Volver al foro
O
olgul
26/04/2009 18:19

Comprar una casa en la urbanización

¿Qué información hay sobre la depuradora en la urbanización donde vimos una casa el sábado? ¿Hay niños para que jueguen mis hijos?

1.959 lecturas | 15 respuestas
Hola el sabado estuvimos viendo una casa en la urbanización la verdad es que nos gusto bastante, pero tenemos una duda nos han comentado algo de una depuradora me podeis decir algo, también preguntaros si hay niños por alli yo tengo dos y me gustariá que pudieran jugar con mas niños, muchas gracias.
 
O
olgul
18/05/2009 16:20
Muchas gracias por la información.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
13/05/2009 09:42
Hola olgul, hola a todos.
Te están terminando la valla de piedra, ya tienen colocado el cerramiento y la verdad es que queda bastante bien, la parcela está prácticamente limpia, han abierto una chimenea en el tejado para el casete del comedor y todavia no lo han terminado.
Un saludo.
 
O
olgul
12/05/2009 12:12
Muchas gracias por la bienvenida que nos estais dando y por informarnos del tema de humedades y grietas, la verdad es que German nos comento como habian cosntruido esta casa para que en principio no ocurriera, pero ya sabemos que en todas las casas hasta que se asientas siempre te aparece alguna grieta, respecto a la compra la cerramos el miercoles pasado, os agradeceria si alguno andais por allí que me conteis como va la verdad es que entre comuniones y otros eventos no se cuando nos podreos pasar a verla, lo dicho muchas gracias y espro poder saludaros muy pronto.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
12/05/2009 10:37
Hola olgul, hola a todos.
En primer lugar se bienvenido a la urbanización que ya también es la tuya.
Estos días he observado que el cartel de "se vende" de tu casa, ya no estaba y deduje que lo habian vendido.
Y me alegro enormemente de que te decidieras, en los aledaños de tu casa tienes vecinos estupendos y con un montón de crios.
En cuanto a lo que se comenta acerca de las humedades, casi todos los vecinos las tenemos no solamente los que construimos con F7, Haciendas Castellanas también las sufre, Anfai también, como te comenta cpl unos las hemos sufrido y otros no, y tiene razón en que las casas que hacen ahora tienen menos problemas, por ejemplo la tuya no ha tenido humedades este invierno.
El terreno de la zona es bastante arcilloso y hasta que la casa se asienta pues ocurre eso que se agrieta y todo lo demás, pero no te asustes, todas las construcciones sufren este mal, en Duruelo y en cualquier sitio.
Espero poder saludarte pronto y lo dicho bienvenido.
Un saludo a todos.
 
C
cpl
09/05/2009 08:47
Ya verás como os alegráis de haberla comprado. La zona es magnífica y los vecinos estupendos. Además en esa zona hay bastantes niños y en primavera el río está fenomenal y lo tenéis muy cerca.
En cuanto a las referencias de las constructoras son orientativas porque con cada constructora ha habido casa que han tenido problemas y otras no. Depende más del tipo de casa (con sótano o sin él ; con piedra exterior o sin ella ....) que de la constructora. También ha habido más problemas con las primeras construcciones que luego las empresas han ido solventando, así que la vuestra al ser de las últimas no tiene porqué tener tantos problemas.
Bienvenidos y a disfrutar.
 
Triumph
Triumph
08/05/2009 13:19
¡Bienvenido! Vamos creciendo.
 
O
olgul
08/05/2009 12:32
Hola muchas gracias por la información pero ya es demasiado tarde el miercoles firmamos el contrato con German así que el mes que viene seguramente tendreis nuevos vecinos por allí, espero no tener los mismos problemas con ellos que la persona que tu me has comentado ya os ire contando pero muchisimas gracias.
 
C
cucolula
06/05/2009 15:11
Hola “olgul”, yo también estoy buscando casa y hace como algo mas de un mes me di una vuelta por vuestra urbanización y la del monte de los Cotos, aún sigo buscando aunque soy un poco dejado y quiero volver a ir a ver si me decido por algo.

Yo la verdad no he quedado como tu con Grupo F7, pero si me dí una vuelta y casualidades de la vida me encontré en la puerta de su casa, con una persona con la que a veces coincido en el tren cuando voy a trabajar, no la conocía nada mas que de vernos en el tren, pero estuvimos hablando un rato e incluso me enseño su casa.

Me animó a seguir buscando, aunque el me comentó que por desgracia había construido con F7 y que había tenido y tiene muchos problemas con Grupo F7. Que el aparejado, German, eso si, muy educado y muy buenas palabras, pero que cuando tenía un problema había veces que si se lo arreglaba aunque estropeando otra cosa, sobre todo cuando aún tenía la sartén por el mango, pero que en otras lo que hacía es apaños baratos para salir del paso que duran un poco y que luego volvía a tener el mismo problema.

Me enseñó su casa, aquel día había llovido, y estaba repleta de grietas, pequeñas, grandes, largas, cortas, por dentro, por fuera.También tenía problemas de humedades, ……. un poema.

Me comentaba que eso si , Grupo F7, construye por la zona, y que los tienes a mano, pero que aunque tengas una buena cuerda con la que les puedas atar en corto, y que te dure diez años, …. que no hay manera.

Me comentaba que incluso estaba pensando vender la casa, por su puesto, ya le comenté que a mi ya no me la vendería visto lo visto ni aunque me la dejara por dos duros.

Luego seguí dandome una vuelta, y fijandome un poco mas en otras casas que tenían el mismo estilo, de color rojo o amarillo, mismas puertas de carruajes, y que aunque no eran iguales , parecían echas por el mismo constructor, o por lo menos utilizaban las mismas pinturas, unas tenían la fachada como llena de manchas de humedades, otras con grietas que habían rellenado de algo blanco en las paredes rojas, ¡ quedaba como El ……… ¡.

A ver si con el buen tiempo vuelvo a retomar el tema y me animo , eso si, mirando un poco mas parcelas, el contructor ya es otra cosa, por lo menos se con quien no quiero hacerlo.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
29/04/2009 13:14
Hola a todos.
olgul, como puede comprobar por el mensaje de Pepe tenemos de eso que llaman "personas pequeñitas" aunque las mías sean ya muy grandes para juegos.
Me encantaría de verdad que el viernes me llamaras, estoy muy cerca de "tu casa"
Un saludo.
 
O
olgul
29/04/2009 09:31
Muchas gracias por toda la información, la semana que viene vamos ha quedar con German y si llegamos aun acuerdo dentro de poco estaremos por allí, el viernes lo mismo nos pasamos con unos amigos para que vean la casa y nos den su opinión si nos pasamos a lo mejor os llamamos y así nos vamos conociendo.
Un saludo para todos.
 
P
PEPE GOMEZ MOREA
29/04/2009 08:41
No te preocupes por el tema de los niños, llamame al 649730945.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
28/04/2009 17:50
Hola olgul.
Se me olvido decirte que en la zona de la casa que has estado viendo es donde más crios hay, se juntan los fines de semana y pueden pasarse horas y horas con las bicis dandose vueltas por la urbanización y por el rio.
Un saludo.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
28/04/2009 14:52
Hola olgul, hola a todos.
Germán el aparejador de F7 y propietario de la empresa, me comentó que el sábado había unas personas interesadas en la casa que tu me dices, y desde luego me alegra que te guste la casa, es en la forma muy parecida a la mía que también me la hicieron ellos, aunque no está decorada con madera y todo eso.
La relación calidad/precio a mi modo de ver es la mejor de toda la zona, yo tengo la casa desde hace dos años por lo que nada tienen que ver los precios de entonces con los de ahora.
Por otro lado tienes la ventaja de que todavía están trabajando por la zona por lo que en caso de algún problema, los vas a tener enseguida en tu casa.
A F7 le avala la cantidad de casa hechas en Los Cortos y en Las Villas de Sotomosila.
Si quieres alguna información adicional escribeme al correo "sanchovaldeolivas@telefonica.net" o llamame al movil 628316822
Un saludo.
 
O
olgul
28/04/2009 13:10
Muchas gracias por tu información, no se el nº de parcela es una de las dos que esta construyedo f7 en la zona norte y esta en la primera calle a mano izquierda y luego en la cera de la derecha es una parcela de 540m, me podeis decir cuanto cobra esta empresa por el metro cuadrado construido y el precio del metro de suelo aproximadamente, muchas gracias de nuevo.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
27/04/2009 16:10
Hola olgul, hola a todos.
Poco puedo decirte en cuanto a la depuradora, solo que existe, que está funcionando a las mil maravillas y que es nueva y además, bastante buena, está ubicada (como no puede ser menos) junto al río, si preguntas a alguien como se va la verás a la derecha.
En cuanto al tema de los niños pues cada vez hay más, con los inviernos de nieve que tenemos, pues ya se sabe...
Pero sería necesario saber en cual calle está la casa que os gustó, porque en la zona norte que es la más cercana al pueblo hay más niños que en el resto, además ya hay grupos que juegan juntos porque se conocen desde hace un par de años.
Pues lo dicho animate y asi seremos una familia más, si podemos ayudarte no dudes en decirlo en el foro, para eso estamos.
Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2012)
  • 2 (2013)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento