Volver al foro
jm_lucas
jm_lucas
01/06/2009 12:23

Vuelven los ladrones.

¿Intento de robo en la zona sur? Ruidos extraños en la puerta del garaje

8.219 lecturas | 75 respuestas
Hola a todos. ESta noche, la del domingo al lunes, a altas horas de la madrugada hemos oido unos ruidos raros en la puerta del garaje y al acercarnos se oyeron otros como de golpear la malla de acero electrosoldada y luego nada. Al asomarnos por la ventana del salón no hemos visto nada raro y nos hemos vuelto a la cama. Pero esta mañana al irme a trabajar he encontrado las contraventanas correderas de la ventana del garaje en el suelo. Parece ser que se pensaban que no había nadie y al oirnos por dentro de la casa salieron corriendo.
Esto ha sido en la zona sur, lo digo porque esta gente no se conforma con entrar en una casa por noche. Es probable que que lo hayan intentado en alguna más y a saber si lo han conseguido. Estoy denunciándolo en la guardia civil ya mismo, a ver si soy el único o ha habido más intentos. Si alguien del foro sabe más estaría bien que lo comentara a los demás.
Saludos.
 
L
LFT
17/01/2010 19:22
Hola a todos.
Acabamos de llegar dela urbanizacion y os informo que esta semana ha habido tres robos creo que han sido todos en la zona norte ,una de ellas la 77,tambien han robado en el pueblo en un par de casas.
 
mc15an29ja23gu20
mc15an29ja23gu20
08/09/2009 13:50

GRACIAS GONPAL POR PONER EL CORREO ELECTRONICO DE LA JNTA. NO LO TENIA  Y ME BIENE FENOMENAL

 
jm_lucas
jm_lucas
02/09/2009 14:09
Hola a todos.
Tienes razón GONPAL, para que todas estas propuestas no caigan en saco roto se deben enviar al buzón de la junta. Yo acabo de hacerlo, ya que este foro es simplemente como un corro de vecinos haciendo tertulia en la calle. Los miembros de la junta no tienen obligación de entrar y leer lo que ponemos y menos de sentirse obligados por ninguna propuesta de las que aquí se exponen.
Animaos y enviar un mensaje, no hace falta que sea muy largo, pidiendo una junta extraordinaria para tratar en exclusiva el tema de la seguridad y el cierre de accesos.

Saludos.
 
L
looki
02/09/2009 11:31
Hola a todos

Yo tambien estoy de acuerdo en hacer una junta  extraordinaria, porque se estan aportando buenas ideas pero no nos ponemos de acuerdo. En dicha junta solo se tiene que tratar este tema,ya que es muy importante y nos atañe a todos.

Un saludo.
 
Triumph
Triumph
02/09/2009 10:09
Buenos días.
Estoy de acuerdo con Rober320 en convocar una junta extraordinaria y dejar claras las medidas a tomar. Yo también creo que vamos por buen camino. Como decía en otro comentario se trata de poner el mayor número de inconvenientes a los ladrones para que no les merezca la pena correr riesgos para llevarse un botín de poco valor.
Un saludo.
 
ROBER 320
ROBER 320
02/09/2009 09:30
 Hola a Todos,
lo que sin duda necesitamos es una junta extraordinaria urgente para tratar únicamente el tema de la seguridad, con un plano si es posible de la urbanización para ver cuantos accesos tenemos y cuantos podemos cerrar. 
debemos de tener en cuenta que tenemos que opinar todos, y adoptar las medidas necesarias con el acuerdo de la mayoría para no gastar dinero en valde con la forma en la que se van a cerrar estos accesos, todos los foreros estamos aportando un montón de buenas ideas y lo que hace un mes parecía algo imposible cada vez está tomando más forma.
J.F. estoy seguro que si tenémos algún espía, debe  de estar bastante preocupado al ver que nos vamos poniendo de acuerdo y que vamos avanzando con este tema.

saludos.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
01/09/2009 21:22
Hola a todos.
Cualquier propuesta si quereis que sea "escuchada" debeis enviarla al correo de la urbanización, mientras no se haga así todos los comentarios que se viertan en el foro serán (y más los relacionados con la seguridad de la urbanización) solamente eso, comentarios vertidos por todos nosotros.
Os dire que el agua de un rio que fluye lleva en su cauce algún tipo de vida, pero para que genere luz, es necesario cierto tratamiento, dicho de otra manera solamente pueden ser consideradas como propuestas aquellas que se hacen como deben hacerse, a traves de la junta de gobierno.
Perdonarme que me ponga pesado, pero es que me da la sensación de que pertenecemos a comunidades distintas y por eso no sabemos lo que pasa en Las Villas de Sotomosila.
¿Cuantas veces me habeis "oido" decir que vamos a cerras las zonas comunes? Con esto conseguimos cerrar entre otros huecos el de la calle sin salida, para que me entendais la más cercana a Los Cortos.
¿Cuantas veces me habeis "oido" decir que estamos tratando con el ayuntamiento la manera de que nos permita cerrar el acceso a la urbanización de la carretera de Los Cortos?
Con esto conseguimos tener un acceso menos que controlar y podemos centrarnos más en los otros y estoy a la espera de presupuestos para efectuar las obras, después de eliminar los últimos escollos.
Como no puede ser de otra manera este acceso será abierto por las mañanas.
Tenemos más medidas todas ellas orientadas a la seguridad de la urbanización, pero en modo alguno voy de nuevo a enumerarlas aquí, entre otras cosas porque a este foro tiene acceso cualquiera y posiblemente también los ladrones a los que con nuestros comentarios alertamos de las medidas que se están llevando a cabo, no sé si me explico.
Por ello es que las ideas, que sin duda teneis y algunas brillantes deben ser canalizadas de otra manera más discreta ¿Comprendeis?
Disculparme por la extensión y posiblemente por el tono admonitorio, pero es mi opinión de como deben llevarse los temas de la urbanización.
Un saludo. 
 
jm_lucas
jm_lucas
31/08/2009 09:40
Hola a todos.
Hablando ayer con un miembro de la junta, parece ser que el cierre de la calle I con Los Cortos va ha ser mejor que la solucion de los maceteros. Va a vallarse en la parte de la calle que es nuestra. Como el camino que existía ahora transcurre entre la zona centro-sur y los terrenos de la vaquería, es factible el cierre de nuestra calle sin alterar el discurrir de vehículos y peatones por este sitio. Se le podría incluso complementar con alambre de espino en la parte superior.
Y lo de cerrar la calle con una puerta corredera o abatible de dos hojas me parece una idea estupenda, mejor que la barrera o la cadena que dejan el cierre al alcance de cualquiera.
Ahora solo tenemos que esperar cuando se convoca la reunión que apruebe todas estas actuaciones. Mejor antes que despues, que con el fin de las vacaciones la urbanización se va a despoblar y los ladrones lo van a tener todavía más fácil.
Saludos.
 
mc15an29ja23gu20
mc15an29ja23gu20
30/08/2009 16:07
BUENAS TARDES A TODOS.
ESTOY DE ACUERDO EN EL CIERRE DE LA ZONA NORTE, SOBRETODO ENTRE SEMANA QUE ES CUANDO MAS ROBOS SE PRODUCEN,
SI CERRAMOS LAS CALLES POR LA PARTE DE ABAJO, CREO QUE EL YUNTAMIENTO NO PUEDE DECIR NADA, YA QUE LA CALLE PRINCIPAL QUE SUBE AL PUEBLO, QUEDA LIBRE.
MI OPINION ES QUE EN VEZ DE BAJAR LA COMUNIDAD SE PAGARA LO MISMO QUE ANTES Y CON ESO PAGAR LAS PUERTA.
ASI NADIE SE NEGARIA A ELLO YA QUE SERIA POR CUENTA DE LA COMUNIDAD.
DIGO PUERTAS PORQUE LAS CADENAS ES COMO SI NO PONEMOS NADA,
SI SALTAN LAS REJAS DE LAS VIVIENDAS IMAGINAOS QUE HACEN CON UNA CADENA.
PIENSO QUE CADA ZONA PUEDE DECIDIR SI QUIERN CERRAR O NO,
UN SALUDO.
 
villaza
villaza
29/08/2009 01:59


Hola,

Apoyo el tema del cerramiento nocturno de la Zona Centro y Sur  como propone Rober320, la salida de la calle K con una cadena por la noche, (aunque la rompiesen,sería señal de que algo está pasando, y daría al vigilante ocasion de avisar a la G.Civil) y la del deposito permanentemente. No tiene sentido que esté abierta a vehiculos, solo para dar disgustos a los vecinos de alrededor. Unos maceteros y/o bolardos irian de cine. Si hace falta dejarlo abierto para emergencias o servicios, hay bolardos abatibles que se bajan solo cuando es necesario...

Por otra parte, una única puerta de salida y entrada complica la logistica a los cacos, ahora están tranquilos pueden salir por donde quieran, ya se sabe casa con 2 puertas dificil de guardar.
Y si en el futuro pusieramos una camara en esa entrada ya sería la bomba...

Para la Zona Norte no se qué decir pues no voy mucho por allí...En todo caso las medidas de seguidad deben ser siempre disuasorias, por eso insisto en el tema de los carteles, si hay vigilancia y no se comunica, no consigues disuadir...

La policia patrulla con sus coches (logicamente) para que se les vea bien, si fueran en coches secretos pensariamos que no hay seguridad, también llevan trajes oscuros y gorras altas para impresionar más,si fueran como el payaso de micolor sería el descojono..Como os digo el tema de la seguridad es sobre todo psicológico, tanto para el caco como para la victima.

Perdón por lo extenso  del mensaje XD
 
MJValenz
MJValenz
29/08/2009 01:35
Hola vecinos,

estoy de acuerdo en que ahora lo prioritario es el tema de la seguridad y que deberiamos tratar como tema único en junta extraordinaria.

Estoy de acuerdo en todas las ideas que habéis ido aportando (macromaceteros, cierres parciales, etc...)

Saludos.
 
DLGIL
DLGIL
28/08/2009 17:39
Sí es una buena idea para la zona NORTE , lo dificil será poner de acuerdo a todos.

saludos y buen fin de semana
 
rober320
rober320
28/08/2009 14:47
 Hola a Todos,
parece que varios nos ponemos de acuerdo en que hay que cerrar algunos accesos,
sería importante saber que opinan los demás, no creo que tengamos problemas utilizando los metodos mencionados ya que siempre diremos que son cierres provisionales.
creo que en la zona norte con un poco de voluntad de los vecinos en ponerse de acuerdo para ver que accesos cierran "temporalmente" se podría dejar la urbanización un poco más seguro antes de que acabe el verano.
me voy corriendo para Sotomosila

saludos.
 
jm_lucas
jm_lucas
28/08/2009 13:23

Hola a todos.
He encontrado un artículo  en internet de la detención de la que hablaba. Puede que sean los que entraron en las casas de nuestra urbanización o no. En fín este es:

" Agentes de la Guardia Civil de Segovia detuvieron en el kilómetro 4,500 de la carretera SG-205, en el término municipal de Duruelo a siete hombres, L.A.S.S. de 38 años, J.N.P. de 22, A.A.S.J. de 38, J.V.A. de 28, D.A.F. de 23, S.S.S. de 21 y A.R.F. de 26, todos vecinos de Madrid, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.
Los agentes, que se encontraban de servicio en esa zona, interceptaron a las tres de la madrugada de ayer una camioneta de la marca Iveco de una empresa de alquiler, cuya cabina estaba ocupada por tres personas, que infundieron sospechas a los agentes.
Al registrar la camioneta, los agentes vieron que se encontraban otras cuatro personas en el vehículo y una carga de veinte aparatos reproductores de DVD 'Home Cinema' de marca Samsung, valorados en 3.500 euros, que habían sido sustraídos horas antes del interior de un camión que estaba estacionado en el área de servicio Tudanca de Aranda de Duero (Burgos).
Todos los ocupantes del vehículo fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Sepúlveda."

Quizá fueran estos los que entraron y no se llevaron nada ya que iban cargados, o a lo peor no tienen nada que ver. Ellos sabrán.
Saludos.

 

 
DLGIL
DLGIL
28/08/2009 12:07
Hola a todos.
Sigue siendo muy buena idea el intentar cerrar los máximos accesos y ponérselo más difícil a los cacos. Lo del candado y la cadena seguro que es lo más económico pero tendría que ser un buen candado porque esta gente esta preparada para romper de todo (puertas, ventanas, vallas...etc). También se podría poner este tipo de muro de hormigón que se utilizan en las autopistas para separar los carriles (no se como se llama) esto seria casi imposible atravesar.
También espero que podamos hacer algo en la zona Norte, aunque ya se que esto es mas complicado, pero seguro que si la cosa sigue con esta inseguridad el Alcalde entenderá que queramos cerrar las calles.

saludos

 
Triumph
Triumph
28/08/2009 11:36
Buenos días a todos.
Por lo menos, siendo positivo, ya han cogido, que se sepa, a dos bandas de ladrones, que no creo que vuelvan. Lo importante es ir poniendo trabas a los ladrones, es evidente que llegará un momento que no les interese arriesgarse a que les detengan para un botín pequeño. Creo que debemos cerrar los accesos, necesitan entrar con una furgoneta para llevarse algo que les merezca un poco la pena, andando no creo que se arriesguen. ¿Que no es legal? ¿Nos va a denunciar el Ayuntamiento? Creo que entre pitos y flautas pasarán años, si es que nos denuncian, y mientras tanto aumentamos la seguridad. Poco a poco conseguiremos mejorar la urbanización en todos los aspectos.
Un saludo.
 
jm_lucas
jm_lucas
28/08/2009 10:43
Hola otra vez.
Perdonad que haya puesto dos veces lo mismo, pero es que la primera vez no ápareció el texto y pensé que se había perdido en el ciberespacio (que es infinito).
Se me olvidaba comentar que a un vecino mío le han comentado en el pueblo que han "cazado" a los cacos del pasado fin de semana. Alguien del pueblo vió que una furgoneta cargada hasta rozar casi el suelo, que salía de nuestra urbanización de madrugada, fue parada por la guardia civil en el acceso a la autovía.
¿Alguien puede ampliar la noticia?, ¿de ser cierta podríamos solicitar que les pusieran en el cepo o picota como en los viejos tiempos?. Así podríamos "comunicarles" lo que opinamos de su actividad nocturna. Creo que va a ser que no, y es que hay demasido "sensiblero" legislando por ahí.
Bueno en serio, si alguien sabe algo más sería interesante que nos contara para saber quienes eran, si estábamos acertados en nuestras hipótesis y sobre todo si podemos dormir tranquilos.
Saludos.
 
jm_lucas
jm_lucas
28/08/2009 10:31
Hola a todos.
Apoyo la propuesta de Rober de poner un par de "macromaceteros" en el camino que va a Los Cortos desde el fondo de saco de la calle I. Incluso podríamos cerrar la entrada de vehículos de la carretera a Los Cortos por la calle K, con una cadena o barrera con candado, en horario nocturno coincidiendo con el nuestro vigilante. Siendo él el que cerraría el candado al entrar el turno y lo abriría al retirarse. Podría llevar un cartel que pusiera "Acceso cerrado de 23:30 a 7:00, disculpen las molestias". De esta forma podrían seguir pasando peatones, ciclistas y también vehículos, pero estos últimos ya tendrían que pasar por delante de la caseta del guarda y de un buen montón de pares de ojos, con lo que se aumenta la posibilidad que algún vecino pueda verles y cogerle la matrícula. Si vemos que se saltan los maceteros o la barrera con algun vehículo se puede avisar a la Guardia Civil directamente.
Saludos.
 
rober320
rober320
28/08/2009 10:25
 Hola A todos,
me parece muy buena idea la de poner un cartelito en los accesos que cerremos indicando que el acceso está cerrado "temporalmente" a vehículos.
de esta forma si tenemos algún problema siempre los podemos abrir y si no es así lo temporal se puede convertir en indefinido,
creo que podemos cerrar algunos accesos de la zona norte y dejar un sólo acceso para vehículos en las zonas centro y sur.
seguro que al vigilante le resultará más fácil controlar la urbanización.
el gasto puede ser mínimo bien sea con una cadena o con las macetas decorativas.

saludos. 
 
jm_lucas
jm_lucas
28/08/2009 09:19
Hola a todos.
Creo que la idea que aporta Rober de "adornar" con dos "macromacetas" el acceso desde Los Cortos por la parte del depósito de agua es muy acertada. Sería un gasto puntual que no necesitaría mantenimiento.
También se podría cerrar el acceso desde la carretera de Los Cortos con una cadena, igual que como lo tenía F.O. antes de terminar la úrbanización, sujeta con un candado a dos railes empotrados en el suelo. De ella podría colgar un cartel que dijera: "acceso cerrado de 23:30 a 6:00, disculpen las molestias. Accedan por la otra entrada"; y que lo pusiera y retirara nuestro vigilante nocturno coincidiendo con su horario. Así obligaríamos a los cacos a pasar por toda la urbanización donde algún vecino podría tomarle la matrícula y por delante de la caseta del guarda.
De esta forma no quedaría cerrada la urbanización completamente a vehículos y seguiría libre a peatones y ciclistas. Otra solución similar más cara y más problematica sería poner una barrera que se abriera con mando a distancia las 24 horas del día.
Saludos.
 
rober320
rober320
27/08/2009 13:18
 Hola  a todos,
otra vez volvieron y otra vez me tocó, esta vez sólamente han cortado la alambrada y han hecho un agujero, no han entrado a la vivienda, muy extraño todo esto.
en mi opnión el contratar al señor que hace de vigilante es muy positiva pero se queda muy justa, vuelvo a insistir en que tenemos que cerrar accesos y ya se que no es legal y patatín y patatán pero al final vemos que pagamos nuestros impuestos y desde el pueblo no recibimos nada, igual tenemos que burlar un poco la ley y empezar a tomar decisiones por nuestra cuenta.
yo propongo gastar un poco de dinero en decorar el acceso de los cortos poniendo de lado a lado de la carretera unas macetas de esas enormes con alguna planta o arbolito que aparte de quedar muy chulo va a impedir que los vehículos puedan pasar y los peatones puedan acceder libremente.
¿que os parece? no creo que al alcalde le moleste que decoremos nuestra urbanización.

saludos.
 
DLGIL
DLGIL
27/08/2009 12:47
Hola Fernando.
Una idea sigue siendo la que creo que te comenté en una ocasión y que la podíais discutir. El vigilante tendría que llevar en la furgoneta unos focos potentes para enfocar las casas y poder ver si en la oscuridad ve cualquier cosa extraña, esto también vale para disuadir a los cacos,  ellos se aprovechan sobre todo de la oscuridad de la noche.
Saludos y espero que se aporten mas ideas.


 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
27/08/2009 10:09
Hola a todos.
Quiero creer lo que dice Villaza y lo quiero creer a "pies juntillas".
Pero en estos asuntos como en cualquier otro no deberíamos juntar las churras con las merinas.
El Ayuntamiento (que no el alcalde) quizás podría hacer algo más, pero no hemos de olvidar que nuestra urbanización está condicionada, y así lo aceptamos cuando nos hicimos la casa, quizás por desconocimiento pero asi es. 
Eso no significa que debamos estarnos de brazos cruzados y no exigir al Ayuntamiento lo que consideremos justo en cada momento.
El sábado a las 12 del mediodía, los mienbros de la junta, tenemos una reunión en la caseta, el único orden del día es la seguridad en nuestra urbanización, si teneis alguna idea desde luego sereis bienvenidos.
Un saludo a todos. 
 
H
Hiz
27/08/2009 08:26
Estoy de acuerdo con Villaza. Ha llegado el IBI   300 euros. No esta mal para no tener nada del ayuntamiento, pues pagamos hasta el aire que respiramos.
Creo que en el tema de los robos el alcalde debe presionar para que las visitas de la guardia civil sean más habituales.
Donde vivo pago el IBI como todo hijo de vecino pero ojo tengo muchos servicios (policia incluída).
 
villaza
villaza
26/08/2009 23:13

Hola Compañeros foreros,


En mi opinion, las visitas de los cacos no tienen relación con las visitas de las empresas de seguridad, no creo que nadie se la juegue con este asunto. No se..Si quisiesen asustar harian más destrozos y vandalismo para generar más inseguridad.

Yo si creo que los ladrones estan  relacionados con las empresas de construccion, por lo que sé, siempre se han llevado material y herramientas. EN los ultimos años han pasado muchas cuadrillas por esa zona y saben que es muy facil entrar y salir de las casas, además estas ultimas veces han actuado en las casas de una constructora en concreto, por lo que pueden ser algunos empleados "descontentos" que se están cobrando en especie.

No obstante, creo que deberiamos tomar mas medidas por nuestra seguridad. Si tenemos vigilancia nocturna, deberíamos poner muchas placas por toda la urbanizacion para que tengan más efecto, pedir a la Guardia Civil que ponga especial atención en todas estas zonas y...por supuesto, pedir que el Ayuntamiento aporte soluciones. Hoy me ha llegado el IBI de allí, unos 300 Eurazos que se podrían dedicar a la urbanizacion y no solo al casco del pueblo.

Saludos y buen verano.
 
L
looki
26/08/2009 14:25
Hola a todos

Yo tambien he pensado lo mismo, y no es la primera vez que oigo los mismos

comentarios, a otrs vecinos de otras parcelas.


Cuando el rio suena......................................................
 
DLGIL
DLGIL
26/08/2009 13:22
Hola Azugg, yo también en alguna ocasión he pensado lo mismo lo que pasa que no me lo quiero ni creer, dice un refrán, "piensa mal y acertarás".
saludos
P.D. Gracias Fernando por la labor que haces por la comunidad.

 
A
AZUGG
26/08/2009 13:04
Hola a todos y a J.F.Domingo, eso que me parece leer entre líneas yo también lo he pensado muchas veces, no sé si será o no verdad pero el pensamiento es libre, lo que está claro es que hay muchas maneras de hacer negocio, también es cierto que prefiero pensar esto que pensar que puedo estar en mi casa y que entre alguién ajeno. También me sorprende que lo hagan en el mes de Agosto, se entiende que en este mes es cuando más vecinos hay de vacaciones, la verdad no sé que pensar, bueno si alguién sabe algo más le agradecería lo comunicara.

Un saludo.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
26/08/2009 12:08
Hola a todos.
El vigilante estaba a esa hora (23:30) en la zona norte.
Un saludo.
 
DLGIL
DLGIL
26/08/2009 11:44
Hola Lucas y vecinos.
Sería interesante saber si entraron cuando estaba el vigilante ¿o es que ya saben los cacos cuando libra?. Si es así, es preocupante.
Bueno solo decir que lo siento y que con el esfuerzo de todos intentaremoas terminar con esta LACRA.
saludos
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
26/08/2009 11:37
Hola a todos.
La visita de esos indeseables ocurrió -parece ser-  en la noche del lunes.
Entraron o intentaron entrar en tres casas, en dos al menos ya habian entrado en otra ocasión, lógicamente no se si los mismos u otros hijos de su madre. Lo curioso es que al menos en una de ellas no se han llevado nada de valor, excepto alguna herramienta, curioso ¿verdad?
En una de ellas -donde parece ser que solamente rompieron una ventana y la puerta del garaje- tienen contratado un sistema de alarma con Securitas Direct.
Me resulta increible que unos ladrones intenten entrar en una casa que está llena de pegatinas de la empresa de seguridad, a menos que hicieran la tentativa para avisarnos y decirnos "¿veis? aquí no entramos porque tienen alarma, pero a las otras dos sí, porque no la tienen"
En estas dos casas han recibido repetidamente la visita de un técnico repartiendo publicidad de una compañía de seguridad pero no habian aceptado la colocación del sistema.
La sensación de impotencia es enorme, de verdad que lo siento, máxime con el poco tiempo que hace que nuestro conserje está trabajando.
Un saludo. 
 
jm_lucas
jm_lucas
26/08/2009 09:22
Hola a todos.
Ayer hablé con un vecino de zona sur, cercano al depósito de agua. ¡Han vuelto a entrar en las mismas casas que en julio!. Le avisó la guardia civil para que viniera, ya que encontraron la ventana trasera del garaje forzada.
También han entrado en algunas casa alrededor de la suya, lo curioso del caso es que no se han llevado nada, por lo menos de la suya. Quizá paso por ahí nuestro vigilante y se desanimaron a llevarse nada por si les hubiera visto y llamado a la guardia civil, eso no podemos saberlo. Pero sí han hecho un poco de registro para ver si escondía algo. No conozco más detalles ya que fue ayer a última hora cuando me lo contaron, aunque parece que esto paso este fin de semana, la noche del domingo al sábado o la del domingo al lunes. Si alguno tiene casa por la zona no estaría de más que se pasara a ver si todo está bien.
Saludos.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
01/07/2009 11:20
Hola a todos.
Efectivamente la asamblea será el día 11 y recibireis las cartas de Magesco en breve.
Un saludo a todos.
 
MJValenz
MJValenz
01/07/2009 08:37
Hola Jose Domingo,

gracias por tus comentarios, entiendo entonces que la reunión se celebrará el próximo día 11 de Julio?
No hemos recibido convocatoria oficial.

Saludos.María José.

 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
30/06/2009 15:27
Hola otra vez.
A fuerza de leer una y otra vez vuestros comentarios, descubro el de mi vecino Hiz dice que nuestra persona de mantenimiento se de unos garbeos rápidos por la urbanización para así tener vigilada la misma.
Si el garbeo es rápido no sirve de nada, en todas las casas robadas ésta última vez entraron por la parte de atrás, que no se ve desde la calle, por lo que el paseo no puede ser rápido, tampoco tiene sentido que lo haga, aunque entre sus labores tiene una asignada que es esa exactamente, además los lunes va puerta a puerta andando por si algún vecino se dejó alguna puerta o ventana abierta.
Debemos pensar que los cacos en todas las ocasiones prefirieron la noche para amargarnos el mes y de casi nada sirve el vigilar (aunque se hace) por el día.
Un saludo.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
30/06/2009 14:43
Hola de nuevo.
Se me olvidaba, además de la oferta para los que ya teneis instalada una alarma de esta empresa y para que no tengamos agravios comparativos ofrecen mejorar vuestra cuota mejorando el servicio, más o menos esto es lo que nos han comentado y ellos os ampliarán más el próximo día 11.
Saludos, 
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
30/06/2009 14:37
Hola a todos.
Siento deciros que el tema de las cámaras, es hoy por hoy imposible.
Al margen de lo que nos costaría (bastante elevado) tenemos un problema que no podemos salvar y es que necesitamos ADSL y en Duruelo lo que está  colcando Telefónica es otra cosa.
Por otro lado los técnicos de "Securitas Direct" nos advierten de la ineficacia de las cámaras porque pueden ser cortados los cables de la electricidad además de las posibles roturas por muy altas que las colocáramos.
Por lo que lo ideal es la seguridad individual, para ello nos han preparado una oferta especial que nos ofrecerán el próximo día 11 al finalizar la Junta anual.
Un saludo. 
 
H
Hiz
19/06/2009 14:02

Creo que Roldán tiene razón. Incorporar el gasto de un vigilante nocturno supone una derrama importante todos los meses. Logicamente tambíen lo necesitarías  el resto de días por el día y  los fines de semana (Recordar que en invierno la urbanización esta abolutamente desierta).
Cada uno debe contratar la seguridad privada que considere oportuna en función de lo que quiera proteger.
Quizás se podría pedir a la persona que se encarga del mantenimiento que fije entre sus tareas dar un dar un "garbeo"  rapido una o dos veces al día recorriendo las calles de la urbanización.
un saludo

 
Triumph
Triumph
19/06/2009 11:30
Leyendo las distintas opiniones y siendo realista, creo que en la Junta de Vecinos no nos vamos a poner de acuerdo. Sigo pensando que una solución definitiva no existe, pero se trata de ir poniendo inconvenientes a los ladrones, cuántos más medios pongamos (individuales o colectivos) menos posibilidades de robos habrá.
 

Fin del hilo
76  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 1 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento