Volver al foro
charlie centro
charlie centro
26/02/2005 23:08

nuevos despistados

¿Está totalmente urbanizada la zona norte donde ya están construyendo y las aceras? ¿Qué hacer si nos presionan para escriturar un terreno sin urbanizar?

928 lecturas | 4 respuestas
hola somos nuevos en esto del foro y tenemos muchas preguntas que haceros, por ejemplo, ¿la zona norte, donde ya estan construyendo, ya esta totalmente urbanizada?¿y las aceras?
Nosotros compramos la parcela en la zona centro hace dos años y cuando la compramos teniamos algo claro. Comprar la parcela y el chalet. En el caso concreto que aparecia en la publicidad.
Ahora nos dicen que la parcela va por un lado y por otro el chalet y del precio que aparece en la publicidad no lo respetan para nada.
Ahora nos estan intentando presionar para que escrituremos el terreno sin terminar de urbanizar. Cosa que no pensamos hacer.
Con tantas alegrias de estos señores estamos muy desilusionados y no sabemos si meterlos a juicio. ¿Alguien esta en la misma situacion?.
Nos gustaria saber vuestra sabia opinion. Como mas os guste por el foro o en mi correo caosdemi@hotmail.com
Muchas gracias y animo a los del foro que nos hemos enterado mas en dos horas que en dos años.
 
charlie centro
charlie centro
05/03/2005 13:46
hola, entramos mas o menos una vez a la semana para ver vuestros mensajes ya que en casa no tenemos internet, y hemos visto vuestras sugerencias las cuales agradecemos mucho.
 
C
cpl
28/02/2005 12:23
Hola Charlie. Bienvenido al foro. Yo te aconsejo que escritures la parcela por tu bien. Si en este momento surgieran problemas con Fomento del Ocio y no se termina de urbanizar la zona, sólo constan como propietarios de parcelas los que estén inscritos como tales en el Registro de la Propiedad y no tiene validez tu contrato privado con Fomento del Ocio. Así que no tengas miedo al respecto. Un saludo.
 
M
MAT
27/02/2005 12:47
Hola charlie centro. A mi me ocurrió igual. Compré hace un año en la zona centro y ha ye firmado la escritura de la parcela. Estoy más tranquilo. Al menos cuando voy, aunque me llene de barro, se que estoy en algo que es mío. Ya construiremos cuando acaben de urbanizar que espero sea pronto.
Bienvenido.
 
C
csystem
27/02/2005 12:28
hola charlie cemtro, bienvenido al foro, yo ya puedo decir que soy el propietario de una parcela en la zona zentro, tenia mas dudas que tu desde el principio y llege a pensar que iba a ser un estafado mas del sector inmobiliario. despues de pagar las letras religiosamente durante dos años, tardaron mas de tres meses en ponerse en contacto para escriturar por lo que mi sensacion entonces era de que habia comprado humo. cuando por fin me llamaron me quede mas tranquilo y firmamos la escrituras al mes siguiente. a partir de entonces empece a pensar que ya no era humo lo que habia comprado y por lo menos ya tenia registrada de forma real la propiedad de la parcela, algo es algo(lee en el contrato privado las penalizaciones por retrasos en la escritura por parte del comprador y se re quitan las ganas de retrasarlo.)
lo ultimo que se sabe de la zona centro es que no habra licencias de obras para construir hasta que no este terminada la depuradora (previsto para junio-juli0/05???)
asi que paciencia y toma la decision que te parezca mas oportuna.
Repito saludos y bienvenido al foro
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento