Volver al foro
Triumph
Triumph
13/08/2009 11:38

Sede Social

6.200 lecturas | 47 respuestas
Buenos días.

Entre otras cosas, y por animar el foro, ¿Sería posible y bueno, tener un sitio en la urbanización donde reunirnos, y tomarnos alguna cosilla?

Un saludo.
 
Triumph
Triumph
31/05/2010 18:18

Buenas tardes a todos.

Se han reanudado las obras de la sede social y van a buen ritmo. Tendremos que hacer una fiesta de inauguración.

Un saludo.

 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
19/04/2010 14:36
Hola  todos.
La razón de que se encuentre la obra tan parada es debido a un problema de retranqueos.
El técnico del ayuntamiento dice una cosa y nuestro arquitecto dice otra distinta.
Y ahí estamos esperando que se resuelva. Ya sabeis que las cosas de palacio van despacio.
Un saludo a todos.
 
 
A
AZUGG
19/04/2010 12:24
Hola, la verdad es que yo también tengo curiosidad, ¿nos podría alguien informar algo de este tema?

Un saludo
 
sasamar
sasamar
14/04/2010 23:05
Hola vecin@s.

Alguien me podría decir como está el tema de la construcción de la Sede Social, llevo bastante tiempo viendo que todo esta muy parado y sin progresos desde que se hecho la solera.

Un saludo a tod@s.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
24/02/2010 11:00
Hola a todos.
Los cimientos están echados, ahora hay que esperar un tiempo para que se endurezcan debidamente.
Un saludo.
 
C
cpl
15/02/2010 10:08

Buenos días Hiz.

Parece que no has leído con buenos ojos mi comentario. Creo que algunas personas están deseando ver cualquier información para sacarle punta.

Si te fijas, en ningún momento he dicho que se acordara la construcción de las pistas. Sólo se comentó el precio aproximado y que había fondo suficiente para la realización de las obras. Allí sólo se votó y aprobó la construcción del club social, necesario además  para la gestión de las pistas (en caso de que con posterioridad se acordara su construcción). De todos modos todo se vota y será la mayoría la que decida lo que debe hacerse en la urbanización.

Respecto a los impagados debo decir que la Comisión explicó las gestiones que se han hecho para sus cobros y que habían disminuído considerablemente. Incluso se comentó que había vecinos que por problemas económicos temporales estaban teniendo dificultad para pagar sus coutas, pero se habían puesto en contacto con la Administración para pagarlas como pudieran. Espero que tu no te veas en esta situación.
 
jm_lucas
jm_lucas
15/02/2010 09:00
Gracias JF por la aclaración, así que era para suavizar el desnivel.

Saludos.
 
H
Hiz
15/02/2010 08:46
Estimado Cpl:

Yo no pude estar en la reunión, aunque envíe mi voto por correo.
No entiendo que se aprobara nada de una pista de padel, pista polideportiva ni nada por el estilo.
Creo que estas inversiones no benefician nada mas que a unos pocos-los que lo proponenen- y por lo tanto no se deberían hacer; pues la inmensa mayoria de vecinos lo que quieren es estar en sus parcelas pasando el fin de semana, y a muchos el padel, tenis u otras cosas afines no les interesa nada.
Creo que el dinero hay que reservarlo para cosas que benefien a la inmensa mayoria de vecinos y sobre todo en los tiempos que corren en muchas empresas y familias (crisis)
Ojo con los incremententos de cuotas pueden acabar con " los ahorros", pues sino recuerdo más ya había muchos morosos en la lista de la última reunión que asistí.
No sería bueno que cada vez pague menos gente y que la cuota de morosos se incremente. Yo no quiero pagar por los demás.
Un saludo a todos
 
C
cpl
14/02/2010 10:41

En la última reunión que tuvimos los propietarios, el Presidente estuvo exponiendo la situación económica de la Comunidad (creo que había cerca de 250.000 Euros de fondo). También comentó el precio aproximado de la edificación del Centro Social y el presupuesto para la construcción de una pista de padel y una pista polideportiva en la misma zona.

Yo entendí que había fondo suficiente para realizar todas las inversiones, por lo que no supondría incremento de cuotas.

Todo esto es lo que yo recuerdo, aunque el alzehimer a veces juega malas pasadas.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
12/02/2010 13:02
Hola Hiz y jm_lucas.

Hiz, los datos relacionados con tu pregunta te los daré cuando los tenga, no me los se de memoria y prefiero ser lo más exacto posible, pero esta obra no va a hacer que se incrementen las cuotas.

Si se determina elevarlas no será la causa la construcción del Club Social, sino la vuelta a una normalidad rota con la bajada del año pasado y desde luego siempre y cuando sean aprobadas por los propietarios.

jm_lucas, la razón del vertido en la zona de los buzones, no es debida a una decisión del transportista para ahorrarse unos dinerillos en gasoil.

Están perfectamente controladas las acciones de la gente que trabaja haciendo la obra, aunque nunca está de más la ayuda que nos podeis aportar.

Vamos a aprovechar la tierra que se saque de esa zona para poner bonita ésta otra, como es lógico ahora lo único apreciable es el montón de tierra, pero si eres un poco paciente verás como cambia.
Un saludo
 
jm_lucas
jm_lucas
12/02/2010 12:24
Hola a todos.

¿Sabeis que la tierra sobrante del vaciado la están tirando en la entrada de la zona sur junto a los buzones?, ¿es a petición vuestra para rellenar el escalón, o es a "iniciativa" del transportista para ahorrar gasoil?. Si se nivela quizá quede hasta mejor que estaba pero de momento parece una escombrera, ahora que empezaba a verdear.

Saludos.
 
H
Hiz
11/02/2010 14:35
Hola Domingo: ¿que tal te va?
Te queria comentar  sobre el tema del club social: ¿cuanto nos va a valer esto? ¿se van a incrementar las cuotas?.
un saludo
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
11/02/2010 11:31
Hola a todos.
Pues como el camino se hace andando, el tema de el "Club Social de Las Villas de Sotomosila" va y va bien.
O dicho de otra manera; La semana pasada vallaron la parcela donde se va a construir y en el día de hoy están las máquinas adecuando la parcela para comenzar con el zanjeado de los cimientos.
Conforme se efectuen las obras colgaremos fotos en el foro para que todos lo veamos.
Un saludo a todos.

 
A
AZUGG
13/01/2010 21:35
Hola y ¡FELIZ AÑO A TODOS¡

Bueno, "como está el temita", pero sin más, yo quería saber si alguién me puede informar ,  que tal va lo de la Sede Social y demás.

Un saludo.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
12/11/2009 11:24
Hola a todos.
Sinceramente no sé qué me pudo pasar al escribir.
Teneis razón, las llamadas zonas centro y sur están divididas exáctamente por la línea de alta tensión, por lo que no hay ninguna cosa rara, ni de intereses, ni de nada de nada, solo un error al escribir.
Desde el primer día se comentó que si el Ayuntamiento cedía alguna de sus parcelas podríamos hacer el club social en ella, resulta que las parcelas que el Ayuntamiento tiene están ubicadas (una dentro de otra) casi casi debajo de la línea de alta tensión y por tanto entre las zonas centro y sur.
Eso nos pasa por no empezar de una dichosa vez a llamar a las cosas por su nombre, ya que las calles tienen nombre deberíamos usarlos y yo el primero.
Disculparme el error.
Un saludo. 
 
Triumph
Triumph
11/11/2009 23:15
Si no me equivoco, línea de alta tensión en la urbanización sólo hay una.
 
C
carlo
11/11/2009 22:02
quiero pensar que ha sido un error de ubicación y no de intereses, que tenga oido la ubicacion es entre la zona centro y sur.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
10/11/2009 13:24
Hola AZUGG, hola a todos.
La idea es que esté ubicada en una de las parcelas que el Ayuntamiénto tiene para colegios justo en la parte alta entre las zonas sur y norte y junto a las líneas de alta tensión. Este sería el único lugar posible siempre que no compráramos una que Fomento del Ocio tiene para ese fin más o menos.
Pero como depende del Ayuntamiénto, éste debe cambiar el uso legal de la citada parcela, para adecuarla a nuestras necesidades, y eso estamos esperando.
Por otro lado se están celebrando reuniones entre los técnicos nuestros y del Ayuntamiento para llevar a buen fin este proyecto.
Por lo tanto no hay construido absolutamente nada, en cuanto a las posibles pistas multiusos, estamos casi en la misma situación, los tiempos que corren no dan para hacer muchas obras de la embergadura de las que proponemos hacer, pero con el esfuerzo de todos estoy seguro que lo conseguiremos.
Un saludo.   
 
A
AZUGG
10/11/2009 10:52
Hola a todos de nuevo.

¿Alguién me puede decir dónde va a ir ubicada la Sede Social?
Quizás lo habeis dicho en algún comentario pero no lo recuerdo y tengo curiosidad de saber cómo va el tema, si han empezado a construir algo, donde se encuentra, etc.
De todas formas si me podeis también contar como va el tema de las pistas deportivas pues mejor.

Gracias y un saludo.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
20/10/2009 11:17
Hola a todos, hola sasamar.
Parece que nadie te contestó, con el tema de que ya hay parcelas que en el Plan Parcial de la urbanización están destinadas al uso que nosotros estamos demandando.
El problema es que las parcelas que tu comentas son privadas y para ser usadas deberíamos comprarlas a Fomento del Ocio, por mi parte puedo decirte que su valor aproximado está por unos 200.000€ cada una de ellas.
Casi ná.
Un saludo.
 
jm_lucas
jm_lucas
29/09/2009 11:47
Hola a todos.

Antes he repetido "estuve" dos veces por culpa de los duendes de la informática. Ni soy veterano de Vietnam, ni me ha dado un tornillo en la cabeza.

Saludos.
 
jm_lucas
jm_lucas
29/09/2009 11:03

Ahora nos entendemos VILLAZA, si las pistas no están reservadas que la use el que quiera.
Claro que como estuve el sábado pasado estuve en la reunión ahora conozco como se va a organizar el tema y que es factible el tema de las reservas.

Bueno que de acuerdo y un saludo a todos.
 

 
villaza
villaza
25/09/2009 22:39
Hombre JM_Lucas,

Visto asi no voy a negarlo, si al  final montamos una cancha de futbol y tal, yo no me veo echando a unos niños fuera, sean de donde sean. Te doy la razón en eso.

Yo estaba pensando en si fueran pistas de Padel o tenis, que ahi si jugamos los más mayorcitos y no es plan de que esté ocupado por gente de fuera los sabadetes por la mañana.

saludos

 
jm_lucas
jm_lucas
25/09/2009 12:48
Hola a todos.

Te recuerdo Villaza que hay ayuntamientos que cobran el uso de sus instalaciones deportivas. Y lo que quiero hacer incapié es que ¿quién va a venir a la zona centro a jugar: dos, cuatro, cuarenta personas?. Si la afluencia es de cuarenta pues claro que habría que poner un filtro para que solo lo utilizaran los que han pagado por su construcción. Pero si son solo cuatro no merece la pena pagar a una persona por controlar quien entra a las pistas, a menos que se ofrezca gratis que va a ser que no.

Saludos.
 
villaza
villaza
24/09/2009 18:27


Apreciado Jm_lucas,

Comparto contigo que habría que tener reciprocidad con el Ayuntamiento, el problema es que no veo lo que ellos ofrecen.
REspecto al fronton, barbacoas, campo de futbol, etc...los ha construido el Ayto. con la pasta que recauda y con el presupuesto que  le dan otras Administraciones, y son de uso y disfrute para todos, incluidos nosotros, sólo faltaba... 

También voy a Riaza con los niños y uso los columpios de allí, y paseo por Sepúlveda usando las aceras, papeleras, alumbrado, etc..Afortunadamente allí no pago el IBI (aunque la cuota saldría menor).

Reciprocidad puede ser el tema de campamentos de verano, que sí lo ha hecho, pero sinceramente, con lo que pagamos tendrían campamentos de verano media provincia de Segovia.  

En las fiestas Patronales y demás saraos de muchos pueblos de Segovia los Aytos. no aporta nada porque no tienen dinero, lo hacen las Asociaciones de Vecinos. Desconozco como es en Duruelo, pero no quiero pensar que mis impuestos son para jolgorios varios....
Intentaré conseguir un presupuesto del  Ayuntamiento de Duruelo y comprobaremos en qué se invierten o gastan los impuestos.


saludos
 
jm_lucas
jm_lucas
24/09/2009 14:07
Hola a todos.
Creo que en esto de las pistas que se van a hacer, con respecto del uso habría que tener un poco de reciprocidad con lo que el ayuntamiento ha hecho con nosotros.
Las instalaciones existentes: parques, frontón y zona de barbacoas con su vestuario nos lo ha brindado completamente gratis y sin ninguna pago a cambio. Y que conste que todo esto se ha debido de pagar con los IBI de los habitantes de Duruelo cuando no existía nuestra urbanización. No creo que haya que ser más egoistas que ellos prohibiendo el paso a las instalaciones con un carnet, el ayuntamiento no lo ha hecho con nosotros en esto. Y total, cuanta gente podría suponer, ¿se iban a colapsar las instalaciones?.  Quizá sean mejores maneras el no prohibir a nadie del municipio, que al final son vecinos nuestros también, y pedir al ayuntamiento que colabore en los gastos de creación y mantenimiento ya que van a ser para todos y que como nos han cobrado un buen pellizco con el último IBI, aquí podrían justificar que también ese dinero se invierte en la úrbanización.
Saludos.
 
mc15an29ja23gu20
mc15an29ja23gu20
24/09/2009 12:39
HOLA VILLAZA,
A MI ME DUELE TANTO O MAS ESOS 300 EUROS, DEL IBI,
YO ESTE AÑO ME AN PASADO LO DE 3 AÑOS. ESTE QUE ESTAMOS Y LOS DOS ANTERIORES .EL 2007 Y 2008 SOLO ME COBRARON LA PARCELA Y ESTE AÑO DE GOLPE Y PORRAZO ME PASAN LOS TRES AÑOS DE LA CASA, ¿COMO LO VES?
UN SALUDO
 
villaza
villaza
24/09/2009 00:13
Hola a todos,

Perdonad que sea tan pesado con los Impuestos pero no sabeis lo que me jode pagar 300 Eurazos por el IBI.
Entiendo que  ese dinero el Ayto. lo dedica al pueblo, y con Nuestras cuotas mensuales pagamos el mantenimiento de Nuestra urbanizacion, no sé porqué tiene que entrar gente de fuera a disfrutar lo que directamente pagamos los vecinos.

Si se hace algo debería ser:

PAGADO por el Ayto = Barra Libre
PAGADO por los vecinos = para los vecinos, y si viene alguien de fuera que pague.

Vamos que ya no regalan ni el perejil !!

SAludos
 
sasamar
sasamar
23/09/2009 21:22
Hola vecin@s:

A ver quien me puede aclarar algo:

Si hay unas parcelas del plan parcial dedicadas entre otros, a los usos que estamos comentando: Social (1.100 m2), Deportivo (2153 m2) etc,  en la entrada del Sector Centro, concretamente donde esta la primera glorieta, y repito estan en el Plan Parcial de la Urbanización, no entiendo lo de espacio publico, toda vez que la superficie ya esta delimitada y ubicada en planos, otra cosa seria que su uso sea publico, (personal ajeno a la Urbanización), cosa que habria que delimitar, como bien se indica en post anteriores,

Un saludo.
 
ROBER 320
ROBER 320
23/09/2009 19:04
 Hola a todos,
Lo siento Hiz pero estoy en total desacuerdo contigo en el tema del gasto. Creo que el mejor momento para gastar es este, seguramente lo que gastemos será más barato que después de la crisis y también pondremos nuestro granito de arena para salir lo antes posible de esta crisis económica ya que según se dice hay que fomentar el gasto siempre moderado y no gastando más de lo que tenemos.
a mi personalmente me gustaría poder disfrutar de todas estas cosas lo antes posible, quién sabe lo que pasará el año que viene.
ahorrar por ahorrar esperando a no se que y cuando que.. me parece que tiene poco sentido, a no ser que todos los propietarios nos repartamos una parte del dinero ahorrado en concepto de dividendos.

saludos.
 
H
Hiz
23/09/2009 17:36

Hola a todos.
Espero que todos los que somos propietarios de esta urbanización usemos  el sentido comun con los gastos.
El que tengamos remanente no significa que debamos gastarlo rapidamente y alegremente y sobre todo en los tiempo de crisis que sufrimos.Este dinero es de todos.
Además estoy de acuerdo con Domingo. Yo por ejemplo nunca querria una pista de tenis al lado de mi parcela (ruidos); y menos tener a otra persona contratada para que la vigile y cobre los tickets.
Daros cuenta que hoy dia ya tenemos un 10% de morosos y no interesa gastar alegremente por lo que pueda venir.
A largo plazo si tenemos gastos fijos habra que mantenerlos y por lo tanto subir la cuoto  y esto supone más morosos.
Lo mismo digo sobre el club social (creo que ahora no es el momento).
Un saludo a todos

 
kokonut
kokonut
23/09/2009 15:10
Buenas tardes,

si ese terreno es público, ¿por que no hace el ayuntamiento esas instalaciones aunque tengamos que pagar una couta simbólica?

De manera que, el ayuntamiento sólo se preocupa de realziar mejoras en el pueblo con los impuestos de los vecinos de la urbanización, ésta se gasta el dinero en realizar las obras y el ayuntamiento se las ahorra para seguir realizando mejoras en el pueblo, que no en la urbanización.

¡ Estamos bien !

Saludos
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
23/09/2009 12:49
Hola mercegg, hola a todos.
Pues lo que yo creo es más o menos lo que tu comentas.
Todo el que hiciera uso de ellas tendría que pagar una cantidad a discutir por ejemplo; 1€ cada dos horas y desde luego tendrían que tener cabida cualquier persona del pueblo o visitante.
Se lo pagaríamos a alguien encargado de las pistas, como es lógico.
No pueden ser de uso exclusivo para las personas de la urbanización (o al menos eso es lo que yo pienso) debido principalmente a que el terreno donde teóricamente serían colocadas las pistas es terreno público y eso significa que es de, como mínimo, de todos los españoles y nosotros no podemos apropiarnos de algo que no es nuestro y cerrarlo para nuestro uso particular.
Debemos pensar que todo este tipo de obras (como cualquier otra) tienen que ser autorizadas por el ayuntamiento, máxime cuando es, en terrenos del mismo, donde serían hubicadas.
Un saludo.
 
M
mercegg
23/09/2009 11:04
No entiendo mucho lo que nos indica JF Domingo, si las pistas tendrían acceso y estarían abiertas para todo el pueblo, me gustaría que me aclararas como vamos a tener que pagar  para utilizarlas. Se pondría un portero para que no pueda acceder cualquiera. Lo normal sería que fueran para uso de la Urbanización y por supuesto que tuvieramos que pagar una cantidad simbólica para su utilización y además llevar un control de los que las utilizamos mediante carnet o algo parecido para que pudieramos utilizarlas todos y además que se controle que se utilicen debidamente, lo cual se puede saber si controlamos con el pago quien lo utiliza en cada momento.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
23/09/2009 09:59
Hola a todos.
Permitirme que una vez más haga de abogado del Diablo.
Vereis, como bien dice cpl, solamente tratamos de la posibilidad de pedir presupuestos para la colocación de "algún tipo de pistas multiusos", comprendereis que no podríamos gastarnos dinero excesivo en pistas que tendrán que estar cerradas la mayor parte del tiempo al ser nuestra urbanización de fin de semana. Deberiamos tener en consideración a los vecinos que sufrirían un mayor ruido donde ahora solamente sienten a los pájaros, quizás algunos no quieran tener este tipo de pistas a espaldas de su casa y creo que tienen derecho a ello. Para nada se habló de la cantidad de ellas, por lo que es lógico pensar que no serían siete, aunque es cierto que hay potencialmente siete sitios donde ubicarlas pues son siete los espacios públicos o parques que "tenemos" y recalco lo de espacios públicos porque son eso y por tanto no son nuestros, o lo son de la misma manera que las calles de la urbanización, por lo que para nada pueden ser de uso exclusivo de los habitantes de la urbanización, y deben estar abiertos a todas las personas, igual que están abiertas las pistas del pueblo, y por suspuesto estarían controladas y habría que pagar por su uso o dicho de otra manera; no podrían ser gravosas a las arcas de la urbanización y tendrían que autopagarse con los dineros de los que entraran a hacer uso de ellas.
Esa es mi opinión, que por supuesto puedo entender que no compartais.
Nos vemos el sábado en la asamblea, no falteis.
Un saludo.
 
C
cpl
29/08/2009 13:33
Respondiendo a AZUGG e informando a los que no estuvieron presentes en la Junta, ésto es lo que el Presidente expuso respecto al tema de canchas o zonas deportivas:

Parece que en las zonas comunes de la urbanización (donde están ubicados los columpios) hay grandes espacios que nos pertenecen y se podrían aprovechar. En concreto creo que eran 7 las posibles instalaciones a ubicar. Estas podrían ser: canchas de tenis, paddle o multideporte. Por supuesto estarían valladas y serían de uso exclusivo de los habitantes de la urbanización. Para saber si esta opción es interesante o no, había que conocer el presupuesto de cada instalación. Lo que votamos fue si se pedían presupuestos para estas posibles instalaciones, que es lo que se va a hacer en Septiembre y cuando se tengan los datos se aportarán en la siguiente reunión para valorar si el proyecto interesa o no.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
24/08/2009 15:18

Hola a todos.
Es lógico que conforme nos vamos incorporando en los quehaceres domésticos de nuestra urbanización nos vallamos encontrando con que se podía hacer algo más por el bienestar de todos los vecinos.
Y eso es formidable, de verdad.
Dando respuesta a Triumph, os digo que no en esta última junta, sino en la anterior se os comentó a todos los propietarios la inquietud que por parte de la junta de gobierno había en la necesidad de tener algún lugar donde reunirnos y se os comentó que estábamos en conversaciones con Fomentro del Ocio, para ver si podrían vendernos las parcelas comerciales y deportivas que son de su propiedad.
Con estas parcelas a nuestro nombre se podrían solucionar algunas de las propuestas dadas en este foro, como por ejemplo "un lugar donde reunirnos y una piscina" al margen de cualquier consideración relativa al mantenimiento de éstas posibles instalaciones, que sin duda tendríamos que tener. 
Sin duda este tipo de compra de llevarse a cabo es lógico pensar que tendría que ser ratificada por los vecinos en asamblea general.
Es cierto que el trabajo diario hace que algunas cosas entre ellas ésta, estén casi en un segundo plano, pero está claro que tendremos que retomarlo.
Me gustaría deciros alguna otra cosa, como por ejemplo que no todo debe ser aprobado en junta, la junta de gobierno tiene ciertas pautas que hacen que actuemos, según nuestro criterio, os digo un ejemplo; todos los años se siegan las zonas comunes, pero nunca se había segado detras de las parcelas que dan a la carretera de Cuellar, un vecino me comentó el potencial peligro de incendio y hemos segado 10 metros de ancho por toda la longitud de las parcelas y a ambos lados de la carretera. Sin duda que no nos parecerá mal porque así preservamos de incendios a algunos de los vecinos.
De la misma manera se preservan los intereses de todos, teniendo a una persona que vela por nosotros por las noches, estemos o no en la agenda de los ladrones.
También se preservan los intereses de todos si los vehículos de la urbanización están debidamente identificados con una pegatina.
Esa es al menos la opinión de la junta de gobierno, ese es nuestro compromiso y lo seguirá siendo, mientras sigamos al cargo de la urbanización. Sin duda que en la pluralidad de comentarios está en muchos casos la solución y por ello todas y cada una de las opiniones enriquecen al conjunto de los vecinos.
Permitirme que os haga un nuevo comentario acerca de las famosas pistas de tenis, padel y no sé cuantas cosas más.
Estamos recabando presupuestos tal y como Pepe os dice más arriba, no está definido qué tipo de pistas y para qué uso estarán destinadas, en principio, se comentaba en la asamblea que los niños cuando van a las pistas del pueblo, están llenas de gente y no pueden jugar, ahora parece que también los padres se apuntan (con todos los derechos del mundo mundial) y picen pistas de tenis y de padel ¿para sus hijos?
Quiero hacer una mención sobre esto, se hagan como se hagan, en modo alguno van a tener escaleras o puertas que dificulten el acceso a cualquier persona.
Ya que este, sí es un gasto digamos importante, tendremos que aprobarlo entre todos.
Disculparme la extensión del comentario, os agradezco vuestra participación, un saludo.
 
Triumph
Triumph
20/08/2009 22:57
Buenas noches a todos.
He estado algunos días sin conectarme y ya veo que hay interés en el tema. A mi me parece importante, pues puede ser un lugar donde conocernos, y participar activamente en la mejora de nuestra urbanización, además de enriquecernos con las relaciones personales.
En cuanto a algunas opiniones, es evidente que nunca llueve a gusto de todos y que cada uno tenemos nuestras prioridades, pero a la larga eso nos enriquece.
Yo estoy dispuesto a colaborar en todo lo que sea un beneficio.
Un saludo.
 
H
Hiz
20/08/2009 09:08
Respecto a lo que comenta Carlo el 13/8 de que algunos gastos se han realizado sin haber sido aprobados en Junta. Si esto es así, lo considero inaceptable pues cualquier gasto relativamente importante debe ser aprobado por la mayoria.

Respecto a gastos como la cancha deportiva o la sede social hay que considerar que puede haber personas que no lo vean prioritario y quieran gastarse el dinero en otras cosas o bien mantenerlo en la cuenta de la comunidad para futuros imprevistos. Para lo cual logicamente tiene que ir a Junta.

Un saludo
 

Fin del hilo
48  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento