Volver al foro
kraislatergirl
kraislatergirl
10/01/2010 00:12

ya toca cambio!!!

2.081 lecturas | 26 respuestas
ya va tocando la dimision del vicepresinte y presidente....
 
C
Carlos CC
15/01/2010 19:15
Todo es mejorable, hasta las formas de algunos. Al final, sólo nos queda reconocer a quienes desde hace mucho tiempo, con frío o con calor, con hielo y sin hielo, con fugas de agua o con ladrones, de dái y de noche están dando la cara y preocupándose de nuestras propiedades en Duruelo durante muchos días al año que estamos lejos de allí. Con todos los fallos, con todos los defectos, gracias por vuestra dedicación y por escuchar hasta nuestros disparates.
 
AlexMas
AlexMas
15/01/2010 00:19
Hola a todos,

Hay que dar gracias a Fernando pues en la Urbanizació se preocupa bastante espero que esos que quieren ser presidente o vicepresidente este tan dedicados como los que estan. Que la gente habla mucho.
 
mc15an29ja23gu20
mc15an29ja23gu20
14/01/2010 19:18
EMR-68 dijo:

HOLA A TODOS
ES LA PRIMERA VEZ Q ENTRO Y NO ES LO QUE YO ESPERABA O ME HABIAN COMENTADO.
PRIMERO QUISIERA AGRADECER A PEPE-NORTE POR LAS FOTOS
SEGUNDO ESTOY DE ACUERDO QUE HAY DISCREPENCIAS RESPECTO A COMO ALGUNOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO HACE USO DE SU POSICION.
PERO HAY QUE COMENTARLAS CON EDUCACION.Y ESPONERLAS EN LA JUNTA ORDINARIA
 UN SALUDO AL FORO

  HOLA, SE QUIEN ERES. ¿SABES QUIEN SOY? JE.JE...
 
H
Hiz
14/01/2010 17:28
Todo mi apoyo a Fernando por su dedicación y esfuerzo.A mi siempre me ha ayudado en cualquier tema de forma incondicional como a la gran mayoría de vecinos,eso sin contar con la gran cantidad de horas que dedica al tema de la urbanización todas las semanas.

Toda opinión en contra de una decisión tomada tiene que ser  defendida con respeto.

Creo que no merece la pena seguir en este tema de mal gusto por los insultos  injustificados recibidos, de forma anónima y  totalmente fuera de lugar. Lo mejor es no contestar cualquier tipo de provocación de éste tipo.

Un saludo a todos
 
MASAGO46
MASAGO46
14/01/2010 12:48
hola atodos, soy nuevo en el foro,quiero dar mi apoyo  ala junta actual y en espcial a Fernando por la labor  que reliza, desinteresadamente.
 
f.r.a
f.r.a
13/01/2010 22:36
Buenas noches a todos.
.
Primero y ante todo dar las gracias a Fernando por su dedicación y esfuerzo.

Segundo, decir a ese impresentable, que es muy bajo lo que está haciendo. No tienes ninguna educación, pues el echo de llamar tonto a una persona discapacitada dice mucho del tipo de persona que eres. Dices que Fernando es un maleducado.... enfin, tu si que eres un maleducado/a y un impresentable. Haber si algún día as la cara.

Fernando, sigue a si de bien y no le des ninguna importancia a comentarios tan absurdos como los de esta o este personaje, el cual parece gozar de mucho tiempo libre y lo malgasta haciendo criticas absurdas y sin fundamento.

Saludos
 
E
EMR-68
13/01/2010 21:44

HOLA A TODOS
ES LA PRIMERA VEZ Q ENTRO Y NO ES LO QUE YO ESPERABA O ME HABIAN COMENTADO.
PRIMERO QUISIERA AGRADECER A PEPE-NORTE POR LAS FOTOS
SEGUNDO ESTOY DE ACUERDO QUE HAY DISCREPENCIAS RESPECTO A COMO ALGUNOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO HACE USO DE SU POSICION.
PERO HAY QUE COMENTARLAS CON EDUCACION.Y ESPONERLAS EN LA JUNTA ORDINARIA
 UN SALUDO AL FORO

 
mc15an29ja23gu20
mc15an29ja23gu20
13/01/2010 21:06
HOLA  PEPE-NORTE . MUY BONITAS LAS FOTOS QUE AS ENVIADO DE LA NEVADA.

UN SALUDO.
 
ROBER 320
ROBER 320
13/01/2010 19:47
 Hola a todos,
yo quiero dar mi apoyo a la actual junta de gobierno de la urbanización y animarles a que sigan haciendo las cosas como hasta ahora, si están bien o mal, ya lo debatiremos en la asamblea anual.
mucho ánimo y un saludo muy grande a todos los foreros.
 
mc15an29ja23gu20
mc15an29ja23gu20
13/01/2010 19:17
FELIZ AÑO A TODOS.

QUE PENA CON LO BIEN QUE IVA EL FORO, DANDONOS CONSEJOS UNOS A OTROS Y AHORA ESTE MAL ROYO.

SOLO QUIERO DECIR QUE LA JENTE CON ALGUNA DISCAPACIDAD, ES MAS RESPONSABLE QUE MUCHOS QUE SE CREEN  "PERSONAS NORMALES".

TODOS TIENEN DERECHO A UN TRABAJO, Y SI ESTAN AHÍ ES PORQUE PUEDEN HACERLO.

SOBRE EL PRESIDENTE , SOLO PUEDO DECIR QUE ES UNA PERSONA EDUCADA Y DESDE UN PRINCI PIO SE OFRECIO PARA SER PRESIDENTE CUANDO NADIE QUERIA.

POR FAVOR SI QUEREIS CRITICAR , ID A LA TV. QUE ADEMAS PAGAN.

PORQUE LAS COSAS SE PUEDEN DECIR SIN CRITICAR, POR LAS BUENAS.

UN SALUDO.
 
L
looki
13/01/2010 09:24

Si señor,  estoy conttigo Triumph.

Un saludo.

 
Triumph
Triumph
13/01/2010 09:14

Buenos días a todos.

Como habeis visto sólo he puesto un comentario. pues no queria entrar en el juego. Pero hay una cosa muy clara desde mi punto de vista y son los hechos:
 Desde que tenemos los vigilantes, salvo desconocimiento por mi parte, no ha habido más robos.
 Fernando lo hará mejor o peor, tendrá mejor o peor caracter, pero se preocupa por nuestra urbanización y trabaja desinteresadamente por ella, y yo nunca criticaré a nadie si no soy capaz de mejorar su trabajo. Gracias Fernando.
 Tenemos un cauce legal y democratico para solucionar los problemas de nuestra urbanización.
 Las personas que dirijen nuestra comunidad las hemos elejido democraticamente, y cualquiera que no esté de acuerdo con ellos que se presente y todos lo vecinos decidiremos.
 Y repito: Cada persona se pone en el lugar que le corresponde con sus comentarios.

Un saludo.
 

 
franpal
franpal
12/01/2010 21:30
 Me estoy quedando a cuadros , hace tiempo que no participo , pero creo que tengo que dar mi apoyo a la junta directiva ,ignorar a est@...... 

¡¡¡¡¡ Fernando ánimo , sin mas!!!!! .

estoy contigo y no merece dar mas comentarios.
saludos y que disfrutemos de la urba y quien no pueda es libre de irse .
 
P
Pepe_Norte
12/01/2010 19:28

Hola, creo que se nos olvida que existe un moderador en el foro que puede expulsar de este, a quien  incumpla lo siguiente norma:

"no permitiremos insultos, descalificaciones, publicidad "

De hecho hay tres opciones cuando vas a contestar que puedes elegir:
-Responder

-Citar

-Reportar abuso

Si elegimos la ultima se le manda un correo al moderador denunciando el post sobre el que se reporte el abuso.

De hecho creo que el moderador a borrado el post en el que se insultaba a jm_lucas, espero que ademas el moderador sancione al (espero que expulsandolo del foro) a el forero que ha realizado estos insultos.

Nadie puede impedir que se puedan verter otros insultos en el futuro, pero sera muy sencillo eliminarlos y sancionar a quien lo haga.

Saludos a todos los que queremos que el foro sirva como medio de comunicacion entre vecinos y no como un gallinero.

 
C
cpl
12/01/2010 10:15
Es una pena que este foro se utilice para temas personales. Todos los  que habitualmente colaboramos en él para la información de los vecinos nos sentimos defraudados con estas aportaciones.

Creo que hay un tema muy importante y que a algunas personas se les olvida: VIVIMOS EN UNA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS. Esto significa que hay que convivir de acuerdo a unas normas y a unos acuerdos que se toman por mayoría en las Juntas (que es el lugar donde debemos hacernos escuchar). El que no esté dispuesto a respetarlos, que no pertenezca a la Comunidad. Es lo que hay.
 
DLGIL
DLGIL
11/01/2010 21:21
Hola a todos.
Hace tiempo que no entro en en el foro y la verdad que si lo se ni lo miro pero bueno ya que estoy aquí quiero decir que no se quien es esta señora o señorita pero que si tiene algo particular contra alguien que lo arregle pero fuera del foro. No dejemos que nos intosiquen el foro, Y NO ENTREMOS AL TRAPO A LOS INSULTOS DE ESTA PERSONA. 
Fernando quiero que sepas que tanto la junta como tú teneis todo mi apoyo.
Saludos para todos
 
jm_lucas
jm_lucas
11/01/2010 14:02
Eres gentuza pero no has podido elegir...
 
kraislatergirl
kraislatergirl
11/01/2010 13:26
jm_lucas lo primero aplicate tu el tema q gentuza es un insulto y sobre mal educada...mmm pues guapa tu misma en tu texto no demuestras mucha educacion q digamos y yo no me escondo detras de un foro,pero si tu lo dices!!! jajajajaja tranquila q en la proxima reunion me veras ,y la unica diferencia entre tu y yo es q yo no soy ninguna pelfa cosa q tu si y si a mi comentario te das por aludida...por algo sera no crees?? y sobre lo de mis comentarios a ciertos personajes...pues es muy sencillo hay un articulo en la constitucion q declara la libertad de expresion y si no estas de acuerdo lo tienes tan sencillo como no contestar para mi lo q es esconder las cosas es dar un gmail para k no se vean aqui las cosas jajajjaja pesimo de verdad. y tambien decirte q a lo q tu llamas gentuza informate primero de aquien se lo dices...pero tambien e de decirte q si e de elegir prefiero ser gentuza q la pelfa del fernando
 
jm_lucas
jm_lucas
11/01/2010 12:49
Hola a todos, menos a dos.
Estoy de acuerdo en que ya toca cambio.
Ya es hora que todos estos bocazas cobardes que demuestran en cada renglón que escriben que no tienen educación que se metan en un foro de gentuza y nos dejen el nuestro en paz.
He tratado poco con Fernando pero siempre que le he hablado con educación me ha respondido de la misma manera. Si a alguien no le ha contestado bien que no le quepa duda que es no le ha hablado como es correcto, o le ha pedido cosas que no son posibles o no son competencia suya. Y la señora que en la reunión sacó los "trapos sucios" de una discusión con él me pareció una completa mal educada, lianta y manipuladora que en ningún momento contó la historia enterá de lo que pasó, solo la parte que le interesaba.
Animo a todos que cuando alguna alimaña de esta clase se meta por el foro ignorarles y que se den cuenta que están solos.
Fernando, si admites sugerencias, no entres al trapo de esa gente que es lo que busca. Gastas demasiada paciencia con ellos y no se la merecen.
 
kokonut
kokonut
11/01/2010 12:07
Como cada uno cuenta la feria según le va, yo he de decir que:

1º.- Nadie debe insultar a nadie, ya que no somos infalibles, y otras persona podrían tener el mismo concepto de nosotros.
 
2º.- En el caso de los vigilantes/serenos o como se les quiera llamar, creo que hacen una muy buena labor y yo lo he comprobado, incluso he recibido alguna llamada nocturna (4:30h) avisandóme de una incidencia, evidentemente con sobresalto, pero lo he agradecido.

En caso de no estar de acuerdo en algo, podemos criticar, pero por favor, aportemos ideas/soluciones.

 ¡¡¡¡ Feliz Año !!!!
 
L
looki
11/01/2010 09:50
BUENOS DIAS

NO SE QUE MOSCARDA LES A PICADO ATODOS  CON ESTE PRESIDENTE

PERO POR LO MENOS SE PREOCUPA  O SE INTESESA POR  LA URBANIZACION
 

COSA QUE A LO MEJOR  EL QUE ENTRE NO PUEDE POR NO VIVIR ALLI.

EN CUANTO AL TEMA DEL VIGILANTE TE PUEDO DECIR QUE EL DIA DE

NOCHEBUENA  Y MAS TARDE DE LAS DOS DE LA MAÑANA  ESTABA ESTE SEÑOR

DANDO VUELTAS  POR DETRAS DE MI CASA  ANDANDO Y CON UNA LINTERNA

MIRANDO DENTRO DE LAS PARCELAS.

YO CREO QUE ES PARA AGRADECERSELO .

DE TODAS FORMAS ESTAS COSAS SE TRATAN  EN LA JUNTA,DANDO LA CARA

Y ENTERANDOSE TODOS LOS`PRESENTES,NO AQUI  DE TAPADILLO.
 
Triumph
Triumph
11/01/2010 08:48
Cada persona se pone en el lugar que le corresponde con sus comentarios.
 
P
PEPE GOMEZ MOREA
11/01/2010 00:23
No me gusta entrar en este tipo de trifulcas, lo que si tenemos que  hacer , es mirar la posibilidad de de establecer acciones judiciales contra este tipo de personajes , que amparandose en el anonimato insultan a un trabajador de la urbanizacion. Los cobardes al igual que los terroristas nunca dan la cara, hasta que se le pilla.
 
C
carlo
10/01/2010 22:36
esa es la frase de siempre, cada vez que dicen algo que no le gusta o conviene a fernando, remite al correo de las villas, que valentía el intentar no verter la libertad de expresion
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
10/01/2010 22:22
Hola a todos.
Para cualquier tema relacionado con la urbanización dirigirse a lasvillasdesotomosila@gmail.com
Un saludo a todos.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
10/01/2010 21:37
Hola a todos.
Ya toca, ya toca.
Desde luego no se qué pensar, estas cosas no se deben ni plantear y la razón es bien simple; cada dos años según nuestros estatutos toda la Junta de Gobierno dimite.
Espero que cuando esto ocurra ver tu mano alzarse, no son puestos vitalicios, ah y no se cobra nada, te cuesta dinero de tu bolsillo, y si alguno de los que conforman la Junta siguen año tras año es por amor a la urbanización y por la desidia de los vecinos que se dedican a criticar gratuitamente, sin considerar la posibilidad de mejorar lo echo anteriormente, presentandose ellos, espero sinceramente que tu seas una de las personas que se prestan voluntarias para ocupar un puesto y lo digas, siempre y cuando puedas ocuparlo, ya sabes, por ser propietario/a y esas cosas.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento