Volver al foro
C
csystem
14/02/2005 22:20

saludos

¿Cómo va el avance de la urbanización?

823 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos (se supuone) sepues de leer durante un tiempo los comunicados del foro me he decidido a darme de alta en el y aportar si puedo alguna opinion y/o informacion sobre la urbanizacion.
Realmente compre en su dia ( hace ya tres años...) una parcela en el sector centro con muchas dudas sobre los plazos que prometia fomento del ocio -el tiempo meha dado la razon- pero ahora veo que la cosa parece que se ha puesto en marcha.
Estuve el ayer dominto de visita por la urbanizacion y he visto lo avanzadas que van algunas obras del sector norte y que las casas empiezan a crecer como los hongos.
El sector centro es otra cosa, parece que las obras de infraestructura y servicios van muy despacio y no de divisa todavia el final del tunel (realmente despues de lo que llevamos sufrido y que yo no tengo prisa todavia no he perdido los nervios pero entiendo a los que estan preocupados).
Un saludo para todos los del foro. Si puedo voy a insertar unas fotos que hice en mi visita.
 
sasamar
sasamar
20/02/2005 22:00
Hola csystem:

No hay modelo especial para colgar las fotos, yo lo hago desde galeria y en la parte inferior pulso webmaster@nuevosvecinos.com ; y las envio en formato JPG, el que hacen las maquinas digitales ; espero haberte ayudado.

El sabado iremos de matanza.

Un saludo
 
C
csystem
20/02/2005 19:02
Gracias por tu bienvenida sasamar. por cierto he intentado colgar unas fotos en la galeria y me ha devuelto el correo todas las veces que lo he intentado.
¿sabes si existe algun metodo especial para enviarlas?
saludos cordiales y espero que nos veamos en la matanza el sabado 26.
 
sasamar
sasamar
14/02/2005 23:16
Bienvenido al foro del relato, csystem, pues ya estabas en él, y has decidido despejar la incognita de lector sin registrar, a formar parte de este maravilloso foro de amigos, vecinos y buenas personas. Al fin y al cabo honrados, desinteresados ; y defensores de nuestra ilusión y proyecto (esperemos que a corto plazo).

Reitero mi mas cordial bienvenida.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento