Volver al foro
P
pecunia
20/03/2004 00:40

Solicito información del 22Nov03

¿Por qué no hemos tenido noticias del constructor de la 2ª fase de Duruelo?

936 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,
Yo lo que creo es que están esperando que paguemos la totalidad de las parcelas para agilizarlo todo un poco más. Nosotros ni siquiera hemos tenido noticias de ningún constructor, estuvimos varias veces hablando con Julia Justo y la verdad es que nos daba muchos ánimos, la última vez rellenamos una especie de formulario para darle al constructor una idea del tipo de construcción que queríamos, pero de esto hace más de 6 meses y el constructor no nos ha llamado. Yo pienso que también nos dan la opción de construir nosotros por nuestra cuenta para quitarse el lío del medio. Nosotros pertenecemos a la 2ª fase, y la verdad es que está más muerta que viva.
Por cierto me puede decir alguien quién es el tal Agustín ese?, es quizá uno de los comerciales de la caseta de Duruelo?.
Muchas gracias.
 
M
MAT
04/04/2004 21:39
Soy MAT, mi e-mail es curialegis@mi.madritel.es
 
M
MAT
04/04/2004 21:38
Me gustaría contactar con Agustín, ¿alguien tiene su e-mail?
 
P
pecunia
25/03/2004 08:33
Muchísimas gracias por vuestra información, por el momento contactaremos con Agustín para solicitarle más información al respecto. Por favor si alguien se entera de que vaya a haber alguna reunión, por favor comunicadlo.
Gracias de nuevo.
 
jose miguel y pilar
jose miguel y pilar
22/03/2004 16:15
hola, bien venidos, te contesto sobre quien es Agustín, este señor es unos de los primeros compradores de Sotomosila, él lleva ya sufriendo a Fomento del Ocio cuatro años, es la persona que se ha movido para que todos los propietarios o "afectados" nos conozcamos, él organizó la famosa reunión de la que todos hablamos, en la que nos pudimos conocer, y ahora a través de este foro. Es familiar de alguien de La España y además trabaja en una gestoría y se ha ofrecido desinteresadamente a ayudarnos y asesorarnos en nuestras dudas, si quereís hablar con él, en la Espadaña os darán su teléfono, por cierto fue también Agustin quien nos ha proporcionado al Arquitecto Daniel García, que está dispuesto a construir, y muchos de nosotros de la primera fase estamos casi decididos a que nos construya. En fin mas o menos espero haberos contestado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento