo a tod@s.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
18/08/2008 18:55
Hola a todos, hola carlo.
Una pregunta ¿Sabes en qué parcela colocaron los de Fomento una caseta sin permiso del propietario?
Verás, yo tengo conocimiento de que una empresa de construcción usó una parcela (creo que es la nº 1)colocando una caseta, pero Fomento del Ocio no era.
Si me lo dices van dos cervezas ¿vale?
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
18/08/2008 18:45
Hola a todos y en especial a carlo.
No te identifico con el nombre de "carlo" pero esa es sin duda una de las ventajas del foro ; el poder expresarse de manera libre sin coacciones de ningún tipo.
En cuanto a lo que dices de si yo he recibido o no el acta antes que algún vecino (por ejemplo tú) puedo asegurarte que para nada la administración de Magesco tiene órdenes de que recibamos los miembros de la Junta, antes las actas (quizás el presidente, pero no puedo confirmarlo)
En cuanto a la casualidad de que las farolas funcionen unas si y otras no, es cuando menos de mal gusto que insinues que los miembros de la Junta tienen ciertos privilegios con el electricista para que arregle antes las farolas de su cacho de calle en detrimento de otros vecinos.
A fuerza de hablar con los vecinos voy enterandome de los problemas acaecidos en la urbanización para que ésta se pusiera en marcha, cuando yo compré, ya se podía construir, sin duda gracias a los esfuerzos de todos aquellos que sufristeis los primeros tiempos, por eso veo a Fomento del Ocio como lo que es ; una simple empresa que creo Las Villas de Sotomosila, por lo que no les guardo rencor ni tampoco un cariño especial, pues ni la parcela me vendieron (la compré a otro propietario)
Entiendo los recelos que todos los que sufristeis el retraso teneis hacia Fomento, pero creo que sería mejor pasar página.
Y digo esto como un vecino más de la Urbanización que entre todos conformamos.
Resumiendo, que creo que me he alargado bastante en mi comentario, me gustaría conocerte "carlo" y departir amistosamente contigo y ante una cerveza con aceitunas, mi parcela es la 213, si te pasas por alli estaré encantado de saludarte.
Un saludo a todos.
 
G
Garrulon
11/08/2008 12:28
Pues la guardía civil multo a un quad con dos chicas el sabado por la mañana en la plaza, así que esas seguro que más carreras no van a echar.

Saludos,
 
FINDE
FINDE
11/08/2008 09:03
Y ya que estamos recordando los temas pendientes de la Junta y haciendo énfasis en lo de los guardias tumbados. Este fin de semana se han dedicado a usar las calles de la urbanización como circuito para los cuads. Y lamento muchísimo tener que decir que no nos gusta en absoluto. Me temía lo de las motos, pero no contaba (mal por mi parte) con los cuads. Las calles de la urbanización no se deberían usar como circuito, porque más de una vez han pasado a toda leche (y perdón por la expresión) por las mismas.
 
MJValenz
MJValenz
09/08/2008 18:57
Hola,

espero que los guardias tumbados estén pronto en todas las zonas, ya que riesgo existe en toda la urbanización y no solo en la zona Norte.Nosotros tenemos la casa en la zona sur cerca de la carretera de los Cortos y los coches pasan a gran velocidad sin respetar nada ni a nadie, espero que no tengamos que lamentar ninguna desgracia.

Saludos a todos.

 
C
carlo
08/08/2008 00:08
J F Domingo Sanchez, me acuerdo que fue presentado, pero fue aprobado?, porque tambien recuerdo que no lo queriamos pues como bien dices se parece y bastante, y a mi personalmente despues del calvario de 5 años de retraso en empezar a urbanizar como comprenderas no quiero saber nada de ellos, ni que se le parezca.
Creo que mi parecer coincide con muchos otros vecinos que han sufrido al menos lo mismo que yo e incluso algunos mas, sirva de ejemplo ese vecino que le montaron la caseta sin su permiso, otro que le desaparecian metros, etc.
tambien es casualidad que te haya llegado el acta a ti, y por lo visto a mucha otra gente no, al igual que las farolas que por casualidad las que estan en las proximidades de las viviendas de la mayoria del personal que integran la junta funcionen, cuando hay otras que llevan practicamente un año sin funcionar.
Muchas coincidencias
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
07/08/2008 11:08
Hola a todos, y en particular a ti carlo.
Antes de que el tema se hinche, tengo que deciros que el logo NO ES EL DE FOMENTO DEL OCIO. Por lo que no ingresaremos nada por ese concepto.
Quizás se le parezca, porque al igual que el de Fomento, el nuestro tiene arboles, pero hasta ahí el parecido. Y lo se porque los arbolitos y sus montañas fueron creación mía
Fomento del Ocio (en la persona de Julia) fueron consultados por la cosa de los registros de marca y no tuvo ningún inconveniente al ver el que es nuestro logo, que por otra parte fue presentado, como te acordarás, en la asamblea de vecinos del día 24 mayo 2008.
En cuanto a lo que comentas sobre la tardanza del acta de ese día, puedo decirte que yo la recibí hace (no estoy muy seguro) pero va para 15 días.
Yo también estuve en las heras disfrutando entre todos los vecinos y estoy de acuerdo contigo ; fue lo mejor sin duda.
Un saludo a todos.
 
C
carlo
06/08/2008 19:52
Aun sigo sin recibir el acta de la junta celebrada ese dia, por cierto el local muy bien y con buena acogida por parte de los vecinos al hacer caso de las recomendaciones (1 por parcela), lo mejor fue lo de despues el acercamiento e intercambio de impresiones entre todos en el centro multiusos.
Otra cosa se hablo algo de una furgoneta, citroen y renault, he visto que al final se ha decantado la balanza por citroen, buen motor, sin menospreciar al renault. Lo mejor de todo (la oportacion de Fomento) pues el logo que lleva sin duda revertira en el capital a ingresar por la comunidad, que por cierto no escuche nada sobre cual seria la cuantia.
Cuando tarda en llegar el acta con los acuerdos?
 
jm_lucas
jm_lucas
21/05/2008 08:51
Hola a todos. Yo si he recibido la notificación y me parece importante la reseña que pone de que como el local es pequeño, por favor no vayamos más de una persona por parcela. Así que los que vayan en segunda convocatoria que sepan que a lo menor no entran (ni de pie).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento