ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

PROPIETARIA DE PARCELA EN OTRA URB. DE FOMENTO

Actualizado 26/03/2004
620 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
186 mens.
Usuario Habitual
23/03/2004 10:41
Hola a todos los del foro:

La verdad es que no me ha sorprendido mucho lo que he leido, ...me suena de algo. Veréis, soy propietaria de una parcela en la Urbaniz. Medina Azahara en Chiloeches - promovido por Fomendo del Ocio, y buscando información de otros trabajos de esta promotora he dado con vosotros.
Siento muchísimo los problemas que estáis teniendo, puesto que comprendo perfectamente por la incertidumbre que estáis pasando (por propia experiencia).
Yo compré mi parcela en mayo del 2000 y aqui me tenéis, de alquiler y sin haber levantado aún una sola pared de la vivienda (CUATRO AÑOS DESPUES¡¡¡¡). Pero mi intención no es desanimaros, pues yo misma he sido de las que ha tirado para adelante, a pesar de quedarme en muchas ocasiones sin esperanzas. Nosotros ya tenemos las licencias de cada parcela desde octubre del año pasado y, gracias a la constructora que nos proporcionó la gestora, estamos empezando a construir, poco a poco, pero han comenzado (yo ya tengo cimentado) y sin subir mucho el precio que negociamos en el año 2000 (poco mas del IPC). Otros lo están haciendo con otras constructoras, cada uno con quien le compense más.

El motivo por el que me he puesto en contacto con vosotros es porque, a pesar de que todo va hacia adelante, se supone que en un par de meses entregan la urbanización "acabada", lo más probable es que tomemos acciones legales contra esta sociedad, puesto que no han cumplido en ningún momento sus compromisos: Desde los dos años de plazo que daban (ese plazo acabo en el año 2002), el acceso a la Urbanización era un desvío provisional y no parece que vaya a dejar de serlo, los materiales con que están haciendo las aceras no coinciden con lo escriturado en los estatutos (tampoco las dimensiones)... y así un largo etcétera, por todo esto, aunque a finales de este año empiecen a entregar las primeras viviendas, no vamos a quedarnos de brazos cruzados viendo como nos han tomado el pelo, a algunos de nosotros durante cinco años.

Os agradezco cualquier información sobre las irregularidades en plazos, calidades y precios que hayáis observado a lo largo de esta larga espera.

SUERTE¡¡¡

P.D. Un consejo, de lo que os comente la señorita Julia Justo creeros la mitad, y de esa mitad, si es el Sr. Gutiérrez Talegón menos todavía.

Saludos,
feb.-2004
186 mens.
Usuario Habitual
26/03/2004 16:09
Muchas gracias por vuestra colaboracion.

Arancha
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+